Club Nintendo

1, 2, 3, 4, 563
para regrisar cosas no te dan puntos, solo estrellas, los puntos de los dan al bajarte juegos de la eshop, un % de cada juego
ah ok ok gracias por contestar compañero!!
Por cada € gastado en la eSHOP dan 8 puntos.......
alguno sabeis cuanto tarda en aparecer la encuesta para que den las 1000 estrellas una vez que asocias la consola a la cuenta del club?
tines que ir asociar tu cuetna eshop con la del club nintendo y despues ir a el club nintendo y mirar en el apartado de mis consaloas y juegos alli te aparecera la consola y despeus te hara hacer la encuesta para obtener las 1000 estrellas
gouki00 escribió:alguno sabeis cuanto tarda en aparecer la encuesta para que den las 1000 estrellas una vez que asocias la consola a la cuenta del club?


A mi me tardó bastante, unas 3 horas, pero gente de aquí en media hora o una hora ya la tenían.

Saludos
gracias sotebcn. Pues nada, a esperar
Ya tenemos el catalogo de estrellas... Un poco recortado! XD http://stars.nintendo-europe.com/
gouki00 escribió:alguno sabeis cuanto tarda en aparecer la encuesta para que den las 1000 estrellas una vez que asocias la consola a la cuenta del club?



En el Club Nintendo,entras en el apartado de "tus consolas y juegos" o algo asi.y ahí te sale la lista de lo que tienes agregado,le das a la Wii U,y ya te sale la encuesta,la haces,y te dan las 1000 estrellas.....
el catalogo es mas bien tirando a pobre, y tampoco hay nada que sea nuevo respecto al viejo, un cambiod e colorido y fuera.
a mi me sigue saliendo que vuelven pronto.
Miyazaki escribió:a mi me sigue saliendo que vuelven pronto.

A mi igual [+furioso]
si quitais el es_ES carga el catálogo en su versión UK
hola los nintendo wiipoints valen para la wiiu ?
underwolde escribió:hola los nintendo wiipoints valen para la wiiu ?


"cannot be used in Nintendo eShop on Nintendo 3DS or Nintendo eShop on Wii U", vamos que no [noop]

Un saludo
Alguien tiene alguna copa de las del Mario Kart? de que material son?
bollitos escribió:
underwolde escribió:hola los nintendo wiipoints valen para la wiiu ?


"cannot be used in Nintendo eShop on Nintendo 3DS or Nintendo eShop on Wii U", vamos que no [noop]

Un saludo



ya me extrañaba a mi que se pudiera
Lo que si se puede es cambiar estrellas por tarjetas de la eshop.
Alguien ha probado si se pueden canjear por dinero para wiiu??
Vaya asco de catálogo... Y como se pasan con la cantidad de estrellitas, como si fuera gran cosa lo que dan... a ver si cuando pongan el catálogo de nintendo.es se portan bien y no ponen las mismas mierdas de UK...
Ellos al menos tienen la BSO del mario galaxy so qui no lo olemos, es mas, casi seguro que el catalogo es peor que el de uk.
tienen 2 bandas sonoras de mario galaxy, la normal a 3800 estrellas y la premium a 4800
la normal son 3850 estrellas.
Miyazaki escribió:la normal son 3850 estrellas.

aun no esta abierta en España, no, me sale de mudanza aun??
loli777 escribió:
Miyazaki escribió:la normal son 3850 estrellas.

aun no esta abierta en España, no, me sale de mudanza aun??


Si ya han abierto la de UK, no creo que tarden mucho en abrir la de España...
Aunque total, para las mierdas que van a poner... XD
Yo por si.acaso, tengo bastantes códigos para introducir, a ver si sacan algo chulo...

saludos
¿Se sabe que han puesto en la de UK?

Tengo 5000 puntitos a ver si ponen algo interesante ...
Entonces para entrar aquí https://p.nintendo.net/premium/login.do hace falta comprar algo previamente?
Riky_Xerez escribió:Entonces para entrar aquí https://p.nintendo.net/premium/login.do hace falta comprar algo previamente?



si,tienes que tener algo comprado en la eshop,para poder loguearte en la pagina
urtain69 escribió:Lo que si se puede es cambiar estrellas por tarjetas de la eshop.
Alguien ha probado si se pueden canjear por dinero para wiiu??



eso interesaria ?¿
dgx escribió:
Riky_Xerez escribió:Entonces para entrar aquí https://p.nintendo.net/premium/login.do hace falta comprar algo previamente?



si,tienes que tener algo comprado en la eshop,para poder loguearte en la pagina

Gracias, ahora un par de dudas, ya que en España no se puede ahora mismo canjear las estrellas por regalos, puedo canjearlas en la tienda de uk? y otra cosa, la tarjeta de 1000 puntos de nintendo que cuesta 4000 estrellas, eso son 10€ para la eShop? y de ser así, ya que tengo 5€ en la cybertarjeta, puedo coger los 10 de la de nintendo + los 5 de la cybertarjeta conjuntamente y poder comprar el Trine 2?
Riky_Xerez escribió:
dgx escribió:
Riky_Xerez escribió:Entonces para entrar aquí https://p.nintendo.net/premium/login.do hace falta comprar algo previamente?



si,tienes que tener algo comprado en la eshop,para poder loguearte en la pagina

Gracias, ahora un par de dudas, ya que en España no se puede ahora mismo canjear las estrellas por regalos, puedo canjearlas en la tienda de uk? y otra cosa, la tarjeta de 1000 puntos de nintendo que cuesta 4000 estrellas, eso son 10€ para la eShop? y de ser así, ya que tengo 5€ en la cybertarjeta, puedo coger los 10 de la de nintendo + los 5 de la cybertarjeta conjuntamente y poder comprar el Trine 2?


ricky yo me pregunte lo mismo i esos puntos solo sirven en la tienda de wii i de la nintendo dsi nada de nintendo 3ds ni de wiiu
Ah no sirve para Wii U? Valiente porquería entonces......
Cuantas estrellas te dan por cada juego de wii u?
Miyazaki escribió:Cuantas estrellas te dan por cada juego de wii u?


250 estrellas.

¿Cuándo volverán a abrir el catálogo?
Ya está abierto pero ahora hay menos cosas :-|
La figura con los personajes del Mario, que viene en un cubo amarillo, ¿antes de los cambios no costaba 5000 estrellas?... 0_o
Creía que iban a añadir más cosas al club Nintendo, pero veo que me he equivocado y en vez de ponerlas, han quitado más. A ver si con el cambio de la página añaden nuevas cosas cada cierto tiempo...
Joer, qué decepción... Ilusos de nosotros, que pensábamos que con el cambio iban a poner cositas nuevas y tal...
Curioso la web està en construccion en muchos aspectos asi que imagino que habrà actualización fuerte,quizá de ahí que la empleada canada hablara de logros y quizà la explicación de lompobre de los perfiles que no puede ver ni los juegos de tus amigos.Pero bueno veremos,mejor no hacerse ilusiones.
Espero que pongan más cosas porque han puesto muy pocas, y caras xD
Supongo que con el tiempo irán mejorandolo.
y yo que me pensaba que con 4300 estrellas era millonario.... [sonrisa]
Pues yo tengo estrellas necesarias para cogerme el mando de Snes :)
Lo que pasa es que la mayoría de códigos los tengo sin poner, y me da palo hacer la encuesta 20 veces seguidas xD
Yo tengo 6.000 estrellas pero, la verdad, no sabría qué comprar. ¿Qué me aconsejáis?


Gracias
Magix escribió:y yo que me pensaba que con 4300 estrellas era millonario.... [sonrisa]


Yo para conseguir las 15.000 estrellas que costaba la estatua dorada de Link con Epona sudé, rogué e hice chanchullos hasta límites extremos...

Me parecen precios desorbitados. 5.000 estrellas son 20 juegos (600-900€). Deberían poner formas alternativas de ganar estrellas. Hace muchos años te daban 5 estrellas al día por entrar a tu cuenta y mirar las novedades... podían volver a ponerlo, o hacer algún concurso de mandar un dibujo y ganar 50 estrellas... algo que no sea una encuesta extra muy de vez en cuando.
Yo tengo 5050 puntos y mi objetivo son los 7000 del mando de SNES para Wii/Wii U.

Supongo que entre la futura/probable compra de Wii U y juegos de esta y de 3DS llegue pronto a esa cifra.

¿Sabéis si el pack premiun tiene puntos por la consola y por el Nintendo Land? ¿Cuántos puntos son (1250 + 250)?
Elnef escribió:Yo tengo 5050 puntos y mi objetivo son los 7000 del mando de SNES para Wii/Wii U.

Supongo que entre la futura/probable compra de Wii U y juegos de esta y de 3DS llegue pronto a esa cifra.

¿Sabéis si el pack premiun tiene puntos por la consola y por el Nintendo Land? ¿Cuántos puntos son (1250 + 250)?


Son 1000 por consola si no recuerdo mal y 250 por juego.
Elnef escribió:Yo tengo 5050 puntos y mi objetivo son los 7000 del mando de SNES para Wii/Wii U.


¿Sirve para Wii U también este mando?

Imagen Imagen

Supongo que se conecta al Wiimote, ¿no?


Gracias
turboparada escribió:
Elnef escribió:Yo tengo 5050 puntos y mi objetivo son los 7000 del mando de SNES para Wii/Wii U.


¿Sirve para Wii U también este mando?

Imagen Imagen

Supongo que se conecta al Wiimote, ¿no?


Gracias


Si, va conectado al wiimote, yo creo que solo ira en modo wii, tengo 7050 estrellas y no se que hacer, porque me gusta el mando, pero tengo 4 classic pro, el blanco normal y de pro el negro (monster hunter) el rojo (xenoblade) y el dorado (007) otro mando, aunque sea original comp este se me antoja demasiado, y estoy muy tentado con la figura de mario, bowser y compañia, aunque creo que es pequeña.

Un saludo.
Es lo que pasa, todas las figuritas son pequeñas, si fueran un poco más grandes...
y a mi que me caducaron mas de 10.000 estrellas.. la rabia que sentí fue pequeña XD eso me pasa por no leer la letra pequeña.
TRHiLL escribió:y a mi que me caducaron mas de 10.000 estrellas.. la rabia que sentí fue pequeña XD eso me pasa por no leer la letra pequeña.

Pero dónde puedo ver cuanto quedan para que caduquen?
3105 respuestas
1, 2, 3, 4, 563