Club fifa 12 Jugones Team CF

player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
no se vosotros,pero yome estoy enganchando al modo manager,xD no se si volvere al modo clubs JAJAJAJA [oki]
player_jtfc escribió:no se vosotros,pero yome estoy enganchando al modo manager,xD no se si volvere al modo clubs JAJAJAJA [oki]

Yo me estoy haciendo los trofeos del FIFA, lo tengo al 78% [poraki]
Pues yo me compre la Xbox y le esoy dando alli al club jajaja [tomaaa]
bueno aunque se sabia ya... termino esta liga y hemos quedado segundos del este de europa que es un gran resultado pero que nos sabe a poco despues de acabar a 16 puntos de los primero y que encima ocurriera lo de la psn, es una lastima pero seguimos un buen camino hemos terminado esta liga con casi 200 victorias y 43 derrotas, no esta mal y hemos conseguido 7100 puntos en la general, jugones esta mejor que nunca, no desanimarse por esto y a seguir mejorando, ave si vuelve ya la psn y le damos al vicio que hay ganas, bueno jugones grandes partidos jugados y un resultado bastante bueno, esperemos aspirar a la liga otro mes mas, un saludo [oki]
pd: dar gracias tambien a jugadores que empezaron con nosotros y han hecho mucho por este equipo como kuun, jodmv,fjmv y josegaba suerte en vuestros equipos.
Muy mal estos de Sony, perdemos la liga y ahora lo unico que nos dan es un mes gratis de PSN Plus, o sea nada, porque acabo de leer las condiciones del servicio y en PSN Plus todo lo que descargues gratis cuando dejes de ser Plus deja de funcionar,incluido juegos, temas, vamos todo. No dejaría de funcionar el contenido descargado en el único caso de que se pague dinero, pero si es gratis todo dejara de funcionar cuando pase el mes que nos dan. Y LO PEOR PERDEMOS LA LIGA. Sony=Ladrones
pos nada el miercoles o jueves a tirarle.Oye dani podriamos hacer un escudo porque llevamos el del everton y no usamos el everton
Razgriz33 escribió:pos nada el miercoles o jueves a tirarle.Oye dani podriamos hacer un escudo porque llevamos el del everton y no usamos el everton

hombre realmente tampoco pasa nada pero si alguien sabe hacer uno que este bien, pero a lo mejor que no sea del equipo que llevamos porque seguramente pues se cambiara, si no uno propio estaria bien, la verdad es que ahora que termina el curso llegan los examenes finales tengo poco tiempo, si alguien le gustaria hacer uno bienvenido sea [poraki]
yo puedo intentar algo pero me tenis que dar ideas xD
Razgriz33 escribió:yo puedo intentar algo pero me tenis que dar ideas xD

bueno podemos hablarlo ahora en un rato ire al msn si puedes vente y lo hablamos
jugadordelfifa escribió:
Razgriz33 escribió:yo puedo intentar algo pero me tenis que dar ideas xD

bueno podemos hablarlo ahora en un rato ire al msn si puedes vente y lo hablamos


estoy ya
Manu_MC69 escribió:Muy mal estos de Sony, perdemos la liga y ahora lo unico que nos dan es un mes gratis de PSN Plus, o sea nada, porque acabo de leer las condiciones del servicio y en PSN Plus todo lo que descargues gratis cuando dejes de ser Plus deja de funcionar,incluido juegos, temas, vamos todo. No dejaría de funcionar el contenido descargado en el único caso de que se pague dinero, pero si es gratis todo dejara de funcionar cuando pase el mes que nos dan. Y LO PEOR PERDEMOS LA LIGA. Sony=Ladrones


+1111
que asco....
es una pena lo de la liga si, pero bueno ya parece que vuelve esta semana. que ganas de estrenarme con buen pie :)
joder....... [buuuaaaa] a ver si arreglan esto ya de una vez del PSN, toda la culpa la tiene el BIN LADEN jajajajajaj ahora te han pillado por poner tus datos reales en PSN jajajajaja [looco]
An dicho que hoy a las 9 ira, estos quieren que me pierda el clásico...manda huevos.. [plas]
xavales me uno al foro. Aver si vuelve pronto psn y podemos empezar la liga bien que ya hay ganas de jugar xD.
SAMU565 escribió:xavales me uno al foro. Aver si vuelve pronto psn y podemos empezar la liga bien que ya hay ganas de jugar xD.

bienvenido a EOL samu, ave si podemos jugar pronto un saludo
Muy buena SONY y su PSN
Manu_MC69 escribió:Muy buena SONY y su PSN


Todavia no va... xDDDD
Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.
Suerte Con el Club Jugones! :D
chiwy1985 escribió:Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.

Contacta con Flamenquin7 o por aqui con jugador del fifa o antoñito10
sabeis algo de cuando va a funcionar PSN ? :(
Jugon_dieego escribió:sabeis algo de cuando va a funcionar PSN ? :(

parece que de aqui a 2 o 3 años ya podremos jugar, ave si hay suerte [oki]
jajaja oi qe este finde funcionaba pero ya sabes qe siempre dicen esta semana y asi estamos... :)
Jugon_dieego escribió:jajaja oi qe este finde funcionaba pero ya sabes qe siempre dicen esta semana y asi estamos... :)

pues si la verdad es que sony deberia decir va tal dia 100% seguro, pero yo creo que no lo saben ni ellos, asi que a esperar, cuando vuelva a funcionar no sabre ni los controles XD
jugadordelfifa escribió:
Jugon_dieego escribió:jajaja oi qe este finde funcionaba pero ya sabes qe siempre dicen esta semana y asi estamos... :)

pues si la verdad es que sony deberia decir va tal dia 100% seguro, pero yo creo que no lo saben ni ellos, asi que a esperar, cuando vuelva a funcionar no sabre ni los controles XD


me entere que minimo dia 31 :S
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
si bueno no , la verdad es que puede que el 31 sisi.
Aguero__10 escribió:si bueno no , la verdad es que puede que el 31 sisi.


pero tu no estavas baneado? te van a banear otra vez xD

EDIT:Otro escudo que he hecho
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kem si eso pon los dos que a lo mejor no todos han visto el otr para que eligan,date cuenta que sin psn, la gente esta mas inactiva por aqui [poraki]
jugadordelfifa escribió:kem si eso pon los dos que a lo mejor no todos han visto el otr para que eligan,date cuenta que sin psn, la gente esta mas inactiva por aqui [poraki]


na el otro no me gusta como quedó y este el rombo del centro tampoco me convence

EDIT:Bueno el definitivo ami mas no se me ocurre haber que os parece

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
esta bien, me cago en PSN no vuelve xD
(mensaje borrado)
umm no esta mal, me gusta puede ser el escudo definitivo ave que dicen tambien los demas, pero creo que sera ese
chavales, ya va PSN, aun tengo que porbar a ver xD

Edito, solo va la actualizacion xD
dicen q a las 2 irá
aver si mañana x la mañana podemos jugar q hay ganas
jugadordelfifa escribió:umm no esta mal, me gusta puede ser el escudo definitivo ave que dicen tambien los demas, pero creo que sera ese


Si no te gusta algo dilo y lo mejoramos que para eso lo he puesto [sonrisa]
EDIT:Me falta 1 mensaje para los millllllll xDDD
Ya ha pasado lo peor, un ultimo esfuerzo y lo tenemos chavales! ;)
Por cierto, el escudo esta guapisimo, muy currado
señoressssss ya estoy online [poraki]
Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros
señores la ifvpa empieza el jueves ya, hay que estar todos desde las 22 00 hasta las 00 00, el partido sera sobre esa hora, hay que intentar jugar con 11 decir si podeis estar o no
jugadordelfifa escribió:señores la ifvpa empieza el jueves ya, hay que estar todos desde las 22 00 hasta las 00 00, el partido sera sobre esa hora, hay que intentar jugar con 11 decir si podeis estar o no


yo voy a intentar estar para jugar, tenemos que darlo todo chavales
Estoy de vuelta cracks! No se si habreis notado mi falta, ha coincidido con lo de PSN asi que no me he perdido mucho!
Yo podria estar el jueves!

Saludos!
jugadordelfifa escribió:señores la ifvpa empieza el jueves ya, hay que estar todos desde las 22 00 hasta las 00 00, el partido sera sobre esa hora, hay que intentar jugar con 11 decir si podeis estar o no


estaré :D
yo estaré a partir de las 22:50 23:00 que tengo entreno todos los jueves de futbol jajajaja asi que estare si
972 respuestas
14, 5, 6, 7, 820