◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

1, 2, 3, 4, 561
Estoy yo como para jugar ahora [triston]

Me estoy jugando el pasar o el no pasar ( por según vez seria)
blue_dragon escribió:Estoy yo como para jugar ahora [triston]

Me estoy jugando el pasar o el no pasar ( por según vez seria)

cuando puedas jugar comprueba si no te hemos borrado,porque hemos borrado a los que llevaban mucho sin jugar,si te hemos borrado haz otra vez la peticion,que tienes escusa para no jugar,saludos
Es posible unirme a vuestro club? mi id es xipiron83
esta noche en principio no contéis conmigo. hay internado!! xD
xipiron83 escribió:Es posible unirme a vuestro club? mi id es xipiron83

luego le pregunto al capi,porque estamos haciendo limpieza de la gente que no juega,de que juegas?
wenas pablocebo soy vistor_85 e estado viendo que estais aciendo limpieza los que no juegasn te escribo para decirte que yo con hoy son 2 dias que no juego . pero intento jugar lo unico que yo no puedo conectarme todos los dias a las 00.20 para jugar y quedarme hasta las 2.00 por que curro todo el dia y me levanto a las 6. cuando puedo siempre me conecto lo puedes ver en ultimo inicio de sesion . espero que no me borres xfavor por que estoy agusto cn vosotros y en el klub. tambien preguntaros a ver si os podeis conectar algun dia sobre 22.20 para pegarme una buena viciada.

un saludo
carnerero escribió:wenas pablocebo soy vistor_85 e estado viendo que estais aciendo limpieza los que no juegasn te escribo para decirte que yo con hoy son 2 dias que no juego . pero intento jugar lo unico que yo no puedo conectarme todos los dias a las 00.20 para jugar y quedarme hasta las 2.00 por que curro todo el dia y me levanto a las 6 espero que no me borres xfavor por que estoy agusto cn vosotros y en el klub. tambien preguntaros a ver si os podeis conectar algun dia sobre 22.20 para pegarme una buena viciada.

un saludo

ok,si de casualidad te han borrado me lo dices y haces otra vez la peticion,que la aceptamos,por las tardes hay gente conectada,lo unico que no los tendras agregados,metete en el chat asi si se meten y ven que hay gente juegan,yo espero poder jugar mas pronto estos dias ,que he estado un poco liado,saludos
Hay hueco? juego de lo que sea y muy en equipo!
muchas gracias pablocebo esta noche lo mirare y estare conectado de 22.20 a 00.00 por si alguien del klub se puede conectar y jugamos.

saludos
PeNNyWiSeR escribió:Hay hueco? juego de lo que sea y muy en equipo!

haber si pillo al capi y le pregunto,pero si hay hueco sera para la defensa,saludos
xipiron83 escribió:Es posible unirme a vuestro club? mi id es xipiron83

a los 2 ,si jugais de defensa si os podemos cojer
llevo un par de días offline... trataré de volver a la actividad pronto... problemas laborales :$
Yo llevo jugando todos estos dias pero veo que me habeis echado asi que nada [sonrisa]
blue_dragon escribió:Yo llevo jugando todos estos dias pero veo que me habeis echado asi que nada [sonrisa]

hola,vuelve ha hacer la solicitud y te la aceptamos,te borrarian porque llevarias tiempo sin jugar,pero no pasa si te sigue apeteciendo vuelves a entrar,saludos
CronT escribió:llevo un par de días offline... trataré de volver a la actividad pronto... problemas laborales :$

hola,no pasa nada yo no he jugado en todo el fin de semana porque he estado fuera,saludos
creo que ya la he enviado pablo

esta tarde me viste jugando jeje [burla2]
blue_dragon escribió:creo que ya la he enviado pablo

esta tarde me viste jugando jeje [burla2]

pues a la noche lo miro,por la tarde no me he fijado porque no he puesto el fifa,saludos
Quien esta por la tarde de 6 a 10?
RuVaZ escribió:Quien esta por la tarde de 6 a 10?

yo alomejor estoy algo antes de las 10,pero no te ouedo asegurar,ya que a partir de ahora se me jodio jugar de noche entre semana,a partir de mañana ya madrugo(por fin trabajo otra vez)asi que ahora jugare desde por la tarde hasta las 12 o asi,que a las 6 toca levantarse,saludos
Yo creo que a esas horas voy a estar
Hola tios, vamos a hacer un mundial corto de 8 equipos modo clubs.

Este es el hilo de EOL:
hilo_1er-torneo-de-modo-club-fifa10-bocata-de-cerdo_1451106

Aver si os animais. Un saludo!
Nos apuntamos?, yo ya estoy registrado en su foro decidmelo y apunto al club
acabo de verlo y queria preguntarselo a la gente a ver que opina,por mi si,pero no he visto que horarios tienen,ya que yo ya no puedo jugar de noche entre semana
Yo tampoco puedo jugar tan tarde que a las 6:50 tengo que estar levantado
por eso ,yo a partir de mañana me levanto a las 6,asi que se jodio el jugar tarde,solo los fines de semana
yo estoy de vacaciones hasta el día 15.... si queréis podéis contar conmigo me apunto :D
Me hechais del club y sin decirme porque... [snif]
RuVaZ escribió:Me hechais del club y sin decirme porque... [snif]


A ver que te dicen Imagen
RuVaZ escribió:Me hechais del club y sin decirme porque... [snif]


Y al c-FALO-podo tambien... cawento
RuVaZ escribió:
RuVaZ escribió:Me hechais del club y sin decirme porque... [snif]


Y al c-FALO-podo tambien... cawento

joer,pues no se nada,ya que llevo unos dias sin jugar que ando currando,es que leon se conecta tarde y no le pillo,que me levanto a las 6,asi que a las 12 como muy tarde lo dejo
pablocebo escribió:
RuVaZ escribió:
RuVaZ escribió:Me hechais del club y sin decirme porque... [snif]


Y al c-FALO-podo tambien... cawento

joer,pues no se nada,ya que llevo unos dias sin jugar que ando currando,es que leon se conecta tarde y no le pillo,que me levanto a las 6,asi que a las 12 como muy tarde lo dejo


Dejas el club?
blue_dragon escribió:
pablocebo escribió:
RuVaZ escribió:Me hechais del club y sin decirme porque... [snif]


Y al c-FALO-podo tambien... cawento
joer,pues no se nada,ya que llevo unos dias sin jugar que ando currando,es que leon se conecta tarde y no le pillo,que me levanto a las 6,asi que a las 12 como muy tarde lo dejo


Dejas el club?

no,digo que ahora no puedo jugar tan tarde,ya que me levanto a las 6 de la mañana,asi que ahora jugare solo los fines de semana o algun dia por la tarde-noche si se conecta alguien,saludos
A bueno asi estaba yo cuando estaba con examenes Imagen
Podra ingresar en vuestro club, juego de MCD o DFI/DFD lo unico que busco un club que luche por la clasificacion y tambien que sean activos.

Gracias si me aceptais enviar mp [rtfm] [tadoramo]
suusoo3 escribió:Podra ingresar en vuestro club, juego de MCD o DFI/DFD lo unico que busco un club que luche por la clasificacion y tambien que sean activos.

Gracias si me aceptais enviar mp [rtfm] [tadoramo]

hola,se lo voy a comentar al capitan a ver que me dice y te comento,saludos
pablocebo escribió:
suusoo3 escribió:Podra ingresar en vuestro club, juego de MCD o DFI/DFD lo unico que busco un club que luche por la clasificacion y tambien que sean activos.

Gracias si me aceptais enviar mp [rtfm] [tadoramo]

hola,se lo voy a comentar al capitan a ver que me dice y te comento,saludos



Ok thanks
bueno,pues me ha comentado el capitan que volvemos a buscar gente,asi que si alguien se anima
hola soy leonfr4. el capitan del spanish players. llevamos varias semanas sin poder jugar en el club, hay mucha gente de vacaciones, y por eso posteo. haber si alguien se quiere unir a nuestro club. tiene las puertas abiertas.jugamos bien pasandola mucho toque. asi k si alguien se anima sera bienvenido. esta noche sobre las 12 y media o 1 partido. por si lo lee alguien del equipo. un saludo.
Contad conmigo, soy chintoxki
Me dareis una explicacion algun dia?... }:/
hola, estoy interesado en entrar en el club
hola yordi. mandanos tu invitacion al spanish players 2. y yo te agregare. una pregunta en k posicion juegas?.un saludo.
puedo jugar de delantero, como medio centro y de cq si somos pocos para jugar
ok, que horarios llevas para jugar?. nosotros jugamos mas por la noche. mandame linvitacion al spanish players 2 y te agrego. un saludo.
venga ,esta noche juego un rato,que tengo mono
hola, mi id es vera_20 a ver si me podeis mandar una invitacion para el ekipo
yordi_20 escribió:hola, mi id es vera_20 a ver si me podeis mandar una invitacion para el ekipo

hola,yo me voy a conectar ahora,a ver si se conecta leon y te invita,saludos
vale, agregadme a la ps3
id:vera_20 y por alli me vais informando
yordi_20 escribió:vale, agregadme a la ps3
id:vera_20 y por alli me vais informando

te ha agregado leon,acepta la invitacion y si estas ahora vamos a jugar,saludos
ola mi vp esta al 100x100 tengo nibel 31 y si queren me prueban aver q les parezco jeje un saludo mi id es
Bertolini_19
GimletPath escribió:ola mi vp esta al 100x100 tengo nibel 31 y si queren me prueban aver q les parezco jeje un saludo mi id es
Bertolini_19

hola,manda un mensaje privado a leonfr4 para que se entere y asi te añada que es el capitan ,saludos
Pido disculpas por haber salido del partido, me tuvieron que tocar el puto router mis padres justo en ese momento de la noche

Espero que no vuelva a pasar
3023 respuestas
1, 2, 3, 4, 561