[CLUBS FIFA 11] Proyecto Clubs Fifa Pro (Fase Beta)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que tipo de torneo/Liga os gustaria?
69%
31
18%
8
2%
1
9%
4
2%
1
Hay 45 votos.
Supongo javi pero no es buena epoca para ligas 1 vs 1 xD
javi_ferrer escribió:lo pongo aki xke alli no se muy ben donde xD

si kiero crear un torneo de 1 vs 1 o un aliga 1 vs 1 solo tengo ke abrir el torneo o liga y ponerlo como los ponia aki no?xD


Ya hay un subforo que se llama 1vs1 xD no tiene perdida
Sobre lo de la selección no lo veo tan complicado. Se hace lo que se ha dicho, que cada capitán de club elija a 3/4 componentes del equipo y que luego sea el seleccionador el que se moje.

Otra cosa sería ver si hay que limitar las posiciones elegidas de los jugadores por el capitán. Es decir, que cada club aporte uno/dos jugadores por línea y no más.

Y el seleccionador lo mismo, que se elija por votación popular. ¿Hay algún interesado para presentarse al cargo?
Taxman ahora mismo la cosa está en stand by. Lo estamos discutiendo en el foro de Clubes Pro, Subforo Web.
tuviello escribió:
javi_ferrer escribió:lo pongo aki xke alli no se muy ben donde xD

si kiero crear un torneo de 1 vs 1 o un aliga 1 vs 1 solo tengo ke abrir el torneo o liga y ponerlo como los ponia aki no?xD


Ya hay un subforo que se llama 1vs1 xD no tiene perdida


A cada usuario que cree una liga, se le daría soporte en la misma web, siendo él el moderador del foro correspondiente como del apartado de la liga (equipos, usuarios, calendario, formato...)

Salu2
jaja ya lo se balthier pero no sabia seguro como abrir una liga nuea y eso xD

gracias por aclararlo wallygar,cuando enga algo mas de tiempo abrire algun torneo o algo ke seguro ke ahi tendra mas exito ke los ke hay por aqui ahora xD
alguien me puede hacer una cuenta para la pagina??
eskee no me llegan los emails de confirmacion de lla contraseña ni nadaaa xDDD
july126 escribió:alguien me puede hacer una cuenta para la pagina??
eskee no me llegan los emails de confirmacion de lla contraseña ni nadaaa xDDD


La contraseña la eliges tú al crear la cuenta y no esperes mail de confirmación porque no es necesario. Crea tu cuenta (user + mail + password hecho por ti) y logueate porque no requieres mail de confirmación.

Saludos y espero haberte ayudado.
Hola, no me deja entrar en la pagina de clubesfifapro, me dice que la contrasenya no es correcta [mad]


A ver si algún admin de alli me puede echar una mano [bye]
lo acabo de poner en la otra pag que me ha dejado entrar justo hoy
no se si todavia podremos jugar mi club en la liga como puse anteriormente que nos inscribieseis hasta que me fuera la cuenta
decirme lo que sea para organizarlo un poco porke me acabo de poner en la otra pag y no entiendo nada xke tmpoco encuentro por hay a mi equipo ni nda
un saludo
Sinclair escribió:Hola, no me deja entrar en la pagina de clubesfifapro, me dice que la contrasenya no es correcta [mad]


A ver si algún admin de alli me puede echar una mano [bye]


Haz la prueba dándole a ¿perdiste la contraseña? la cambias y prueba otra vez a intentar loguearte. Ayer por la tarde se cambio el servidor de la web, de uno gratuito a uno de pago mas grande, se ve que hay algún problema a ver.

july126 escribió:lo acabo de poner en la otra pag que me ha dejado entrar justo hoy
no se si todavia podremos jugar mi club en la liga como puse anteriormente que nos inscribieseis hasta que me fuera la cuenta
decirme lo que sea para organizarlo un poco porke me acabo de poner en la otra pag y no entiendo nada xke tmpoco encuentro por hay a mi equipo ni nda
un saludo


A ver, registra el club en la seccion clubes, ahora mismo se elaboro el calendario y somos 24 clubes, posiblemnte a los clubes que entren a partir de esos 24 se les hara una liga idenpendiente.
tuviello escribió:
Sinclair escribió:Hola, no me deja entrar en la pagina de clubesfifapro, me dice que la contrasenya no es correcta [mad]


A ver si algún admin de alli me puede echar una mano [bye]


Haz la prueba dándole a ¿perdiste la contraseña? la cambias y prueba otra vez a intentar loguearte. Ayer por la tarde se cambio el servidor de la web, de uno gratuito a uno de pago mas grande, se ve que hay algún problema a ver.

july126 escribió:lo acabo de poner en la otra pag que me ha dejado entrar justo hoy
no se si todavia podremos jugar mi club en la liga como puse anteriormente que nos inscribieseis hasta que me fuera la cuenta
decirme lo que sea para organizarlo un poco porke me acabo de poner en la otra pag y no entiendo nada xke tmpoco encuentro por hay a mi equipo ni nda
un saludo


A ver, registra el club en la seccion clubes, ahora mismo se elaboro el calendario y somos 24 clubes, posiblemnte a los clubes que entren a partir de esos 24 se les hara una liga idenpendiente.



Ya lo he probado y sigo sin poder entrar, en el servidor anterior no me dio ningún problema.



saludos
pero te envia el codigo de activacion al mail cuando le das a he perdido la contraseña?
tuviello escribió:pero te envia el codigo de activacion al mail cuando le das a he perdido la contraseña?


si, voy a probar de nuevo....

edito: acabo de seguir todos los pasos via link del email recibido y acabo entrando pero en la web antigua....


saludos
Sinclair escribió:
tuviello escribió:pero te envia el codigo de activacion al mail cuando le das a he perdido la contraseña?


si, voy a probar de nuevo....

edito: acabo de seguir todos los pasos via link del email recibido y acabo entrando pero en la web antigua....


saludos


Estos problemas viene derivados del cambio de host creo, hay posibilidad de que entres en el chat de la wb para poder solucionarlo mas rapido, porque estar a posts aqui...
tuviello escribió:
Sinclair escribió:
tuviello escribió:pero te envia el codigo de activacion al mail cuando le das a he perdido la contraseña?


si, voy a probar de nuevo....

edito: acabo de seguir todos los pasos via link del email recibido y acabo entrando pero en la web antigua....


saludos


Estos problemas viene derivados del cambio de host creo, hay posibilidad de que entres en el chat de la wb para poder solucionarlo mas rapido, porque estar a posts aqui...


Pues ya me pasare por alli.



saludos
entonces ya empezo todo y no podemos jugar?
Aun no lo sabemos july a ver esta noche vemos que hacemos con los clubs nuevos
(mensaje borrado)
Teneis que pasaros por la pagina, aunque ya ha empezado la liga.
victub escribió:Podemos apuntarnos:
NUESTRO CLUB se llama Paketetubs

decirnos si podemos jugar en alguna liga o algo ok? graciass i nos vemos por el live,dejo los GT de algunos de los que jugamos

NURHIO
cazaplanetas
victub

Graciass!

EvolutionLeagueCF escribió:Teneis que pasaros por la pagina, aunque ya ha empezado la liga.


Creo que hay un club que abandona, mirar a ver si podeis entrar por ellos.


saludos
Que pasa en la web? os habeis cargado el foro?
.^.JereZ.^. escribió:Que pasa en la web? os habeis cargado el foro?

debe de ser waly, por lo que veo está intentando implementar el nuevo foro de la manera más rápida posible.

Disculpad las molestias, aunque está funcional ahora mismo.
el otro dia estaba en mantenimiento, ya podeis disfrutar de el.
Nosotros ya estamos apuntados, es una genial idea organizar un poco el tema de los clubs que está disperso en chiquicientas webs en una sola.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Al club Terremotos les gustaria poder entrar, somos un club bastante bueno. Si hay que esperar porque la liga a empezado asta la siguiente temporada o como sea nos parece perfecto, mientras podemos ensamblar mas nuestras piezas. Si alguien sabe como tenemos que hacer para apuntarnos me encantaria que me respondiera. un saludo.
si tienes hilo abierto de tu hilo, te tendremos en cuenta para la proxima temporada.

un saludo.
hola chicos soy de un nuevo club y queria saber si nos podiamos meter en vuestra liga o copa muchas gracias espero vuestras respuestas
Pasaros por la web registraros,creo que esta completo pero siempre puede haber algún baja así que ya sabéis.www.clubesfifapro.es
Ahora mismo hay 1 plaza libre, tanto en liga como en copa.
Hola soy nuevo tengo un club y nos gustaria jugar en algun campeonato de clubes hay plaza en alguno o este?
Ahora empezaremos la 3era edicion, estas a tiempo de apuntarte.

http://www.clubesfifapro.es
gracias ya me e registrado y puse un mensaje aqui mira, http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 043#p14043
una cosa soy de ps3, dime que tengo que hacer a donde me anoto.
Tienes que entrar aquí y crear el hilo de tu club: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... m.php?f=16

En el que tienes que poner horarios, integrantes, capitanes, etcétera.


Si tienes alguna duda:

- Datos necesarios:

Nombre del club
Horarios
Miembros
Contacto

Si aparte se añade abreviatura, escudo y estadio mejor.

- ¿Cómo sé si mi club está inscrito?

Cualquier miembro del Staff pasará por el hilo para notificarlo

- Que debo hacer una vez inscrito el club?

En la pagina principal, esta anclada la liga oficial de la web. Ahí aparecerá el nombre de tu club. Lo seleccionas y le das a la opción "soy el capitán de este club".

Una vez verificado por el administradores, podré¡s añadir información, así como a los demas jugadores del club.

Aparte, podres actualizar personalmente los resultados de tus partidos.

Cada miembro del club, puede identificarse en la liga. Para ello, deben estar registrados en la web.

Una vez registrados, seleccionan el nombre de su club, se buscan en la plantilla y vuelven a seleccionar "soy este jugador". Los administradores lo verificaremos lo antes posible.

Habra seguimiento de tarjetas, goles, faltas...



De todas maneras, contacta con algún moderador de PS3 y que te resuelva cualquier duda.

Un saludo.
una cosilla esto es de XBOX O PS3?¿ mi club es tiki taka esp y tenemos 1 semana y media de vida jajaj pero ya somos gente es por si todavia hay sitio preguntar a mis chavales k si keren jugarlo.. cntxtarme un salud0¡¡
crackndown88 escribió:una cosilla esto es de XBOX O PS3?¿ mi club es tiki taka esp y tenemos 1 semana y media de vida jajaj pero ya somos gente es por si todavia hay sitio preguntar a mis chavales k si keren jugarlo.. cntxtarme un salud0¡¡


es de los 2
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5