◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

1, 2, 3, 4, 561
Imagen




Imagen

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/2508/overview



FILIAL

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/762424/overview

Imagen




* Subcampeon Playoff Liga IFVPA- 1er Clasificado Liga Regular. *Equipo Menos Goleado*

* Subcampeon Liga Sur Europa Mes de Agosto (Castolo Eleven)

* Campeon Liga Norteamerica. Mes de Junio

* Subcampeon Liga Europa Del Este. Mes de Mayo

* 3er Puesto Liga Sur De Europa. Mes de enero

* 3er Puesto Liga Europa Del Este. Mes de Abril

* 3er Puesto Liga Centro America. Mes de Marzo

* Top 10 Liga Sur De Europa. Mes de diciembre

* Bicampeon de copa (noviembre)


HOMENAJE AL EQUIPO

http://vimeo.com/29367440

[size=150]Mencion especial a todos y cada uno de los que han pasado por este equipo y que colaboraron en mayor o menor medida a hacerlo grande.


Azazel82, alex_f_91, aryaroo, ancientvmon, asolis, andor84, bisnic86, birras, carlos_killer, cridan07, chorly, delared10, david_spa, david_er_crack, dark_zenx, djmichiron, el_agustin, enrikerb, fjmv, flamenquin, fran_cr7, forkozgz, fore91, guaje_21, gassoft, jugador94, jabatete, jldelr7, joxestar, julito_jugon, jplman, kaizher3, kolorin, leonfr4, mcdydakslayers, nightmare67-, pablocebo, pavl0, pipon83, riverinho, regu_coker20, skizo84, se_cris, sfida-, sephirone, sekidr6, sydrus, the_kiid, turito22, trivuliki, tigerps_3, valvemi, y2j_osr, zidane510...


Quizas me deje alguien pero es imposible acordarse de todos y cada uno pero los mas importantes estan
Alaaaaa nuevos fichajes, y yo sin enterarme xD soy Pipon haber si mañana jugamos ostia haha
selkis83 escribió:Alaaaaa nuevos fichajes y yo sin enterarme xD soy pipon aver si mañana jugamos ostia haha

joer,esque llevamos varios dias sin poder jugar porque estamos solo leon y yo,pero vamos a buscar gente ya que hay algunos que se metieron que ni juegan
Yo tengo un delantero centro con 81 de media... [burla2]
blue_dragon escribió:Yo tengo un delantero centro con 81 de media... [burla2]

si no te importa jugar en otro puesto cuando esten los delanteros? os tendriais que turnar,ya me diras si no te importa ,pues palante
Que va claro que no me importa jeje

Ademas yo paso siempre que veo el pase claro para que chuten los compis, osea que chupon no soy
yo busco club juego de delantero y tengo al jugador con media 88 enviarme invitacion

idps3: vistor_85

un saludo
carnerero le has subido tanto porque has ido a por las hazañas que querias en concreto o jugando partidos y saliendote sin querer?

Porque yo apenas avanzo ya
vale ,cuando se conecte el capi le digo que os agregue,me falta tu ID blue dragon
yo estoy interesado en entrar, mi vp tiene media 88, mi id es psisd

Un saludo
RuVaZ escribió:yo estoy interesado en entrar, mi vp tiene media 88, mi id es psisd

Un saludo

de que juegas?
pablocebo escribió:
RuVaZ escribió:yo estoy interesado en entrar, mi vp tiene media 88, mi id es psisd

Un saludo

de que juegas?


De lo que me pongas XD, mientras no sea defensa [+risas]
voy a ver si te pueden agregar ahora,que estamos jugando
pablocebo escribió:voy a ver si te pueden agregar ahora,que estamos jugando


ok, espero vuestra invitacion
ya esta,agregado RuVaZ

carnerero escribió:yo busco club juego de delantero y tengo al jugador con media 88 enviarme invitacion

idps3: vistor_85

un saludo

busca el equipo; spanish players 2 ,y haz la peticion de fichaje que te la aceptamos
Mi id es Chintoxki, perdona por no decirtelo antes
blue_dragon escribió:Mi id es Chintoxki, perdona por no decirtelo antes

pues te digo lo mismo que al compañero busca el equipo; spanish players 2 ,y haz la peticion de fichaje que te la aceptamos
me ha dicho el capi que mejor asi que sino se lia
Buenas a mi me gustaria participar, debo hacer lo mismo que los compañeros? buscar el equipo y pedir el fichaje.

Por cierto, mi posicion preferida es mediocentro, pero si es necesario ser defensa, con tal de aportar algo al equipo se pone uno de defensa jejeje.
tigerps_3 escribió:Buenas a mi me gustaria participar, debo hacer lo mismo que los compañeros? buscar el equipo y pedir el fichaje.

Por cierto, mi posicion preferida es mediocentro, pero si es necesario ser defensa, con tal de aportar algo al equipo se pone uno de defensa jejeje.

si haz lo mismo,me dices tu ID para saber cual es y aceptarla,puedes jugar de mediocentro,pero si hay mas que jueguen hay tendreis que turnaros,y si somos muchos y juegas en la defensa se agradece
pablocebo escribió:
tigerps_3 escribió:Buenas a mi me gustaria participar, debo hacer lo mismo que los compañeros? buscar el equipo y pedir el fichaje.

Por cierto, mi posicion preferida es mediocentro, pero si es necesario ser defensa, con tal de aportar algo al equipo se pone uno de defensa jejeje.

si haz lo mismo,me dices tu ID para saber cual es y aceptarla,puedes jugar de mediocentro,pero si hay mas que jueguen hay tendreis que turnaros,y si somos muchos y juegas en la defensa se agradece


Mi ID es tigerps_3 al igual que mi usuario de foro jejeje. Gracias. Si me mandas un mp con tu correo electronico o algo con lo que poder hablar mas directamente, te lo agradezco.
Ya envie mi solicitud

Por cierto tras pegarme una ultra mega viciada tengo el Virtual Pro al 100%
ahora cuando se conecte el capi ,le digo que acepte las solicitudes
EDITO:
blue_dragon escribió:Ya envie mi solicitud

Por cierto tras pegarme una ultra mega viciada tengo el Virtual Pro al 100%

ya estas agregado
tigerps_3 escribió:
pablocebo escribió:
tigerps_3 escribió:Buenas a mi me gustaria participar, debo hacer lo mismo que los compañeros? buscar el equipo y pedir el fichaje.

Por cierto, mi posicion preferida es mediocentro, pero si es necesario ser defensa, con tal de aportar algo al equipo se pone uno de defensa jejeje.

si haz lo mismo,me dices tu ID para saber cual es y aceptarla,puedes jugar de mediocentro,pero si hay mas que jueguen hay tendreis que turnaros,y si somos muchos y juegas en la defensa se agradece


Mi ID es tigerps_3 al igual que mi usuario de foro jejeje. Gracias. Si me mandas un mp con tu correo electronico o algo con lo que poder hablar mas directamente, te lo agradezco.

ya estas
pablo hay alguna pagina web o algo por el estilo? o dame tu msn para estar en contacto por privado si quieres
llevo mucho sin jugar, pero me encantaría poder jugar si lo veis bien. estoy jugando ahora de interior derecho
hola wenas soy vistor_85me dijisteis que mandara solicitud. e mandado solicitud pero nada .
a ver si me puedes enviar la peticion para fichar por klub y la acepto. o como lo hacemos?

un saludo
CronT escribió:llevo mucho sin jugar, pero me encantaría poder jugar si lo veis bien. estoy jugando ahora de interior derecho

cuando se conecte el capi le pregunto a ver que dice
carnerero escribió:hola wenas soy vistor_85me dijisteis que mandara solicitud. e mandado solicitud pero nada .
a ver si me puedes enviar la peticion para fichar por klub y la acepto. o como lo hacemos?

un saludo

cuando la has mandado?cuando me conecte lo miro,ayer hemos agregado a unos cuantos,comprueba
vosotros cuando soleis jugar mañanas , tardes , noxes?
sobre que hora?
carnerero escribió:vosotros cuando soleis jugar mañanas , tardes , noxes?
sobre que hora?

tardes y noches,depende del dia
EDITO:vistor_85 ya estas agregado y CronT lo siento pero no quedan huecos,si algun otro usuario se borra o no juega le borramos y te doy un toque,lo siento
Yo hasta el viernes no podré jugar que ando liado con exámenes
blue_dragon escribió:Yo hasta el viernes no podré jugar que ando liado con exámenes

no hay problema,haber si tengo un rato y creo un post del club,saludos
hay hay haciendo nuevos fichajes!! xD
si porque entre semana estamos leon y yo solos,menos mal que algun dia juega psisd
a mí sólo hace falta que me aceptéisla petición =)
cuando se conecte el capitan te la acepta
Hoy posible viciada nocturna?
soy vistor_85 me pusiste en la pagina 4 que ya estaba agregado pero no estoy en el klub te envio la invitacion para que me la aceptes
blue_dragon escribió:Hoy posible viciada nocturna?

si habra viciada,yo en un rato me conectare,en cuanto llegue a casa
carnerero escribió:soy vistor_85 me pusiste en la pagina 4 que ya estaba agregado pero no estoy en el klub te envio la invitacion para que me la aceptes

pues si que te agregamos,mandala de nuevo
saludos
soy vistor_85 ya e vuelto a enviar solicitud a ver si me puedes aceptar . gracias

saludos
oye, entráis para aceptarme? =)
que tengo mono de club, jejeje
Yo ahora juego, me han inhabilitado mi cuenta Steam y estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
blue_dragon escribió:Yo ahora juego, me han inhabilitado mi cuenta Steam y estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

acabo de llegar a casa,ya pongo la play y jugamos

CronT escribió:oye, entráis para aceptarme? =)
que tengo mono de club, jejeje

voy que acabo de llegar a casa,
Buenas, yo estoy buscando equipo!

Si necesitais mas personal pues aqui estoy.

Me gusta jugar de cualquier y por el centro del campo.

mi id es munndy, tengo 24 de habilidad y mi jugador tiene 100% hazañas

Saludos.
carlescme está baneado por "troll"
Si queréis alguno, aquí estoy, si queréis, yo soy delantero, alto y con buen centro...
buenos partidos anoche. la lástima es el último ese que nos zurraron de lo lindo.
ya sabemos, para la próxima QUE ALGUNO SE PONGA DE MCD que es importantísimo que alguien juegue ahí!
si esta tarde hay más, avisad por aquí o por mp! un saludo
Yo soluciono lo mio y juego
pro-player escribió:Buenas, yo estoy buscando equipo!

Si necesitais mas personal pues aqui estoy.

Me gusta jugar de cualquier y por el centro del campo.

mi id es munndy, tengo 24 de habilidad y mi jugador tiene 100% hazañas

Saludos.

hola,lo siento pero ahora estamos saturados de gente arriba
carlescme escribió:Si queréis alguno, aquí estoy, si queréis, yo soy delantero, alto y con buen centro...

hola ,te digo lo mismo que al compañero,tenemos mucha gente arriba
lo mismo que ayer. yo podría jugar más o menos hoy desde las 11 de la noche o así, cuando acabe aída xD

edición: a qué hora jugáis más o menos?
Buenas chavales, esta noche más partiditos no???

Con musica... para celebrar los goles jajajaja

http://www.goear.com/listen/61427c3/reggae-night-jimmy-cliff XD XD XD XD
si,a poner musica que esta bien,y nos divertimos
3023 respuestas
1, 2, 3, 4, 561