◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

1, 2, 3, 4, 5, 661
leon se les da un tiempo pero el que no juegue o no muestre interes por jugar o se suba a la parra lo siento pero se elimina del equipo... no quiero que sea el cachondeo del otro equipo...
Yo por mi parte me voy a intentar implicar al maximo en el equipo, pero ya os avanzo que normalmente me conecto todas las tardes a partir de las 15:30 (aproximadamente), de lunes a viernes, los fines de semana juego solo cuando me dejan...
Mañana buscare el club y enviare la solicitud, espero empezar a jugar pronto.

Un saludo crackS...
bueno,pues aviso que mañana vuelve a las convocatorias Taro Misaki [carcajad] [carcajad] [carcajad] despues de 2 semanas de inactividad viene con muchas ganas,aunque los demas ya tendran una media de la leche
[oki] jejeje que bueno! porque cuantos mas seamos mejor lo pasaremos aunque, ahora leon esta un poco picado porque ultimamente le critico en exceso jajaja es coña... pues yo ya tengo a hikaru matsuyama en media general a 90... xD pero es curioso que de extremo solo 81... de DC 82 y de DFC 85  [+furioso] jajaja por lo que me he planteado seriamente lo de ser central... :S haber si se apunta alguien
bueno chavales ya tenemos escudo,diseñado por el presi [carcajad] [carcajad] y hemos actualizado un poco el post,ya nos queda menos para tenerlo organizado
jajaja ya esta toda la normativa etc.. y el escudo V2.0 jajaja ahora me liare a hacer las firmas de los que somos habituales a falta de saber los miembros definitivos del club jejeje
bueno,pues ya casi lo tenemos,acabo de editarlo,a ver que le parece a la gente,que tambien podeis dar ideas
Yo daria mi opinion, pero con gente con experiencia como vosotros al mando, me quedo sin palabras...
Nos vemos en un ratillo en el club. Vamos equipoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os está quedando un post wuapo wuapo xavales!!!!

XD XD XD XD XD
esta bien se va haciendo lo que se puede... ah ya le he dejado a pablo las firmas para que las cuelgue en la pag principal de momento hay 4... mas adelante mas para el resto de gente
bueno,pues ya estan puestas las firmas ,a ver si le echo ganas y me curro las estadisticas de maximo goleador,asistente,etc
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Cuando querais xikos jugamos unos amistosos Un saludo =)
red_bull_team_2011 escribió:Cuando querais xikos jugamos unos amistosos Un saludo =)

pues lo suyo seria en fin de semana que es cuando somos gente [beer]
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
pablocebo escribió:
red_bull_team_2011 escribió:Cuando querais xikos jugamos unos amistosos Un saludo =)

pues lo suyo seria en fin de semana que es cuando somos gente [beer]



Ok perfecto tio agregame a la ps3 o mandame un privado y lo organizamos =)
Chulada de firmas xavales!!!! jajajajaja

XD XD XD XD
Peazo firmas cracks,
Esto ya era un equipo serio pero con esto, ya es un equipo, hablando mal, con dos coj...
Un saludo chavales...
hombre bisnic que pasa tio, si quieres como que ya eres miembro del club y eres activo en el foro si quieres te hago una para ti jejeje solo tienes que decirme de que jugador la quieres :)
nightmare1982 escribió:hombre bisnic que pasa tio, si quieres como que ya eres miembro del club y eres activo en el foro si quieres te hago una para ti jejeje solo tienes que decirme de que jugador la quieres :)


Joer, gracias, ya me sentia integrado pero con este gesto aun mas, XD

Pues me molaria ser Mark Lenders, pero me suena haber visto alguien por ahi ya con ese nombre puesto, asi que si no se puede me pillo a Paul Diamond, Ted Carter o Bruce Harper, con ese orden de preferencia, el que te sea mas comodo.

Un saludo.
Bueno...

Creo que será dificil, pero por si acaso aqui me presento.
He estado leyendo, y me gusta la filosofia del club, me siento identificado con el estilo de juego y además...¡me encanta Captain Tsubasa!

Asi que, pues eso, tengo un VPro de media 72(llevo dos dias jugando al FIFA11), le tengo como MCO pero si hace falta me retraso a MCD, o DFC, no importa.
Me gusta jugar en equipo, nada de frivolitees, siempre el bien del equipo por encima de todo.
Mi pega, es que sería el primer equipo en el que esté, porque aunque llevo desde el FIFA 99 comprándome todos los juegos(y lo puedo corroborar con fotos, menos el 10 [buenazo] ) nunca he jugado mucho online a juegos de fútbol, asi que soy un poco novatillo en este tema.

Disponibilidad, todos los dias, a cualquier hora desde las 15:30.
Micro disponible y seriedad.

He estado mirando más clubes, pero al final me he decidido por este, creo que es el que más se ajusta a mis preferencias y creo que puedo aportar bastante.
Ya me diréis.

Saludos!!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Creo que será dificil, pero por si acaso aqui me presento.
He estado leyendo, y me gusta la filosofia del club, me siento identificado con el estilo de juego y además...¡me encanta Captain Tsubasa!

Asi que, pues eso, tengo un VPro de media 72(llevo dos dias jugando al FIFA11), le tengo como MCO pero si hace falta me retraso a MCD, o DFC, no importa.
Me gusta jugar en equipo, nada de frivolitees, siempre el bien del equipo por encima de todo.
Mi pega, es que sería el primer equipo en el que esté, porque aunque llevo desde el FIFA 99 comprándome todos los juegos(y lo puedo corroborar con fotos, menos el 10 [buenazo] ) nunca he jugado mucho online a juegos de fútbol, asi que soy un poco novatillo en este tema.

Disponibilidad, todos los dias, a cualquier hora desde las 15:30.
Micro disponible y seriedad.

He estado mirando más clubes, pero al final me he decidido por este, creo que es el que más se ajusta a mis preferencias y creo que puedo aportar bastante.
Ya me diréis.

Saludos!!!!


Hola buenas!, esta noche si puedes conectate y juegas un partido con nosotros a ver que tal... Puedes agregarnos a tu lista de amigos y asi podemos contactar mas facil.

Un saludo!
nada mas que añadir a lo que ha puesto tiger, agreganos a los capis al psn y quedamos para jugar, lo que dices de la experiencia de clubs no es un escollo ya que en el fondo no importa demasiado si se ponen ganas y compromiso con el club ya que aqui nadie somos superclases y valoramos mas otros aspectos.. haber si hay suerte y podemos decir que tenemos un nuevo miembro en el club :)
Bueno...

Pues ya os he agregado a los capis, cuando queráis hacemos la prueba jejeje espero no defraudar.

Por cierto, como véis soy miembro de un clan, no creo que haya inconveniente no?

Saludos!!!!
no, no hay problema por el tema del clan ya que las 2 cosas se pueden llevar bien jejeje luego jugamos si?
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, yo estoy interesado en entrar, suelo jugar todos los dias apartir de las 9, y algunos jueves (por no decir todos). Juego de MI, MD, VOL, LTI, LTD, MCO, EI, DI e incluso puedo jugar de CQ, (en mi anterior club fui el cq). Mi msn es abelorosso@hotmail.com y abelorosso es mi ID psn.
Buen partido tios, entiendo que os hayais ido viendo como se os habia puesto el partido, nosotros hubieramos hecho igual.

A ver si otro dia nos hechamos otro, Saludos!
buenas chavales. abeluctus manda la solicitud al club y esta tarde alguien te agregara. a la tarde nos vemos cracks.
wenas ,hoy nos viciaremos un buen rato, leon todavia te sale la firma mal,lo copiaste todo?
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya mande peti al club, y agregue a pablocebo a psn pero aun no me acepto, ya cuando me acepteis y tal me decis cuando jugamos y eso [sonrisa]
Abelictus escribió:Ya mande peti al club, y agregue a pablocebo a psn pero aun no me acepto, ya cuando me acepteis y tal me decis cuando jugamos y eso [sonrisa]

hola,no te he aceptado porque hasta la tarde no llegare a casa y me conectare,cuando llegue no te preocupes que te acepto,saludos
pablocebo escribió:wenas ,hoy nos viciaremos un buen rato, leon todavia te sale la firma mal,lo copiaste todo?


Buenas Pablo, a leon no le sale la firma iwal que a mi porque al parecer tienes que llegar a un cierto numero de mensajes para poder poner una imagen en la firma.

Un saludo, nos vemos por el club.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, hoy le daremos un buen repaso al Fifa 11 no? Que tengo ganas de jugar jejeje, ya que anoche me tuvisteis esperando para nada [+risas]
Abelictus escribió:Bueno, hoy le daremos un buen repaso al Fifa 11 no? Que tengo ganas de jugar jejeje, ya que anoche me tuvisteis esperando para nada [+risas]


Juas, y no fuiste el unico que espero...
bueno,pues añado unas nuevas firmas,y ayer la soluccion habria sido avisar,yo no puse el fifa porque no habia nadie con el para jugar
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que dia tuve ayer.. 3 partidos intento jugar, en el primero se me va internet en mitad del partido, en el segundo no me funcionaban los controles, y en el tercero me pasa lo mismo que en el primero.. Madre mía haber si hoy voy sin ninguna incidencia, porque vaya locura [360º].

Ah, y ya me direis si paso las pruebas o qué. [qmparto]
jajajaja la verdad es que si que tuviste un debut un poco gafado... a ver si hay mas suerte, de momento por lo poco que se vio tienes muchas posibilidades pero lo dicho haber si hay mas suerte con la conexion la proxim vez..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajajaja pablo cuando puedas modifica el texto del inicio en el trozo que pone hikaru matsuyama DFC y pon Genzo Wakabayashi POR
por que ahora que le he pillado la onda a lo de ser portero jugare bastante en esa posicion jajaja
aunque soy un paquete aun y el resto del equipo puede dar fe de ello xD
jejeje,ya te lo he cambiado,estoy echando un rdr online,cuando termine me paso por el fifa,a ver si jugamos un rato
Por fin ha llegado la tan deseada COPA!!!
Que grandes sois tios, a pesar de que Leon se empeñara en no querer marcar en la final, al final lo hizo y ganamos!!! XD...
Nos vemos por el club crackss!!!

SI SI SIIII LA COPA YASTAAA AKII!!!

P.D.: Gracias a los managers por darme la confianza y permitirme jugar en este club, en el que desde pequeño soñaba con estar en el, XD...
jajajaja si bisnic costo lo suyo pero al final la conseguimos porque el pichichi de la competicion no se iba quedar sin marcar en la final jajaja 13 goles a favor 0 en contra inmejorable...
con el esfuerzo de todos lo conseguimos, ya tenemos nuestra primera copa jaja
gracias a ti crack por implicarte de esa forma con el equipo ayer en toda la noche solo perdimos un partido el ultimo pero bueno estamos a un paso del nivel 23 y del estadio nuevo... asi que, A POR EL!!

PD: me parece que ya puedes poner la firma
Lo de implicarme, no podia ser menos, con buena gente como todos vosotros resulta muy facil, y a pesar de que no puedo jugar tanto como me gustaria, merece la pena tener sueño por las mañanas... xD

Sobre lo de la firma, he estado probando y de momento no me deja, ademas, cuando intento meter la imagen me pone que no puedo poner imagenes de mas de 200 pixel de alto, cosa que no entiendo, pero bueno, me tocara seguir entrando a hilos absurdos solo pa ir aumentando los mensajes, jejeje...

Un saludo crack, haber si coincidimos esta tarde, que yo los findes ya sabes q lo tengo xungo y encima esta semana hay puente (q esta de lujo) de modo que casi seguro q es un dia mas sin poder jugar, grrrrr....!!!
buenas campeones. menuda copaza nos dieron ayer. nos lo mereciamos,tanto tiempo trabajando al final llega la recompensa, ayer me senti nuevamente el leon del spanish players 2, volvio esa magia goleadora k tanto buscaba y buscaba y al final ayer la encontre, tengo que darle las gracias al fundador de este equipo: nightmare.un tio estupendo y un crack como persona.a estado siempre ahy insistiendo, leon haz esto esto y esto.y al final e tenido la recompensa ,gracias a lo que me has enseñado, e vuelto ser ese goleador que era antes.gracias night. y que decir de los demas compañeros me quedo sin palabras. pablo,tigers,delared,small,bisnic,jldelr7,legend....... todos aportais vuestra magia para que este equipo este entre los mejores, x k nos lo merecemos. y que decir.. que nos vemos en el campo. sin mas un saludo a todos.
Imagen
por fin,gracias a la union y el esfuerzo,asi si que podemos decir que somos un equipo,este finde a revalidar
Grande cracks poco a poco vamos subiendo, pero esta es la linea a seguir por cierto ya tenemos estadio nuevo!!! jajajajaja [poraki]
venga que tenemos que seguir asi,esto es lo que buscabamos desde el principio y por fin llego
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Animo cracks! Que apesar de no poder estar en el club por mis problemas de conexion y tiempo, voy a estar aqui apollandoos siempre, y cuando lo necesiteis! [oki]
Abelictus escribió:Animo cracks! Que apesar de no poder estar en el club por mis problemas de conexion y tiempo, voy a estar aqui apollandoos siempre, y cuando lo necesiteis! [oki]


En cuantos clubs estas macho?
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:
Abelictus escribió:Animo cracks! Que apesar de no poder estar en el club por mis problemas de conexion y tiempo, voy a estar aqui apollandoos siempre, y cuando lo necesiteis! [oki]


En cuantos clubs estas macho?


En 1, pero el caso de no poder estar en este por tener problemas de conexion y horarios, no significa que no les pueda dar animos, no?
Abelictus escribió:
Valvemi escribió:Superada la barrera de los 5400!!!!

El proximo objetivo ahora ha de ser los 6000, y aun nos queda una tarde para llegar al top 10 de nuevo


Mañana habrá que darle caña al mando, intentare star mañana pero dificil lo veo mañana es hallowen y vamos a tirar huevos a las casas xD

De todos modos si no os veo pues ke se os de bien!


Esto estaba posteado en el club de Glaedsworld
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:
Abelictus escribió:
Valvemi escribió:Superada la barrera de los 5400!!!!

El proximo objetivo ahora ha de ser los 6000, y aun nos queda una tarde para llegar al top 10 de nuevo


Mañana habrá que darle caña al mando, intentare star mañana pero dificil lo veo mañana es hallowen y vamos a tirar huevos a las casas xD

De todos modos si no os veo pues ke se os de bien!


Esto estaba posteado en el club de Glaedsworld


Si Astra, esque voy a iniciar las pruebas en ese club, porque supongo que tienen otros horarios mas compatibles conmigo. Si tienes alguna duda mas te pediria que me lo dijeras por mp para no ensuciar hilo.
Vale , ya te he pillado 3 clones.

Espero que Flynet tome nota.

PD: Flynet buen partido hoy.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:Vale , ya te he pillado 3 clones.

Espero que Flynet tome nota.

PD: Flynet buen partido hoy.


Bien, pues tu sabras porque que yo sepa la unica multicuenta que utilice (y utilice en 1 club solamente, no jugue en 2 como dijisteis) es el de Croos, pero bueno alla tu con tus ilusiones. [oki]
3023 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661