Club fifa 12 Jugones Team CF

Necesito hablar con el mng de Jugones, agregadme al msn cuando podais: desafiosonline@hotmail.es
SkiZo-84 escribió:Necesito hablar con el mng de Jugones, agregadme al msn cuando podais: desafiosonline@hotmail.es

agregado [oki]
Ola me presento soy bastian el nuevo miembro de jugones bueno antes ya habia jugado aqui pero con el otro nombre spanish player y por motivos x me fui y tambien estube con otra cuenta pero me esharon:(, bueno juego en cualqier posicion del campo osea un 4x4 mi nivel de azañas es 98% espero poder ser un aporte mas en el equipo como eh dicho no me molesta jugar en otra posicion que no sea la q me gusta, ya desde mñn empieso a jugar,pq soi chileno y son 6 hrs de diferencia con españa y salgo tarde del liceo (instituto) y no alcanzo a jugar por la diferencia,
bueno eso :D slds

Baasty:$
baasty escribió:Ola me presento soy bastian el nuevo miembro de jugones bueno antes ya habia jugado aqui pero con el otro nombre spanish player y por motivos x me fui y tambien estube con otra cuenta pero me esharon:(, bueno juego en cualqier posicion del campo osea un 4x4 mi nivel de azañas es 98% espero poder ser un aporte mas en el equipo como eh dicho no me molesta jugar en otra posicion que no sea la q me gusta, ya desde mñn empieso a jugar,pq soi chileno y son 6 hrs de diferencia con españa y salgo tarde del liceo (instituto) y no alcanzo a jugar por la diferencia,
bueno eso :D slds

Baasty:$



marica, pinche wn jajajaj
Bien jugado jugones ;)
Teniamos un poco de lagg desde el principio, supongo que vosotros tambien jaja.. al final emos acabado nerviositos por tantos corners y no la sacabamos muy bien..

Igualmente bien jugado ;)
Jugones Vs Level 11 hemos quedado a las 23 00 para jugar la quinta jornada de la IFVPA
jugadordelfifa escribió:Jugones Vs Level 11 hemos quedado a las 23 00 para jugar la quinta jornada de la IFVPA


Chavales, hoy tenemos que ir a muerte, hay que ganar como sea joder! PODEMOS!! [ginyo]
jugadordelfifa escribió:Jugones Vs Level 11 hemos quedado a las 23 00 para jugar la quinta jornada de la IFVPA


vaa q pueden ganar sin mi:( wudasjd:D
Bueno pues jugamos contra flynet united el jueves a las 23 30 el partido de la ifvpa, mucho no lo sabreis pero esto es un derbi jaja, bueno espero que esteis todos los posibles, nos vemos jugones.
jugadordelfifa escribió:Bueno pues jugamos contra flynet united el jueves a las 23 30 el partido de la ifvpa, mucho no lo sabreis pero esto es un derbi jaja, bueno espero que esteis todos los posibles, nos vemos jugones.


no es un derby... ES EL DERBY como un barça madrid.. no tendremos piedad jajajajaja fuera coñas ya sabes sera un partido duro que se decidira por pequeños detalles que espero que caigan de nuestro lado
a ver si angoy esta inspirado xD!

saludos gayer
nightmare1982 escribió:
jugadordelfifa escribió:Bueno pues jugamos contra flynet united el jueves a las 23 30 el partido de la ifvpa, mucho no lo sabreis pero esto es un derbi jaja, bueno espero que esteis todos los posibles, nos vemos jugones.


no es un derby... ES EL DERBY como un barça madrid.. no tendremos piedad jajajajaja fuera coñas ya sabes sera un partido duro que se decidira por pequeños detalles que espero que caigan de nuestro lado
a ver si angoy esta inspirado xD!

saludos gayer

EL partido del siglo EL CLASICO jaja, ademas tu y yo cara cara recibiras un golito al menos que lo sepas, uno mio apuntatelo jaja
buenas cracks, cuando os viene bien jugar el partido de liga?. ya nos decis algo, saludos cracks.
bueno decir que jugamos otra liga ademas de la ifvpa que recordar que jugamos hoy a las 23 30 "el derbi".
el enlace de la otr liga es este http://www.leaguesandcups.com/.
leon lo hablare con pablo en el msn ya cuando quedamos un saludo
Yo creo que estaré esta noche [360º] [360º]


¿Otra liga? jajajaj ahi ahi subiendo el nivel :cool:
Cridan07 escribió:Yo creo que estaré esta noche [360º] [360º]


¿Otra liga? jajajaj ahi ahi subiendo el nivel :cool:

bueno cridan felicidadees ya me enterado de que te han elegido para la seleccion españolaa como portero, por mi parte y por la de jugones es un orgullo que te hemos visto crecer aqui, creo que fue tu primer club como portero, y mira a la selccion enhorabuena crack se te veia maneras desde el principio [tadoramo] [fies]
jugadordelfifa escribió:
Cridan07 escribió:Yo creo que estaré esta noche [360º] [360º]


¿Otra liga? jajajaj ahi ahi subiendo el nivel :cool:

bueno cridan felicidadees ya me enterado de que te han elegido para la seleccion españolaa como portero, por mi parte y por la de jugones es un orgullo que te hemos visto crecer aqui, creo que fue tu primer club como portero, y mira a la selccion enhorabuena crack se te veia maneras desde el principio [tadoramo] [fies]


Si que fue el primer club y donde consegui casi todas las hazañas. Pero aun no estoy seleccionado, tengo que pasar las pruebas y xomo lo haga como esta noche no las paso xd xd xd

Pero bueno en la porteria lo dificil es no distraerse de lejos y jugartela en los 2vs1 si esperar pase o esperar tiro-amago 50%

Graciassssss
Buen derby jugones!

dani te lo dije se decidiria por un pequeño detalle y asi fue, ya que en la porteria teneis un porterazo, fue un partido tosco, pero muy buena vuestra defensa y eso si no me probaste ni una vez mamon que al final te pareciste a hugo chavez diciendo que iban a bañar a españa y al final na... jajajaja suerte en el resto del torneo

PD: ese comentario en negrita es solo para dani.. que no se mal interprete ni se saque de contexto como suele pasar... GRACIAS.

PD2: felicidades cridan, ya te digo yo que te cojen y mas de uno de los que no te conoce cuando te vea en accion se va a sorprender bastante jeje un saludo maquina
Buen Partido xavales estubo bastante entretenido y siendo menos y todo...

A ver si nos vemos por el campo.

Saludos.
igualmente chavales(night cabron xD) ya nos echaremos la revancha se noto que eramos 4 menos nos costaba elaborar y encima con el equipazo que teneis(menos ese portero llamado nightmare o algo asi [poraki] ) y fj veo que vas mejorando en flynet me alegro mucho por ti [oki]
Bonito partido el de anoche me alegre al volver a compartir campo con algunos de mis ex compañeros pero en este caso siendo rival. [jaja] Al final se decanto de nuestro lado pero fue un partido no acto para cardiacos os deseo toda la suerte del mundo en este torneo y todos los que disputéis un saludo cracks [oki]







P.D: Enhorabuena cridan por lo de la selección suerte crack. Ahh Dani tu también as mejorado.. [poraki] estas echo un gay XD
buenas,dani tenemos que quedar para el partido de la otra liga,que el lunes nos ponen otro,ya me iras comentando cuando os viene bien,saludos cracks
pablocebo escribió:buenas,dani tenemos que quedar para el partido de la otra liga,que el lunes nos ponen otro,ya me iras comentando cuando os viene bien,saludos cracks

os viene bien mañana por la noche? 12 12 30 o asi? de paso a los de mi equipo tambien, si no ya el domingo lo juntamos con a ifvpa decir que os viene mejor
ghrt3 está baneado por "troll"
jugadordelfifa escribió:
pablocebo escribió:buenas,dani tenemos que quedar para el partido de la otra liga,que el lunes nos ponen otro,ya me iras comentando cuando os viene bien,saludos cracks

os viene bien mañana por la noche? 12 12 30 o asi? de paso a los de mi equipo tambien, si no ya el domingo lo juntamos con a ifvpa decir que os viene mejor

Yo no soy manager pero he estado hablando con uno de los managers(leonfr4) y seguramente nos venga mejor domingo, pero bueno eso es cosa tuya Y de pablo
ghrt3 escribió:
jugadordelfifa escribió:
pablocebo escribió:buenas,dani tenemos que quedar para el partido de la otra liga,que el lunes nos ponen otro,ya me iras comentando cuando os viene bien,saludos cracks

os viene bien mañana por la noche? 12 12 30 o asi? de paso a los de mi equipo tambien, si no ya el domingo lo juntamos con a ifvpa decir que os viene mejor

Yo no soy manager pero he estado hablando con uno de los managers(leonfr4) y seguramente nos venga mejor domingo, pero bueno eso es cosa tuya Y de pablo

bueno pues el domingo a lo mejor 1 hora antes de la ifvpa lo echamos y se hacen los dos seguidos
jugadordelfifa escribió:
ghrt3"[quote="jugadordelfifa escribió:[quote="pablocebo"buenas,dani tenemos que quedar para el partido de la otra liga,que el lunes nos ponen otro,ya me iras comentando cuando os viene bien,saludos cracks
os viene bien mañana por la noche? 12 12 30 o asi? de paso a los de mi equipo tambien, si no ya el domingo lo juntamos con a ifvpa decir que os viene mejor
Yo no soy manager pero he estado hablando con uno de los managers(leonfr4) y seguramente nos venga mejor domingo, pero bueno eso es cosa tuya Y de pablo
bueno pues el domingo a lo mejor 1 hora antes de la ifvpa lo echamos y se hacen los dos seguidos

ok,pues mejor asi,mañana lo jugamos antes del otro,encendere el msn para estar en contacto,saludos
bueno aun no es oficial nada me tienen que confirmar los managers de los otros equipo pero hoy jugamos como sabeis con asesinos unidos(assasin´s united) en la IFVPA le pedio que juguemos sobre las 11, pero ademas empezamos el otro torneo que lo jugamos vs level 11 que le dicho que si pueden a las 10, asi que si es posible conectaro 9 30 9 45, por lo menos y si antes de cenar echamos unos de calentamiento por favor venir, un saludo y a por ellos jugones
pd: assasin confirmado a las 11
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Que lástima, teníamos lag en el partido :(

Haber si coincidimos pronto. [oki]
Wenas soy uno de los Managers de Spain Fox Unit, era para ir organizando el partido de la liga de grupos, a nosotros nos iría bien el viernes 17 o domingo 19 por la noche. Pero de todas formas agregar a nuestro capitán ID PS3: Zanderon_fox. Venga un saludo ya nos veremos.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.
No e podido meterme asta hoy. Solo deciros que muy buen partido el de ayer, fue un placer jugar contra vosotros. Y felicitar a vuestro portero por su destacada actuacion. Espero que nos volvamos a cruzar en mas partidicos ;) un saludo y suerte.
Beisu escribió:No e podido meterme asta hoy. Solo deciros que muy buen partido el de ayer, fue un placer jugar contra vosotros. Y felicitar a vuestro portero por su destacada actuacion. Espero que nos volvamos a cruzar en mas partidicos ;) un saludo y suerte.


Igualmente Beisu, tuvimos bastante mala suerte con ese gol justo al final...pero bueno esto es fútbol.
Suerte ;)
shinigami_zuyo escribió:Wenas soy uno de los Managers de Spain Fox Unit, era para ir organizando el partido de la liga de grupos, a nosotros nos iría bien el viernes 17 o domingo 19 por la noche. Pero de todas formas agregar a nuestro capitán ID PS3: Zanderon_fox. Venga un saludo ya nos veremos.

hola yo creo que cualquiera de los dos dias es bueno y podremos, ya el miercoles o jueves que estemos mas cerca decimos cual dia quedamos, un saludo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Felicidades por la victoria, aunque dudo muchísimo que nos volvamos a encontrar visto lo visto.

Suerte..
JoDmv escribió:Felicidades por la victoria, aunque dudo muchísimo que nos volvamos a encontrar visto lo visto.

Suerte..


ha habido algun incidente? yo no estaba por eso pregunto
Fran estas en el once incial del troneo. Felicidades http://www.leaguesandcups.com/
fabio_helios escribió:Fran estas en el once incial del troneo. Felicidades http://www.leaguesandcups.com/


Sí, me dió por meterme anoche y lo ví.
Gracias Fabio ;)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
FrAn_CR7 escribió:
JoDmv escribió:Felicidades por la victoria, aunque dudo muchísimo que nos volvamos a encontrar visto lo visto.

Suerte..


ha habido algun incidente? yo no estaba por eso pregunto


A parte de que nos han movido el portero y nos han quitado la pelota de sus manos, poniendo como excusa que iba a despejar pero sin embargo metiendo el penalti posterior.. nada.
JoDmv escribió:
FrAn_CR7 escribió:
JoDmv escribió:Felicidades por la victoria, aunque dudo muchísimo que nos volvamos a encontrar visto lo visto.

Suerte..


ha habido algun incidente? yo no estaba por eso pregunto


A parte de que nos han movido el portero y nos han quitado la pelota de sus manos, poniendo como excusa que iba a despejar pero sin embargo metiendo el penalti posterior.. nada.


un dia os marcamos antes del minuto 5 y salisteis corriendo y aora venis a quejaros
no solo se cuenta lo que interesa... si decidio meter gol de penalti, despues de que se cometiera de forma tonta, penso que era lo mejor, el queria despejar pero el portero le hizo penalti no tiene culpa realmente, no creo que haya que sacar mas de este tema, salir antes del minuto 5 despues de recibir gol si esta bien, ojo yo no he estado pero defiendo a mi equipo y es lo que me han dicho.lo digo todo sin mal rollo, ademas que conozco mucho de ese club, nos vemos.
jugadordelfifa escribió:no solo se cuenta lo que interesa... si decidio meter gol de penalti, despues de que se cometiera de forma tonta, penso que era lo mejor, el queria despejar pero el portero le hizo penalti no tiene culpa realmente, no creo que haya que sacar mas de este tema, salir antes del minuto 5 despues de recibir gol si esta bien, ojo yo no he estado pero defiendo a mi equipo y es lo que me han dicho.lo digo todo sin mal rollo, ademas que conozco mucho de ese club, nos vemos.



Pues no te dijeron la verdad porque el penalty lo hizo un defensa para que no metiera el gol no el portero XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
jugadordelfifa escribió:no solo se cuenta lo que interesa... si decidio meter gol de penalti, despues de que se cometiera de forma tonta, penso que era lo mejor, el queria despejar pero el portero le hizo penalti no tiene culpa realmente, no creo que haya que sacar mas de este tema, salir antes del minuto 5 despues de recibir gol si esta bien, ojo yo no he estado pero defiendo a mi equipo y es lo que me han dicho.lo digo todo sin mal rollo, ademas que conozco mucho de ese club, nos vemos.


Lo del minuto 5 yo no estaba y ahora me acabo de enterar, respecto al partido de hoy, no entiendo porqué se mueve al portero rival al saque de falta y tampoco entiendo como después de intentar evitar su hipotético gol, él meta gol de penalti, además que teníamos un jugador menos, si quiere meter el gol, que lo meta, no pasa nada, pero que no me venga con tonterías diciendo que me estaba diciendo por msn que despejaba en una milésima de segundo, cuando yo estaba desconectado. Lo peor es que os hacéis las víctimas.

Saludos
ojo que yo no estaba pero jod entenderas que defienda a mi equipo.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
jugadordelfifa escribió:ojo que yo no estaba pero jod entenderas que defienda a mi equipo.


Yo defiendo al mio, pero no quito mérito a la victoria.
jugadordelfifa escribió:
shinigami_zuyo escribió:Wenas soy uno de los Managers de Spain Fox Unit, era para ir organizando el partido de la liga de grupos, a nosotros nos iría bien el viernes 17 o domingo 19 por la noche. Pero de todas formas agregar a nuestro capitán ID PS3: Zanderon_fox. Venga un saludo ya nos veremos.

hola yo creo que cualquiera de los dos dias es bueno y podremos, ya el miercoles o jueves que estemos mas cerca decimos cual dia quedamos, un saludo

Bueno, pues quedemos el domingo a partir de las 23:00?
shinigami_zuyo escribió:
jugadordelfifa escribió:
shinigami_zuyo escribió:Wenas soy uno de los Managers de Spain Fox Unit, era para ir organizando el partido de la liga de grupos, a nosotros nos iría bien el viernes 17 o domingo 19 por la noche. Pero de todas formas agregar a nuestro capitán ID PS3: Zanderon_fox. Venga un saludo ya nos veremos.

hola yo creo que cualquiera de los dos dias es bueno y podremos, ya el miercoles o jueves que estemos mas cerca decimos cual dia quedamos, un saludo

Bueno, pues quedemos el domingo a partir de las 23:00?


Cuando entre el manager lo confirmará. Yo podría a partir de las 23:30 asi que si no viene mal a ninguno pues quedamos a esa hora
ok el domingo nos viene bien, estar atento hoy a eol que pondre hora de partido de ifvpa
Bueno gente pues ante lo que se me ha comunicado antes, no me quería ir sin despedirme del club.
En el momento en el que fiché por Jugones Team, estaba muy contento y confiaba mucho en conseguir grandes cosas y ayudar en todo lo posible para seguir creciendo. Creo que he demostrado desde el primer momento mi compromiso en todos los aspectos: estando disponible casi siempre e intentando no dejar tirado en partidos clave al equipo, animando a todos los compañeros, intentado que esto no se viniera abajo en ningún momento...No quiero entrar en ninguna polémica porque no es mi estilo, sí el hacer las cosas bien o por lo menos poner todo de mi parte para ello involucrándome al máximo.
Se fueron unos cuantos del club, y el propio mánager me vino diciendo que contaba conmigo porque mi mentalidad le gustaba y que le ayudara a sacar al club adelante. Yo le mostré mi apoyo, al igual que ellos confiaron en mí al ficharme, y decídi seguir creyendo en el equipo y en salir adelante aunque vivieramos unos momentos complicados. Las cosas no mejoraron, pero aún así no quería perder la fe.
Hasta hoy ha seguido mi empeño en sacar esto adelante dándolo todo en todos los partidos, hasta que asombrosamente me dicen de la noche a la mañana que estoy fuera del club alegando unos motivos que ni los voy a nombrar, no ya por no seguir con el tema, sino porque me parece que se falta demasiado a la verdad y por eso ni le quiero dedicar tiempo.
Prefiero callarme muchas cosas por que no haya mas lío como he dicho antes, pero es pensarlas y no se me viene otra cosa a la cabeza que lo INJUSTO que se ha sido conmigo.
Nada más que decir, os deseo suerte y que el club consiga grandes éxitos.
Un saludo a todos. Nos vemos. ;)
inne es el que se va a encargar de la ifvpa hoy no estare porque es la cena de fin de curso, estar todos los que podais entre las 22 00 y 00 00, aun no se sabe hora, inne ha agregado al manager de atenas zurich que son vs los que jugamos hoy, un saludo
972 respuestas