Club fifa 12 Jugones Team CF

jugadordelfifa escribió:señores la ifvpa empieza el jueves ya, hay que estar todos desde las 22 00 hasta las 00 00, el partido sera sobre esa hora, hay que intentar jugar con 11 decir si podeis estar o no

Yo siento decir que no podre estar ya que como sabeis trabajo de noche de lunes a viernes y un fin de semana al mes tambien, que rabiaaaaaaa cawento.
yo creo que si que podré estar
yo seguramente que si esté. se sabe contra quien jugamos? y el torneo que es tipo liga o eliminatoria directa?
FrAn_CR7 escribió:yo seguramente que si esté. se sabe contra quien jugamos? y el torneo que es tipo liga o eliminatoria directa?

Tipo ligaa
salirse 4  veces contra un eol ....... [noop]
Qué buen partido!!
Ah no espera que os habeis salido 4 veces

Saludos
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
No ahora dejemos las coñas [+risas] ha sido una verdadera sorpresa que os salierais.. mas aun siendo compañeros de foro. pero bueno que se le va a hacer..

Hubiera sido un partido bonito
Si no os hubierais salido 4 veces [qmparto]
Si se han salido sus razones tendrian (no llevar portero o no tener al CQ mas activo o mil cosas )que tampoco es obligatorio jugar contra alguien de eol (mas si sabes que puedes perder facil)

Yo no estare en el partido ya que madrugo al dia siguiente
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
esta liga no pero la siguiente ya veremos [+furioso]
woshongo escribió:No ahora dejemos las coñas [+risas] ha sido una verdadera sorpresa que os salierais.. mas aun siendo compañeros de foro. pero bueno que se le va a hacer..

Hubiera sido un partido bonito
Si no os hubierais salido 4 veces [qmparto]



Vaya lo siento mucho por la parte que me toca (jugador de este equipo), aunque yo no haya estado me parece muy feo lo de salirse.

No se el por qué???? como diria mourinho, pero lo que está claro es que si un equipo quiere llegar a ser campeón debe saber jugar contra todos, a parte de saber ganar y saber perder...
.... yo no he estado, de echo si hubiera estado se habria jugado no se porque habeis echo eso no lo entiendo, creo que deje bien claro que hay que jugar estos partidos y quien salga a no ser que sea un tipo 3 vs 11, como manager lo siento mucho espero que no vuelva a ocurrir, ya me direis porque lo habeis echo.... [noop]
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tampoco estaba,y estoy con dani,los partidos de eol los respeto bastante
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno. era un 5 vs 3 vosotros con portero incluido. se ve que se salieron por no querer jugar con nosotros o algo parecido. en verdad aprecio mucho este club, no me hace feos.. es mas, yo mismo estuve en un club anterior a este cuando empece de inicios.

pero bueno me gustaria que la proxima vez no se repitiera y podamos jugar [oki]
a ver, he perdido muchos partidos por quedarme contra clubes de EOL aun siendo menos, e da igual, lo respeto pq es EOL,
pero encima que vmos mal en liga, no nos podemos permitir lujo de perder asi, a ver:
1. airoso era DC, y es POR
2. El POR era nuevo
3. yo era CQ y mi cnx iba regular :S

Asi que dejaros de tonterias, pq en mi vida me salí vs EOL. (jugamos 2vs11 vs assasinsna vez ;D)
Un saludo.
eso si en defensa de mi equipo a mi tambien he visto como se salen equipos de eol contra nosotros, pero bueno intentaremos que no pase mas con nosotros
jugadordelfifa escribió:eso si en defensa de mi equipo a mi tambien he visto como se salen equipos de eol contra nosotros, pero bueno intentaremos que no pase mas con nosotros


Aquí equpos de EOL se salen vs nosotros y me callo como una puta..
me da muchisimo coraje, pero bueno, yo soy el malo y ya esta.
mañana a las 23 30 hemos quedado para jugar vs paquetes el partido de la ifvpa es la 1 jornada, espero que esteis todos, si podeis llegar un poco antes para que se valla haciendo formacion, si podeis ir msn tambien mejor, un saludo
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
bueno cracks me presento mañana ya jugare con vosotros soy defensa
un saludo cracks y encantado de poder jugar con este gran club
espero pasar buenos ratos y ganar con vosotros :)
Bienvenido al club, mañana tenemos torneo asi que a darlo todo crack ;)
Y yo con la play en mi casa y de examenes finales, echo de menos jugar online tiosss, a ver si llega ya junio y vuelvo a vuestras filas que se echa de menos
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer,partido 0 Jugones team cf vs Sons of eleven 0 ,reconozco que jugamos muy defensivamente,pero ellos siendo 11 y muy buenos y nosotros 5 tampoco pudimos hacer nada xD ,vamos equipo a seguir asi
bueno recuerdo que mañana domingo de 22 00 a 00 00 se progamara el partido de la segunda jornada de ifvpa, es contra MFC 08 me pondre en contacto con ello y dire hora exacta id diciendo si podeis, un saludo jugones
jugadordelfifa escribió:bueno recuerdo que mañana domingo de 22 00 a 00 00 se progamara el partido de la segunda jornada de ifvpa, es contra MFC 08 me pondre en contacto con ello y dire hora exacta id diciendo si podeis, un saludo jugones


ok, yo si podré. tenemos que ganar si o si
ya he hablado con el manager de MFC 08 y jugamos mañana domingo a las 23 00, nos vemos jugones
hoy amistoso contra sons of eleven hemos ganado 3-1 creo k era,a estado bien
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Razgriz33 escribió:hoy amistoso contra sons of eleven hemos ganado 3-1 creo k era,a estado bien


Ha sido 1-1 [fumando]
Razgriz33 escribió:hoy amistoso contra sons of eleven hemos ganado 3-1 creo k era,a estado bien

deja de fumar ha sido 1 1
que grande ayer chavales, he visto que ganasteis casi todos los partidos, subiendo muchos puntos y ya estamos sextos en la liga...todavia quedan dias hay que seguir asi ;)
hoy a muerte en el torneo
ah no era contra sentence se me fue la pinza
Mucha suerte chavales.A ver si conseguis poneros primeros [360º] .Un saludo desde el Mostoles CF.
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
si 3 1 fue el amistoso contra sentence,deja los porros kempa [qmparto]
mikelillo2891 escribió:Mucha suerte chavales.A ver si conseguis poneros primeros [360º] .Un saludo desde el Mostoles CF.


Hombreee Mikeel jaja muchas gracias tio, lo intentaremos. y ya sabes, que no decaiga el Mostoles C.F
Bueno, muy buenos partidos ayer, estubimos a tope, ganando todo.
Aun quedan dias, no creo que ganemos la liga pero si hacer un buen papel y quedar lo ams arribaposible, hay que seguir.
Respecto a lo de IFVPA, si estaré, hoy hay que ir a muerte y hay que ganar SI o SI.
Un saludo jugones y nos vemos en el campo.

PD: Gracias a la gente que nos felicita y lo mismo les digo, suerte con sus clubes.
Muy bieeeeeen eso partidos de ayer noche, tenemos que seguir luchando por subir en la clasificacion. BIEN JUGONESSS!!! [poraki]
player_jtfc escribió:si 3 1 fue el amistoso contra sentence,deja los porros kempa [qmparto]


eso me lo deje hace tiempo xDD

ah dani si al final ponemos ese escudo dimelo que valla pensando firmas y to eso
Razgriz33 escribió:
player_jtfc escribió:si 3 1 fue el amistoso contra sentence,deja los porros kempa [qmparto]


eso me lo deje hace tiempo xDD

ah dani si al final ponemos ese escudo dimelo que valla pensando firmas y to eso

ok por mi si ponemos el escudo, si eso ponlo aqui que no lo guarde y lo pongo ya
Suerte en vuestro partido de hoy !
Mario_CR9 escribió:Suerte en vuestro partido de hoy !


se agraden mucho los ánimos la verdad, los necesitaremos.muchas gracias tio ;)

PD: si no fuera porque llevas 5519 mensajes tenias toda la pinta con este post de buscar firma [carcajad]
FrAn_CR7 escribió:
Mario_CR9 escribió:Suerte en vuestro partido de hoy !


se agraden mucho los ánimos la verdad, los necesitaremos.muchas gracias tio ;)

PD: si no fuera porque llevas 5519 mensajes tenias toda la pinta con este post de buscar firma [carcajad]


Ahi se nota quién lo dice en serio y quién por decir xD

Dales duro Fran
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas,quiero decir que desde esto de la psn,siempre estamos los mismos jugando no somos mas de 5.mas interes por favor
Hola queria saber que hay que hacer para jugar en este clan y como funciona esto soy nuevo en estas cosas tanto como jugon no m considero vamos pero bueno ya m direis soy d ps3 ok
bueno al escudo ahora quito el fondo en blanco y lo pondre en el primer post

Imagen
jugadordelfifa escribió:bueno al escudo ahora quito el fondo en blanco y lo pondre en el primer post

Imagen


el caso es que lo tenia sin fondo pero al pasarlo a jpg se puso el fondo blanco y borre el k tenia sin fondo xDDD ahora se lo tengo que volver a kitar
Buen partido chicos,en nombre de Black Alliance.No estuve pero los escuche.
Suerte cracks.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Razgriz33 escribió:
jugadordelfifa escribió:bueno al escudo ahora quito el fondo en blanco y lo pondre en el primer post

Imagen


el caso es que lo tenia sin fondo pero al pasarlo a jpg se puso el fondo blanco y borre el k tenia sin fondo xDDD ahora se lo tengo que volver a kitar


Tienes que ponerlo en PNG entrelazado [sonrisa]

Que tal va todo con el club? que hace tiempo que no se nada de vosotros
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
hola guapa xD (......) aver si nos vemos otra vez,( en el campo claro ) xque eres muy buena ( jugando al fifa ) suerte cracks
JoDmv escribió:
Razgriz33 escribió:
jugadordelfifa escribió:bueno al escudo ahora quito el fondo en blanco y lo pondre en el primer post

Imagen


el caso es que lo tenia sin fondo pero al pasarlo a jpg se puso el fondo blanco y borre el k tenia sin fondo xDDD ahora se lo tengo que volver a kitar


Tienes que ponerlo en PNG entrelazado [sonrisa]

Que tal va todo con el club? que hace tiempo que no se nada de vosotros

ey jodmv pues bien ahi luchando en el top 10, el me pasado perdimos liga por 16 puntos y la psn... [buuuaaaa] y ahora pues intentando mejorar cada vez mas ave si echams un partido algun diaaa nos vemos [beer]
Al final se juega esta noche o que ?¿ parece que el equipo sustituto de HEMOAL va a ser INVICTUS ahi que ponerse en contacto con ellos para jugar esta noche, yo hasta las 23:00 no estaré disponible
Cridan07 escribió:Al final se juega esta noche o que ?¿ parece que el equipo sustituto de HEMOAL va a ser INVICTUS ahi que ponerse en contacto con ellos para jugar esta noche, yo hasta las 23:00 no estaré disponible


Ir diciendo horas aproximadas que podáis, a nosotros en principio cuanto más tarde mejor
Mario_CR9 escribió:
Cridan07 escribió:Al final se juega esta noche o que ?¿ parece que el equipo sustituto de HEMOAL va a ser INVICTUS ahi que ponerse en contacto con ellos para jugar esta noche, yo hasta las 23:00 no estaré disponible


Ir diciendo horas aproximadas que podáis, a nosotros en principio cuanto más tarde mejor


Sí, hoy jugamos contra Invictvs. A mi la hora me da igual, cuando os venga mejor a todos. Luego Dani nos la confirmará
Por cierto Cri tú tienes que estar que en la porteria eres clave [carcajad]
972 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 920
Volver a Online