Club fifa 12 Jugones Team CF

cridan es muy decisivo en la porteria, sin duda uno de los mejores porteros que yo he visto en accion, suerte para esta noche! :)
nightmare1982 escribió:cridan es muy decisivo en la porteria, sin duda uno de los mejores porteros que yo he visto en accion, suerte para esta noche! :)


Hala que bestia!!! Tu eres de los mejored que he visto jajajaja mejor dicho "er menjor" (habla almeriense jajaja) que he visto, aun me queda para superarte.

Objetivo: Superar a nightmare1982 en la porteria xdxd

Fran tu tambien lo eres, aun tengo en la cabeza 2 goles tuyos a porteros humanos, uno cruzado y el otro cuando un portero siempre espera debajo de los palos tu le pegas colocada y se la come con papas jajajaja
pues lo dicho Jugones team CF vs invictvs jugamos hoy a las 23 30, venir todos los que podais nos vemos
Cridan07 escribió:
nightmare1982 escribió:cridan es muy decisivo en la porteria, sin duda uno de los mejores porteros que yo he visto en accion, suerte para esta noche! :)


Hala que bestia!!! Tu eres de los mejored que he visto jajajaja mejor dicho "er menjor" (habla almeriense jajaja) que he visto, aun me queda para superarte.

Objetivo: Superar a nightmare1982 en la porteria xdxd

Fran tu tambien lo eres, aun tengo en la cabeza 2 goles tuyos a porteros humanos, uno cruzado y el otro cuando un portero siempre espera debajo de los palos tu le pegas colocada y se la come con papas jajajaja


Pues lo tienes bien facil ya que ultimamente estoy fatal, y me tengo que reenganchar al fifa otra vez xk tanto tiempo sin play se nota
Yo estare 99,9 % seguro, que ya toca estrenarse! xD

Saludos!
Bueno pues queria comunircar, que desde ayer he pasado a ser manager de este gran club. Solo decir que intentare hacerlo lo mejor que pueda y que espero toda vuestra ayuda. Vamooos jugones!!!!!!!! la proxima liga hay que pelear por ganarla.
Cridan07 escribió:
nightmare1982 escribió:cridan es muy decisivo en la porteria, sin duda uno de los mejores porteros que yo he visto en accion, suerte para esta noche! :)


Hala que bestia!!! Tu eres de los mejored que he visto jajajaja mejor dicho "er menjor" (habla almeriense jajaja) que he visto, aun me queda para superarte.

Objetivo: Superar a nightmare1982 en la porteria xdxd

Fran tu tambien lo eres, aun tengo en la cabeza 2 goles tuyos a porteros humanos, uno cruzado y el otro cuando un portero siempre espera debajo de los palos tu le pegas colocada y se la come con papas jajajaja


Muchas gracias Night ;)
La verdad que esos dos goles fueron buenos chirlos si [carcajad] Esta noche tenemos que estar a tope chavales, hay que hacer un buen partido y a ganar!
Lo mismo que heloe 99.9 de que este jajajaja
yo estare, pero llego justo ya que tengo entreno ahora en el baloncesto de 9 a 11, asi que llegare intentare ducharme y cenar antes de las 11 30, creo que es un reto si no ceno despues XDD, por eso llegare justo, cuando llegue quiero a to dios en el vestuario, y los que puedan en el ordenador, pues ahi tambien un saludo jugones
A ver si hay un buen espectáculo esta noche, os deseo suerte ( en el partido de hoy no XDD )
intentare estar pero no lo se seguro
Mario_CR9 escribió:A ver si hay un buen espectáculo esta noche, os deseo suerte ( en el partido de hoy no XDD )


Eso esperamos, que sea un duelo bonito y donde reine la deportividad. Te deseo la misma suerte [carcajad]
Sorry tios he jugao fatal y pa colmo el segundo nunca me habian metio uno asi y luego los otros 2 de rechace por que mi portero no las ha cogio, no entiendo
Cridan07 escribió:Sorry tios he jugao fatal y pa colmo el segundo nunca me habian metio uno asi y luego los otros 2 de rechace por que mi portero no las ha cogio, no entiendo

bueno tranquilo yo tambien he fallado con esa expulsion en el 19... bueno no os desanimeis [oki]
Buen partido, aunque estuvimos sin portero toda la 2ª parte y algún jugador más que se cayó

suerte en el resto de partidos !
Bueno el partido de anoche fue horroroso, ese partido no se podia haber perdido nunca. Tenemos que mejorar mucho si queremos tener opciones serias en esta liga. En defensa creo que flojeamos bastante, eso habría que mirarlo con nuevos fichajes o lo que sea. Luego no tenemos el balón tranquilamente, llegamos arriba por impulsos, como decia flamenquin anoche no creamos juego...y eso se paga caro contra rivales fuertes que les gusta tener la posesión bastante.
Espero que aprendamos todos y que el domingo contra NTP Columbus demos la talla ;)
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Dani esque tu roja,telita ratataaaa jjj
Equipo, así no...así no...
FrAn_CR7 escribió:Equipo, así no...así no...

ahora mejor al final ganando a los 60 del mundo incluso, nos vemos jugones
Pero esto como essssss¡¡¡¡¡¡ el apocalypsis esta llegando [sati] [sati] o que jajajajaj. perdeis contra legend souls, le ganais a meryside, pero legend souls pierde 3 veces seguidas contra meryside......

creo que el ejemplo de la regla de 3 aqui no sirve para nada XD XD [uzi] [uzi]
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Saves lo que pasa,que al todos ver que es equipo de eol se ponen nerviosos y se cagan,esa es mi opinion,va por todos incluso yo .
Cridan07 escribió:Pero esto como essssss¡¡¡¡¡¡ el apocalypsis esta llegando [sati] [sati] o que jajajajaj. perdeis contra legend souls, le ganais a meryside, pero legend souls pierde 3 veces seguidas contra meryside......

creo que el ejemplo de la regla de 3 aqui no sirve para nada XD XD [uzi] [uzi]


ayer jugamos contra Eleven Army y les ganamos 3-0...luego a la noche contra Legend Souls y ridículo absoluto, es que ni llegamos a porteria casi..después contra Frenchy Family vamos ganando 0-1 al descanso y terminamos 4-1 y dando las gracias..jugamos contra Meryside, 60 del mundo, y se les gana...por último contra Frenchy Family otra vez y nos empatan en el 90..
como dice Cridan, pero esto que es??? [carcajad]
ya en serio, hemos demostrado que jugando a tope podemos ganar a cualquiera, hay que evitar esta irregularidad y mejorar mucho la defensa
FrAn_CR7 escribió:
Cridan07 escribió:Pero esto como essssss¡¡¡¡¡¡ el apocalypsis esta llegando [sati] [sati] o que jajajajaj. perdeis contra legend souls, le ganais a meryside, pero legend souls pierde 3 veces seguidas contra meryside......

creo que el ejemplo de la regla de 3 aqui no sirve para nada XD XD [uzi] [uzi]


ayer jugamos contra Eleven Army y les ganamos 3-0...luego a la noche contra Legend Souls y ridículo absoluto, es que ni llegamos a porteria casi..después contra Frenchy Family vamos ganando 0-1 al descanso y terminamos 4-1 y dando las gracias..jugamos contra Meryside, 60 del mundo, y se les gana...por último contra Frenchy Family otra vez y nos empatan en el 90..
como dice Cridan, pero esto que es??? [carcajad]
ya en serio, hemos demostrado que jugando a tope podemos ganar a cualquiera, hay que evitar esta irregularidad y mejorar mucho la defensa


+10000000000000000000000000
decir que hoy se juega el jugones team cf vs NTP colombus,el partido aun no hay hora exacta pero me puesto en contacto con su manager, ya dire la hora, recordar que es entre las 22 00a 00 00 intentar estar, un saludo
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Publicamente escribo esto : Estoy muy decepcionado con el club,mas bien,con algunos miembros del mismo,nose si sera por mi,porque juegan solo por jugar,o porque juegan para nada.En la ultima derrota de ayer,porque todos los partidos que se jugaron por la noche fueron derrotas,la ultima quiza fue culpa mia,ya que la cague en un saqu de falta,tambien creo que en los dos goles que nos metieron,estoy muy seguro de que cridan los habria parado,no digo que juegues por jugar,me refiero a que el club esta decaido,por mucho que diga dani de que pasaremos los 7500 puntos,desde luego si seguimos asi no vamos a hacer nada.Tambien opino que aqui antes,cada dia alguien posteaba dando animos,¿QUE ANIMOS SE DAN AHORA? estoy muy decepcionado con el club parte conmigo mismo.no culpo a nadie de nada .Espero que esto cambie en todos los sentidos o tomare una decision.
player_jtfc escribió:Publicamente escribo esto : Estoy muy decepcionado con el club,mas bien,con algunos miembros del mismo,nose si sera por mi,porque juegan solo por jugar,o porque juegan para nada.En la ultima derrota de ayer,porque todos los partidos que se jugaron por la noche fueron derrotas,la ultima quiza fue culpa mia,ya que la cague en un saqu de falta,tambien creo que en los dos goles que nos metieron,estoy muy seguro de que cridan los habria parado,no digo que juegues por jugar,me refiero a que el club esta decaido,por mucho que diga dani de que pasaremos los 7500 puntos,desde luego si seguimos asi no vamos a hacer nada.Tambien opino que aqui antes,cada dia alguien posteaba dando animos,¿QUE ANIMOS SE DAN AHORA? estoy muy decepcionado con el club parte conmigo mismo.no culpo a nadie de nada .Espero que esto cambie en todos los sentidos o tomare una decision.


Yo sinceramente también me estoy empezando a decepcionar y mira que no quiero. Fiché por este club porque me convencieron bastante con su propuesta aparte de que os consideraba ( como dijo anoche dani) GRANDES. En general veo que fallan muchas cosas, aparte de que no jugamos a nada, lo que viví anoche fue el RIDÍCULO en su grado más alto, NUNCA había sufrido algo parecido. No puede ser primero perder todos los partidos, y lo que es mas grave, siendo nosotros 7 mas o menos y el rival 2, sin portero, vamos ganando 4-2 en la segunda parte...y terminamos perdiendo 4-6??? pero POR QUÉ permitimos que se rían en nuestra cara de esa forma?
Otro gran problema es la defensa, NO EXISTE, ya lo comenté pero es necesario fichar defensas de calidad o no vamos a ningún sitio
en general veo a la gente muy decaída, parece que se juega por jugar, y lo peor es no poner remedio YA y dejarse llevar porque entonces el precipicio lo tenemos asegurado.
En lo referente a lo que dice Inne de los ánimos es algo que es verdad, siendo curioso me dió ayer por mirar los primeros post de este hilo y había mucho más optimismo entre todos, animándonos unos a otros para ganar y seguir subiendo,...etc.
Creo que es importante hacer todos una profunda REFLEXIÓN e invertir la situación que estamos viviendo. Yo no quiero perder la esperanza ni precipitarme en cualquier decisión, mas que nada porque no es mi estilo y estoy totalmente comprometido con el club y en este proyecto, pero esto no lo estoy avisando de ahora, sino de hace ya unos cuantos dias...
FrAn_CR7 escribió:
player_jtfc escribió:Publicamente escribo esto : Estoy muy decepcionado con el club,mas bien,con algunos miembros del mismo,nose si sera por mi,porque juegan solo por jugar,o porque juegan para nada.En la ultima derrota de ayer,porque todos los partidos que se jugaron por la noche fueron derrotas,la ultima quiza fue culpa mia,ya que la cague en un saqu de falta,tambien creo que en los dos goles que nos metieron,estoy muy seguro de que cridan los habria parado,no digo que juegues por jugar,me refiero a que el club esta decaido,por mucho que diga dani de que pasaremos los 7500 puntos,desde luego si seguimos asi no vamos a hacer nada.Tambien opino que aqui antes,cada dia alguien posteaba dando animos,¿QUE ANIMOS SE DAN AHORA? estoy muy decepcionado con el club parte conmigo mismo.no culpo a nadie de nada .Espero que esto cambie en todos los sentidos o tomare una decision.


Yo sinceramente también me estoy empezando a decepcionar y mira que no quiero. Fiché por este club porque me convencieron bastante con su propuesta aparte de que os consideraba ( como dijo anoche dani) GRANDES. En general veo que fallan muchas cosas, aparte de que no jugamos a nada, lo que viví anoche fue el RIDÍCULO en su grado más alto, NUNCA había sufrido algo parecido. No puede ser primero perder todos los partidos, y lo que es mas grave, siendo nosotros 7 mas o menos y el rival 2, sin portero, vamos ganando 4-2 en la segunda parte...y terminamos perdiendo 4-6??? pero POR QUÉ permitimos que se rían en nuestra cara de esa forma?
Otro gran problema es la defensa, NO EXISTE, ya lo comenté pero es necesario fichar defensas de calidad o no vamos a ningún sitio
en general veo a la gente muy decaída, parece que se juega por jugar, y lo peor es no poner remedio YA y dejarse llevar porque entonces el precipicio lo tenemos asegurado.
En lo referente a lo que dice Inne de los ánimos es algo que es verdad, siendo curioso me dió ayer por mirar los primeros post de este hilo y había mucho más optimismo entre todos, animándonos unos a otros para ganar y seguir subiendo,...etc.
Creo que es importante hacer todos una profunda REFLEXIÓN e invertir la situación que estamos viviendo. Yo no quiero perder la esperanza ni precipitarme en cualquier decisión, mas que nada porque no es mi estilo y estoy totalmente comprometido con el club y en este proyecto, pero esto no lo estoy avisando de ahora, sino de hace ya unos cuantos dias...


+1

Toda la razon del mundo fran, yo ya lo dije hace un par de dias; una limpieza no vendria mal, serviria para que algunos se pusiesen las pilas y para los que no se las pongan vayan fuera del equipo y fichar a gente nueva y comprometida para sacar esto adelante.

Saludos!

Pd: Yo me propongo para jugar de defensa en el equipo, lo tengo a 86 pero en una tarde subo todas las hazañas de defensa; los que me habeis visto de defensa sabeis que en esa posicion me desenvuelvo bien.
Admito que no se que es lo que me pasa, la verdad que nunca me habian marcado tantos goles en tan poco tiempo, pero soy el mismo de siempre, con el mismo vp de siempre (aparte de los retardos que pueda tener, lo cual no es excusa).

Lo del 4-6 si que no tengo ninguna explicación me tiré en todas en el momento justo (como siempre) y o no llegaba a la bola o cuando la paraba se metia hacia adentro de la porteria...

Es un juego, pero quiero decir a mi favor y la gente con la que empezé a jugar online con el FIFA11 que me conoce, siempre he intentado ser "un profesional" en este juego y hacer lo que se me pide en cualquier posicion que pueda desempeñar...

De portero parar todo lo que pueda parar, de lti o ltd defender sin subir cuando me lo pidan, de mco o dc pasar y hacer lo mas sencillo posible incluso con pases rapidos... etc etc...

Creo que necesito un descanso [decaio] [decaio]
cridan tranquilo, ya hablare contigo que tenemos pensado algunas cosas en el club que puede ayudar para seguir mejorando, no te preocupes un dia malo lo tiene cualquiera eres uno de los mejores portero que he visto,es posible que hayan un par de bajas importante, pero ya tengo todo hablado y seguira esto adelante, un saludo jugones
Borrar mi foto del Club ... Suerte Dani! ;)
Cridan07 escribió:Admito que no se que es lo que me pasa, la verdad que nunca me habian marcado tantos goles en tan poco tiempo, pero soy el mismo de siempre, con el mismo vp de siempre (aparte de los retardos que pueda tener, lo cual no es excusa).

Lo del 4-6 si que no tengo ninguna explicación me tiré en todas en el momento justo (como siempre) y o no llegaba a la bola o cuando la paraba se metia hacia adentro de la porteria...

Es un juego, pero quiero decir a mi favor y la gente con la que empezé a jugar online con el FIFA11 que me conoce, siempre he intentado ser "un profesional" en este juego y hacer lo que se me pide en cualquier posicion que pueda desempeñar...

De portero parar todo lo que pueda parar, de lti o ltd defender sin subir cuando me lo pidan, de mco o dc pasar y hacer lo mas sencillo posible incluso con pases rapidos... etc etc...

Creo que necesito un descanso [decaio] [decaio]


eso son rachas hay dias en que no se da pie con bola y te cuelan unas increibles o no llegas por poco cuando normalmente haciendo lo mismo llegas... pero animos PORTERAZO que no hace falta ahora descubrir tu calidad bajo palos. animo compañero de posicion jejeje y jugones vamos a dar guerra coño que son esos animos por los suelos? VAAMOS ostia demostrad lo grandes que sois coño. saludos desde flynet
gracias night [oki] , eso mismo les dije yo ayer jaja ahora veran que tengo un poco mas de razon, bueno y hemos tomado algunas decisiones imporantes y volvera esto a crecer por cojones jajaja, un saludo
VAMOOOOOOOSSSS JUGONESSSSSS A TOPEEEEE!!!!
bueno a pesar de las dos o tres bajas importantes de las cuales algunas me sorprenden no os preocupeis que esto sigue, ahora tenemos que estar mas unidos, buscamos nuevos jugadores animarse
jugadordelfifa escribió:bueno a pesar de las dos o tres bajas importantes de las cuales algunas me sorprenden no os preocupeis que esto sigue, ahora tenemos que estar mas unidos, buscamos nuevos jugadores animarse


Claro que sí Joder !!! Somos unos cracks [poraki] [poraki]
Borra mi foto del club dani ... y qe te dije sobre el Club? qe iva pasar ? y... qe esta sucediendo?
Suerte!
Todo club tiene sus bajas y sus altas, y a excepción de la vida real como no hay que pagar jajajajaja la disolución en FIFA11 "en teoria" no debería de darse, siempre y cuando se mantenga, y yo estoy dispuesto a luchar para que el equipo siga adelante, gane o no gane, pero no esperaré a otra disolucion, el que se quiera ir que se vaya y el que quiera venir.................


...................................
que pase las pruebas XD XD XD
pero bueno que solo se han ido dos jugadores realmente y uno era nuevo, es verdad que flamen que lleva desde el comienzo se ha ido, pero esto no va a caer porque se valla uno, que se ha perdido algo mas de lo normal en 3 o4 dias si, pero joder no es el fin del mundo no hay que dramatizar tampoco, a salir del bache y yasta todo el mundo lo ha tenido, un saludo jugones
JoDmv escribió:
Razgriz33 escribió:
jugadordelfifa escribió:bueno al escudo ahora quito el fondo en blanco y lo pondre en el primer post

Imagen


el caso es que lo tenia sin fondo pero al pasarlo a jpg se puso el fondo blanco y borre el k tenia sin fondo xDDD ahora se lo tengo que volver a kitar


Tienes que ponerlo en PNG entrelazado [sonrisa]

Que tal va todo con el club? que hace tiempo que no se nada de vosotros


muchas gracias felipe xD

ah por cierto dani a partir de ahora solo juego de dfc por que estoy arto de cambiar todos los dias de posicion y asi siempre juego mal
ok kem pues df lo haces bien y hace falta asi que ok XD
ya esta en el primer post buen trabajo kempachi [oki]
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Que grande eres kempa macho xD
Buenas,

Nos toca enfrentarnos mañana jueves en el partido correspondiente a la jornada 5, ¿os viene bien a las 23h?

Un saludo.
Señores esta tarde a partir de las 17:00 hasta las 08:00 del jueves no estará disponible el online, hay mantenimiento asi que aprovechen los que puedan para jugar hasta las 17:00
muchas gracias ahora a por las letras y las firmas
Razgriz33 escribió:muchas gracias ahora a por las letras y las firmas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno pues hemos quedado a las 23 30 para jugar el partido de la 5 jornada legend souls vs Jugones Team CF, ave si podeis estar los maximos posibles, un saludo jugones y grande kempachi lo que estas haciendo [tadoramo]
Yo creo que podré estar [360º]
972 respuestas
Archivado
Volver a Online