[CLUBS FIFA 11] Proyecto Clubs Fifa Pro (Fase Beta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que tipo de torneo/Liga os gustaria?
69%
31
18%
8
2%
1
9%
4
2%
1
Hay 45 votos.
me habeis pasado el link de la pag y todo esto para registrar a mi y poner al equipo pero no me deja crear la cuenta
os ha pasado eso a vosotros?
me dice que en 24h me enviara la contraseña ...
de todas maneras contar con nosotros , si necesitais ayuda yo tengo experiencia con torneos del pro asique si quereis contar conmigo con organizar o ayudar decirmelo
Elite Players
o.0 en 24h? has probado a poner tu una contraseña y que no te la genere?
July, si has metido una contraseña, no hace falta que esperes ningún email.

Si no has metido ninguna, dilo, te registramos manualmente y te pasamos los datos.

Salu2
Nos apuntamos, ya he dejado los datos en el foro.

Calidad Suprema

salu2
Buenas.
Otra idea seria jugar los equipos de EOL nuestra propia liga y los equipos de otros foros que jueguen la suya. No se cuantos equipos puede haber en el resto de foros, en algun caso he oido que quizas hay uno o dos. En ese caso se podria unificar con los de otro foro.
De esta manera no habria divisiones y no molestaria a nadie lo de estar en segunda, y los dos o tres primeros de cada foro jugarian champions y se podria poner uefa tambien.
No se si me he expresado muy bien.... [sonrisa]
REMEMBBER escribió:Buenas.
Otra idea seria jugar los equipos de EOL nuestra propia liga y los equipos de otros foros que jueguen la suya. No se cuantos equipos puede haber en el resto de foros, en algun caso he oido que quizas hay uno o dos. En ese caso se podria unificar con los de otro foro.
De esta manera no habria divisiones y no molestaria a nadie lo de estar en segunda, y los dos o tres primeros de cada foro jugarian champions y se podria poner uefa tambien.
No se si me he expresado muy bien.... [sonrisa]



Ayer se termino la votacion para el formato de liga, de todas maneras estamos hablando que de todos los clubs somos un 75% de EOL la relacion seria.. mmmm. Ahora con el formato de liga vamos a intentar llegar al número deseado de clubes. Ayer ya se apuntaron 11 clubes, pero faltan algunos de eol como elite players, cobra gym etc.

También comentar que al ser la comunidad de clubes españoles mas grande por ahora y dado que hay un proyecto en marcha para la creación de selecciones mundiales nos hemos puesto en contacto con la iFVPA para crear la selección española con integrantes de los clubs españoles de la web. Hay un hilo en la sección general comentándolo a ver que opina la gente si alguien quiere pasarse, adelante.

http://www.clubesfifapro.es
tuviello escribió:
REMEMBBER escribió:Buenas.
Otra idea seria jugar los equipos de EOL nuestra propia liga y los equipos de otros foros que jueguen la suya. No se cuantos equipos puede haber en el resto de foros, en algun caso he oido que quizas hay uno o dos. En ese caso se podria unificar con los de otro foro.
De esta manera no habria divisiones y no molestaria a nadie lo de estar en segunda, y los dos o tres primeros de cada foro jugarian champions y se podria poner uefa tambien.
No se si me he expresado muy bien.... [sonrisa]



Ayer se termino la votacion para el formato de liga, de todas maneras estamos hablando que de todos los clubs somos un 75% de EOL la relacion seria.. mmmm. Ahora con el formato de liga vamos a intentar llegar al número deseado de clubes. Ayer ya se apuntaron 11 clubes, pero faltan algunos de eol como elite players, cobra gym etc.

También comentar que al ser la comunidad de clubes españoles mas grande por ahora y dado que hay un proyecto en marcha para la creación de selecciones mundiales nos hemos puesto en contacto con la iFVPA para crear la selección española con integrantes de los clubs españoles de la web. Hay un hilo en la sección general comentándolo a ver que opina la gente si alguien quiere pasarse, adelante.

http://www.clubesfifapro.es


¿Por qué escribes tan raro?
A ver, la encuesta no estaba no cortada cansino, en portada de la web tenias la noticia y enlace a la encuesta con cada opción. Se cerro ayer por la noche para ir agilizando esto porque la diferencia entre la que gano y el resto ya dejo claro el formato que quiere l gente. Ya se apunto otro club mas, magos del balon.
Si tuvieras una Magnum, y sólo una bala, ¿cómo la utilizarías?
konejo esto es lo que gano, creo que esta claro no?
2 divisiones, con copa, y posiciones sorteadas


"No hase falta disir nada mas"

De todas maneras para comentar todo esto konejo en el subforo de admins por favor.
Censurado por Tuviello
Konejito, te reitero, si tienes alguna cuestión lo expones en el subforo de admin ok?
Censurado por tuviello, seras hijo de .. xDDD mamon
elkonejito escribió:Censurado por Tuviello



Puto konejito... el que decia que su equipo pelearia por no ser ultimo en la liga...

Una cosa chicos, id metiendole caña a los componentes de vuestros equipos que se vayan registrando por alli, que somos muchos clubes y hay 50 personas registradas!!!
En caso de que la selección salga adelante, sera obligatoria estar activo en la web para presentarse, ojo! xD
¿Se va a hacer una preselección como en la Selección con jornadas de convivencia a gastos pagos? xD
Ayer me lo comentaron los de club, y me parece una genial idea la web.

Además veo algunos conocidos como tuviello entre otros [oki]
elkonejito escribió:¿Se va a hacer una preselección como en la Selección con jornadas de convivencia a gastos pagos? xD


Si y con prostitutas al cargo de la Asociacion xD ¬¬
Madre mia, putas y fútbol... esto entonces se va a parecer la selección brasileña... [qmparto]
aLBeRTiTo07 escribió:Madre mia, putas y fútbol... esto entonces se va a parecer la selección brasileña... [qmparto]


O al Real Madrid.... [poraki]
xDDd me lo has quitado de la boca xcDD
tuviello escribió:xDDd me lo has quitado de la boca xcDD



xDDDDDD

Soy mas troll que tu [+risas]
Os apoyo en la tesis de la Casa Blanca, sobre todo en la época de Ronaldo y Beckham xD
elkonejito escribió:Os apoyo en la tesis de la Casa Blanca, sobre todo en la época de Ronaldo y Beckham xD


Desde que se fue Guti, hay una puta menos en el vestuario...
nadaa sigo sin poder registrarme en la paag !!! xDDDDDDDDD
ni desde otro pc jajaja no se porquee ....
por cierto , eso de la seleccion ... cuando seria porque yo he leido en foros que posiblemente haya torneos oficiales de ea para ver cual es la mejor seleccion del mundoo : )
Wallygar escribió:Bueno, ya que tenía la base hecha, voy a usarla (más adelante la modificamos a nuestro gusto)

Entre hoy y mañana espero tener la página en funcionamiento, he quedado con David en hacer cada uno una a su estilo y luego ya elegimos la que creemos que iría mejor para todo esto.

clubesfifapro será el nombre que vamos a usar?

Algún entendido en photoshop en la sala?


Yo tambien puedo ayudar con el tema del photoshop no es que sea un experto pero si que controlo el tema y para la web tendriamos suficiente.

Si quieres agregame al msn lidrosk@hotmail.com y lo comentamos.

Saludos.
R0sko escribió:
Wallygar escribió:Bueno, ya que tenía la base hecha, voy a usarla (más adelante la modificamos a nuestro gusto)

Entre hoy y mañana espero tener la página en funcionamiento, he quedado con David en hacer cada uno una a su estilo y luego ya elegimos la que creemos que iría mejor para todo esto.

clubesfifapro será el nombre que vamos a usar?

Algún entendido en photoshop en la sala?


Yo tambien puedo ayudar con el tema del photoshop no es que sea un experto pero si que controlo el tema y para la web tendriamos suficiente.

Si quieres agregame al msn lidrosk@hotmail.com y lo comentamos.

Saludos.


Ostia, el señor Rosko xD Toda ayuda es bienvenida.

Que te vaya bien hamijo.
july126 escribió:nadaa sigo sin poder registrarme en la paag !!! xDDDDDDDDD
ni desde otro pc jajaja no se porquee ....
por cierto , eso de la seleccion ... cuando seria porque yo he leido en foros que posiblemente haya torneos oficiales de ea para ver cual es la mejor seleccion del mundoo : )


july trankilo luego te creamos una cuenta y te pasamos los datos por MP
elkonejito escribió:
R0sko escribió:
Wallygar escribió:Bueno, ya que tenía la base hecha, voy a usarla (más adelante la modificamos a nuestro gusto)

Entre hoy y mañana espero tener la página en funcionamiento, he quedado con David en hacer cada uno una a su estilo y luego ya elegimos la que creemos que iría mejor para todo esto.

clubesfifapro será el nombre que vamos a usar?

Algún entendido en photoshop en la sala?


Yo tambien puedo ayudar con el tema del photoshop no es que sea un experto pero si que controlo el tema y para la web tendriamos suficiente.

Si quieres agregame al msn lidrosk@hotmail.com y lo comentamos.

Saludos.


Ostia, el señor Rosko xD Toda ayuda es bienvenida.

Que te vaya bien hamijo.


Konejito tu como siempre dando caña por tos laos, jjajaa, Saludos a ti tambien.
Bueno, otro Pirata que va a ir posteando por aqui para no dejar solo a konejito, que le estais acribillando xD
Bueno que sepáis que en 360-leagues el señor ramunsucu que ni si quiera es español ha cogido ya el nombre dela selección y esta cogiendo gente de ***** de club bastante aleatoria por lo que veo, a ver como lo podemos solucionar.
tuviello escribió:Bueno que sepáis que en 360-leagues el señor ramunsucu que ni si quiera es español ha cogido ya el nombre dela selección y esta cogiendo gente de ***** de club bastante aleatoria por lo que veo, a ver como lo podemos solucionar.


Alguien dijo despecho?? xD
Poned en google 360-leagues y se ve es que en eol esta vetado por el tema spam que hubo xD
tuviello escribió:Bueno que sepáis que en 360-leagues el señor ramunsucu que ni si quiera es español ha cogido ya el nombre dela selección y esta cogiendo gente de ***** de club bastante aleatoria por lo que veo, a ver como lo podemos solucionar.


balthier. Es mejicano, simplemente lo esta organizando para que se apunte la gente y poder jugar contra ellos con su seleccion mejicana. El no va a jugar, creo
Yo lo de la selección lo veo complicado, especialmente porque si, en el medio y arriba hay calidad por el foro y yo creo que es obvio pero de defensa no tanto, de MCD si por ejemplo Pake y Dua son tios con una calidad de la hostia y laterales tb se pueden sacar, pero los centrales son un problema por el estilo de cada uno... y cambiar la forma de jugar de la gente es complicado.

Nose, es como lo veo yo. Si se hace yo encantado de entrar y representar a España... pero habria que hablarlo muy muy bien.

Es más: sería mejor hacer un All Star del proyecto Clubes Pro y que esa sea la selección de España, porque los mejores equipos de España estamos aquí de largo.
Nosotros tenemos 2 que saben hacerlo muy bien de DFC, Torrija y Zepol, es cuestión de sacar todo adelante y ya se irá viendo
Wallygar escribió:Nosotros tenemos 2 que saben hacerlo muy bien de DFC, Torrija y Zepol, es cuestión de sacar todo adelante y ya se irá viendo


Añado Aleivi que juega con nosotros de lateral derecho de maravilla (también me gustó mucho Seryu en el partido que jugamos vs. Cosmos), Pake y Dua para el MCD que son la pesadilla del rival y tenemos casi la defensa hecha. Para la delantera supongo que hasta sobramos XD
Hola, últimamente el SevillaGrande anda un poco desaparecido y yo en concreto estoy bastante liado con los exámenes, pero en principio nos apuntamos aunque no se bien de qué va el tema :)

Yo sobre el tipo de torneo creo que en temas de estos que hay que movilizar a taaanta gente a la vez, es mejor hacer eliminatorias o grupos+eliminatorais, es una putada para los equipos malos que caemos primero pero cuando juegas una liga con mucha gente, los equipos que van perdiendo los primeros partidos terminan desapareciendo sospechosamente y jode el ritmo mucho.

A ver si saco un ratito y me registro en la web :)
vicius23 escribió:Yo lo de la selección lo veo complicado, especialmente porque si, en el medio y arriba hay calidad por el foro y yo creo que es obvio pero de defensa no tanto, de MCD si por ejemplo Pake y Dua son tios con una calidad de la hostia y laterales tb se pueden sacar, pero los centrales son un problema por el estilo de cada uno... y cambiar la forma de jugar de la gente es complicado.

Nose, es como lo veo yo. Si se hace yo encantado de entrar y representar a España... pero habria que hablarlo muy muy bien.

Es más: sería mejor hacer un All Star del proyecto Clubes Pro y que esa sea la selección de España, porque los mejores equipos de España estamos aquí de largo.


lo de los centrales es cierto como sabes que es complicado cambiar la forma de jugar, yo por ejemplo creo que soy un buen central y mi clasificacón mundial así lo dice, pero como sabes no me adapte al estilo de juego de los antiguiris. Yo creo que es buscar una pareja de centrales que se complementen bien, yo por ejemplo e jugado con gekko (creo que es) que es el defensa de los evolution y me parece un grancisimo central y nos complenetamos perfectamente ya que jugamos del mismo modo.
De mi club pienso que podriamos probar a jugar en la seleccion
Dimegio Hii7M4N ... juega de MCD o DFI y muy bien con todas las hazañas y sabe hacerlo muy muy bien
yo ( july126 ) mi posicion preferida es MCO y llevo 1200 asistencias 8 del mundo pero podria desenvolverme en cualquier otra posicion
y bueno los demas tambien podrian jugar porque estan capacitados , pero los puestos de DC creo que estaran bastante cogiditos xDD
xI D4ST4N Ix ... 600 goles
vara 93 ... unos 450 goles y de ellos 350 facil de cabeza , es un rematador nato de cabeza pero muy rapido , estilo llorente
xI RaSka Ix es polivalente y puede jugar de banda perfectamente
Davidlopez82 juega de LTD muy bien , incorporandose al ataque en el momento justo y defendiendo muy bien
pero la cuestion es probar a la gente y a la vez tener suplentes xDD estaria bien ir hablando que ya he visto videos de partidos
Aunque la cosa ahora está jodida, simplemente deciros que estáis proponiendo un montón de jugadores xD Y serían como mucho 3 por equipo xD

En mi equipo también hay buenos defensas y buenos medios defensivos, por lo que creo que no habrá mucho problema en seleccionar a los más válidos.
CReo que la idea como se planteo en la web esta bien, un seleccionador elegido por votación entre los clubes y los jugadores que cada club presente a sus mejores jugadores en determinada posiciones y el seleccionador decida, porque si cada club plante mi jugador X es el mejor en posición Y, si nos tenemos que poner todos los clubes deacuerdo seria una locura. Para eso estaría la figura del seleccionador, plantearía la formación y probaría si esos jugadores ademas de tener calidad se adaptan a la manera de jugar que se busca.

De todas maneras ahora mismo lo de la selección esta en stand by por lo del señor que comente antes, al parecer ya tenia enchufe con la iFVPA por jugar con México y esta haciendo la selección en un foro pequeño, a ver si se le hace razonar, porque tela marinera.... os imagináis que entro yo a sustituir a Del Bosque y en vez de convocar jugadores de clubes de primera llamo a mis colegas del barrio para jugar? pues eso...
Poco a poco Tuviello. Algo sin sentido no puede llevarse a cabo. Ya los haremos entrar en razón por A o por B.

Respecto a los jugadores, si cada Club propusiera a la gran mayoría de ese Club, no iríamos a ningún lado. Y el hecho de decir "el mejor mcd", "el mejor ei", "el mejor xx", pues qué quieres que te diga, sin saber la formación y por ejemplo si esta fuera ofensiva tiene menos valor un MCD que juega en una formación defensiva ayudado por todos, que un MCD que juegue en un equipo que ataque constantemente. Por lo menos esa es mi opinión, aunque la válida sería la del seleccionador xD
Yo pienso que la idea es buenisima pero que sea en este foro, en el foro 360 o en cualquier otro, nunca va a estar a gusto de todos y siempre va a haber lios.
Quizas sea mejor, que tomara las riendas alguien de un foro pequeño, ya que no conoce a la mayoria de la gente y de entrada la postura seria mas justa a la hora de hacer las pruebas para entrar.
Cosa que veo casi imposible porque si nos apuntaramos mil tios...para que fuera justo, nos tendrian que hacer la prueba a los mil.
Por otro lado, esta la opcion de que el EOL, hay mas clubs y esos clubs saben quienes son sus mejores jugadores, tal y como se cita anteriormente, eso es mas viable porque no se harian pruebas a tanta gente. Pero que pasa con la gente que no pertenece a ningun club, o que no postea en EOL, o que no lo hace tan amenudo?
No los conce ni Dios y practicamente estarian fuera aun siendo de los mejores sin hacerles ningun tipo de prueba.
En fin, veo esto complicadisimo y al final se va a hacer, pero seguro que hay rollos desde el mismo momento en el que se escoja al seleccionador. Ya no digo nada cuando empiece a seleccionar...
De todas formas aplaudo la iniciativa
[plas] [plas] [plas]
REMEMBBER escribió:Yo pienso que la idea es buenisima pero que sea en este foro, en el foro 360 o en cualquier otro, nunca va a estar a gusto de todos y siempre va a haber lios.
Quizas sea mejor, que tomara las riendas alguien de un foro pequeño, ya que no conoce a la mayoria de la gente y de entrada la postura seria mas justa a la hora de hacer las pruebas para entrar.
Cosa que veo casi imposible porque si nos apuntaramos mil tios...para que fuera justo, nos tendrian que hacer la prueba a los mil.
Por otro lado, esta la opcion de que el EOL, hay mas clubs y esos clubs saben quienes son sus mejores jugadores, tal y como se cita anteriormente, eso es mas viable porque no se harian pruebas a tanta gente. Pero que pasa con la gente que no pertenece a ningun club, o que no postea en EOL, o que no lo hace tan amenudo?
No los conce ni Dios y practicamente estarian fuera aun siendo de los mejores sin hacerles ningun tipo de prueba.
En fin, veo esto complicadisimo y al final se va a hacer, pero seguro que hay rollos desde el mismo momento en el que se escoja al seleccionador. Ya no digo nada cuando empiece a seleccionar...
De todas formas aplaudo la iniciativa
[plas] [plas] [plas]



Pero usar un poco la cabeza, se tendrán que poner una serie de limitaciones, si el seleccionador busca X posiciones los clubes tendrán que ofrecer jugadores de esos puestos, pero también habría que hacer un filtro poniendo un numero X de jugadores que se puedan ofrecer al seleccionador de cada club. Pongamos por ejemplo 4 jugadores se ofrecen por club. Porque si cada club ofrece a sus 11 o 20 jugadores y ahora mismo en clubfifapro ya somos 15 clubes seria una autentica locura.
Vaya tela seleccion ESPAÑOLA, estoy con tuviello en todo lo que ha dicho, si necesitais alguna tonteria del photoshop y no hay nadie me avisais XD
Bueno, estaría bien que se debatiese todo esto en la web de los clubs, hay algo más de información y estamos más recogiditos para hacer lo que sea :)

Salu2
lo pongo aki xke alli no se muy ben donde xD

si kiero crear un torneo de 1 vs 1 o un aliga 1 vs 1 solo tengo ke abrir el torneo o liga y ponerlo como los ponia aki no?xD
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5