Club Nintendo

Hola chicos una pregunta tengo 1000 estrellas pero me falta canjear la wiiu con su encuesta , zombieU , Nintendoland y Nwe super mario tengo una duda se sabe cuantas estrellas dan por cada juego y la encuesta??? gracias un saludo

EDito : Vale por lo visto en la web de nintendo sale !!!
250 estrellas cada juego.
Que cabronada,llevaba 5800 estrellas y se me han caducado 2500.

Al final he pasado de seguir guardando y he comprado la baraja.
es mejor no canjear los puntos hasta que salga algo que te interese, yo tengo 5 tarjetas sin canjear y caducan el año que viene y alguno en 2016 asi que sin problema.
Amigos una consulta, vendi mi consola de 8Gb por una de 32GB pero no me deja vincular mi Nintendo Id que tenia pues me dice que mi nintendo ID esta vinculado a otra consola.. que puedo hacer?

Mil gracias.
Buenos dias chicos diculpar mi ignorancia he comprado una wii u y no se como funciona esto
Nintendo club es lo mismo que la id network nintendo?
Tengo que crear cuenta en ambos sitios??
Si es asi como lo hago ??


Disculpar
jitocojito escribió:Amigos una consulta, vendi mi consola de 8Gb por una de 32GB pero no me deja vincular mi Nintendo Id que tenia pues me dice que mi nintendo ID esta vinculado a otra consola.. que puedo hacer?

Mil gracias.


No puedes hacer nada. Una vez que una ID se vincula a una consola, sólo el servicio técnico oficial de Nintendo puede transferirla a otra. Puesto que vendiste tu anterior consola, no puedes hacer nada.

DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias chicos diculpar mi ignorancia he comprado una wii u y no se como funciona esto
Nintendo club es lo mismo que la id network nintendo?
Tengo que crear cuenta en ambos sitios??
Si es asi como lo hago ??


Disculpar


Nintendo ID y la cuenta del Club Nintendo son dos cosas distintas. La primera la creas desde la Wii U en la configuración de usuarios (lee el manual de la consola), y la segunda desde la web de Nintendo, en el apartado del Club Nintendo (necesitarás un código de los que vienen junto con los juegos en formato físico).

El Club Nintendo es un programa de fidelización de clientes muy anterior a la creación del servicio Nintendo Network y sus ID, y siguen estando separadas.
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias chicos diculpar mi ignorancia he comprado una wii u y no se como funciona esto
Nintendo club es lo mismo que la id network nintendo?
Tengo que crear cuenta en ambos sitios??
Si es asi como lo hago ??


Disculpar


Nintendo ID y la cuenta del Club Nintendo son dos cosas distintas. La primera la creas desde la Wii U en la configuración de usuarios (lee el manual de la consola), y la segunda desde la web de Nintendo, en el apartado del Club Nintendo (necesitarás un código de los que vienen junto con los juegos en formato físico).

El Club Nintendo es un programa de fidelización de clientes muy anterior a la creación del servicio Nintendo Network y sus ID, y siguen estando separadas.[/quote]

Gracias y con la compra de una Wii U puedo registrarme en el Club Nintendo
DEIVIDPS4 escribió:[Gracias y con la compra de una Wii U puedo registrarme en el Club Nintendo


Con la Wii U sola, no. La consola no trae tarjeta de registro (aunque sí te aparecerá como registrada una vez que hayas creado ambas cuentas y las vincules). Pero si compraste un pack con algún juego en formato físico (por ejemplo, el de New Super Mario Bros. U), puedes registrarte en el Club Nintendo con la tarjeta que te viene con el juego.
Pues yo tengo estrellas para canjear de productos repetidos que ya no me deja introducir, si alguien le ocurre lo mismo y quiere que cambiemos que me lo diga, please.
sidney_bl escribió:
DEIVIDPS4 escribió:[Gracias y con la compra de una Wii U puedo registrarme en el Club Nintendo


Con la Wii U sola, no. La consola no trae tarjeta de registro (aunque sí te aparecerá como registrada una vez que hayas creado ambas cuentas y las vincules). Pero si compraste un pack con algún juego en formato físico (por ejemplo, el de New Super Mario Bros. U), puedes registrarte en el Club Nintendo con la tarjeta que te viene con el juego.



Gracias Sydney he comprado el pack con Nintendo land no sé si ese juego vale para registrarte en el Club Nintendo tengo los juegos más pero son de segunda mano así que no creo que sirva con eso porque no trae ningún código
Gracias por responder Sidney_bl, en caso que pueda ubicar a la persona que le vendi, podria liberar mi cuenta para ponerla en la nueva consola? si es asi que pasoso tendria que hacer?
Alguien lo ha hecho atraves del servicio tecnico?
Sino puedo recuperar mi cuenta para la wiiu, podria anexar mi cuenta a un nintendo 3Ds?


Mil gracias de antemano por la paciencia...

Saludos,



sidney_bl escribió:
jitocojito escribió:Amigos una consulta, vendi mi consola de 8Gb por una de 32GB pero no me deja vincular mi Nintendo Id que tenia pues me dice que mi nintendo ID esta vinculado a otra consola.. que puedo hacer?

Mil gracias.


No puedes hacer nada. Una vez que una ID se vincula a una consola, sólo el servicio técnico oficial de Nintendo puede transferirla a otra. Puesto que vendiste tu anterior consola, no puedes hacer nada.

DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias chicos diculpar mi ignorancia he comprado una wii u y no se como funciona esto
Nintendo club es lo mismo que la id network nintendo?
Tengo que crear cuenta en ambos sitios??
Si es asi como lo hago ??


Disculpar


Nintendo ID y la cuenta del Club Nintendo son dos cosas distintas. La primera la creas desde la Wii U en la configuración de usuarios (lee el manual de la consola), y la segunda desde la web de Nintendo, en el apartado del Club Nintendo (necesitarás un código de los que vienen junto con los juegos en formato físico).

El Club Nintendo es un programa de fidelización de clientes muy anterior a la creación del servicio Nintendo Network y sus ID, y siguen estando separadas.
jitocojito escribió:Gracias por responder Sidney_bl, en caso que pueda ubicar a la persona que le vendi, podria liberar mi cuenta para ponerla en la nueva consola? si es asi que pasoso tendria que hacer?
Alguien lo ha hecho atraves del servicio tecnico?


Debes llamar al servicio técnico, ellos resolverán todas tus dudas mejor que nadie.

Sino puedo recuperar mi cuenta para la wiiu, podria anexar mi cuenta a un nintendo 3Ds?


Si la otra persona no ha usado ya tu cuenta para vincularla a una 3DS, sí es posible. Pero ten en cuenta que la cuenta seguirá siendo una, y que, por ejemplo, el saldo que añadas desde tu 3DS lo podrá utilizar la persona a la que le vendiste la Wii U, podrá publicar comentarios en Miiverse con tu ID, etc.

Eso suponiendo que conozca la contraseña o que antes de vender la Wii U la tuvieses configurada para acceder directamente a tu usuario.
Deberia poner en el titulo que este tema es para europa, puesto que tambien esta el Club Nintendo America y Club Nintendo Japan
Xmortal escribió:Deberia poner en el titulo que este tema es para europa, puesto que tambien esta el Club Nintendo America y Club Nintendo Japan


ElOtroLado.net es una pagina donde destacan Españoles muy por encima del resto de paises, es normal que se piense directamente es de Europa y aun mas para concretar el Club Nintendo de España.

Aunque no estaria mal poner en el titulo [España], ya que cada Club Nintendo (De los de Europa) tiene un Stock distinto y a veces se diferencian en los articulos.

Espero que se note que lo digo con buenas intenciones [beer]
DEIVIDPS4 escribió:
sidney_bl escribió:
DEIVIDPS4 escribió:[Gracias y con la compra de una Wii U puedo registrarme en el Club Nintendo


Con la Wii U sola, no. La consola no trae tarjeta de registro (aunque sí te aparecerá como registrada una vez que hayas creado ambas cuentas y las vincules). Pero si compraste un pack con algún juego en formato físico (por ejemplo, el de New Super Mario Bros. U), puedes registrarte en el Club Nintendo con la tarjeta que te viene con el juego.



Gracias Sydney he comprado el pack con Nintendo land no sé si ese juego vale para registrarte en el Club Nintendo tengo los juegos más pero son de segunda mano así que no creo que sirva con eso porque no trae ningún código


Creo que el Nintendo Land del pack trae su propio papelito rojo con el rasca, que es el código que debes introducir, pero compruébalo tú mismo.
Kemyi escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
sidney_bl escribió:
Con la Wii U sola, no. La consola no trae tarjeta de registro (aunque sí te aparecerá como registrada una vez que hayas creado ambas cuentas y las vincules). Pero si compraste un pack con algún juego en formato físico (por ejemplo, el de New Super Mario Bros. U), puedes registrarte en el Club Nintendo con la tarjeta que te viene con el juego.



Gracias Sydney he comprado el pack con Nintendo land no sé si ese juego vale para registrarte en el Club Nintendo tengo los juegos más pero son de segunda mano así que no creo que sirva con eso porque no trae ningún código


Creo que el Nintendo Land del pack trae su propio papelito rojo con el rasca, que es el código que debes introducir, pero compruébalo tú mismo.

Yo compré en su día este pack y, al menos el mío, traía su papelito rojo pero sin rasca. Vamos que tuve que vincular ambas cuentas.
Bueno,ya me ha llegado la baraja de Mario y es preciosa,da cosa hasta sacarla de la caja jajaja.
A mi aun me tiene que llegar mi banda sonora del Super Mario 3D World...
Feroz El Mejor escribió:A mi aun me tiene que llegar mi banda sonora del Super Mario 3D World...

A tí y a todos XD
Joder es el primer pedido que hago y llevará casi tres semanes sin llegar, el de la banda sonora del SM3DW...
vegeta11 escribió:Joder es el primer pedido que hago y llevará casi tres semanes sin llegar, el de la banda sonora del SM3DW...


3-4 semanas es lo que suele tardar el envío, así que no te asustes, que te llegará.
Yo pedí la Game & Watch hace un mes, y en menos de dos semanas la tenía en casa. Y vivo en Canarias...

La verdad es que con los envíos de Nintendo no puedo quejarme, porque hasta la fecha tanto los pedidos del Club como los premios de sorteos me han llegado con rapidez, salvo en una ocasión por un problema con la aduana.

Me pregunto el por qué de esas diferencias, porque leo contínuamente en los foros sobre los retrasos de los envíos, y uno esperaría que al vivir en la península a la gente le lleguen las cosas antes...
JenXon escribió:
vegeta11 escribió:Joder es el primer pedido que hago y llevará casi tres semanes sin llegar, el de la banda sonora del SM3DW...


3-4 semanas es lo que suele tardar el envío, así que no te asustes, que te llegará.


OK, pues a esperar ZzzZZ
Solo ponen guarradas...
cuantos punto te dan por registrar una wii u
chomper1990 escribió:cuantos punto te dan por registrar una wii u

1000 estrellas ;)
Yo llevo esperando unos meses haber si ponian algo que me gustara mas, me quede con ganas del diorama de mario que salia con varios personajes, pero nada.... tengo 7000 y me caducan 3000 este mes... que cogeriais?cartas?Bso?game $ watch? manta?Alguien que tenga alguna me orienta por favor.
Hola amigos.
Tengo un problemilla. No me sale la encuesta de registrar Wii u. Pero en mi cuenta me aparece asociada.
Me puesto en contacto por teléfono y me remiten que es un problema de cookies. Pero probé en varios pcs y en ninguno me sale.

Alguna idea??
anvill18 escribió:Yo llevo esperando unos meses haber si ponian algo que me gustara mas, me quede con ganas del diorama de mario que salia con varios personajes, pero nada.... tengo 7000 y me caducan 3000 este mes... que cogeriais?cartas?Bso?game $ watch? manta?Alguien que tenga alguna me orienta por favor.

son tus puntos compañero,deberias mirar a ver que es lo que mas te gusta ;)
gerlopra escribió:
anvill18 escribió:Yo llevo esperando unos meses haber si ponian algo que me gustara mas, me quede con ganas del diorama de mario que salia con varios personajes, pero nada.... tengo 7000 y me caducan 3000 este mes... que cogeriais?cartas?Bso?game $ watch? manta?Alguien que tenga alguna me orienta por favor.

son tus puntos compañero,deberias mirar a ver que es lo que mas te gusta ;)


Y si no para tirarlos usalos para algún juego del modo wii, a mi no me gusta ninguna de las cosas que dan, la moneda de luigi ahi la tengo guardada en un cajon, por lo que use mis puntos para pillarme el bomberman en modo wii algo es algo, pena que no dejaran canjearlos por pasta para la eshop.
Chicos una pregunta
En el Pac de WiiU que he comprado hace unos días no viene ningún code para registrar, es normal?
EliseLutus escribió:Chicos una pregunta
En el Pac de WiiU que he comprado hace unos días no viene ningún code para registrar, es normal?

Es normal, la Wiiu no lleva código, por lógica te da los puntos al asociarla con una cuenta del club nintendo desde la eShop de WiiU
loli777 escribió:
EliseLutus escribió:Chicos una pregunta
En el Pac de WiiU que he comprado hace unos días no viene ningún code para registrar, es normal?

Es normal, la Wiiu no lleva código, por lógica te da los puntos al asociarla con una cuenta del club nintendo desde la eShop de WiiU


Ah vale, gracias! No los he comprobado todavía, estaba buscando el papelito por si lo había perdido [+risas]
EliseLutus escribió:
loli777 escribió:
EliseLutus escribió:Chicos una pregunta
En el Pac de WiiU que he comprado hace unos días no viene ningún code para registrar, es normal?

Es normal, la Wiiu no lleva código, por lógica te da los puntos al asociarla con una cuenta del club nintendo desde la eShop de WiiU


Ah vale, gracias! No los he comprobado todavía, estaba buscando el papelito por si lo había perdido [+risas]

Me paso lo mismo cuando la compre, dije ya no me han puesto el papelito estos de nintendo [+furioso] luego me enteres que era de la otra manera registrando tu cuenta en la eShop en la consola XD XD XD
loli777 escribió:Me paso lo mismo cuando la compre, dije ya no me han puesto el papelito estos de nintendo [+furioso] luego me enteres que era de la otra manera registrando tu cuenta en la eShop en la consola XD XD XD


Y comprobaste que te los pusieron? Porque lo acabo de mirar y me pone que no tengo actividad reciente de puntos. Sin embargo aparece ya registrada junto con el Mario Bros U :-?
EliseLutus escribió:
loli777 escribió:Me paso lo mismo cuando la compre, dije ya no me han puesto el papelito estos de nintendo [+furioso] luego me enteres que era de la otra manera registrando tu cuenta en la eShop en la consola XD XD XD


Y comprobaste que te los pusieron? Porque lo acabo de mirar y me pone que no tengo actividad reciente de puntos. Sin embargo aparece ya registrada junto con el Mario Bros U :-?


Tarda en aparecer la encuesta, mira mañana que ya debería estar.
retrocollector escribió:Hola amigos.
Tengo un problemilla. No me sale la encuesta de registrar Wii u. Pero en mi cuenta me aparece asociada.
Me puesto en contacto por teléfono y me remiten que es un problema de cookies. Pero probé en varios pcs y en ninguno me sale.

Alguna idea??



Me recito alguna idea
retrocollector escribió:
retrocollector escribió:Hola amigos.
Tengo un problemilla. No me sale la encuesta de registrar Wii u. Pero en mi cuenta me aparece asociada.
Me puesto en contacto por teléfono y me remiten que es un problema de cookies. Pero probé en varios pcs y en ninguno me sale.

Alguna idea??



Me recito alguna idea


Tarda un tiempo en aparecer según mi experiencia.
Hola chicos a mi no me deja asociar la cuenta a nintendo me da error y me dice que la cuenta o contraseña no existe cuando llevo con la misma cuenta 3 años jugando desde ds.no entiendo que pasa alguien save de esto. Gracias.
JavierEA escribió:
retrocollector escribió:
retrocollector escribió:Hola amigos.
Tengo un problemilla. No me sale la encuesta de registrar Wii u. Pero en mi cuenta me aparece asociada.
Me puesto en contacto por teléfono y me remiten que es un problema de cookies. Pero probé en varios pcs y en ninguno me sale.

Alguna idea??



Me recito alguna idea


Tarda un tiempo en aparecer según mi experiencia.


En teoria no creo que sea por tiempo la registre en enero
Nueva actualización: Carpeta y set de marcapáginas de Yoshi - 1.000 Estrellas.

¡Tus papeles en orden con ayuda de Yoshi!
Este lote incluye dos robustas carpetas con ilustraciones de Yoshi y Bebé Mario, además de otros personajes de Yoshi's New Island. También incluye un par de elegantes marcapáginas para completar el lote. Las medidas de las carpetas son 24cm x 30cm y las de los marcapáginas 5cm x 15cm.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spyfull27 escribió:Nueva actualización: Carpeta y set de marcapáginas de Yoshi - 1.000 Estrellas.

¡Tus papeles en orden con ayuda de Yoshi!
Este lote incluye dos robustas carpetas con ilustraciones de Yoshi y Bebé Mario, además de otros personajes de Yoshi's New Island. También incluye un par de elegantes marcapáginas para completar el lote. Las medidas de las carpetas son 24cm x 30cm y las de los marcapáginas 5cm x 15cm.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me parece algo caro, teniendo en cuenta que yo pille unas por 250 estrellas dos carpetas de Mario hara unos dos años...

Dejando eso a un lado ya me ha llegado la banda sonora, justo hoy, aqui teneis un unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=yk5cnlM_4sE
retrocollector escribió:Hola amigos.
Tengo un problemilla. No me sale la encuesta de registrar Wii u. Pero en mi cuenta me aparece asociada.
Me puesto en contacto por teléfono y me remiten que es un problema de cookies. Pero probé en varios pcs y en ninguno me sale.

Alguna idea??


Hace 15 dias registré/asocié mi wii U sin problemas pero la encuesta missing. Les mandé emails y ni caso.

Llamé y me contaron el cuento de las cookies y les dije que ya borré historial, eliminé caché, borré cookies, quité autorellenado probé en chrome, iexplorer, firefox ... En varios PCs y nada de nada. Me aparece asociada la Wii U junto con el resto de juegos pero no hay ningún botón para completar la encuesta.

Me dijeron que les mandara un email con el número de serie de la consola para que me lo solucionaran y hoy me ha llegado la respuesta: que llame de nuevo que ellos no llevan ese tema. Perdón? Osea me están mareando. Y me voy a quedar sin 1.000 puntos y sin poder conseguir la banda sonora de super mario 3d world. Menudos genios dando largas.
Arontar escribió:Mirad lo que ha puesto Nintendo UK en su pagina, cuesta un dineral pero estan chulisimas las figuras

Imagen

http://store.nintendo.co.uk/merch-figures/metroid-prime-gunship-exclusive/10944302.html


Imagen
http://store.nintendo.co.uk/merch-figures/ganondorf/10944304.html


OMG ..... En serio , que narices pasa con Nintendo España, nos envian las sobras que no quieren en el resto de paises.

Es mas , si esas las figuras las ponen a la venta en su web, hasta picaría y las compraría...luego esta el tema de los puntos que te dan , que son escasos viendo el precio en puntos que le ponen a determinados regalos

La carpeta de Yoshi son 4 juegos ...4!!!
Hay alguna manera de poder ver que Nintendo Network ID se tiene vinculada a la cuenta del club Nintendo? llevo como una hora intentando vincular la Wii U y 3DS a dicha cuenta y todo el rato me saca el error 011-6989 y 107-6989 (la direccion de correo electronico del club Nintendo introducida ya esta vinculada con un Nintendo Network ID).

Lo gracioso es que no tengo otra 3DS ni tampoco otra Wii U, asi que no se como he podido vincular nada.
acecombat escribió:
retrocollector escribió:Hola amigos.
Tengo un problemilla. No me sale la encuesta de registrar Wii u. Pero en mi cuenta me aparece asociada.
Me puesto en contacto por teléfono y me remiten que es un problema de cookies. Pero probé en varios pcs y en ninguno me sale.

Alguna idea??


Hace 15 dias registré/asocié mi wii U sin problemas pero la encuesta missing. Les mandé emails y ni caso.

Llamé y me contaron el cuento de las cookies y les dije que ya borré historial, eliminé caché, borré cookies, quité autorellenado probé en chrome, iexplorer, firefox ... En varios PCs y nada de nada. Me aparece asociada la Wii U junto con el resto de juegos pero no hay ningún botón para completar la encuesta.

Me dijeron que les mandara un email con el número de serie de la consola para que me lo solucionaran y hoy me ha llegado la respuesta: que llame de nuevo que ellos no llevan ese tema. Perdón? Osea me están mareando. Y me voy a quedar sin 1.000 puntos y sin poder conseguir la banda sonora de super mario 3d world. Menudos genios dando largas.


Pues haber si alguien le paso y lo pudo solucionar
retrocollector escribió:
acecombat escribió:
retrocollector escribió:Hola amigos.
Tengo un problemilla. No me sale la encuesta de registrar Wii u. Pero en mi cuenta me aparece asociada.
Me puesto en contacto por teléfono y me remiten que es un problema de cookies. Pero probé en varios pcs y en ninguno me sale.

Alguna idea??


Hace 15 dias registré/asocié mi wii U sin problemas pero la encuesta missing. Les mandé emails y ni caso.

Llamé y me contaron el cuento de las cookies y les dije que ya borré historial, eliminé caché, borré cookies, quité autorellenado probé en chrome, iexplorer, firefox ... En varios PCs y nada de nada. Me aparece asociada la Wii U junto con el resto de juegos pero no hay ningún botón para completar la encuesta.

Me dijeron que les mandara un email con el número de serie de la consola para que me lo solucionaran y hoy me ha llegado la respuesta: que llame de nuevo que ellos no llevan ese tema. Perdón? Osea me están mareando. Y me voy a quedar sin 1.000 puntos y sin poder conseguir la banda sonora de super mario 3d world. Menudos genios dando largas.


Pues haber si alguien le paso y lo pudo solucionar


Me han llamado personalmente. Me dicen que mi Wii U se registró hace más de un año con tres perfiles diferentes, les he dicho que imposible, que la compré nueva en un Carrefour, embalada perfectamente, despegando el plastico pegajoso que la envuelve y todo nuevo nuevo, que tuve que actualizar la consola, registrarla por primera vez, etc etc etc Vamos que sé perfectamente cuando algo es nuevo de fábrica y cuando algo se ha abierto.
Me ha respondido que en su base de datos consta eso para el número de serie de la consola, que en todo caso tendría que ir al Carrefour para decirles algo. Vamos que tienen los datos equivocados en su base de datos, y pago yo el pastel. Que bye bye que no tendré ni encuesta, ni los 1.000 puntos y que tres usuarios hace más de 1 año ya registraron la consola.....de chiste.
La chica eso sí, muy amable, pese a mi tono de voz, porque insistía que era una consola de 2ª mano y más claro que yo no lo tienen nadie por mucho que me lo repita. En fin, una mierda
Hola chicos tengo una duda me gustaría pillar points cards para gastar en juegos de la wii sabéis cuanto tardan mas o menos en enviártelos ?? gracias
3105 respuestas