Club fifa 12 Jugones Team CF

Vaya hombreee!!! Justo cuando el segundo nos pasa, PSN se pone ha hacer mantenimiento. Cuidado porque los segundos son sudamericanos y juegan cuando nosotros dormimos, bueno yo trabajo [+furioso] . Eso quiere decir que esta noche se pondran las pilas y jugaran bastante. Hay que seguir apretando que ya queda poco. Esta liga no debe escaparse. VAMOOOOS JUGONES!!
[uzi] PSN
No es mantenimiento,aun no se sabe exacto lo que es pero mantenimiento no
eeee poner me ay con uan foto y demass qe me molaaa ponerme a adabayor yeeea
os qeroo (LLL)
Jugon_dieego escribió:eeee poner me ay con uan foto y demass qe me molaaa ponerme a adabayor yeeea
os qeroo (LLL)


xDDDDDD ese xDieeGo_Oo jajajajajaja

1 mas en EOL (LLL)
Jugon_dieego escribió:eeee poner me ay con uan foto y demass qe me molaaa ponerme a adabayor yeeea
os qeroo (LLL)

ok jaja pero dime tambien un numero, la puedes poner cuando llegues a 25 mensajes [poraki]
Ok llegare mira mejor me pones a ozil con el 7
ya llevo 19sms creo :)
Hola, soy nuevo en EOL y me gustaría fichar por buestro club, me han hablado muy bien de este gran club y por eso os ofrezco mi fichaje, soy DC nato pero tambien me acoplo bien a todas las posiciones, en especial a los Laterales, me gustan mucho también. Tengo 100% de hazañas y mi fuerte es cara a cara pero juego con VP para entretenerme y pasarlo bien, busco gente divertida y buena. Si os interesa decirmelo. Un saludo! [bye]
X_WayNe_RooNeY_X escribió:Hola, soy nuevo en EOL y me gustaría fichar por buestro club, me han hablado muy bien de este gran club y por eso os ofrezco mi fichaje, soy DC nato pero tambien me acoplo bien a todas las posiciones, en especial a los Laterales, me gustan mucho también. Tengo 100% de hazañas y mi fuerte es cara a cara pero juego con VP para entretenerme y pasarlo bien, busco gente divertida y buena. Si os interesa decirmelo. Un saludo! [bye]


Tnes msn?
Si tienes mandamelo por MP y si no tienes contacta conmigo tmb por MP, saludos crack
Ok, ahora mismo te lo mando. :D
A este paso perdemos la liga sin jugar valla mierda
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos equipo,aver si esto vulve rapido y podemosjugar que todos lo estamos deseando xD :)
es que estamos solamente a 16 puntos del primero despues de ir lideres todo el mes, tiene cojones que pase esto, como perdamos por 1 misero partido....
pos 23 ozil bieen oye cuando piensa ir PSN sabeis algo?
Jugon_dieego escribió:pos 23 ozil bieen oye cuando piensa ir PSN sabeis algo?


Hay rumores de que mañana pueden ir los servidores de japon y el miercoles el resto pero son eso rumores
Sí eso dicen en la página de Sony, esperemos que sea verdad... [oki]
pues si eso es verdad, preparad que tenemols la liga tiro hay que darle fuerte, esperemos que la psn nos permita tener nuestra primela liga
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
si funciona el miercoles,asta que acaba la liga todos a darle duro y a no perder,que eso es lo que nos mato un poco xD vamos que estamos cerca :)
vaya firma tan currada dani, que crack! gracias tio ;)
Acordaos de que el jueves empieza la liga de las estrellas jajajaja.

Se nos acumula el trabajo...

Pescaderoooooo dimision... ( La que se avecina jajajajaja)
hola soy el nuevo portero que entrara a su club si paso la prueba los ayudare a ganar la liga cracks un saludo
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
kuancho,lo malo esque solo puedes fines de semana pero los dias que juegues ayudaras a ganarla,a ver si funciona esto y empezamos
Los niños con granos empiezan a salir a la calle, esto es un descontrol total [flipa]
Hombre que tal por fin se fue Kunaguero ya sabia yo que eso no podia acabar muy bien, espero que os vaya bien y mucha suerte jugones.
Hola, estoy buscando un club serio para poder jugar. Mi VP es un MCO que puede jugar en banda y en la media punta, tiene 79 de media pero va petado de lo que le hace falta en su posicion. Mi juego es colectivo buscando siempre dar el ultimo pase y desmontar la defensa rival.
Si os interesa podeis hacerme una prueba o algo.
Mi id es Neviros y mi horario es entre semana de 3 a 4 30 y de 20 a 21 30 y los findes indefinido.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
josegaba escribió:Hombre que tal por fin se fue Kunaguero ya sabia yo que eso no podia acabar muy bien, espero que os vaya bien y mucha suerte jugones.

tranqui popeye;)
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
neviros,habla con flamenquin o con jugador94.ya cuando funcione esto haras las pruebas.un saludo crack
player_jtfc escribió:neviros,habla con flamenquin o con jugador94.ya cuando funcione esto haras las pruebas.un saludo crack


Gracias!
tio mi cara a qedao mal ponme otra anda... :(
No veas como esta durando esto de PSN madremia. Bueno solo espero que lo arreglen antes de que acabe el mes y podamos ganar la liga. Dani ves preparandome una firma ,para cuando llegue a los 25 sms, de Raul Gonzalez Blanco con el 7 por supuesto xDD ratataaaa sony
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos que creo que hoy a la 1 de la mañana ya funcionaran los server,si eso es verdad,mañana sera un jugar jugar y jugar todo el dia,aisque vamos equipo que esto huele bn xD
a
Jugon_dieego escribió:tio mi cara a qedao mal ponme otra anda... :(

ya esta bien,
airosozf escribió:No veas como esta durando esto de PSN madremia. Bueno solo espero que lo arreglen antes de que acabe el mes y podamos ganar la liga. Dani ves preparandome una firma ,para cuando llegue a los 25 sms, de Raul Gonzalez Blanco con el 7 por supuesto xDD ratataaaa sony

ok tuyo es, para ti el gran raul [plas] [tadoramo]

pd:en el post 1 la teneis ya
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Airoso con el mitico raul,xd que crack,y seguimos sin psn ..
Menos mal que ayer me dijeron que a las 12 iría. ein? ein? ein? ein?
jugadordelfifa escribió:a
Jugon_dieego escribió:tio mi cara a qedao mal ponme otra anda... :(

ya esta bien,
airosozf escribió:No veas como esta durando esto de PSN madremia. Bueno solo espero que lo arreglen antes de que acabe el mes y podamos ganar la liga. Dani ves preparandome una firma ,para cuando llegue a los 25 sms, de Raul Gonzalez Blanco con el 7 por supuesto xDD ratataaaa sony

ok tuyo es, para ti el gran raul [plas] [tadoramo]

pd:en el post 1 la teneis ya

Que grandeee!!!! dani. Raul para mi reperesenta un ejemplo a seguir para cualquier deportista de este mundo. Raul es DIOS. [tadoramo]
creo que ya esta temporada nos tendremos que olvidar de la liga y conformarnos con el segundo puesto...hasta la semana que viene no se espera que vuelva psn...
eso parece, perder una liga por 16 miseros puntos, 1 partido... es una pena, psn ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Podemos perder 1 liga, pero no 2. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
NUNCA, TIENE QUE IR ANTES DE QUE TERMINE XD
wayne wapo =$
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
QUE MALA ZUERTE,POR DIECICEIS MIZEROS PUNTOZ,PERDON POR MIZ FALTAC DE OLTOGLAFIAZ. JAJA [uzi]
GereSoft está baneado por "troll"
AnToñiTo_10 escribió:NUNCA, TIENE QUE IR ANTES DE QUE TERMINE XD
wayne wapo =$


Sabes que no va a funcionar y que vais a perder la liga.. [poraki]
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
JaJaJa,lo se lo se
nada chavales nos quedamos con las ganas una semana mas sin psn

http://ps3p.es/35274/caso-psn-nuevo-fir ... um=twitter
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
MADRE MIA EL KEMPACHI CASI 1000 MENSAJES JAJAJA Q CRACK
player_jtfc escribió:MADRE MIA EL KEMPACHI CASI 1000 MENSAJES JAJAJA Q CRACK


xD llevo pocos para estar 3 años registrado
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
JaJaJa,chavales,tendremos que esperar al mes que viene para ganar la liga,que ya nos toca.
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya,a nadie nos gusta maxo,es un marron
X_WayNe_RooNeY_X escribió:vergonzoso...http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE


Ya pero es lo que hay si te toca al peor arbitro de la bundesliga
972 respuestas
13, 4, 5, 6, 720