[CLUBS FIFA 11] Proyecto Clubs Fifa Pro (Fase Beta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que tipo de torneo/Liga os gustaria?
69%
31
18%
8
2%
1
9%
4
2%
1
Hay 45 votos.
Sinclair escribió:Hola, me parece muy bien la propuesta, podeis contar conmigo personalmente y con Cobra Gym FC como club ;)



saludos


PD: Messi no puede faltar en el logo [inlove]


+1
Voto cambiar a Roñaldo por EL GRAN LEO MESSI
Haz un logo con Messi, Iniesta y Xavi y terminamos antes JJ xD
elkonejito escribió:Haz un logo con Messi, Iniesta y Xavi y terminamos antes JJ xD


Mejor que ponga a los 3 finalistas del balón de oro ¬_¬ ¬_¬

JJ, aquí te dejo otra imagen a ver si puedes hacer algo

Imagen

Más que nada cambiar el logo de CRF

Salu2
Me gusta la imagen de JJ, claro que CR7 sobra por cheater y provocador :P

Va que ya coge forma!
La idea en sí me parece cojonuda! Me he enterado este mediodia y perfecto!

El logo está muy wapo! Falta el hormonado de Messi, y q lo diga yo... [tomaaa]
De todas formas ya hay representación blaugrana con Andresito, q no es poco!

Muy chulo!

Salu2
dvdbcn25 escribió:aqui de momento una muestra de mi web http://clubsfifapro.es.tl/INICIO.htm


DAvid, la web sale alineada a la izquierda xD
Podeis Contar Con Zidane Galactic en futuras ediciones
Pregunto, ¿el tema de horarios de jugar partidos como sería? ¿kedar entre los dos clubes correspondientes o un horario "establecido"?
Imagino q la primera opción no? si es así lo comentaré con los miembros de mi club habitual y si hay hueco quizás nos apuntariamos, me parece una gran idea la q habeis tenido para evitar los malditos chetos.

Saludos!
El problema de quedar es que hay equipos que no tienen un horario típico de jugar. Yo creo que lo "de todo el mundo" es de 22:30 a 00:00 más o menos, pero por ejemplo yo llevo 4 días esperando un privado de Elite Players para confirmar un partido y ahí seguimos... creo que no pueden por la noche a diario, pero bueno...
A mi me pone mucho lo de las selecciones autonómas, contad conmigo para lo que sea! XD
Aquí os dejo como lo llevo

http://clubesfifapro.net16.net

Explico un poco como va el tema:

- Ya está el foro, el registro (OJO no hace falta esperar al mail de confirmación), una liga de prueba y tal activados.

- Agregar admins tanto para la página como para los foros y los torneos es cuestión de que elijamos la página.

- Los admins generales pueden controlar foros, ligas, noticias con el mismo nick

- Cada equipo al apuntarse inscribe a sus jugadores, los cuales si se registran pueden identificarse tanto en el foro, como en las ligas y obtener un seguimiento de su "rendimiento" en los partidos

- Cuando se inscribe un equipo, se puede poner tanto escudo, como nombre del campo, enlace del foro, gamertags de capitanes...

Y poco más, ya sería cuestión de dar poderes a alguno más, pulir algunas imágenes, elegir subforos y no sé.

Ya diréis lo que sea!

Salu2
Wallygar escribió:Aquí os dejo como lo llevo

http://clubesfifapro.net16.net

Explico un poco como va el tema:

- Ya está el foro, el registro (OJO no hace falta esperar al mail de confirmación), una liga de prueba y tal activados.

- Agregar admins tanto para la página como para los foros y los torneos es cuestión de que elijamos la página.

- Los admins generales pueden controlar foros, ligas, noticias con el mismo nick

- Cada equipo al apuntarse inscribe a sus jugadores, los cuales si se registran pueden identificarse tanto en el foro, como en las ligas y obtener un seguimiento de su "rendimiento" en los partidos

- Cuando se inscribe un equipo, se puede poner tanto escudo, como nombre del campo, enlace del foro, gamertags de capitanes...

Y poco más, ya sería cuestión de dar poderes a alguno más, pulir algunas imágenes, elegir subforos y no sé.

Ya diréis lo que sea!

Salu2


Esta genial!

Ya me he registrado XD
Yo voy a ello. Si necesitas ayuda para administrar foros y ligas, puedes contar conmigo que suelo estar conectado todo el día.

EDITO: mira a ver la base de datos o algo que dice que mi nick está elegido y puede ser que sea de CRF Joga Bonito porque si intento registrarme dice que ya existo pero si intento recuperar la contraseña dice que no :S
ok wally perfecta nos quedamos con tu web,creo que para lo que necesitamos es mejor lo tuyo,para cualquier cosa ya sabeis....
Voy a mandar invitacion a los siguientes 10 equipos que he recopilado de la liga Sur Europa, he cogido los que creo haber jugado sin problemas ni chetos, si hay alguno que os suena como tramposo o algo avisadme.

Malospuntocom3
Los habituales
Mc Donalds Fc
Loreto Fc
Jabones Fc
Tridente magico
Los implacables
Almogavers
Los MErcadona.
Ale registrado, yo digo lo mismo que Diego, entre ratos de estudio me suelo conectar, si hay que administrar algo ya sabeis :)
Otro registrado.

Madre mia lo q hay q hacer para evitar las putas trampitas en un juego... y algunos currandose este pedazo de idea y EA cobrándo por su "magnífico" trabajo... [reojillo]
Yo estoy casi todo el dia con acceso a internet, por lo que tambien podria moderar algun hilo o seccion.

Esto empieza a coger forma ya, y parece que el formato Divisones con copas esta triunfando XD
vicius23 escribió:El problema de quedar es que hay equipos que no tienen un horario típico de jugar. Yo creo que lo "de todo el mundo" es de 22:30 a 00:00 más o menos, pero por ejemplo yo llevo 4 días esperando un privado de Elite Players para confirmar un partido y ahí seguimos... creo que no pueden por la noche a diario, pero bueno...


Se estudiaran una serie de normas, sobre el tema de horarios hombre, lo lógico es que los dos clubes se pongan de acuerdo, pero para ello el capitán de ambos clubes tienen que estar disponibles, pasarse a ver si hay noticias de los rivales no son mas de 5 min que gastas e un día, no habrá excusa para eso :S.

Me voy a registrar, fantástico el acabado de la web.
tuviello escribió:
vicius23 escribió:El problema de quedar es que hay equipos que no tienen un horario típico de jugar. Yo creo que lo "de todo el mundo" es de 22:30 a 00:00 más o menos, pero por ejemplo yo llevo 4 días esperando un privado de Elite Players para confirmar un partido y ahí seguimos... creo que no pueden por la noche a diario, pero bueno...


Se estudiaran una serie de normas, sobre el tema de horarios hombre, lo lógico es que los dos clubes se pongan de acuerdo, pero para ello el capitán de ambos clubes tienen que estar disponibles, pasarse a ver si hay noticias de los rivales no son mas de 5 min que gastas e un día, no habrá excusa para eso :S.

Me voy a registrar, fantástico el acabado de la web.


Yo lo que haria, es si finalmente podemos hacer liga con divisions es hacer 4 jornadas por semana aproximadamente.

Dando ese margen creo que no tiene que haber problema para poder quedar. Y luego, alguna semana que hubiera 3 partidos de liga y uno de copa del Rey, por ejemplo. Esto se estudiara cuando tengamos una buena base de equipo dispuestos a participar.
lo que podriamos ir haciendo, es que todos los equipos que quieran participar lo posteen, y yo lo pondre en el post inicial.
Pero que lo posteen aquí o los enviamos a la web ya ? xD
tuviello escribió:Pero que lo posteen aquí o los enviamos a la web ya ? xD


aqui mejor no?
Lo suyo sería que cada capitan o representante de los equipos participantes que escribiera aqui un mensaje (o que se creara en la web un hilo general para tal) diciendo el club que es y sus miembros para que se le pudiera hacer un hilo a su club para comentar por alli las cosas del torneo, no se como lo veis vosotros
Yo por experiencia propia si kereis cn ayuda d alguien me dedico a administrar las ligas y definir formatos y eso
4 jornadas por semana es una pasada Thundar. Teniendo 2 a la semana con la Red Bull muchas veces es difícil quedar con los dos equipos, imagínate 4...
nehon escribió:Lo suyo sería que cada capitan o representante de los equipos participantes que escribiera aqui un mensaje (o que se creara en la web un hilo general para tal) diciendo el club que es y sus miembros para que se le pudiera hacer un hilo a su club para comentar por alli las cosas del torneo, no se como lo veis vosotros


Yo creo que lo normal seria crear un hilo en la web y mandar allí directamente a los capitanes de los clubes para tener ya la lista de clubes y que todos estén en conocimiento de la web y registrados.
Ya conejito, pero ahora esta la redbull, la de sinclair y la de davidbcn.... Se trata de unificarlo todo. no lo veo tan exagerado.
Conejito, si se hace esto es para que la gente le ponga empeño, lo unico que se espera de los clubs que participen es que tengan ganas de jugar y no lo dejen a la jornada 3, es la ultima esperanza del fifa 11... XD
Realmente jugar 4 partidos en 7 días no debería ser un problema, porque cuantos partidos que no sean de torneos se juegan a la semana? otra cosa es que los clubes quieran ser siempre el máximo de jugadores posibles, pero antes eso... :S
Pero si hay problemas para jugar partidos entre clubes de EOL muy conocidos, y siempre hay retrasos por A o por B en las jornadas de la Liga Red Bull. Imaginaros con equipos que no son de EOL que ni tienen hilo, que tendrán una cuenta con la que entren ocasionalmente en el foro que habéis creado...

A mí personalmente 4 partidos a la semana, con lo que conlleva del movilizar a la gente me parece difícil. Que no es tan fácil como cambiar los partidos de la general por estos, porque siempre intentaremos jugar con el máximo de todos nuestros jugadores, y en la general si estamos 4 o 5 lo jugamos indistintamente. Si a eso le sumas que otros 4 equipos van a intentar lo mismo...

Y en 7 días Thundar... Piratas juega de lunes a jueves. Los viernes y domingos por ejemplo no estamos ni la mitad. Y que recuerde, ISOTOPOS sólo puede jugar los jueves. Intenta organizar con 4 equipos para jugar en el mismo día y en horas consecutivas...
A ver, que si en vez de ser 4 jornadas, son 3... tampoco pasaria nada.... todo dependera de los equipos que seamos para que la competicion no se alargue mucho. Creo que una duracion de 2 meses seria lo suyo...(entre liga copa y eso)
Habra que estudiarlo :S, siempre cabe la opciones de poner 2 jornadas de liga/copa a cojones y luego los clubes que tengan mas ritmo de partidos pueden o bien jugar partidos del ranking que comentaba ayer wally o torneos cortos de poco clubes.
Si aun stoy a tiempo a punto a mi club!cska la ropa.
4 jornadas si que son muchas thundar,hay gente que seguro las jugaría pero muchos no,los plazos siempre pueden variar dependiendo de como se lo toma la gente y depende mucho también si hay fútbol por ejemplo.

El tema plazos hay que tener mano derecha para poder ser flexible a veces,lo que si veo clave son los horarios de los clubes,yo en mis torneos siempre pongo franja horaria nocturna
xou69 escribió:Si aun stoy a tiempo a punto a mi club!cska la ropa.


Sin problema, esto aun se esta creando, si conoces a algún otro club de confianza y quieres invitarlo que se pasen por aquí, gracias.
Diego, luego hablamos y te registro manualmente, pq es muy raro ya que Nehon, Alberto y yo nos hemos registrado sin problemas

Mi idea era que cada capitán de los equipos "serios" puedan moderar en cierto modo el foro, aparte los que hemos ayudado en esta idea pues admins generales para ligas, foros y noticias.

Así que David, Tuviello, JJcrack, Thundark y Konejito os pondré de admins generales y os explicaré por encima como va todo.

Además, cada vez que alguien cree un torneo, será moderador de ese hilo.

Y ya por último, podriamos crear un subforo temporal, para sugerencias, problemas con registros y para que los clubs se vayan apuntando.

PD: David, a tu torneo creo que podemos darle la cobertura desde allí :)

Salu2
tuviello escribió:
xou69 escribió:Si aun stoy a tiempo a punto a mi club!cska la ropa.


Sin problema, esto aun se esta creando, si conoces a algún otro club de confianza y quieres invitarlo que se pasen por aquí, gracias.


muy bien!gracias a ti!
Wallygar escribió:Diego, luego hablamos y te registro manualmente, pq es muy raro ya que Nehon, Alberto y yo nos hemos registrado sin problemas

Mi idea era que cada capitán de los equipos "serios" puedan moderar en cierto modo el foro, aparte los que hemos ayudado en esta idea pues admins generales para ligas, foros y noticias.

Así que David, Tuviello, JJcrack, Thundark y Konejito os pondré de admins generales y os explicaré por encima como va todo.

Además, cada vez que alguien cree un torneo, será moderador de ese hilo.

Y ya por último, podriamos crear un subforo temporal, para sugerencias, problemas con registros y para que los clubs se vayan apuntando.

PD: David, a tu torneo creo que podemos darle la cobertura desde allí :)

Salu2


Me parece perfecto, tanto lo de la moderación de cada torneo como crear ese subforo para dudas etc.
Wallygar escribió:Diego, luego hablamos y te registro manualmente, pq es muy raro ya que Nehon, Alberto y yo nos hemos registrado sin problemas

Mi idea era que cada capitán de los equipos "serios" puedan moderar en cierto modo el foro, aparte los que hemos ayudado en esta idea pues admins generales para ligas, foros y noticias.

Así que David, Tuviello, JJcrack, Thundark y Konejito os pondré de admins generales y os explicaré por encima como va todo.

Además, cada vez que alguien cree un torneo, será moderador de ese hilo.

Y ya por último, podriamos crear un subforo temporal, para sugerencias, problemas con registros y para que los clubs se vayan apuntando.

PD: David, a tu torneo creo que podemos darle la cobertura desde allí :)

Salu2


Lo que si tendrias que hacer, que el foro donde esten los hilos de los equipos, que no se pueda poner mas hilos de otro tipo, digo para no ensuciarlo.... es una idea...


PD: Es Thundar2k5 no Thundark XD XD
Pues vete cambiándote de nick para evitar confusiones xDDDDD
jaja

Bueno, ahora os registro como admins a los mencionados, y os mando un MP con las instrucciones de uso xDD
Wallygar escribió:jaja

Bueno, ahora os registro como admins a los mencionados, y os mando un MP con las instrucciones de uso xDD


ok, todo en marcha pues, mmm si esto va bien me ofrezco para comprar el dominio clubsfifapro.es que serán 4 duros
tuviello escribió:
Wallygar escribió:jaja

Bueno, ahora os registro como admins a los mencionados, y os mando un MP con las instrucciones de uso xDD


ok, todo en marcha pues, mmm si esto va bien me ofrezco para comprar el dominio clubsfifapro.es que serán 4 duros



Joer, tenemos inversor y todo tu... Necesito un proyector Hd, que el actual que tengo es 800x600. Lo espero en dos dias en mi casa.

Gracias :cool:
thundar2k5 escribió:
tuviello escribió:
Wallygar escribió:jaja

Bueno, ahora os registro como admins a los mencionados, y os mando un MP con las instrucciones de uso xDD


ok, todo en marcha pues, mmm si esto va bien me ofrezco para comprar el dominio clubsfifapro.es que serán 4 duros



Joer, tenemos inversor y todo tu... Necesito un proyector Hd, que el actual que tengo es 800x600. Lo espero en dos dias en mi casa.

Gracias :cool:



Y un consolador tamaño Nacho vidal no? xDD
Bueno, seguro que podeis contar con Red Bulls FC [oki] , lo que pasa es que Simimc esta algo perdido unos dias por que tiene visita.
Con respecto a hacer dos ligas....que equipos estarian en primera?
ufff no creeis que es un poco dificil asignar eso?
Yo estos dias estare sin ordenador asi que no podre seguir los hilos, pero en un par de dias podeis contar conmigo para lo que sea.
REMEMBBER escribió:Bueno, seguro que podeis contar con Red Bulls FC [oki] , lo que pasa es que Simimc esta algo perdido unos dias por que tiene visita.
Con respecto a hacer dos ligas....que equipos estarian en primera?
ufff no creeis que es un poco dificil asignar eso?
Yo estos dias estare sin ordenador asi que no podre seguir los hilos, pero en un par de dias podeis contar conmigo para lo que sea.


Lo del formato aun esta en votación y veremos a ver como lo hacemos. Toda ayuda sera bienvenida.

A todo esto clubsfifapro.es o clubesfifapro.es ??¿
tuviello escribió:

Y un consolador tamaño Nacho vidal no? xDD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Dejalo...
REMEMBBER escribió:Bueno, seguro que podeis contar con Red Bulls FC [oki] , lo que pasa es que Simimc esta algo perdido unos dias por que tiene visita.
Con respecto a hacer dos ligas....que equipos estarian en primera?
ufff no creeis que es un poco dificil asignar eso?
Yo estos dias estare sin ordenador asi que no podre seguir los hilos, pero en un par de dias podeis contar conmigo para lo que sea.


Hablo sin tener ni idea. Más aún sin saber nada del formato definivito. Y tan sólo diciendo una opción. Lo que dije en el hilo de David, se podría tener en cuenta los puntos de la General para hacer las divisiones (aunque sí, están adulteradas esas puntuaciones, pero para todos igual), o sacar el ratio de partidos ganados/no ganados de los Clubes en sus estadíticas, yo que sé. Y luego ya que la gente vaya bajando y/o subiendo. Si entrara alguien nuevo podría entar en Segunda, y si hubiera hueco en Primera por salida de un CLub o lo que sea que entrar el mejor de Segunda; aparte de los descensos/ascensos.

Es que es difícil "baremar" a los equipos para asignarlos a una división u otra, más si hay varios que no van a ser de EOL, sin haber participados en la ligas eolianas...

También se puede hacer por sorteo puro y se acaban los problemas.
A mi se me ocurre que claro, que club querría estar en 2ª? de cara nadie, y si la primera temporada en vez de divisiones hacemos (conferencias este y oeste por ejemplo) y rellenamos cada conferencia con los equipos a sorteo. En una hipotética segunda temporada la parte alta de las los conferencias formarían 1ª división y la parte baja, 2º división. Es una opción, de todas maneras que termine la votación y vemos.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5