◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

1, 2, 3, 4, 561
blue_dragon escribió:Pido disculpas por haber salido del partido, me tuvieron que tocar el puto router mis padres justo en ese momento de la noche

Espero que no vuelva a pasar

no pasa nada crack,si te vuelves a conectar aqui estamos,saludos
buenas chavales. llevo 2 dias sin conectame x la noche,estamos de fiestas x aki. asi k esta noche partido,que tengo muchas ganas de echar unos partidicos estoy muy motivado.jaja. nos vemos campeones.
Hola, me gustaria participar,

Todavia hay sitio?

Un saludo!
capiri escribió:Hola, me gustaria participar,

Todavia hay sitio?

Un saludo!

wenas,pues manda un MP a leonfr4 que es el capi para que te diga si hay sitio y te agregue.yo intentare jugar esta noche,que aqui son fiestas y ayer sali y me lie bastante,saludos
Voy a ver si hago para jugar online con proxy porque no quiero actualizar para poder hacer el jail y esta noche juego
blue_dragon escribió:Voy a ver si hago para jugar online con proxy porque no quiero actualizar para poder hacer el jail y esta noche juego

wenas,prueba esto a ver si te va,saludos
hilo_tutorial-jugar-online-sin-actualizar-a-3-42_1482697
Gracias pablo en teoria perfecto porque estoy en la 3.41
Ha estado chulo jugar, pero me he visto un poco pez. Como puedo mejorar el jugador? o se mejora solo? lo he visto bastante lento.


Un saludo!
pues jugando bastante al modo ese de conviertete en profesional y hacienco las hazañas con tu muñeco,asi se mejora,te leer las que te faltan y cada partido intentas hacer unas cuantas,saludos
buenas chavales. bueno que esta noche partidicos o que? yo sobre las 12 o por ahy me conectare. sin mas un saludo.
esta noche si que estare,ayer sali un rato de fiesta y me lie
juegas pablo? estamos night y yo. no me deja mandarte mensajes privados no se que pasa.saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esto es un mensaje "automático" para todos los clubes activos en Eol, tenéis nueva información del modo club de Fifa 11 en el hilo de las confederaciones,algunos ya sabréis esas novedades, otros igual no, espero que todos podáis aportar opiniones sobre las novedades y toda la información que sepáis sobre el tema y falten por comentar.

Mas info en : hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714_s610


Saludos
bueno,seguimos buscando gente,a poder ser que juegue por las tardes-noches,saludos
se sigue buscando gente. somos 20 o mas en el equipo. y siempre estamos los mismos.los que no abandonamos el equipo. asi que se sigue buscando gente. y los que no jueguen ya esta semana que viene los eliminaremos. un saludo. SE SIGUE BUSCANDO GENTE.
buenas se sube el hilo. se necesita gente.
A mi me podeis borrar, no voy a actualizar la PS3 para no joder el PS3Break.

Un placer haber jugado con vosotros [ginyo]
leon crack! que pasa! porque no nos centramos mas en el equipo del fifa 11 porque con lo que tenemos ya podemos pasar hasta que salga el 11 y hacer un hilo currado y organizar el equipo como dios manda con capitanes definidos, un logo currado etc etc que os parece? si quereis nos centramos ya en eso. y empezamos de cero y bien cambiamos el nombre al equipo para no tener relacion alguna con SP1 que eso me parece fundamental.. ya me direis venga cracks a cuidarse!!!
wenas,pues yo creo que si podiamos hacer eso,y asi hacemos un hilo bien ya que este lo hice para buscar gente y luego ya lo converti en el hilo del equipo.lo malo es que entre semana no hay gente para jugar a este
wenas pablo! pues si es dificil jugar pero no te creas esta tarde nos hemos echado unos partidillos, y ya hemos quedado para la noche, porque ahora o me lo parece a mi o leon se conecta mas amenudo jejeje
pues cuando quieras nos ponemos con el hilo que yo tengo tiempo ilimitado ahora jeje, elegimos nombre nuevo, porque spanish players 2 bufff mas que nada porque parecemos el segundo equipo del spanish players y no se vosotros pero a mi personalmente me gustaria no tener ningun vinculo con ellos... elegimos el equipo que llevaremos, los capitanes nos curramos un logotipo apañado y sobretodo organizacion... etc etc porque me he pasado por el hilo de la confederacion esa y la verdad que este año el modo clubs promete y mucho...
y la verdad tambien siento envidia, porque veo los clubs y veo el orden con que lo llevan todo y me gustaria que esto se pareciera no del todo sin ser tan estrictos pero si con orden y que nadie se lo tome a cachondeo como a veces nos ha pasado (caso Mesiah)
por eso, a ver cuando coincidimos y entre todos decidimos las cosas a hacer para empezar a ponernos manos a la obra
ok,yo hasta el viernes no podre jugar,ya que madrugo bastante y no me puedo liar,pero si,este año promete,asi que nos curramos un buen hilo y a ver si asi la gente es mas formal,buscamos un nombre chulo y nos vamos currando el logo y el hilo
buenas campeones, cuando querais nos juntamos y vamos preparando el hilo,el equipo,escudo y demas.da gusto teneros en el equipo sois todos unos cracks.haber si preparamos todo guay. y hablamos con la gente,haber kien sigue en el fifa 11. y algun fichaje mas que haremos centrandonos en las posiciones k nos hagan falta. sin mas un saludo. y haber si esta noche nos juntamos unos cuantos y nos lo pasamos guay es lo que importa.
no me mateis pero he estado pensando... y un buen nombre para el equipo seria Flynet United al mas puro estilo capitan tsubasa o oliver y benji para el resto del mundo xD

CLUB FIFA 11 FLYNET UNITED!! toma ya! jajaja ya me direis eso si la equipacion naranja y blanca una que este currada
y el logotipo ya lo diseñare si me dais el visto bueno!! jajaja forza phillip callahan!! o preferis el hot dog y los gemelos derrick y la catapulta infernal xD!!!!
nightmare1982 escribió:no me mateis pero he estado pensando... y un buen nombre para el equipo seria Flynet United al mas puro estilo capitan tsubasa o oliver y benji para el resto del mundo xD

CLUB FIFA 11 FLYNET UNITED!! toma ya! jajaja ya me direis eso si la equipacion naranja y blanca una que este currada
y el logotipo ya lo diseñare si me dais el visto bueno!! jajaja forza phillip callahan!! o preferis el hot dog y los gemelos derrick y la catapulta infernal xD!!!!

joer,por mi perfecto,asi recordamos años ya pasados,cuando me pasaba horas viendo oliver y benji y jugando con mi master system,jeje,currate un buen logo y si quieres yo organizo el post y creo una pagina para el equipo
A ver si avanza el tema online con el jail y me apunto a tiempo... [mamaaaaa]
bueno ,como todavia no me ha llegado mi fifa 11 me lo he alquilado para echar unos partidillos,a ver si os conectais pronto,saludos
Hola actualmente estoy buscando un equipo. Puedo jugar de portero.
Tengo experiencia del modo clubs del FIFA 10, soy una persona seria y que le gusta jugar siempre que puede.

Si estuvierais interesados, me podrías responder por aqui mismo o por MP.
ToTi_95 escribió:Hola actualmente estoy buscando un equipo. Puedo jugar de portero.
Tengo experiencia del modo clubs del FIFA 10, soy una persona seria y que le gusta jugar siempre que puede.

Si estuvierais interesados, me podrías responder por aqui mismo o por MP.

hola,pues haber si se conecta algun capi y te dice algo,saludos
hola toti_95. manda la solicitud al flynet united. y te agregamos. de que posiciones juegas mas? y que horarios llevas para jugar?. sin mas un saludo.
bueno crack,ya ando editando un poco el post,si quereis que añada algo decirmelo,saludos
wenas, me gustaría entrar en el club, hoy mismo me he hecho con el juego y aunque lo noto algo mas complicado que el fifa10 creo que puedo ser de ayuda, puedo jugar en cualquiera banda y de Cq si no hay nadie o el que esté necesite un descanso. (Tambien he visto que los porteros este año son malos y no me importaría probar si estais muy llenos) xDD

Mañana mismo os mando solicitud y ya me veis y eso xDD
mi ID es XafuN, por cierto

Edito: se me olvidaba decir que juego casi todas las tardes despues del curro, y los findes pues practicamente me vicio xD
saludos
Deathday escribió:wenas, me gustaría entrar en el club, hoy mismo me he hecho con el juego y aunque lo noto algo mas complicado que el fifa10 creo que puedo ser de ayuda, puedo jugar en cualquiera banda y de Cq si no hay nadie o el que esté necesite un descanso. (Tambien he visto que los porteros este año son malos y no me importaría probar si estais muy llenos) xDD

Mañana mismo os mando solicitud y ya me veis y eso xDD
mi ID es XafuN, por cierto

Edito: se me olvidaba decir que juego casi todas las tardes despues del curro, y los findes pues practicamente me vicio xD
saludos

hola,cuando pase por aqui alguno de los capis,veran el mensaje y te aceptaran,sino por la tarde les aviso,saludos
hola. me gustaría probar con vuestro club, a ver si encajamos en la forma de juego.

mi id ; blyto

ahora os envío solicitud.

un saludo
pablodubra escribió:hola. me gustaría probar con vuestro club, a ver si encajamos en la forma de juego.

mi id ; blyto

ahora os envío solicitud.

un saludo

ok,luego aviso al capitan ,saludos
Ola llevo un par de dias buscando equipo,
si hay sitio, y todavia se buscais gente, mi ID es SuperRify
soy un LTD , de momento soy media 73, pero sigo mejorando, solo llevo un dia subiendo
Gracias!
superRify escribió:Ola llevo un par de dias buscando equipo,
si hay sitio, y todavia se buscais gente, mi ID es SuperRify
soy un LTD , de momento soy media 73, pero sigo mejorando, solo llevo un dia subiendo
Gracias!

hola,pues manda invitacion ya que no tenemos lateral,por la media del muñeco no te preocupes,que todos andamos por el estilo,saludos
pablocebo escribió:hola,pues manda invitacion ya que no tenemos lateral,por la media del muñeco no te preocupes,que todos andamos por el estilo,saludos


ok, gracias por contestar, luego a las 6:30 / 7 , mandare la solicitud , y agregare a los miembros del equipo,
muchas gracias ;)
superRify escribió:
pablocebo escribió:hola,pues manda invitacion ya que no tenemos lateral,por la media del muñeco no te preocupes,que todos andamos por el estilo,saludos


ok, gracias por contestar, luego a las 6:30 / 7 , mandare la solicitud , y agregare a los miembros del equipo,
muchas gracias ;)

ok,ahora hay unos cuantos jugando,por si te animas a debutar
pablocebo escribió:
superRify escribió:
pablocebo escribió:hola,pues manda invitacion ya que no tenemos lateral,por la media del muñeco no te preocupes,que todos andamos por el estilo,saludos


ok, gracias por contestar, luego a las 6:30 / 7 , mandare la solicitud , y agregare a los miembros del equipo,
muchas gracias ;)

ok,ahora hay unos cuantos jugando,por si te animas a debutar

aora mismo no puedo, pero a sobre las 6 seguramente k si, y si estais jugando a esa ora debuto,
ok,alguien estara,yo luego me metere un rato,saludos
Hola chavales,
Estoy muy interesado en unirme a vuestro club.
Me gusta jugar fundamentalmente de Medio Centro Defensivo o cualquier otra posicion en el centro del campo, aunque puedo reconvertirme a lo que mas convenga al equipo.
ID PSN: bisnic86

Espero veros en el campo, normalmente juego todas las tardes asi que si me aceptais, a ver si coincidimos pronto.

Un saludo.
bisnic86 escribió:Hola chavales,
Estoy muy interesado en unirme a vuestro club.
Me gusta jugar fundamentalmente de Medio Centro Defensivo o cualquier otra posicion en el centro del campo, aunque puedo reconvertirme a lo que mas convenga al equipo.
ID PSN: bisnic86

Espero veros en el campo, normalmente juego todas las tardes asi que si me aceptais, a ver si coincidimos pronto.

Un saludo.

hola,pues a ver si lo ve leon o night y te dicen,que yo estoy sin el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola os apeteceria jugar un ''derbi'' contra Sporting Turia? Solemos jugar unos 7 bueno si quereis avisarme por MP [bye] [bye]
suusoo3 escribió:Hola os apeteceria jugar un ''derbi'' contra Sporting Turia? Solemos jugar unos 7 bueno si quereis avisarme por MP [bye] [bye]

hola,pues eso te lo tendran que confirmar leon o night que yo estoy sin el juego,saludos
yo llevo un par de dias sin poder conectarme, que ha venio un colega de xerez una temporada a currar a madrid y to las tardes se viene a jugar al fifa xDD
Necesitais un DC/MP?? Tengo 77 de media y un tiro acojonante la verdad XD.

Podría empezar a pillar hazañas de centro/regate/velocidad para jugar por la banda y cambiarme la clase de delantero rematador (o tirador, no recuerdo) por otro del centro del campo.

Un saludo!
Jsk77 escribió:Necesitais un DC/MP?? Tengo 77 de media y un tiro acojonante la verdad XD.

Podría empezar a pillar hazañas de centro/regate/velocidad para jugar por la banda y cambiarme la clase de delantero rematador (o tirador, no recuerdo) por otro del centro del campo.

Un saludo!

hola,pues te digo como a todos,a ver si se pasa leon o night y te dicen,que yo ahora no tengo el juego
wenas! sobretodo estamos buscando defensas ya que la delantera y el centro del campo ofensivo lo tenemos cubierto mas o menos aunque aun se puede aceptar gente delante para cuando fallan y para ser siempre el maximo numero de personas posible jugando...
bisnic envia solicitud al club y hacemos las pruebas ya que ahora nos centramos mas en entrenamiento para acoplar el equipo..
suusoo3 lo del amistoso, no lo veo mala idea la verdad pero ya mas cara al fin de semana que estamos todos o casi todos los miembros del club.. para jugar en igualdad ya que si sois 7  mejor contra 7 no? jeje enviame un mp si sigues interesado yo lo consulto y concretamos dia y fecha ok?
buenas chavales. en lo que mas nos tenemos k centrar es en la defensa. se puede cojer algun mediocentro pero yo creo k somos un monton. date cuenta que aun tiene k venir gente del otro equipo jld,vera..... y demas gente.nos deveriamos centrar mas en la defensa. solo tenmos a 1. asi que si alguien se anima, SE NECESITAN DEFENSAS.y otra cosa, fichamos a gente y hay varios k estan empezando a fallar no juegan y demas. yo creo k hay que darles un tiempo si no se echan. no vamos hacer como en el otro equipo. un saludo.
bueno,haber si este año sale un equipo en condiciones,ya va cogiendo forma,ojala me llegue el juego esta semana,que ya tengo mono,bueno me marcho a currar otro rato
3023 respuestas
1, 2, 3, 4, 561