Club fifa 12 Jugones Team CF

1, 2, 3, 4, 520
Ke pasa gente!! Està noche se juego o ke? decirme algo qu estoy impaciente, jejej!!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
espero que si
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
bff , pues yo no puedo estar .. y flam tampoco .. si no esta cridan ni toni creo que no habrá portero.. pf
como vamos en la liga putillas?? segundos aun??
si, el pirmero aun esta lejillos pero bueno, se coge.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
gran victoria a los líderes. GRANDE EQUIPO.
inne9etoo está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola buenas,soy nuevo en el equipo y aparte de eso soy una maquina xD.espero que me vaya bien aqui.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
inne9etoo escribió:Hola buenas,soy nuevo en el equipo y aparte de eso soy una maquina xD.espero que me vaya bien aqui.

menudo sobrao.. jaj
bueno deciros un placer aver estao compartiendo club con vosotros y k gracias por los buenos momentos k hemos pasao me voi desilusionado por como me han echado como aun perro pero bueno no ay vuelta atras asta siempre [risita] se me hace duro por algunos colegas del club que son de lo mejorcito y k los admiro mucho pero buenos ellos ya saben mi situacion deww [buuuaaaa]


pd: por favor borren mi huella en el club no kiero seguir molestando en un club que ya no me kiere
inne9etoo está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno,yo creo que no ay que ser negativo,buscate otro club que seguro que vales,espero que te valla bien. [risita]
kuuN escribió:gran victoria a los líderes. GRANDE EQUIPO.


Sisi y yo de portero jaajaaj
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FJ_MV escribió:bueno deciros un placer aver estao compartiendo club con vosotros y k gracias por los buenos momentos k hemos pasao me voi desilusionado por como me han echado como aun perro pero bueno no ay vuelta atras asta siempre [risita] se me hace duro por algunos colegas del club que son de lo mejorcito y k los admiro mucho pero buenos ellos ya saben mi situacion deww [buuuaaaa]


pd: por favor borren mi huella en el club no kiero seguir molestando en un club que ya no me kiere

en parte te entiendo porque eres una gran persona pero a no nos gustabas como jugador . Te deseo lo mejor FJ y con cariño ya que me caiste muy bien .
Buen partido gente, soy el capi del Móstoles CF, puf nose ni como hemos empatado, ni teníamos portero ni CQ, uno de los nuestros os ha regalado 2 o 3 pases de contras y gol...xD pero en fin partidazo
kuuN escribió:
FJ_MV escribió:bueno deciros un placer aver estao compartiendo club con vosotros y k gracias por los buenos momentos k hemos pasao me voi desilusionado por como me han echado como aun perro pero bueno no ay vuelta atras asta siempre [risita] se me hace duro por algunos colegas del club que son de lo mejorcito y k los admiro mucho pero buenos ellos ya saben mi situacion deww [buuuaaaa]


pd: por favor borren mi huella en el club no kiero seguir molestando en un club que ya no me kiere

en parte te entiendo porque eres una gran persona pero a no nos gustabas como jugador . Te deseo lo mejor FJ y con cariño ya que me caiste muy bien .

ok gracias kun
bueno,me presento.vengo de total shooters,aver si aqui lo peto,xqe soy un crack xD
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
samu_jugon escribió:bueno,me presento.vengo de total shooters,aver si aqui lo peto,xqe soy un crack xD

sobrao.. xd
samu_jugon escribió:bueno,me presento.vengo de total shooters,aver si aqui lo peto,xqe soy un crack xD


L0L.... un crack! xDDD
que sobrao... jajajjaa
vamos gaaay xD
crack si sabe jugar en equipo, no un cr [oki]
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jugadordelfifa escribió:crack si sabe jugar en equipo, no un cr [oki]

calla que tu no ligas ni con una fea. jodio..
[fumando]
kuuN escribió:
jugadordelfifa escribió:crack si sabe jugar en equipo, no un cr [oki]

calla que tu no ligas ni con una fea. jodio..
[fumando]

y tu que sabes jodio, no hables por ti [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
jugadordelfifa escribió:
kuuN escribió:
jugadordelfifa escribió:crack si sabe jugar en equipo, no un cr [oki]

calla que tu no ligas ni con una fea. jodio..
[fumando]

y tu que sabes jodio, no hables por ti [poraki]


jaaajaja, siempre la misma conver [poraki]
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mas feo el cabron.. :cool:
Que ha pasado con fj????????


P.d. Me conecto poco entre semana jajajaj en cuanto pueda a darle caÑa i desgastar los botones jajajaj y el R3
Cridan07 escribió:Que ha pasado con fj????????


P.d. Me conecto poco entre semana jajajaj en cuanto pueda a darle caÑa i desgastar los botones jajajaj y el R3


Haber si vuelves ya que los cabrones estos solo me ponen ami de portero xD
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Razgriz33 escribió:
Cridan07 escribió:Que ha pasado con fj????????


P.d. Me conecto poco entre semana jajajaj en cuanto pueda a darle caÑa i desgastar los botones jajajaj y el R3


Haber si vuelves ya que los cabrones estos solo me ponen ami de portero xD

ciertoo , vuelve cridan:) , kem si lo haces de lujo :)
eeiiiiiiiii peñaaaa vamos a darle caña esta tarde que hay que darle caza a esa gente VAMOSSS!!!!
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
airosozf escribió:eeiiiiiiiii peñaaaa vamos a darle caña esta tarde que hay que darle caza a esa gente VAMOSSS!!!!

volviste? jajaj [360º]
kuuN escribió:
airosozf escribió:eeiiiiiiiii peñaaaa vamos a darle caña esta tarde que hay que darle caza a esa gente VAMOSSS!!!!

volviste? jajaj [360º]

SIIIIII!!!! he estado dedicao a mi mujer estos dias que si noo..... xDD vamooooossss!!!
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
airosozf escribió:
kuuN escribió:
airosozf escribió:eeiiiiiiiii peñaaaa vamos a darle caña esta tarde que hay que darle caza a esa gente VAMOSSS!!!!

volviste? jajaj [360º]

SIIIIII!!!! he estado dedicao a mi mujer estos dias que si noo..... xDD vamooooossss!!!

jajaja, dale lo suyo:) demuestra que vale pa too hombre jajaja puto air.
eso hice kun xDD y kedo satisfecha creeme
airosozf escribió:eso hice kun xDD y kedo satisfecha creeme

¬¬ fantasma [poraki] [poraki]
Dani curratealgo el titulo del primer post ,ponle unas mayusculas o algo que esta to pobre
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Razgriz33 escribió:Dani curratealgo el titulo del primer post ,ponle unas mayusculas o algo que esta to pobre

es más vago ... [poraki]
Eiiii familia vamos a darle caña esta tarde hay que subir posicionesss, vamoooooos!!!!!!
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
airosozf escribió:Eiiii familia vamos a darle caña esta tarde hay que subir posicionesss, vamoooooos!!!!!!

airoso eres crack portero , no seas y juega portero pisha [poraki]
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
WENASSSS K TAL VA ESO??
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
bueno chavales:S , anuncio que lo dejo .. con todo el tema del castigo y tal no tengo mucho tiempo para jugar y al ser manager siento que estoy defraudando al no jugar , mis otros motivos son la falta de espiritu y que los resultados no acompañan aunque vayamos muy bien .. Os tengo mucho aprecio a todos , sobre todo a ti flamen ya que siento decirte esto tio .. pero ya me pongo portero para no rallarme DC , cada vez que entro me voy enfadao .. espero que sigais subiendo y subiendo , y flamen no quiero perder contacto contigo tio , todos los dias en el msn vale?
se que a muchos esto no le caera bien pero es un juego y si os cae mal mala suerte amigos, yo he echo lo que pude .. flamen se que tu me animabas mucho , que a por liga que si tal , pero lo siento tio ..

luego esta el tema de la piba , que estoy poco tiempo con ella y na prefiero ir a un equipo que juege cuando pueda sin sentirme mal:)

os quiero tios;) , mucha suerte.
kuuN escribió:bueno chavales:S , anuncio que lo dejo .. con todo el tema del castigo y tal no tengo mucho tiempo para jugar y al ser manager siento que estoy defraudando al no jugar , mis otros motivos son la falta de espiritu y que los resultados no acompañan aunque vayamos muy bien .. Os tengo mucho aprecio a todos , sobre todo a ti flamen ya que siento decirte esto tio .. pero ya me pongo portero para no rallarme DC , cada vez que entro me voy enfadao .. espero que sigais subiendo y subiendo , y flamen no quiero perder contacto contigo tio , todos los dias en el msn vale?
se que a muchos esto no le caera bien pero es un juego y si os cae mal mala suerte amigos, yo he echo lo que pude .. flamen se que tu me animabas mucho , que a por liga que si tal , pero lo siento tio ..

luego esta el tema de la piba , que estoy poco tiempo con ella y na prefiero ir a un equipo que juege cuando pueda sin sentirme mal:)

os quiero tios;) , mucha suerte.


No pasa nada, tu puedes jugar cuando pueda, no te rayes por eso, ants esta la vida personal etc etc antes que esto, esta claro jaja, juega cuando puedas, poer quedate tio...
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
no estoy agusto, he echo lo que pude flamen. hay demasiadas cosas que no me gustan
:S
Razgriz33 escribió:Dani curratealgo el titulo del primer post ,ponle unas mayusculas o algo que esta to pobre

que quiere que lo ponga de colores jodio
kuuN escribió:bueno chavales:S , anuncio que lo dejo .. con todo el tema del castigo y tal no tengo mucho tiempo para jugar y al ser manager siento que estoy defraudando al no jugar , mis otros motivos son la falta de espiritu y que los resultados no acompañan aunque vayamos muy bien .. Os tengo mucho aprecio a todos , sobre todo a ti flamen ya que siento decirte esto tio .. pero ya me pongo portero para no rallarme DC , cada vez que entro me voy enfadao .. espero que sigais subiendo y subiendo , y flamen no quiero perder contacto contigo tio , todos los dias en el msn vale?
se que a muchos esto no le caera bien pero es un juego y si os cae mal mala suerte amigos, yo he echo lo que pude .. flamen se que tu me animabas mucho , que a por liga que si tal , pero lo siento tio ..

luego esta el tema de la piba , que estoy poco tiempo con ella y na prefiero ir a un equipo que juege cuando pueda sin sentirme mal:)

os quiero tios;) , mucha suerte.

suerte estes donde estes, pero bueno el camino sigue y jugones no para, a seguir ganando que estamos 4 en la clasificacion vamos jugones [oki]
kuuN escribió:bueno chavales:S , anuncio que lo dejo .. con todo el tema del castigo y tal no tengo mucho tiempo para jugar y al ser manager siento que estoy defraudando al no jugar , mis otros motivos son la falta de espiritu y que los resultados no acompañan aunque vayamos muy bien .. Os tengo mucho aprecio a todos , sobre todo a ti flamen ya que siento decirte esto tio .. pero ya me pongo portero para no rallarme DC , cada vez que entro me voy enfadao .. espero que sigais subiendo y subiendo , y flamen no quiero perder contacto contigo tio , todos los dias en el msn vale?
se que a muchos esto no le caera bien pero es un juego y si os cae mal mala suerte amigos, yo he echo lo que pude .. flamen se que tu me animabas mucho , que a por liga que si tal , pero lo siento tio ..

luego esta el tema de la piba , que estoy poco tiempo con ella y na prefiero ir a un equipo que juege cuando pueda sin sentirme mal:)

os quiero tios;) , mucha suerte.



La piba es lo primero hombre jajajaj por que crees que me meto nada jajajaja para compensar sino luego no puedo meterme me echa de la ps3 jajajaj.

Hay que jugar para disfrutar, es un juego muñecos que les damos ordenes, que a veces fallan jajajaja si se pierde se pierde y punto, no nos van a dar dinero si ganamos mientras nos lo pasemos bien.

No hay que enfadarse por esto, es cierto que hay veces que se pueden pegar voces cuando se ven pases claros y no se dan jajaja pero bueno es cuestion de avisar al sujeto en cuestion y sino entiende pues puerta que sois manager jajajaj elegis quienes entran y quienes salen (bajo previo aviso claro esta jajajaja)

Y na que no te rayes y entres cuando puedas tio no te exigimos que entres a tope sin parar uno entra cuando puede...
[quote="kuuN"]bueno chavales:S , anuncio que lo dejo .. con todo el tema del castigo y tal no tengo mucho tiempo para jugar y al ser manager siento que estoy defraudando al no jugar , mis otros motivos son la falta de espiritu y que los resultados no acompañan aunque vayamos muy bien .. Os tengo mucho aprecio a todos , sobre todo a ti flamen ya que siento decirte esto tio .. pero ya me pongo portero para no rallarme DC , cada vez que entro me voy enfadao .. espero que sigais subiendo y subiendo , y flamen no quiero perder contacto contigo tio , todos los dias en el msn vale?
se que a muchos esto no le caera bien pero es un juego y si os cae mal mala suerte amigos, yo he echo lo que pude .. flamen se que tu me animabas mucho , que a por liga que si tal , pero lo siento tio ..

luego esta el tema de la piba , que estoy poco tiempo con ella y na prefiero ir a un equipo que juege cuando pueda sin sentirme mal:)

os quiero tios;) , mucha suerte.[/quote
Bueno kun decirte que para mi no es una buena noticia que te vayas ya que si no fuera por ti no estaria aqui. La vida personal de uno es lo primero claro esta y es a la que mas tiempo debes dedicar. Simplemente por mi parte desearte lo mejor, y tambien pedirte que te quedes y juegues cuando puedas. A mi no m molesta que te vayas me molesta que no te quedes no se si me entiendes xD. UN saludo JUGON
Bueno Kun que te vaya bien y marque muchos goles campeón, espero que sigamos en contacto eh??? un abrazo putilla :)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
gracias chabales ,y gracias por entenderme . Mucha suerte , pedirme y os ayudo en lo que sea
os quiero chicos;)
buenos partidos los de ayer solo perdimos 1 y por un fallo en el min 88 de unos 20 partidos, y volvimos a ponernos 2 en la liga y 6250 puntos conseguidos en 3 semanitas a seguir asi chavales [poraki] [poraki]
muy bien, seguimos suando 2 en la liga crca del 1 ya, a seguir asi. 6500 pts =)

A SEGUIRRR

PD: Manu tu firma estta mu wapa =)
ghrt3 está baneado por "troll"
hilo_fifa-11-torneo-2v2-eol-inscripciones-abiertas_1601333

pasaros por aqui si os interesa.es un torneo de 2v2

Un saludo.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Teneis MIedo o k ? JAJAJAJAJAJA
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TankeShow9 escribió:Teneis MIedo o k ? JAJAJAJAJAJA


No se ellos, pero yo personalmente contigo dudo que juegue, ni contigo, ni contra ti, me parece lamentable tu actitud.
972 respuestas
1, 2, 3, 4, 520