Club Nintendo

Buenas a todos. Hace unos dias puse un mensaje en el post del club nintendo del subforo de 3DS sobre unas estrellas que me caducaron sin previo aviso (al final pongo el mensaje en spoiler, para no alargar en exceso este mensaje y que lo lea quien quiera) y os dije que habia mandado un correo a nintendo del que no esperaba respuesta. Pues bien, respuesta no he recibido, pero se merecen un aplauso por mi parte ya que acabo de mirar la cuenta y tengo del dia 3/01 100 estrellas sumadas como correccion, es decir, que a pesar de que haciendo cuentas me caducaban como no me habian avisado correctamente me las han devuelto. Asi que si os pasa a alguno mandadles un correo que lo solucionan.

Este el el mensaje que escribi aqui hace unos dias explicando lo que me paso:

Vengo a avisaros sobre la caducidad de las estrellas ya que parece ser que el sistema funciona mal.

Como sabeis, las estrellas caducan a los 2 años de ser registradas si no se usan, y antes en la web indicaba cuantas te caducaban cada mes. Pues bien, ahora esto no se indica, pero sigo recibiendo los nintendo newlester en los que todos los meses me indican las novedades y me pone las estrellas que caducan a final del mes. Pues el dia 28/12 recibi uno de estos correos donde se me indicaba que a finales de diciembre me caducaban 0 estrellas y a pesar de esto mi sorpresa ha sido cuando esta mañana he entrado en la web y me han caducado 100.

En mi caso han sido pocas y ya he enviado un correo trasladando la queja (a la que no creo que se dignen a contestar), pero puede que a otra persona en vez de 100 sean 5000 lo cual ya es una cantidad importante. He estado mirando mi historial de registros y efectivamente me caducaban 100 a final de mes, pero como digo en el correo me indicaba que no me caducaban, y tendiendo en cuenta que ahora mismo es la unicva forma de saber cuantas caducan no podemos saber cuando nos caducaran en vista de que lo indica mal.
Yo de momento sigo sin ver mi codigo, supongo que el resto tambien.

El codigo debieron haberlos dado ya, como mucho doy hasta el domingo, como el lunes no tenga el codigo, o los tengan unos si y otros no, despues de toda la publicidad que le han puesto a las cajas de 3DS Xl con sus pegatinas, se va a montar una [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Yo de momento sigo sin ver mi codigo, supongo que el resto tambien.

El codigo debieron haberlos dado ya, como mucho doy hasta el domingo, como el lunes no tenga el codigo, o los tengan unos si y otros no, despues de toda la publicidad que le han puesto a las cajas de 3DS Xl con sus pegatinas, se va a montar una [tomaaa]


A partir del día 7.
Elnef escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo de momento sigo sin ver mi codigo, supongo que el resto tambien.

El codigo debieron haberlos dado ya, como mucho doy hasta el domingo, como el lunes no tenga el codigo, o los tengan unos si y otros no, despues de toda la publicidad que le han puesto a las cajas de 3DS Xl con sus pegatinas, se va a montar una [tomaaa]


A partir del día 7.


En realidad no hay fecha, solo dice "Lo recibiras en los proximos dias" y ahora no me acuerdo cuando empezo la promocion, pero ya hara un mes no? Yo desde que se empezo a hacer pedi mi Layton.

Lo unico que dicen del dia 7 es que a partir de ese dia se podran usar los codigos, por eso digo que yo hasta que no tenga mi codigo seguire asi ---> [mad]

EDITO:
Es cierto, un EOLiano de aqui en otro hilo ha enseñado esta imagen:
Imagen

Osea que al final si que tenias razon, aunque en la pagina no dice nada...

Pues nada a seguir esperando y a ver si con suerte van por orden de inscripcion, que fui de los primeros supongo y espero recibir mi codigo el lunes...
Se sabe algo de si Nintendo piensa permitir que canjeemos las estrellas del club nintendo por puntos de la Nintendo Network Premium para comprar cosillas en la eshop de la Wii U?????

(PD: ¿porque mola tanto el catalogo del club nintendo usa y el español es tan pobre?)
Yo he canjeado los puntos estrellas por 1000 puntos network y no me lo acepta
Es que creo que esos puntos son solo validos para la wii, no para wii u, pero no lo se cierto, la verdad.
PlanBCrew escribió:Es que creo que esos puntos son solo validos para la wii, no para wii u, pero no lo se cierto, la verdad.


Son solo para Wii y DS. No son puntos para eShop de 3DS ni Wii U.

A mí me gustaría que pusieran también la verdad: NO HAY NADA [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanxugr7 escribió:Yo he canjeado los puntos estrellas por 1000 puntos network y no me lo acepta


Te referiras a Nintendo Points xD, esos puntos sirven para DSi y Wii, pero no para 3DS y Wii U por desgracia...
¿Pero se sabe si en futuro se podrán canjear? ¿Nintendo no ha dicho nada al respecto?
PlanBCrew escribió:¿Pero se sabe si en futuro se podrán canjear? ¿Nintendo no ha dicho nada al respecto?


Pues no se sabe nada, llevamos asi desde siempre, desde que salio la 3DS en Marzo de 2011 ya lo dijeron, que solo es compatible con Wii y DSi/DSi Xl
Buenas, hace bastante tiempo que no registraba ningun juego en la web de Nintendo, y como quiero canjearlos por wiipoints para wii, he cogido mi coleccion de 5 juegos de 3DS y 2 de WiiU para introducir los codigos, y cual es mi sorpresa que solo 2 me han funcionado correctamente, a partir de ahi me ha empezado a salir este mensaje:

El código de producto introducido no es válido. Asegúrate de que el código está escrito en mayúsculas, que no has confundido los ceros (0) con las oes (O), o las eles (L) con los unos (1).


Quizas la primera vez que me dio error tenia alguna letra equivocada, pero lo volvi a repasar y no hay manera, siempre sale el mismo error, he probado con otros dos codigos de juegos de 3DS y tampoco hay manera, y eso que los codigos estan bien escritos distinguiendo el zeros de la letra o, estoy con un cabreo tremendo, despues de intentarlo una y otra vez perdiendo el tiempo como un jilipo*** para nada >:-\ >:-\ , a ver si a alguien mas le ha pasado o sabe a que se debe el problema.

Saludos.
NeogeoG escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no registraba ningun juego en la web de Nintendo, y como quiero canjearlos por wiipoints para wii, he cogido mi coleccion de 5 juegos de 3DS y 2 de WiiU para introducir los codigos, y cual es mi sorpresa que solo 2 me han funcionado correctamente, a partir de ahi me ha empezado a salir este mensaje:

El código de producto introducido no es válido. Asegúrate de que el código está escrito en mayúsculas, que no has confundido los ceros (0) con las oes (O), o las eles (L) con los unos (1).


Quizas la primera vez que me dio error tenia alguna letra equivocada, pero lo volvi a repasar y no hay manera, siempre sale el mismo error, he probado con otros dos codigos de juegos de 3DS y tampoco hay manera, y eso que los codigos estan bien escritos distinguiendo el zeros de la letra o, estoy con un cabreo tremendo, despues de intentarlo una y otra vez perdiendo el tiempo como un jilipo*** para nada >:-\ >:-\ , a ver si a alguien mas le ha pasado o sabe a que se debe el problema.

Saludos.


Es posible que la O sea una Q, muchas veces se imprimen mal y pasa eso. A mi me ha pasado y he leido anteriormente que a mas gente le ha pasado.

Si no fijate si has rascado del todo los codigos y mira que los 0 no sean O o que los 1 no sean I.

Si te sale eso despues de mucho intentar, te tocara llamar a Nintendo Iberica para que te lo solucionen, siempre que los codigos no esten usados deberian de ir.
Feroz El Mejor escribió:
NeogeoG escribió:Buenas, hace bastante tiempo que no registraba ningun juego en la web de Nintendo, y como quiero canjearlos por wiipoints para wii, he cogido mi coleccion de 5 juegos de 3DS y 2 de WiiU para introducir los codigos, y cual es mi sorpresa que solo 2 me han funcionado correctamente, a partir de ahi me ha empezado a salir este mensaje:

El código de producto introducido no es válido. Asegúrate de que el código está escrito en mayúsculas, que no has confundido los ceros (0) con las oes (O), o las eles (L) con los unos (1).


Quizas la primera vez que me dio error tenia alguna letra equivocada, pero lo volvi a repasar y no hay manera, siempre sale el mismo error, he probado con otros dos codigos de juegos de 3DS y tampoco hay manera, y eso que los codigos estan bien escritos distinguiendo el zeros de la letra o, estoy con un cabreo tremendo, despues de intentarlo una y otra vez perdiendo el tiempo como un jilipo*** para nada >:-\ >:-\ , a ver si a alguien mas le ha pasado o sabe a que se debe el problema.

Saludos.


Es posible que la O sea una Q, muchas veces se imprimen mal y pasa eso. A mi me ha pasado y he leido anteriormente que a mas gente le ha pasado.

Si no fijate si has rascado del todo los codigos y mira que los 0 no sean O o que los 1 no sean I.

Si te sale eso despues de mucho intentar, te tocara llamar a Nintendo Iberica para que te lo solucionen, siempre que los codigos no esten usados deberian de ir.


Gracias por la ayuda, siguendo tu consejo he probado cambiar los 0 por O y me ha funcionado con 2 de los juegos, asi que he podido registrar 4 juegos de 3DS y 1 de WiiU, pero me falta 2 juegos (uno de cada plataforma) y no hay manera, he probado cambiar los zeros a O porque al parecer aunque los pone marcando zeros a veces hay que introducir O, pero aun asi no hay menera, mañana llamare al club Nintendo a ver que me dicen.

Un saludo.
Chic@s, ¿sabeis donde se puede ver la caducidad de las estrellas como antes? porque estoy dando vueltas por la web y aun no se como saber o comprobar la caducidad, encima he visto que ya me han quitado 150 estrellas aunque parece que me las han devuelto... 0_o
PhoebeMcM escribió:Chic@s, ¿sabeis donde se puede ver la caducidad de las estrellas como antes? porque estoy dando vueltas por la web y aun no se como saber o comprobar la caducidad, encima he visto que ya me han quitado 150 estrellas aunque parece que me las han devuelto... 0_o


En el papel donde viene el codigo te pone el año o fecha de caducidad.

Un saludo.
NeogeoG escribió:
PhoebeMcM escribió:Chic@s, ¿sabeis donde se puede ver la caducidad de las estrellas como antes? porque estoy dando vueltas por la web y aun no se como saber o comprobar la caducidad, encima he visto que ya me han quitado 150 estrellas aunque parece que me las han devuelto... 0_o


En el papel donde viene el codigo te pone el año o fecha de caducidad.

Un saludo.


Se refiere a las estrellas que caducan a final de mes, que ahora lo han quitado, mis estrellas deberian de caducar en Agosto y no antes, pero aun asi yo quiero una cosa que vale 7.000 estrellas y tengo unas 4700, me va ha resultar imposible conseguirlas [buuuaaaa]

Ademas de que pienso que por la Wii U dan muy pocas estrellas (1000, por la Wii te dan las mismas)
Feroz El Mejor escribió:
NeogeoG escribió:En el papel donde viene el codigo te pone el año o fecha de caducidad.

Un saludo.


Se refiere a las estrellas que caducan a final de mes, que ahora lo han quitado, mis estrellas deberian de caducar en Agosto y no antes, pero aun asi yo quiero una cosa que vale 7.000 estrellas y tengo unas 4700, me va ha resultar imposible conseguirlas [buuuaaaa]

Ademas de que pienso que por la Wii U dan muy pocas estrellas (1000, por la Wii te dan las mismas)

Gracias pro responder pero me refería exactamente a lo que bien indica el compañero Feroz El Mejor, antes en la web veías en la cuenta las estrellas que caducaban al final de cada mes, pero con el nuevo diseño no veo esa opción por ningún lado, lo cual es una pu***a, ya que antes al menos estabas avisado, y podías pedir cualquier cosa para no perderlas, pero ahora estás ciego y como antes comenté me he llevado la sorpresa de que ya me habían quitado 150 estrellas, aunque no se porque motivo, porque me han sido devueltas y aun no he conseguido saber si voy a perder más al final de este mes... así que va a tocar mandar un correo a Nintendo, ya os contaré si es que me responden... ¬¬
Alguien sabe como se hace para poder conseguir el juego gratis de la promo??
Me explico, la compre hace dos meses y la registre e hice la encuesta y ahora no encuentro el banner al que se hace referencia en las condiciones de los que ya la habiamos registrado antes de la promo.
http://microsite.nintendo-europe.com/3D ... msSPA.html

Lo pone al final en informacion adicional, llevo intentando varios dias pero no lo encuentro.
warlock-20 escribió:Alguien sabe como se hace para poder conseguir el juego gratis de la promo??
Me explico, la compre hace dos meses y la registre e hice la encuesta y ahora no encuentro el banner al que se hace referencia en las condiciones de los que ya la habiamos registrado antes de la promo.
http://microsite.nintendo-europe.com/3D ... msSPA.html

Lo pone al final en informacion adicional, llevo intentando varios dias pero no lo encuentro.


Tienes que meterte en "mi cuenta" y alli clicar en la flechita hacia la derecha y te saldra el banner alli tendras que elegir el juego ;)
Feroz El Mejor escribió:
warlock-20 escribió:Alguien sabe como se hace para poder conseguir el juego gratis de la promo??
Me explico, la compre hace dos meses y la registre e hice la encuesta y ahora no encuentro el banner al que se hace referencia en las condiciones de los que ya la habiamos registrado antes de la promo.
http://microsite.nintendo-europe.com/3D ... msSPA.html

Lo pone al final en informacion adicional, llevo intentando varios dias pero no lo encuentro.


Tienes que meterte en "mi cuenta" y alli clicar en la flechita hacia la derecha y te saldra el banner alli tendras que elegir el juego ;)


Muchas gracias, mas al morro no podía estar, me ciega el vicio!!!!
yo tengo dos 3ds xl registradas el 30 de lulio del 2012, según leo si me valdría, pero necesito si o si la consola y desde ella solicitar e juego?? es que no veo la opción en la pagina nintendo
loli777 escribió:yo tengo dos 3ds xl registradas el 30 de lulio del 2012, según leo si me valdría, pero necesito si o si la consola y desde ella solicitar e juego?? es que no veo la opción en la pagina nintendo


No solo necesitas tenerlas registradas por su codigo en el Club Nintendo, si registrastes las dos 3DS Xl en la misma cuenta solo te daran un codigo, para obtenerlo necesitaras meterte en el club nintendo y donde pone "mi cuenta" clicas donde la flechita derecha y te saldra lo de la promocion, si te metes eliges uno de los cinco juegos y cuando Nintendo España quiera nos enviara el codigo para descargar el juego en cualquier nintendo 3DS o 3DS Xl sea nuestra o no.
Feroz El Mejor escribió:
loli777 escribió:yo tengo dos 3ds xl registradas el 30 de lulio del 2012, según leo si me valdría, pero necesito si o si la consola y desde ella solicitar e juego?? es que no veo la opción en la pagina nintendo


No solo necesitas tenerlas registradas por su codigo en el Club Nintendo, si registrastes las dos 3DS Xl en la misma cuenta solo te daran un codigo, para obtenerlo necesitaras meterte en el club nintendo y donde pone "mi cuenta" clicas donde la flechita derecha y te saldra lo de la promocion, si te metes eliges uno de los cinco juegos y cuando Nintendo España quiera nos enviara el codigo para descargar el juego en cualquier nintendo 3DS o 3DS Xl sea nuestra o no.

ostras es cierto, ahora el problema que no tengo la 3ds xl XD me tocara regalarlo o comprarla otra vez,
al final me he decantado x el Mario XD
Ya he recibido el código hace un rato, a descargarlo yaaaaa
Yo en cambio, como siempre nunca recibire el codigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola, tengo una duda, registre la wiiu vinculando la cuenta como decía la web de nintendo y no me han llegado las estrellas, ¿cuanto tarda? es que meti el código del mario y fue al instante pero la consola como que tarda.

y alguien me podria decir la promo esa del juego en la 3ds porque no me entero.

saludos
esaufd4 escribió:hola, tengo una duda, registre la wiiu vinculando la cuenta como decía la web de nintendo y no me han llegado las estrellas, ¿cuanto tarda? es que meti el código del mario y fue al instante pero la consola como que tarda.

y alguien me podria decir la promo esa del juego en la 3ds porque no me entero.

saludos


A lo de la Wii U:

Tienes que entrar en tu perfil porque te saldrá que has registrado la Wii U para completar el formulario y que te den las 1000 estrellas.

En cuanto a lo de 3DS:

Por registrar una 3DS XL te dan un juego a elegir entre cuatro, entre ellos el Layton, Super Mario 3D Land, el de pintar y otro.. que no me salen los nombres.
PreOoZ escribió:
esaufd4 escribió:hola, tengo una duda, registre la wiiu vinculando la cuenta como decía la web de nintendo y no me han llegado las estrellas, ¿cuanto tarda? es que meti el código del mario y fue al instante pero la consola como que tarda.

y alguien me podria decir la promo esa del juego en la 3ds porque no me entero.

saludos


A lo de la Wii U:

Tienes que entrar en tu perfil porque te saldrá que has registrado la Wii U para completar el formulario y que te den las 1000 estrellas.

En cuanto a lo de 3DS:

Por registrar una 3DS XL te dan un juego a elegir entre cuatro, entre ellos el Layton, Super Mario 3D Land, el de pintar y otro.. que no me salen los nombres.

gracias por tu respuesta, al final era en la sección de productos registrados me aparecía debajo del zombiu (registra tu wiiu) XD .

como consigo el juego para la 3ds, yo la registre el 12/08/2012.

Edito: ya trastee en la web y ya solicite mi código, mil gracias XD
Profesor Layton descargado! Ahora al vicio! Yujuuuuuuu! :) [360º] XD [sonrisa]
Yo sigo sin codigo, los de Nintendo ya es la segunda vez que fallan, el año pasado con el Kid Icarus [buuuaaaa] (Dia 9)

Edito (Dia 14)
Hoy me acaba de llegar el codigo, al final han echo otra oleada, espero que todos los recibamos.
Creo que aquí va mejor esta pregunta


Una pregunta, los puntos estrella de la web del club Nintendo caducan? Me aparece que mis puntos estrellas caducaran a finales de enero de 2013 como puede ser eso
alberstyle escribió:Creo que aquí va mejor esta pregunta


Una pregunta, los puntos estrella de la web del club Nintendo caducan? Me aparece que mis puntos estrellas caducaran a finales de enero de 2013 como puede ser eso

Cada dos años caducan, y cada mes te van avisando cuantas te caducan
alguien me dice como se cambia el email de la cuenta club nintendo, borre mi email y ahora no tengo acceso, y desde nintendo mail no me responden
Valiente chusta de regalos los del catálogo de estrellas....tengo 2600 puntos y ni pajolera en qué gastarlo, el cubo? Una correita? ....
Sgallego escribió:Valiente chusta de regalos los del catálogo de estrellas....tengo 2600 puntos y ni pajolera en qué gastarlo, el cubo? Una correita? ....


Yo ya ni los meto en la página, cuando vea algo interesante (si es que sale algo [tomaaa] ) ya los meteré.
Sgallego escribió:Valiente chusta de regalos los del catálogo de estrellas....tengo 2600 puntos y ni pajolera en qué gastarlo, el cubo? Una correita? ....


A mí me mola bastante jejeje

http://youtu.be/I1IeXoKqQAs
Misantropo escribió:
Sgallego escribió:Valiente chusta de regalos los del catálogo de estrellas....tengo 2600 puntos y ni pajolera en qué gastarlo, el cubo? Una correita? ....


A mí me mola bastante jejeje

http://youtu.be/I1IeXoKqQAs


...Si al final van a ser interesantes las cosas del Club Nintendo, :p . Además de que el cubo cuesta solo 2500 estrellas. Ya tengo algo que comprar.
D Gumshoe escribió:
Misantropo escribió:
Sgallego escribió:Valiente chusta de regalos los del catálogo de estrellas....tengo 2600 puntos y ni pajolera en qué gastarlo, el cubo? Una correita? ....


A mí me mola bastante jejeje

http://youtu.be/I1IeXoKqQAs


...Si al final van a ser interesantes las cosas del Club Nintendo, :p . Además de que el cubo cuesta solo 2500 estrellas. Ya tengo algo que comprar.


jeje sí, compi. Yo sinceramente, viendo el "precio" que le ponen a otros regalos, el cubo me parece un chollazo. Es muy muy guapo, os lo aseguro ;)
Yo hice lo de la encuesta de la Wii U, y tengo 3000 estrellas, y tambien pille el cubo, la verdad es que esta bien de "precio" y no veo nada mas interesante xD
A mi ya me ha llegado el cubo o la cajita esa amarilla con la interrogación, me hija se lo pasa pipa con el, al menos durante 2 minutos :( jeje pero es dificil de entretener la jodía :)
Hola a todos!

Me gustaría saber si el mando clásico de SNES del club nintendo es compatible con la wiiu. Por lo que tengo entendido el classic y el classic pro de la wii si lo son, pero este no tengo ni idea.

Muchas gracias!
kanyero escribió:Hola a todos!

Me gustaría saber si el mando clásico de SNES del club nintendo es compatible con la wiiu. Por lo que tengo entendido el classic y el classic pro de la wii si lo son, pero este no tengo ni idea.

Muchas gracias!

Se ha dicho mil veces, solo es compatible para el modo Wii
y con juegos compatibles como el trine, mas los que saquen
Correcto, el mando de Snes funciona perfectamente en WiiU con los juegos que acepten el mando clásico, lo puse en el hilo general pero voy a ponerlo aquí también que parece que viene más a cuenta:

Confirmadísimo que funciona el mando clásico de Snes con la WiiU, probado por mi ahora mismo con el Tekken. Tal y como era de esperar lo reconoce como un mando clásico común, asi que todos los juegos de WiiU que acepten el mando clásico se pueden jugar con el de Snes

Eso si, hay que tener en cuenta que le faltan 2 gatillos y los analógicos respecto a los mandos clásicos normales de forma que hay juegos q pueden limitarnos, pero para otros va como la seda.


Un saludo
Jo, ya podrian dar los de Nintendo juegos de GameCube y GBA, que seguro que aun les deben de quedar algunos...

Me compre una GameCube el sabado pasado y no tengo ni juegos ni memory cards...

Bueno, espero que pongan algo chulo en el catalogo si no me tocara conseguir 1300 estrellas mas para el Mando de SNES
Buahh como el juego de GBA que hubo hasta hace poco ^^
caballoeol escribió:Buahh como el juego de GBA que hubo hasta hace poco ^^


No exactamente, por lo que se hace muchos años, sobre como muy tarde el 2006, habian un montonazo de juegos de GC y GBA por 2.000 y 4.000 estrellas.

Ahora yo en agosto me pedi el Mario Power Tennis pero me costo 5.000 estrellas. Ahi se pasan un montonazo, yo quiero que pongan algo chulo de Wii U o 3DS. Que tampoco hay nada en el catalogo que este bien y encima los precios excesivos cawento
Gente, se supone que a fecha de hoy, aún se puede registrar 2 veces un mismo Juego-Consola, o lo han bajado a 1 sóla vez??? :-?
3105 respuestas
13, 4, 5, 6, 763