◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

PD: Flynet buen partido hoy

ha estado ajustadito,una pena que nosotros fueramos tan pocos,a ver si coincidimos cuando seamos gente,luego encima por la noche no funcionaban los servidores de EA,y no pudimos jugar
buenas campeones. abelictus tu dices esto en la otra pagina:Si Astra, esque voy a iniciar las pruebas en ese club, porque supongo que tienen otros horarios mas compatibles conmigo. vale me parece muy bien, pero tio te e avisado varias veces para jugar y nanay, no me contestas, no quieres jugar con nosotros?. que vas a empezar las pruebas en ese club y dejas este?. sin mas un saludo.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdon, yo avise a Nightmare hace unos días de que no continuaria en el club visto que no suelo jugar mucho con vosotros porque jugais en otros hoarios que se me escapan.

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Abelictus escribió:Perdon, yo avise a Nightmare hace unos días de que no continuaria en el club visto que no suelo jugar mucho con vosotros porque jugais en otros hoarios que se me escapan.

Un saludo


Al final como sigas así no te va a querer ningún club (te quedara crear otro como siempre, sino lo tienes ya creado jaja), pensaba que habías aprendido la lección de ir engañando a la gente con mulcituencas, clones en Eol ect,,y veo que aun sigues.

Te lo digo sinceramente, no se que ves de divertido en eso, pero tu mismo.


Suerte y perdón a Flynet por la intromisión, pero este "usuario" ya nos engaño a nosotros cuando lo tratamos perfectamente y fuimos comprensivos con el y veo que no se merece nada.
Buen partido ayer Flynet... Qué pesadilla de portero! jajajaja
Nightmare, dime a cómo va tu clausula ahora, que el Tito Flo (Casty) la paga ahora mismo [qmparto]
Nos vemos por el campo gente
Tunoblack escribió:Buen partido ayer Flynet... Qué pesadilla de portero! jajajaja
Nightmare, dime a cómo va tu clausula ahora, que el Tito Flo (Casty) la paga ahora mismo [qmparto]
Nos vemos por el campo gente


Mentarle al tito flo a un culé es como mentarle la bixa jajajajajaja XD XD XD XD XD

Ese porterazo no se vende xDDD

Arriba Night!!!!
Buenas, para aclarar la polemica con el tema de abelorosso, a mi me mando un mensaje al psn diciendo que se marchaba del club porque no coincidia en horarios para jugar, la verdad es que jugo un par de partidos y tuvo problemas de conexión, por lo que le dije que no pasaba nada y que tuviera suerte en su nuevo club, pero como dice leonFR no sera por que no se le aviso para jugar, sobretodo leon que se encarga de eso, y no tuvo respuesta asi que...

zanderon, no pasa nada es mas se agradece el aviso ya que aqui se busca compromiso con el club y no tienen cabida los multicuentas y gente conflictiva, y si ya tuvo problemas en un club serio como es spain fox united y ya tiene antecedentes en otros clubs pues bienvenido sea el aviso ya que nosotros aun estamos muy verdes en ese aspecto y ya pagamos la novatada en fifa 10...

Por cierto anoche lo estubimos hablando y he inscrito el club en un torneo de aqui de eol, haber si hay suerte y nos aceptan, ya que el nivel de los clubs inscritos es alto y nos supondria un buen reto.

PD: si, como dice tiger... tito flo no es que sea la bixa.. es lo siguiente jajajajaja
Saludos a todos.

Oye night, ¿que torneo? jeje, es que yo soy el alma perdida del club... y no me entero de nada.
Buenas Azazel!! jejeje en la pagina principal de online hay un hilo que pone Torneo clubes 7/8 ahi estamos a la espera a ver si nos cogen o no...

ayer enorme victoria contra FRK evolution, en un partido que fue muy disputado, despues del gol se volcaron al ataque y en el min 94 tuvieron la oportunidad de empatar cuando pitaron penalty cometido por el portero cuando el DC estaba completamente solo apunto de marcar, de hecho marco pero ya habia pitado penalty... y en el tiro desde los 11 metros el portero adivino el tiro colocado del delantero en la que fue la ultima ocasion del partido... sufrida victoria... pero son las que saben mejor jeje
buenos dias campeones. valla rachica mas buena k llevamos. y ke siga asi. otra copica para la vitrina.jajja. bueno campeones esta tarde nos vemos. saludos.
leonfr4 escribió:buenos dias campeones. valla rachica mas buena k llevamos. y ke siga asi. otra copica para la vitrina.jajja. bueno campeones esta tarde nos vemos. saludos.

joer y me la he perdido,hoy si me conectare un rato,que estos dias atras he estado chungo
enormes! vaya partidazo ayer en la final de copa, nuestra segunda copa consecutiva y con solo dos goles en contra en el total de partidos de las 2... ayer la final 3-0...

Muy buenos los partidos de esta noche, quitando alguno que nos ha entrado la pajara en el resto habeis estado inmensos! [poraki]
Vamos poco a poco pero cada dia vamos creciendo mas como equipo.
nightmare1982 escribió:enormes! vaya partidazo ayer en la final de copa, nuestra segunda copa consecutiva y con solo dos goles en contra en el total de partidos de las 2... ayer la final 3-0...

Muy buenos los partidos de esta noche, quitando alguno que nos ha entrado la pajara en el resto habeis estado inmensos! [poraki]
Vamos poco a poco pero cada dia vamos creciendo mas como equipo.


Jajajaaja si es que como nos de la pajara.... iba a decirte que si pagarás 900.000€ x cabeza si ganamos el triplete xDDDDD. Lo cual me recuerda... http://www.blogsinnombre.com/2009/06/10/un-barca-de-leyenda-el-mitico-triplete/
cracks que ya estamos admitidos en el torneo, ahora a currarselo y intentar hacerlo lo mejor posible, siguiendo en esta linea que llevamos las ultimas semanas, por cierto voy a crear una pagina en el facebook del equipo asi que ya sabeis que toca jajaja venga cracks nos vemos por el club
bueno pues haremos alguna visita por el facebook,si quereis crear tambien una pagina web la hacemos,que ya vamos subiendo el nivel
pablocebo escribió:bueno pues haremos alguna visita por el facebook,si quereis crear tambien una pagina web la hacemos,que ya vamos subiendo el nivel


La verdad es que estaria muy bien crear un pagina, yo he estado mirando como hacerla, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, y francamente he fracasado en el intento de daros una sorpresa, XD, asi que, haber si entre todos podemos currarnos algo.

Un saludo cracks y a darlo todo en el torneo.
Hay que ponerse las pilas, porque esta noche hemos ido de mal en peor estabamos en la linea de sacar los 5000 puntazos pero nos han tocado unos partidos que tela... lag por un tubo... enfin...

jejeje mañana me pongo a ello que hacer una pagina de facebook son 4 minutillos jajaja
y lo del diseño web si que se me escapa un poquillo sobretodo el tema java y tal
pero si necesitais diseños e edicion de imagen ya sabeis que eso si que se me da bastante bien jejeje
vamos a darlo todo en el torneo a ver si suena la flauta jajaja como el dia contra eleven army :)
bueno chavales ya esta echo el sorteo
Imagen
tenemos que ponemos deacuerdo en el dia y hora de los partidos
Partidazos a la vista!! jejeje a ver si conseguimos pasar de la fase de grupos aunque estara complicado, pero si jugamos como sabemos no hay nada imposible!
Mucha suerte, los humildes también podemos luchar por algo en el torneo!
monkey360ct escribió:Mucha suerte, los humildes también podemos luchar por algo en el torneo!


Igualmente cracks! :p :p
Me hubiera gustado que nos hubiera tocado en el mismo grupo, no se porque pero desde el primer dia me habeis caido simpaticos jeje.

Suerte en el torneo, y a ver si nos encontramos, eso seria buena señal XD
forkozgz escribió:Me hubiera gustado que nos hubiera tocado en el mismo grupo, no se porque pero desde el primer dia me habeis caido simpaticos jeje.

Suerte en el torneo, y a ver si nos encontramos, eso seria buena señal XD


Seria la bomba encontrarnos en la siguiente ronda y no lo descartes, nada es imposible (o eso dicen).

Mucha suerte para vosotros tambien.
buenas campeones. muy buena racha anoche. al principio un poco mal y con el cambio de campo. volvio la magia.jaja. forkozgz no seras paisano? yo soy de zaragoza. bueno campeones esta noche seguiremos probando tacticas y jugadas. jaja. nos vemos en el campo. saludosss.
leonfr4 escribió:buenas campeones. muy buena racha anoche. al principio un poco mal y con el cambio de campo. volvio la magia.jaja. forkozgz no seras paisano? yo soy de zaragoza. bueno campeones esta noche seguiremos probando tacticas y jugadas. jaja. nos vemos en el campo. saludosss.


Soy paisano si ;) [carcajad]
me alegro. pues nada paisano te deseo mucha suerte en la liguilla. y haber si nos vemos en las eliminatorias.un saludo. y aupa zaragoza.jaja.
buenas cracks,podriamos intentar quedar para jugar mañana el primer partido del torneo,que seguro a la mayoria os biene bien,que os parece?
pablocebo escribió:buenas cracks,podriamos intentar quedar para jugar mañana el primer partido del torneo,que seguro a la mayoria os biene bien,que os parece?


Yo mañana no podre estar pero me parece perfecto que jugueis, XD...
Si jugais que haya mucha suerteeee... yo pensare en vosotros pasando el finde fuera y portandome mal, XD
Un saludo crackss!!!
cuando vosotros digais makinas que ya hay ganas de jugar!! por cierto hay que mirar el video si o si...y a darlo todo en el torneo


http://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4&feature=related
¿Cuando es el partido al final?
A falta de confirmar la hora final, el partido contra spain fox unit sera el domingo, preferiblemente por la noche, ya que ya me he puesto en contacto con el manager y solo falta saber la hora exacta. a ver si podemos estar los mas posibles y tener un buen debut en la competicion...

ah "spanish jugones" tambien participa, esta en el otro grupo por desgracia hahaha asi que ya hay motivacion extra para los mas veteranos jijijiji ya direis algo... saludos makinas
buenas campeones. esta noche es nuestro primer partido del torneo. haber si se nos da bien. yo creo k si le echamos 2 cojones lo podemos ganar, cada uno aportaremos nuestra magia para que nos salga un partido redondo. nos vemos en el campo. CAMPEONES.
hoy tenemos que jugar como sabemos,sin prisas y tocando.cuando lo hacenos nos salen nuestros mejores partidos
cuando acabe la F1 a ver si podemos jugar y practicar porque ayer me cai del todo y pase de reiniciar el router...
pero los partidos de anoche ese es el camino a seguir, solidos en defensa y solo falta generar mas ataque... va que esta noche la liaremos parda jejejeje
yo tardare un rato en llegar a casa,que estoy en casa de los suegros,pero ayer estuvo bien,solo nos falto tener mas acierto de cara al gol
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas Flynet, nosotros estaremos para jugar a partir de las 22:30, estamos en contacto nightmare1982 por la psn con lo que sea.

Saludos
zanderon escribió:Buenas Flynet, nosotros estaremos para jugar a partir de las 22:30, estamos en contacto nightmare1982 por la psn con lo que sea.

Saludos

hola, a esa hora ya estaremos ,estan todos avisados de la hora
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades tanto por el partido como por la victoria, nosotros no estuvimos a la altura (llevamos una semana que no lo estamos) y estamos pagando últimamente nuestros fallos, un placer jugar contra vosotros y suerte en el torneo que veo que tenéis un buen equipo.

Y nightmare1982 tu movil saca muy bien las fotos jeje [ginyo]


Saludos
zanderon escribió:Felicidades tanto por el partido como por la victoria, nosotros no estuvimos a la altura (llevamos una semana que no lo estamos) y estamos pagando últimamente nuestros fallos, un placer jugar contra vosotros y suerte en el torneo que veo que tenéis un buen equipo.

Y nightmare1982 tu movil saca muy bien las fotos jeje [ginyo]


Saludos


Nosotros tampoco estamos en nuestro mejor momento aunque nos haya salido un partido decente, y en especial yo, que ultimamente estoy muy lejos de mi mejor nivel de portero y llevo unos partidos bastante malos con salidas a destiempo y demas, pero bueno, el partido ha sido igualado, y lastima de la conexion que tampoco iba como tenia que ir... desde luego que EA se esta quedando agusto con el online de fifa11...
igualmente suerte en el torneo i gracias hacemos lo que podemos y intentaremos dar guerra en el torneo y llegar lo mas lejos posible pero el nivel es muy alto y con pasar de ronda nos conformamos jeje un saludo
y si despues de un buen rato y varias fotos fallidas al final he conseguido unas fotos decentes eso si ocupando un monton, es lo peor que tiene el nexus one, la camara... un saludo maquina
Partido bien planteado ayer por vuestra parte, el portero hizo alguna salida un poco extraña pero por lo demas correcto. Nosotros tubimos un bloque mas solido,pero aun queda mucho por delante.
Saludos y suerte.
Buen partido anoche, la verdad es que pillamos al portero en su peor partido en lo que va de fifa, ¿a que si?

De todas formas, estuvisteis jugando muy bien hasta que se rompió el partido.

Suerte en el torneo..
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
nightmare1982 escribió:
zanderon escribió:Felicidades tanto por el partido como por la victoria, nosotros no estuvimos a la altura (llevamos una semana que no lo estamos) y estamos pagando últimamente nuestros fallos, un placer jugar contra vosotros y suerte en el torneo que veo que tenéis un buen equipo.

Y nightmare1982 tu movil saca muy bien las fotos jeje [ginyo]


Saludos


Nosotros tampoco estamos en nuestro mejor momento aunque nos haya salido un partido decente, y en especial yo, que ultimamente estoy muy lejos de mi mejor nivel de portero y llevo unos partidos bastante malos con salidas a destiempo y demas, pero bueno, el partido ha sido igualado, y lastima de la conexion que tampoco iba como tenia que ir... desde luego que EA se esta quedando agusto con el online de fifa11...
igualmente suerte en el torneo i gracias hacemos lo que podemos y intentaremos dar guerra en el torneo y llegar lo mas lejos posible pero el nivel es muy alto y con pasar de ronda nos conformamos jeje un saludo
y si despues de un buen rato y varias fotos fallidas al final he conseguido unas fotos decentes eso si ocupando un monton, es lo peor que tiene el nexus one, la camara... un saludo maquina




Solo decir felicidades por la victoria! saludos y suerte!
wenas me presento soy javier el nuebo defensa lateral izquierdo del equipo mi virtual tiene de media 80 y subiendo espero ganar muchos partidos con vosotros y llevarnos bien , mi ip en la ps3 es XoNTaR para el que me quiera agregar os espero en la play xDD, mi horario es de Lunes a Martes de 6 - 10, Miercoles de 6-8 y Jueves de 5-9 no puedo en esos horarios por estudios, el resto del dia puedo estar on sin ningun problema
xontar escribió:wenas me presento soy javier el nuebo defensa lateral izquierdo del equipo mi virtual tiene de media 80 y subiendo espero ganar muchos partidos con vosotros y llevarnos bien , mi ip en la ps3 es XoNTaR para el que me quiera agregar os espero en la play xDD, mi horario es de Lunes a Martes de 6 - 10, Miercoles de 6-8 y Jueves de 5-9 no puedo en esos horarios por estudios, el resto del dia puedo estar on sin ningun problema


Bienvenido crack,

encantados de contar contigo, seguro que nos lo pasamos bien, y ganamos como queremos hacerlo...
Nos vemos en la play.

Un saludo crack, nos vemos en el campo.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
hola! buscais portero?
buenas, que media tienes?
bienvenido xontar,esta noche jugaremos seguramente contra la peseta.torneo. si te animas ya sabes donde estamos. sera sobre las 11.un saludo flyneteros.
si no avisas ni me entero de que jugais,el de ayer me he enterado hoy al entrar al foro,siendo antes de las 12 puedo hacer por conectarme,ya lio a la parienta con cualquier cosa
pablo apuntate. sobre las 11 estare yo aki. estos estaran antes, te esperamos crack. te necesitamos. saludos.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
nightmare1982 escribió:buenas, que media tienes?


tengo de media 84 y subiendo, solo tengo hazañas de portero porque de jugador soy un poco paquete (o eso me parece) jejeje, tengo 22 de hazañas y suelo jugar sobre todo los fines de semana y algunos dias de la semana (solamente noche)
3023 respuestas
13, 4, 5, 6, 761