Club fifa 12 Jugones Team CF

recordar registraros en el foro privado http://www.jugonesteam.tk/
Buen partido y perdon por mandar callar, queria hacer otra celebracion pero antes de hacer la otra me hizo eso. [carcajad]

Suerte. [oki]
Aver si hoy que estamos en Hallowen le acemos BU! a los que tenemos encima de la tabla. [hallow]

Que vamos 16 en la tablaa vamos equipo!! [sonrisa]
AbeloRosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha sido un placer jugar mis primeros partidos como miembro del club XD Espero jugar muchos mas, y bueno, en mi opinion no se dio mal no? Lastima de caerme este ultimo partido en el minuto 6 [buuuaaaa] Pero bueno! Mañana sera otro dia y espero seguir jugando al mismo nivel [oki]
Recordad seguimos buscando jugadores de todas las posiciones animaos! [chulito]




Dani que te parece? Imagen
bueno estamos reformando un poco todo tenemos un proyecto que promete acualmente somos 8, con 5200 puntos y ganas de seguir creciendo tras las bajas que se ha ido teniendo, ahora es un club totalmente renovado con una base del "antiguo jugones" ave si os animais para fichar, un saludo jugones [poraki]
Bueno chavales sintiendolo mucho no voy a seguir en el equipo mas que nada por la falta de jugadores,aunque suene mal el irme es por tener que empezar otra vez de cero(gente nueva,tener que acoplarnos todos,etc).Probare en otro equipo ya hecho(si alguno me kiere xD)

Bueno espero que sigamos en contacto y nada mas solo suerte.
Razgriz33 escribió:Bueno chavales sintiendolo mucho no voy a seguir en el equipo mas que nada por la falta de jugadores,aunque suene mal el irme es por tener que empezar otra vez de cero(gente nueva,tener que acoplarnos todos,etc).Probare en otro equipo ya hecho(si alguno me kiere xD)

Bueno espero que sigamos en contacto y nada mas solo suerte.

seras gay.. kem suerte aunque no creo que nadie te quiera... jajajajaja, fuera coña suerte campeon, un pena que decidas irte, en jugones tienes la puerta abierta,suerte
Como va eso chavales ? Ya veis las horas pero esque tengo la hora un poco cambiada.. hHahaa , espero que os vaya bien , nosotros tenemos toda la pinta de ganar la liga Asiatica este mes , a ver si hablamos , un abrazo
Esta noche ya si puedo jugarr ya arregle el fifa solo tenia que borrar una cosa y ya asique esta noche a topee [chulito]
bueno pues por ahora psn no funciona ave cuanto tiempo dura...
¿¿Por qué no aceptáis a un antiguo compañero del equipo?? Jugué con vosotros muchos partidos y ahora no me quieren...
Chackra escribió:¿¿Por qué no aceptáis a un antiguo compañero del equipo?? Jugué con vosotros muchos partidos y ahora no me quieren...

y tu quien eres?, no has pedido ni fichar...valla troll
Soy Chackra y busco Club, si lo dais. DC:86, MCO:89, POR:77. Mi ID es Chackra00

Por cierto: Buen copiado y pegado del apartado: Buscamos. Lo hice yo hace unos 3 meses para el Club Xpression Xtyle. Que originales ^^
Chackra escribió:Soy Chackra y busco Club, si lo dais. DC:86, MCO:89, POR:77. Mi ID es Chackra00

Por cierto: Buen copiado y pegado del apartado: Buscamos. Lo hice yo hace unos 3 meses para el Club Xpression Xtyle. Que originales ^^

nos unimos con ellos en fifa 12 y fuimos el mismo club informate antes de hablar.
Dani,FJ, Cri, como va todo por allá?
AnToñiTo_10 escribió:Dani,FJ, Cri, como va todo por allá?

eeh flamen pues ahi intentando formar un bloque solido jaja, y a ti que tal te va?
Cómo estáis chavales ? Un abrazo
Bueno, entonces ¿¿Se van a fijar en mi o no??.
AnToñiTo_10 escribió:Dani,FJ, Cri, como va todo por allá?

Hombre flamen que pasa creias que abiamos muerto o que ? XD nos tienes abandonados XD aver si me apaño el BT3 y te doi tras tras! [risita]
BlckRcr7 escribió:Cómo estáis chavales ? Un abrazo


va to bien gracias rafa,y ustedes que cuando vais a conquistar esa liga tan ansiada? :-? suerte y que la ganeis
Chackra escribió:Bueno, entonces ¿¿Se van a fijar en mi o no??.

agregame ala pley id:fjmv
BlckRcr7 escribió:Cómo estáis chavales ? Un abrazo


va to bien gracias rafa,y ustedes que cuando vais a conquistar esa liga tan ansiada? :-? suerte y que la ganeis


Ahí vamos x'D estamos apunto , a ver si nos hacemos con ella , gracias.
bueno nueva liga ave que tal lo hacemos señores, seguimos buscando jugadores [oki]
El club echa el cierre gracias a todos
972 respuestas
116, 17, 18, 19, 20