Club fifa 12 Jugones Team CF

1, 2, 3, 4, 5, 620
TankeShow9 escribió:Teneis MIedo o k ? JAJAJAJAJAJA

Creas 20 hilos y luego vais vacilando a los demás equipos, no me extraña que os trolleen tanto, esque os lo mereceis

PD: No soy de este equipo pero esque me da verguenza ajena
PD2: CoMPRaTeH 1 D1CSioN4NarioH PReMoH
JoDmv escribió:
TankeShow9 escribió:Teneis MIedo o k ? JAJAJAJAJAJA


No se ellos, pero yo personalmente contigo dudo que juegue, ni contigo, ni contra ti, me parece lamentable tu actitud.


+1, ese tio es lamentable
joni_valdemoro escribió:
JoDmv escribió:
TankeShow9 escribió:Teneis MIedo o k ? JAJAJAJAJAJA


No se ellos, pero yo personalmente contigo dudo que juegue, ni contigo, ni contra ti, me parece lamentable tu actitud.


+1, ese tio es lamentable

Aún luces la firma que te cree [amor] que crack estas hecho xDD
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja Anda Aprender a jugar contratodos Y no Uyais kaundo veais un CLUB MEJOR K EL VUESTRO FIERAS ! :D
mira chaval a hacer el tonto a otra parte ok? yo no he estado , pero te digo que jugamos contra TODOS, si se han salido tendran algun motivo, pero vamos que contra ti no se va a jugar seamos 11 vs 2 nos da igual, un saludo [oki]
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
jugadordelfifa escribió:mira chaval a hacer el tonto a otra parte ok? yo no he estado , pero te digo que jugamos contra TODOS, si se han salido tendran algun motivo, pero vamos que contra ti no se va a jugar seamos 11 vs 2 nos da igual, un saludo [oki]


Lo entindo tio No sabeis perder =)
TankeShow9 escribió:
jugadordelfifa escribió:mira chaval a hacer el tonto a otra parte ok? yo no he estado , pero te digo que jugamos contra TODOS, si se han salido tendran algun motivo, pero vamos que contra ti no se va a jugar seamos 11 vs 2 nos da igual, un saludo [oki]


Lo entindo tio No sabeis perder =)

lo que tu digas tio [oki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TankeShow9 escribió:
jugadordelfifa escribió:mira chaval a hacer el tonto a otra parte ok? yo no he estado , pero te digo que jugamos contra TODOS, si se han salido tendran algun motivo, pero vamos que contra ti no se va a jugar seamos 11 vs 2 nos da igual, un saludo [oki]


Lo entindo tio No sabeis perder =)


No saben perder, si no jugaron contra vosotros, o dais por hecho que les ganaríais? [mad]
TankeShow9 escribió:Jajajaja Anda Aprender a jugar contratodos Y no Uyais kaundo veais un CLUB MEJOR K EL VUESTRO FIERAS ! :D


enfin sin comentarios... si se han ido sus razones tendrian, ya que por lo que yo conozco a dani es de los que juega siempre contra lo que salga por igualadas almenos lo que yo he visto en el año y poco que lo conozco ya sea cuando jugaba en su club, como cuando estubo en el mio y es mas estoy seguro que si en algun momento juegas contra ellos quizas te tragues las palabras chavalote ya que a cualquier cosa le llaman club y a la vista esta por el circo que tienes como club contigo dando ejemplo de como hacer el payaso hilo por hilo pegandole patadas al diccionario en cada frase y con los humos demasiado subiditos.

pero lo que veo por tu edad mental es que vas demasiado sobraete por haber ganado a NTP con que si humillaciones y demas, la verdad que no es la mejor forma de intentar llevarse bien con los demas clubes del foro ya que algun dia perderas contra alguno y te daran de tu propia medicina. por que desde luego que el nombre de tu club viene que ni al pelo "amijo"

saludos.
Voy a aclarar una cosa, los mongolos estos no nos han ganado en ningún momento,ni lo harán, si a ganar se le dice que despues del minuto 5 mis compañeros salieran para volver a jugar ya que yo me caí y era el cualquiera, cosa que en el club del analfabeto este no pasaria NUNCA porque ahi ni son compañeros ni son nada.
A parte de esto, voy a ver en el traductor de google, Analfabeto > Español, a ver si entiendo cosas como "No uyais kaundo" o "entindo".
Finalmente a ver si os dais cuenta de una vez de que aquí en EOL NADIE, repito NADIE os quiere.Adios bazofia [poraki]
PD: Lo siento por ensuciar vuestro hilo Jugones, nos vemos en el campo ;)
TankeShow9 escribió:Jajajaja Anda Aprender a jugar contratodos Y no Uyais kaundo veais un CLUB MEJOR K EL VUESTRO FIERAS ! :D


Cuando quieras maquina.Mientras que no este flamen jugando si no dificil xDDDDD

Regu ensuciar que va siempre esta bien alguien que dice las cosas claras :)
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
nightmare1982 escribió:
TankeShow9 escribió:Jajajaja Anda Aprender a jugar contratodos Y no Uyais kaundo veais un CLUB MEJOR K EL VUESTRO FIERAS ! :D


enfin sin comentarios... si se han ido sus razones tendrian, ya que por lo que yo conozco a dani es de los que juega siempre contra lo que salga por igualadas almenos lo que yo he visto en el año y poco que lo conozco ya sea cuando jugaba en su club, como cuando estubo en el mio y es mas estoy seguro que si en algun momento juegas contra ellos quizas te tragues las palabras chavalote ya que a cualquier cosa le llaman club y a la vista esta por el circo que tienes como club contigo dando ejemplo de como hacer el payaso hilo por hilo pegandole patadas al diccionario en cada frase y con los humos demasiado subiditos.

pero lo que veo por tu edad mental es que vas demasiado sobraete por haber ganado a NTP con que si humillaciones y demas, la verdad que no es la mejor forma de intentar llevarse bien con los demas clubes del foro ya que algun dia perderas contra alguno y te daran de tu propia medicina. por que desde luego que el nombre de tu club viene que ni al pelo "amijo"

saludos.


Aer tu lo Que Eres es Otro " payasin " Como Muchos de Por Aqui Que Tiene 30 años estan ene l paro y toman esto como sub vida es lo que opino Fiera Vende el Fifa o Daselo a tu Hijo Que Das Verguenza Ajena .... y si me tokan y me Ganan YO si que se perder Ai como Celebro cuando gano !
Tanke deja de ensuciar hilos oye tanke cuantas cuentas tienes?y clubes? anda deja de llamar payasete que el primero eres tu, ademas eres un trukero jajajaa
Dudo muy mucho que con esta actitud la gente piense que formas parte de EOL y se vea obligado a jugar jajaja,
un saludo crack!
TankeShow9 escribió:Aer tu lo Que Eres es Otro " payasin " Como Muchos de Por Aqui Que Tiene 30 años estan ene l paro y toman esto como sub vida es lo que opino Fiera Vende el Fifa o Daselo a tu Hijo Que Das Verguenza Ajena .... y si me tokan y me Ganan YO si que se perder Ai como Celebro cuando gano !

Sois lamentables, nadie de EOL os quiere, analfabetos.
TankeShow9 escribió:
nightmare1982 escribió:
TankeShow9 escribió:Jajajaja Anda Aprender a jugar contratodos Y no Uyais kaundo veais un CLUB MEJOR K EL VUESTRO FIERAS ! :D


enfin sin comentarios... si se han ido sus razones tendrian, ya que por lo que yo conozco a dani es de los que juega siempre contra lo que salga por igualadas almenos lo que yo he visto en el año y poco que lo conozco ya sea cuando jugaba en su club, como cuando estubo en el mio y es mas estoy seguro que si en algun momento juegas contra ellos quizas te tragues las palabras chavalote ya que a cualquier cosa le llaman club y a la vista esta por el circo que tienes como club contigo dando ejemplo de como hacer el payaso hilo por hilo pegandole patadas al diccionario en cada frase y con los humos demasiado subiditos.

pero lo que veo por tu edad mental es que vas demasiado sobraete por haber ganado a NTP con que si humillaciones y demas, la verdad que no es la mejor forma de intentar llevarse bien con los demas clubes del foro ya que algun dia perderas contra alguno y te daran de tu propia medicina. por que desde luego que el nombre de tu club viene que ni al pelo "amijo"

saludos.


Aer tu lo Que Eres es Otro " payasin " Como Muchos de Por Aqui Que Tiene 30 años estan ene l paro y toman esto como sub vida es lo que opino Fiera Vende el Fifa o Daselo a tu Hijo Que Das Verguenza Ajena .... y si me tokan y me Ganan YO si que se perder Ai como Celebro cuando gano !

te importa a ti mucho que con 30 años jueguen al fifa no? mira que jueguen con 10 con 30 o con 50, cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, y tu no eres quien de meterte en la vida de nadie, el unico que da verguenza eres tu por tu comportamiento
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
dani si te pusieras asi para otras cosas cabron;) , no sabía yo de ese genio tuyo [poraki]
kuuN escribió:dani si te pusieras asi para otras cosas cabron;) , no sabía yo de ese genio tuyo [poraki]

jajajaja yo cuando me tengo que poner serio me pongo [poraki]
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jaja relaja popeye. como te va con las chiquillas dani;) ?
TankeShow9 escribió:
nightmare1982 escribió:
TankeShow9 escribió:Jajajaja Anda Aprender a jugar contratodos Y no Uyais kaundo veais un CLUB MEJOR K EL VUESTRO FIERAS ! :D


enfin sin comentarios... si se han ido sus razones tendrian, ya que por lo que yo conozco a dani es de los que juega siempre contra lo que salga por igualadas almenos lo que yo he visto en el año y poco que lo conozco ya sea cuando jugaba en su club, como cuando estubo en el mio y es mas estoy seguro que si en algun momento juegas contra ellos quizas te tragues las palabras chavalote ya que a cualquier cosa le llaman club y a la vista esta por el circo que tienes como club contigo dando ejemplo de como hacer el payaso hilo por hilo pegandole patadas al diccionario en cada frase y con los humos demasiado subiditos.

pero lo que veo por tu edad mental es que vas demasiado sobraete por haber ganado a NTP con que si humillaciones y demas, la verdad que no es la mejor forma de intentar llevarse bien con los demas clubes del foro ya que algun dia perderas contra alguno y te daran de tu propia medicina. por que desde luego que el nombre de tu club viene que ni al pelo "amijo"

saludos.


Aer tu lo Que Eres es Otro " payasin " Como Muchos de Por Aqui Que Tiene 30 años estan ene l paro y toman esto como sub vida es lo que opino Fiera Vende el Fifa o Daselo a tu Hijo Que Das Verguenza Ajena .... y si me tokan y me Ganan YO si que se perder Ai como Celebro cuando gano !


Prefiero tener 30 años y jugar al fifa, divertirme con mis amigos, y que me respeten,que para eso es mi tiempo libre, que no tener 13 años mentales como otros, he ir por ahi creyendose "Dios" por darle a un boton de un mando sentado desde el sofa de mi casa, he insultando a todo el mundo detras de un ordenador y faltando al respeto......"valiente".....
Cada uno tiene lo que se merece en su vida...........al final todo cae por su propio peso......
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TankeShow9 escribió:Aer tu lo Que Eres es Otro " payasin " Como Muchos de Por Aqui Que Tiene 30 años estan ene l paro y toman esto como sub vida es lo que opino Fiera Vende el Fifa o Daselo a tu Hijo Que Das Verguenza Ajena .... y si me tokan y me Ganan YO si que se perder Ai como Celebro cuando gano !


Tio.. tu te has visto? [carcajad]
1- No sabes escribir.
2- Tu cerebro no está preparado para asumir la capacidad racional que le pertenece a la raza humana.
3- El único ''payasin'' aquí eres tu y no hace falta explicar razones.
4- Por lo que he visto, celebras cada victoria de tu equipo (que por cierto, juega sin POR y vs defensas de 93 [flipa]) como si te fuera tu vida en ello, y luego acusas a demás personas diciéndoles que el juego es su vida.. enfin, lamentable.

PD: Las Mayúsculas Se Escriben Después De Punto.
PD2: Deja de hacer firmas con el paint.
Vaya movida se ha montado en el hilo xDDD, llevo poco en esto pero TANKE me ha quedado claro que no tienes muchos admiradores XD
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
airosozf escribió:Vaya movida se ha montado en el hilo xDDD, llevo poco en esto pero TANKE me ha quedado claro que no tienes muchos admiradores XD

yo le aprecio por su capacidad de EsCriBir... jaj
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si No LE Gusta COMO ESCRibo Tee JodEs MaQuInA! PrEMmOHh
Yo empiezo a pensar que escriben de esta manera por "joderle la vista" a los demás, si no no entiendo el por que...
TankeShow9 escribió:Si No LE Gusta COMO ESCRibo Tee JodEs MaQuInA! PrEMmOHh

ClaRo k zi premMooh peEro Puedez deja d enzuziar el HiLo? Grazias
Reportar los mensajes y pasar de él.

Saludos a todos y a Inne :p
Que no se pongan mayúsculas, tildes, signo de puntuación... lo entiendo, no todos somos perfectos. Pero mira que es difícil escribir mal jajajaja mezclar mayúsculas, comerse letras jajajaaj


A lo mejor tiene el teclado con las letras cambiadas jajajajaja, sino, no lo entiendo XD

Imagen
joni_valdemoro escribió:Reportar los mensajes y pasar de él.

Saludos a todos y a Inne :p

Un saludo para ti tambien joni MAKINA, que te veo que sigues dandole caña a tope xDD
Cridan07 escribió:Que no se pongan mayúsculas, tildes, signo de puntuación... lo entiendo, no todos somos perfectos. Pero mira que es difícil escribir mal jajajaja mezclar mayúsculas, comerse letras jajajaaj


A lo mejor tiene el teclado con las letras cambiadas jajajajaja, sino, no lo entiendo XD

Imagen

jaja que grande cridan xDDDDD
Vamos jugones, ya somos líderes !!! Vamos a conservar la posición !
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
buenaas soy Fern223 y haber si aprendo como va esto jajajaja
Fern223 escribió:buenaas soy Fern223 y haber si aprendo como va esto jajajaja

bienvenido a eol fern
Vamos lideres señores hay que seguir asi
MUy bin chales hay que ir a por todas
Bien jugado chicos un placer encontrarse con vosotros en el campo. un saludo
Que buenos partidos ayer gente, si seguimos asi tendremos nuestra recompensa pronto, pero no podemos dormirnos. Animo a todos y a seguir luchando por lo que queremos. SOMOS JUGONES!!!
Si estamos los primeros pero PICHICHIS está a nada de nosotros. Hay que seguir ganando partidos para lograr nuestro objetivo JUGONES !
Muy buenos partidos ayer, no se perdio NIGUNO. muy muy bien chavales a seguir asi, seguimos lideres, esta liga hay que ganarla, VAMOS JUGONESSS
Hola buenas a todos, me gustaria formar parte de este clan ya que me gusta muchisimo el fifa y jugar en el online.
un saludo cracks!!
bien jugonees superemos los 7000 puntos ya [plas] [plas]
y vamos primeros y le sacamos al 2 400 puntos bien equipo hay que seguir asi y culminar el trabajo que hemos echo la liga esta mas cerca cada dia y ya somo 175 del mundo [poraki] a seguir asi
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jugadordelfifa escribió:bien jugonees superemos los 7000 puntos ya [plas] [plas]
y vamos primeros y le sacamos al 2 400 puntos bien equipo hay que seguir asi y culminar el trabajo que hemos echo la liga esta mas cerca cada dia y ya somo 175 del mundo [poraki] a seguir asi

enhorabuena chicos:)
muchas gracias kun, suerte en vuestra persecucion al primero, ave si al final los dos somos campeones [oki]
Chavales hay que darle rtmo que aun quedan dias eh!! hay que aprovechas esta semana santa y cogerle una ventaja de nos 1000 al 2 va tios que se puedeestamos a 450
Partidazo contra assassins jajajaja seguid asi fieras ;)
(mensaje borrado)
Bn bn chavales muy buenos partidos y dando la cara contra equipos grandes,
un saludo cracksss!!!!!!!!
WOW WOW WOW Veo que os la apañais bien ganando a equipos de nivel, con muy buen nivel. Así me gusta, no que siempre me cabreaba "internamente" jajaja porque nos saliamos (no contra esta gente) sino con equipos con tamaño considerable :P a ver si me puedo meter que termino el curro esta tarde a las 20:00 y ya hasta el lunesssssssssssssss [+risas]
Cridan07 escribió:WOW WOW WOW Veo que os la apañais bien ganando a equipos de nivel, con muy buen nivel. Así me gusta, no que siempre me cabreaba "internamente" jajaja porque nos saliamos (no contra esta gente) sino con equipos con tamaño considerable :P a ver si me puedo meter que termino el curro esta tarde a las 20:00 y ya hasta el lunesssssssssssssss [+risas]


HOMBRE MENOS MALLLLL XDDD
972 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620