Club Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 663
Riky_Xerez escribió:
TRHiLL escribió:y a mi que me caducaron mas de 10.000 estrellas.. la rabia que sentí fue pequeña XD eso me pasa por no leer la letra pequeña.

Pero dónde puedo ver cuanto quedan para que caduquen?


Sinceramente no lo se, un dia entre y ya no tenia puntos xD pero creo que son 2 años de validez.
turboparada escribió:Yo tengo 6.000 estrellas pero, la verdad, no sabría qué comprar. ¿Qué me aconsejáis?


Gracias




Yo entre pitos y flautas llevo 4600,y voy a por el Game & Watch Collection de DS que cuesta 5000......hace mucho tiempo que voy detrás del Donkey Kong original....y hasta donde se,no se llegó a comercializar aqui,solamente encontré las versiones USA y JAP.

Tuve una GW de crío,y la vendí....... [amor]
Yo tengo 3800 estrellas y creo que voy a pillarme el cubo sonoro u una de las carpetas porque me van a caducar los puntos y hasta el año que viene no compro wii u para poder pillarme las figuras que valen 7.000 y es lo que me interesa.
JorGTS escribió:
turboparada escribió:Yo tengo 6.000 estrellas pero, la verdad, no sabría qué comprar. ¿Qué me aconsejáis?


Gracias




Yo entre pitos y flautas llevo 4600,y voy a por el Game & Watch Collection de DS que cuesta 5000......hace mucho tiempo que voy detrás del Donkey Kong original....y hasta donde se,no se llegó a comercializar aqui,solamente encontré las versiones USA y JAP.

Tuve una GW de crío,y la vendí....... [amor]

Que rabia que solo vengan 3 juegos en el G&W Collection }:/
Podían haber incluido los 52 W&G que sacaron en los 80 y llenar un poco la tarjeta. Esos 3 juegos no llegan a 1Mb de capacidad.

La maquinita G&W, es solo la de "Balls" o puede tocarte otro título?
¿Los puntos caducan aunque yo siga registrando juegos?
Siemol escribió:¿Los puntos caducan aunque yo siga registrando juegos?



Si te refieres a los puntos estrellas de nintendo si que van caducando.
Cadim escribió:

La maquinita G&W, es solo la de "Balls" o puede tocarte otro título?


No
no hay tarjetas wii points para comprar juegos en la eshop? no las veo y cuantas estrellas valen?
En la eshop se paga con euros, los wii point son de la tienda virtual de wii.
¿Las estrellas caducan al año de registrarlas no? Hace unos dias registre un monton de juegos porque lei que se caducaban aunque no los registraras y luego resulta que ponia que caducan en 2015.... xD
yo estoy muy desilusionado con el catálogo de los puntos de nintendo. Resulta que llevaba mucho tiempo coleccionando puntos de nintendo o mejor dicho guardando. tengo cerca o ma de 10.000 puntos y estaba guardando para comprarme la figura de zelda pero ahora veo que no está, desilusionado estoy. la pondrán de nuevo?
eh comprado una tarjeta wii points de esas y al querer canjearla en la nintendo eshop de da error......que verifique que estoy poniendo el codigo bien [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] me a costado 1200 estrellas y no hay manera de registrar el codigo en la eshop [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] encima hoy los de nintendo no trabajan!!!!!.....alguien sabe porque me da error el codigo que me han dado?
Las tarjetas Wii points sólo valen para la Wii ¿no?

Las tarjetas que valen para la Wii U son las mismas que las de 3DS (las que se pillan en las tiendas y no van por puntos, si no por euros.)

Tarjeta exclusiva de Wii (va por puntos):

Imagen


Tarjeta de Wii U y 3DS (eShop) (va por euros):

Imagen


Si la que tienes es de puntos entonces usala en la consola pero en el modo Wii para adquirir juegos de la consola virtual de Wii

[oki]
cental escribió:eh comprado una tarjeta wii points de esas y al querer canjearla en la nintendo eshop de da error......que verifique que estoy poniendo el codigo bien [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] me a costado 1200 estrellas y no hay manera de registrar el codigo en la eshop [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] encima hoy los de nintendo no trabajan!!!!!.....alguien sabe porque me da error el codigo que me han dado?


Tarjeta WiiPoints únicamente para Wii, tarjeta eshop, para WiiU y 3DS
es una nintendo point card pero me da error el codigo que me han dado. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
Sí dices que te ha costado 1200 estrellas, es que la has canjeado en club Nintendo, sí es así, es de Wii, con lo cual solo puedes usarla en Wii
cental escribió:es una nintendo point card pero me da error el codigo que me han dado. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

no vale para Wii U ni para 3DS, solo vale para Wii.
Una pregunta: no dan puntos por los accesorios oficiales en el Club Nintendo?? Bah, porque unos 50 o 60 euros de mando podian dar los 250 que dan por un juego a del mismo valor... :(
El tema de las estrellas, sabeis cada cuanto caducan? Tengo 5000 y solo me interesaba el mando de NES o el Game & Watch para canjearlas, pero como veo que caducan cada X tiempo nose que hacer [carcajad] Tengo codigos de dos Wiis sin poner pero claro nose si se puede registrar mas de una consola...
Yukonekoi escribió:Una pregunta: no dan puntos por los accesorios oficiales en el Club Nintendo?? Bah, porque unos 50 o 60 euros de mando podian dar los 250 que dan por un juego a del mismo valor... :(


Y por el darksiders 2 no me dieron ni un misero punto, hay juegos que tampoco dan. Y eso que me costó mis 50 euros
me ha servido de mucha ayuda leer el foro :) la web de nintendo a veces es liosa y mal explicada....
Chriss_88 escribió:El tema de las estrellas, sabeis cada cuanto caducan? Tengo 5000 y solo me interesaba el mando de NES o el Game & Watch para canjearlas, pero como veo que caducan cada X tiempo nose que hacer [carcajad] Tengo codigos de dos Wiis sin poner pero claro nose si se puede registrar mas de una consola...

Si se puede. Yo tengo 2 3DS XL por ejemplo.
Pues me faltan 2100 puntos para la figura de los personajes del mario y tengo varios codigos que o bien me dicen que estan caducados, o ya he registrado 2 wii sports y 2 wiis y no me deja meter otro mas de cada :( Algun alma caritativa me puede ofrecer los 2100 puntos que me quedan o cambiarmelos por un codigo de wii y otro de wii sports? Gracias
Buenas!!!

Sabeis si los Códigos de Juegos USA (Wii) valen para la cuenta de aquí...???
Snake_Eyes escribió:Buenas!!!

Sabeis si los Códigos de Juegos USA (Wii) valen para la cuenta de aquí...???


Lo de USA creo que no valen, solo de europa.
striker6969 escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas!!!

Sabeis si los Códigos de Juegos USA (Wii) valen para la cuenta de aquí...???


Lo de USA creo que no valen, solo de europa.


Ok Zenks!!! [oki]
Donde se encuentra ahora la caducidad de las estrellas? Por más que miro no lo encuentro, y tengo miedo de que me caduquen este mes y no poder gastarlas, ya que aun me falta un poco para llegar a lo que quiero.

Perdonar si ya ha sido respondida esta duda, pero no lo he visto.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:Si se puede. Yo tengo 2 3DS XL por ejemplo.


Te odio xD
No me deja entrar en NINTENDO NETWORK desde la pagina del clud nintendo
he puesto mi id y mi contraseña y siempre me dice que no puedo que esta mal, y lo pongo bien
también he comprado el juego Little inferno, debería dejarme,no? vosotros podeis entrar?
gracias
A mi si que me deja entrar.
Cuando compraste el little inferno?
A mi me tardó un día entero desde que compré el Trine2 hasta que pude entrar en la página
sombra2000 escribió:No me deja entrar en NINTENDO NETWORK desde la pagina del clud nintendo
he puesto mi id y mi contraseña y siempre me dice que no puedo que esta mal, y lo pongo bien
también he comprado el juego Little inferno, debería dejarme,no? vosotros podeis entrar?
gracias



yo entro sin problemas con mi id de nintendo network
Si antes lo pregunto, antes puedo entrar.... ya esta ahora sin problemas
El Little inferno lo compre como en una semana
No lo entiendo, pero ahora poniendo lo mismo me deja.
Gracias a todos por vuestras respuestas
Todo lo que hay es una soberana porquería no? tengo 5225 puntos para gastar y no hay nada interesante... al final me los quitará Nintendo por no usarlos
Riky_Xerez escribió:Todo lo que hay es una soberana porquería no? tengo 5225 puntos para gastar y no hay nada interesante... al final me los quitará Nintendo por no usarlos


Si no te gusta ningún objeto (por esas estrellas puedes pillar la BSO del Mario Galaxy por ejemplo) siempre puedes canjearlos por Wii Points y pillar algún juego de la Consola Virtual por ejemplo.
Kysox escribió:
Riky_Xerez escribió:Todo lo que hay es una soberana porquería no? tengo 5225 puntos para gastar y no hay nada interesante... al final me los quitará Nintendo por no usarlos


Si no te gusta ningún objeto (por esas estrellas puedes pillar la BSO del Mario Galaxy por ejemplo) siempre puedes canjearlos por Wii Points y pillar algún juego de la Consola Virtual por ejemplo.

La BSO no me interesa, y puntos para Wii tampoco, si fueran para Wii U o 3DS sí, pero para Wii no me interesa... yo quería pillar alguna copa del Mario Kart, pero los muy cabrones las han quitado [+risas]
Riky_Xerez escribió:
Kysox escribió:
Riky_Xerez escribió:Todo lo que hay es una soberana porquería no? tengo 5225 puntos para gastar y no hay nada interesante... al final me los quitará Nintendo por no usarlos


Si no te gusta ningún objeto (por esas estrellas puedes pillar la BSO del Mario Galaxy por ejemplo) siempre puedes canjearlos por Wii Points y pillar algún juego de la Consola Virtual por ejemplo.

La BSO no me interesa, y puntos para Wii tampoco, si fueran para Wii U o 3DS sí, pero para Wii no me interesa... yo quería pillar alguna copa del Mario Kart, pero los muy cabrones las han quitado [+risas]


A mi me pasa lo mismo, tengo 5000 i pico ya y tendria 8000 pero entre pitos i flautas me han ido quitando y me he kedado con 5000 porque el otro dia registre todo lo que tenia de nintendo de golpe pero sin ponerme a sumar a cuanto llegaria. Solo me haria gracia por gastar por gastar el mando de SNES o el Game & Watch pero siendo el mando para wii i eso de tenerlo enchufado al wiimote no me mola. Pero es lo unico que vale la pena lo demas es una porqueria, wiipoints no uso...
Pero a mí todavía no me ha quedado claro, ¿cuándo leches caducan los puntos? porque si se van a caducar ya pido lo que sea, pero es que no sé donde mirarlo
Riky_Xerez escribió:Pero a mí todavía no me ha quedado claro, ¿cuándo leches caducan los puntos? porque si se van a caducar ya pido lo que sea, pero es que no sé donde mirarlo


Me suena que dijeron que por el mantenimiento de la eshop no caducarían durante los meses finales del año, pero no se si en enero tendremos ya un apartado para ver cuando caducan.
una duda que tengo si canjeos mis puntos en wii puntos los podre jugar luego en la wiiu es decir yo meto los puntos desde la wiiu en la zona de wii i despues jugarlo eso se podria ?¿
Eso queria saber yo cuando leches caducan, se puede meter el codigo de mas de una wii clasica.? Pk tg el de dos y llegaria a los 7000 pero claro si solo sta el jodido pad y el gamenwatch... Podrian poner alguna chorrada xra la U
Malditos, hay un nuevo foro del club nintendo y yo seguia en el anterior y seguro que mucha gente que tambien comenta por ahi no se habia enterado [buuuaaaa]

Bueno, como veo que aqui hay muchisima mas actividad aprovecho para comentar por aqui...

El Club Nintendo actual de España es horrible, han quitado un monton de cosas, cada vez se pasan mas con los precios y encima nos hacen esperar dos meses para nada.

Yo quiero el mando de SNES para Wii, pero es que cuesta unas 7.000 estrellas :O

Despues del dineral que me he dejado con Wii U y NSMBU, y varios juegos de 3DS este año aparte de otros juegos de DS etc...

Tengo unas 4.700 estrellas, y aun asi tengo hasta mitades de agosto ya que caducan, eso si, si tengo suerte de que para cuanto consiga las estrellas (Si lo logro) aun este el mando...

Lo mas caro que he comprado ha sido Game & Watch Collection y Mario Power Tennis, otra cosa. Que Game & Watch Collection 2 este para Japon/America/Australia y no para Europa es penoso, a mi me encantaria tenerlo y a Nintendo no le costaria casi nada [snif]
Una pregunta como hago para enlazar mi cuenta club Nintendo con la de Nintendo network? La primera vez que entre en eshop me ponía una pantalla para hacerlo pero no lo hice y ahora no se donde hay que ir.Muchas gracias
Un saludo
Hacia dias que no entraba en el clubnintendo.

Para los que habeis registrado tanto mario como zombi, me acaban de saltar 2 encuestas de 50 estrellas cada una.


Un saludo!
apisonador escribió:Hacia dias que no entraba en el clubnintendo.

Para los que habeis registrado tanto mario como zombi, me acaban de saltar 2 encuestas de 50 estrellas cada una.


Un saludo!


Si, tambien para Nintendo Land ;)
Feroz El Mejor escribió:
apisonador escribió:Hacia dias que no entraba en el clubnintendo.

Para los que habeis registrado tanto mario como zombi, me acaban de saltar 2 encuestas de 50 estrellas cada una.


Un saludo!



Si, tambien para Nintendo Land ;)


Y tambien para el cod bo 2.

Saludos, bunbury.
Parece que para todos, también me la ha hecho para el sonic all stars racing transformed.
maffia123456 escribió:Una pregunta como hago para enlazar mi cuenta club Nintendo con la de Nintendo network? La primera vez que entre en eshop me ponía una pantalla para hacerlo pero no lo hice y ahora no se donde hay que ir.Muchas gracias
Un saludo


Yo tambien estoy interesado en esto
La game&watch del ball es lo unico que no me deja comprar, clico encima y se queda el cuadro en blanco sin posibilidad de aceptar y comprar. Que pasa?

Un saludo!
Acabo de entrar y ya han quitado mas cosas, ya no hay ni los cd´s de musica del mario galaxy
papafritaalioli escribió:Acabo de entrar y ya han quitado mas cosas, ya no hay ni los cd´s de musica del mario galaxy


Pues a mi si que me aparece el cd?¿
3105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 663