◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

hola, estoy buscando ekipo ke sea activo, yo puedo jugar todos los dias en un principio. Mi be a pro tiene 79 de media y puede jugar de MP,MCO, MC y MCD, en la médula principalmente. Aunke también podría probar de defensa, ke veo ke es lo ke os hace falta. Personalmente prefiero el futbol de toke, técnico, de atake y en ekipo. Tengo micro. mi Id: eduard10
PoDeR_NuTa escribió:hola, estoy buscando ekipo ke sea activo, yo puedo jugar todos los dias en un principio. Mi be a pro tiene 79 de media y puede jugar de MP,MCO, MC y MCD, en la médula principalmente. Aunke también podría probar de defensa, ke veo ke es lo ke os hace falta. Personalmente prefiero el futbol de toke, técnico, de atake y en ekipo. Tengo micro. mi Id: eduard10


perfecto, somos un club activo jugamos a diario, y valoramos mucho el trabajo en equipo, asi que si quieres agregame a la psn nightmare1982 y puedes empezar ahora mismo que estamos jugando si te va bien, en principio de mcd que veo que es la posicion que dominas y eso va bien un mcd destructor y a la vez creador, para entendernos un rollo S.busquets, aunque tambien probaras de DFC y donde te desenvuelvas mejor.. asi que te busco por el juego y te envio la invitacion ok?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No me lo zumbes Capi..¡¡¡¡ que se apunto en el nuestro tambien.

Por cierto enorme partido, casi os clavo un gol a la salida del corner, (al larguero), soy el DFC del pesetas, un saludo y a ver si volvemos a jugar.
jajajajajaja ostras eso no lo sabia yo que se habia apuntado tambien en el vuestro xD
por cierto habeis estado enormes en defensa no hay nada como jugar con centrales... nosotros los nuestros estaban offline, muy buen partido asi da gusto jugar! nos vemos!
Buenas chavales,
Como se comento ayer, podriamos montar un torneo interno (LIGA) entre los miembros del club, para asi jugar 1vs1 de vez en cuando, ya que conociendonos todos es mas facil conseguir acabar una liga, que no jugando con los fitipaldis que corren sueltos por el mundo.
Proponer como podemos hacerlo, ya que lo ideal seria crear un hilo a parte para no mezclar las cosas, lo que pasa es que como solo podremos jugar la gente del club, es un poco violento meter por ahi en medio un torneo que sera exclusivo para nosotros. Con lo cual, haber si alguno de vosotros da alguna idea, ya que se podria hacer a traves de la pagina que tenemos en facebook (Flynet United Facebook) pero hay algunos miembros del equipo que no tienen. Con lo cual quiza deberiamos intentar crear un blog o web del equipo para poder aparte de organizar el susodicho torneo, poder comunicarnos por ahi tambien.
Yo puedo encargarme de gestionar la liga desde GESLIGA.
Espero que me deis vuestra opinion sobre el tema, que yo tengo muchas ganas de montar la liga, jugar contra vosotros y de paso picarnos un poco, XD.
Un saludo cracks!!!
buenas cracks, lo de la liga esta bien yo me apunto. pero no se mucho de prepararla y eso, os ayudare en lo que pueda, otra cosa preparamos el partido contra el mud para esta noche? voy avisando a gente del club para juntarnos unos cuantos. ya me decis. saludossssss.
leonfr4 escribió:buenas cracks, lo de la liga esta bien yo me apunto. pero no se mucho de prepararla y eso, os ayudare en lo que pueda, otra cosa preparamos el partido contra el mud para esta noche? voy avisando a gente del club para juntarnos unos cuantos. ya me decis. saludossssss.


Buenas leon,
Creo que lo del partido de liga quiza seria mejor dejarlo para otro dia, ya que esta noche hay el Portugal-España y supongo que la gente lo vera, yo por lo menos si. Haber que dice la gente.
Un saludo...
Lo de la liga me parece bien, así nos entretenemos un poco.

Pero lo que veo mas necesario es lo de crear un blog o web para poder comunicarnos, porque... yo ayer me perdí el partido del torneo y el anterior se lo perdió pablo, vamos, que de comunicación vamos cortitos,jaja.

No se, si queréis me puedo encargar de crear un foro para el equipo, de esos gratuitos que en 15 minutos lo tienes hecho, pero eso lo puede crear cualquiera que sepa leer, jaja.

Ya poniéndonos mas exigentes... se puede hacer una web, algo entiendo, pero estoy cortito, de lo que mas entiendo, y solo un poco, es de flash... tampoco para tirar cohetes pero puede quedar curioso una web con alguna animación flash por ahí.

Bueno, ya diréis que tenéis pensado los magnates del club.

un saludo

Edito: El partido del torneo... por mi no hay problemas, despues de España u otro día... lo que decidais.

Edito 2: Por cierto, en eso del foro y de la web... os advierto, dejármelo a mi... es un problema o algo bueno, jaja, porque soy bastante perfeccionista y un maniático del orden, por lo que jamás me quedo satisfecho y siempre busco cualquier tontería para mejorarlo.
Chicos enorabuena por el partidazo de ayer, ningun equipo se rindio y jugamos a tope hasta el final y además limpiamente.
Yo era la CQ y vaya como acabaron mis muñecos del troteo que tuvieron xD
Saludos y suerte en los proximos partidos :D
jeje buenas Flyneteros a ver vamos por partes...

bisnic86 escribió:Buenas chavales,
Como se comento ayer, podriamos montar un torneo interno (LIGA) entre los miembros del club, para asi jugar 1vs1 de vez en cuando, ya que conociendonos todos es mas facil conseguir acabar una liga, que no jugando con los fitipaldis que corren sueltos por el mundo.
Un saludo cracks!!!


Si estoy totalmente de acuerdo con lo de la liga entre los miembros del club, podriamos montarla asi rollo mundial de selecciones o equipos personalizados del creation center rollo real madrid legends vs barça leyendas jejeje ya me direis

leonfr4 escribió:buenas cracks, lo de la liga esta bien yo me apunto. pero no se mucho de prepararla y eso, os ayudare en lo que pueda, otra cosa preparamos el partido contra el mud para esta noche? voy avisando a gente del club para juntarnos unos cuantos. ya me decis. saludossssss.


leon no te precipites, vamos a hacer una cosa vamos a esperar a los resultados de los partidos de los otros clubs y asi si sabemos resultados podemos plantearnos varias opciones... ya que el equipo contra el que nos toca la ultima jornada, es de los mejores clubs de eol y del mundo y requiere preparacion por eso mismo esperaremos, intentaremos jugar los mas posibles y acabar de conjuntar el bloque y el equipo titular para salir a ganar en la ultima jornada ya que si ganamos y se dan una serie de resultados como un empate o derrota de renegaos contra fox y empates entre fox y mud y renegaos tenemos pie y medio en las semis ya que son clubes fuertes y 1 de los tres quedara descolgado... ya veremos y echaremos numeros cuando hayan jugado entre ellos...

Pero lo que veo mas necesario es lo de crear un blog o web para poder comunicarnos, porque... yo ayer me perdí el partido del torneo y el anterior se lo perdió pablo, vamos, que de comunicación vamos cortitos,jaja


Si, tienes razon azazel, porque esta demostrado que comunicarnos via ps3 es un fiasco, y en el hilo siempre posteamos los mismos.

Ya poniéndonos mas exigentes... se puede hacer una web, algo entiendo, pero estoy cortito, de lo que mas entiendo, y solo un poco, es de flash... tampoco para tirar cohetes pero puede quedar curioso una web con alguna animación flash por ahí.

Bueno, ya diréis que tenéis pensado los magnates del club.

un saludo

Edito: El partido del torneo... por mi no hay problemas, despues de España u otro día... lo que decidais.

Edito 2: Por cierto, en eso del foro y de la web... os advierto, dejármelo a mi... es un problema o algo bueno, jaja, porque soy bastante perfeccionista y un maniático del orden, por lo que jamás me quedo satisfecho y siempre busco cualquier tontería para mejorarlo.
Lo de la liga me parece bien, así nos entretenemos un poco.


jejeje yo de programacion web no tengo ni pajolera idea pero diseño grafico si y pablo sabe crear webs y tu que sabes flash pues nos ponemos los 3 (se acepta mas ayuda xD asi que si alguien se anima ya sabe) y creamos una web en condiciones

Por cierto, hay que felicitar a Xontar porque menudo lateral que hemos fichado, madre mia, defiende como el que mas, mantiene la posicion perfectamente y es un seguro de vida para los centrales

y a eduard10 (Poder_Nuta) darle la bienvenida al club, como mcd tampoco tiene precio, lo tiene todo, colocacion, criterio con la pelota, vamos un crack.. nuestro "Busi" quitanieves jeje solo falta evolucionar el VPRO pero eso a base de partidos se consigue


otaku-girl escribió:Chicos enorabuena por el partidazo de ayer, ningun equipo se rindio y jugamos a tope hasta el final y además limpiamente.
Yo era la CQ y vaya como acabaron mis muñecos del troteo que tuvieron xD
Saludos y suerte en los proximos partidos :D


jejeje estuviste enorme, es que esos son los partidos que molan con alternativas sin parones, ya que solo hubo 2 faltas una por cada equipo, sin juego marrullero vamos que es lo que le dije ayer a lagarto, cuando querais echaros un amistoso ya sabeis, sin tensiones de torneos ni nada jeje
A ver si mi wolfsburg puede contra tu sevilla en el torneo ese del K.O jeje Saludos!
buen partido vuestro tambien otaku. muy bien defendido. bisnic se podria jugar alas 9, antes del partido de españa. esta tarde la tengo libre. 5 o 6 estoy por aqui y se pude ir preparando. mañana x la tarde e leido k los de ea estaran de revision desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana. y el viernes tu estaras?. tu me dices crack.
wenas,pues lo de la liga estaria elegante,como dice night podemos crear una web,con nuestro foro y demas,yo mas o menos se,lo unico que quizas pues no sea muy perfeccionista,pero vamos si nos juntamos los 3 seguro que nos queda elegante.
sobre el partido yo hoy no me dara tiempo a jugarlo antes del de españa,pues tengo dentista cuando salga de currar
enhorabuena a los nuevos [beer]
estoy en el vestuario calentando. Entrenamos o ke? [chiu]
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
otaku-girl escribió:Chicos enorabuena por el partidazo de ayer, ningun equipo se rindio y jugamos a tope hasta el final y además limpiamente.
Yo era la CQ y vaya como acabaron mis muñecos del troteo que tuvieron xD
Saludos y suerte en los proximos partidos :D


Felicidades y a seguir asi! ;D
Saludos a todos!
Suerte!
Yo a la liga me apunto.

Un saludo Cracks!
Contad conmigo tambien para la ligaa ;)
Bueno chavales,
Yo tambien puedo ayudaros en lo que pueda para crear la web, he hecho varios intentos de arrancar con una pero no tengo ni idea cosa que es el principal inconvaniente, XD. Asi que quedo a vuestra entera disposicion.
De la liga no os preocupeis que ya me encargare yo de gestionarla con gesliga como ya os he dicho.
Yo ahora me pondre a jugar a la play, haber con quien coincido, y empezamos a apuntar las primeras ideas de que se puede hacer.

Sobre lo de jugar el partido a las 9 va a estar muy complicado, y creo que es mejor hacer lo que dice night y esperar a que la gente vaya jugando sus partidos de liga, asi sabremos nuestras opciones con seguridad.

Respecto a lo que dice night de los equipos para la liga, creo que lo mejor seria estipular que todos cojamos equipos con las mismas estrellas para asi estar lo mas igualado posible. Ya que lo de equipos de Creation Center se puede complicar.

Un saludo cracks!!!!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas ya postee antes pero no se me hizo caso y vuelvo a postear por si acaso jaja, weno yo soy portero tengo 84 de media 23% de hazañas (portero y algunas de jugador, pocas)) juego fines de semana y algunos dias por la noche, mi nombre es fore91_ y ya esta jeje, ah y agregue a 2 personas a la play, nightmare1982 y pablocebo

gracias
Podríamos hacer en plan la liga fantástica esa del marca, poner un tope de presupuesto y tal para tener todos lo mismo y probar aver. Si quereis puedo gestionar yo lo de las plantillas y tal, aver que tal se da..xD Yo dejo el dato ahí, si no interesa pues nada jeje
Fore_91 escribió:buenas ya postee antes pero no se me hizo caso y vuelvo a postear por si acaso jaja, weno yo soy portero tengo 84 de media 23% de hazañas (portero y algunas de jugador, pocas)) juego fines de semana y algunos dias por la noche, mi nombre es fore91_ y ya esta jeje, ah y agregue a 2 personas a la play, nightmare1982 y pablocebo

gracias


Con portero ya contamos crack! Seria posible reconvertirte en defensa o lateral derecho?

Un saludo!.
Muy buenas gente.
Me pasaba para daros animos y felicitaros por el partido de esta tarde ;)  . Al final nos lo hemos llevado (aunque no he vivido mucho del partido , por qué me moria de lag y salí pa fuera)

Bueno cracks , seguid asi y suerte
tigerps_3 escribió:
Fore_91 escribió:buenas ya postee antes pero no se me hizo caso y vuelvo a postear por si acaso jaja, weno yo soy portero tengo 84 de media 23% de hazañas (portero y algunas de jugador, pocas)) juego fines de semana y algunos dias por la noche, mi nombre es fore91_ y ya esta jeje, ah y agregue a 2 personas a la play, nightmare1982 y pablocebo

gracias


Con portero ya contamos crack! Seria posible reconvertirte en defensa o lateral derecho?

Un saludo!.

creo que night penso en añadirlo,y cuando coincidieran los dos,volver a jugar el en su sitio,esperad a ver que dice

sobre la pagina teneis algun alojamiento preferido(de los gratuitos ,tipo miarroba.com) o quereis en aguno de pago?
la que tengo creada yo,es gratuita ,lo malo pues que te sale publicidad,pero bueno,se aguanta,ya me comentareis,en cuanto me digais algo preparo la base,y luego pues le añadimos las vuestras ideas,una cosa importante seria crear un foro privado en la pagina,la ponemos nuestras canciones ,esas que nos levantan el animo y demas,venga que ya tengo ganas de ponerme con ello
buenas crack, que te iba a decir, de pago la pagina lo veo una tonteria, un poco de publi tampoco mata, asi que tu veras, el azazel se encarga del tema del flash, podriamos incluir un chat asi para hablar mejor que por la ps3
y ya me direis la idea de logotipos y tal y me pongo manos a la obra porque tambien hay ganas de tener la pagina jejeje
por cierto el dominio que sera por ejemplo "flynetunited" o "flynet-united" agregarme al msn.. y ya lo hablamos sobre la marcha?
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
tigerps_3 escribió:
Fore_91 escribió:buenas ya postee antes pero no se me hizo caso y vuelvo a postear por si acaso jaja, weno yo soy portero tengo 84 de media 23% de hazañas (portero y algunas de jugador, pocas)) juego fines de semana y algunos dias por la noche, mi nombre es fore91_ y ya esta jeje, ah y agregue a 2 personas a la play, nightmare1982 y pablocebo

gracias


Con portero ya contamos crack! Seria posible reconvertirte en defensa o lateral derecho?

Un saludo!.


si fuera por mi lo haria pero esque de jugador soy muy malo ademas de que no tengo las hazañas jejeje por eso me meti a portero, pero bueno gracias de todos modos
nightmare1982 escribió:buenas crack, que te iba a decir, de pago la pagina lo veo una tonteria, un poco de publi tampoco mata, asi que tu veras, el azazel se encarga del tema del flash, podriamos incluir un chat asi para hablar mejor que por la ps3
y ya me direis la idea de logotipos y tal y me pongo manos a la obra porque tambien hay ganas de tener la pagina jejeje
por cierto el dominio que sera por ejemplo "flynetunited" o "flynet-united" agregarme al msn.. at_the_darkside@hotmail.es y ya lo hablamos sobre la marcha?

mañana con tiempo comentamos,estoy buscando un chat chulo,asi modifico un poco mi web,lo añado y asi os haceis una idea y me decis si os va el estilo
Buenas viciaillos,
Mientras se empiezan a poner los cimientos de la web, y delared mira de hacer lo de la liga fantastica para ver los precios y todo lo que conlleva. Os hago un repaso de los que habeis manifestado ya interes en participar en la liga, y asi los que aun no os habeis manifestado, lo podeis ir haciendo.
De momento tengo:
nightmare1982, tiger_ps3, leonfr4, delared10, pablocebo, azazel_82, eduard10 y el menda (bisnic86)
Asi que a ver si se meten por aqui los que faltan, como:
LeGeNdXXI, smallville_23, jldelr7, XoNTaR y Y2j_osr.
O los menos participativos como:
caponi023, Muredin y LaMoScAtO
Un saludo.
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:Muy buenas gente.
Me pasaba para daros animos y felicitaros por el partido de esta tarde ;)  . Al final nos lo hemos llevado (aunque no he vivido mucho del partido , por qué me moria de lag y salí pa fuera)

Bueno cracks , seguid asi y suerte

Yo tmb keiro felicitaros! ;D
makinas!!
Saludos!
Ya he mirado los precios de los jugadores pero el problema es que la liga fantástica es sólo de la liga española, entonces tengo precios de los jugadores de la liga española, de las demás pues podemos improvisarlos así conjuntamente jaja

Night mira en eso que me dijiste que tenias del PES 09 que también estaba de p.m y ya miramos como lo hacemos.

1 saludoo!!
buenas campeones. flamenquin no haces mas que entrar en nuestro foro para felicitar a los demas. veo que te aburres. solo felicitas a los otros equipos. asi que si quieres felicitarlos entra en sus foros y los felicitas. gracias campeon.
leonfr4 escribió:buenas campeones. flamenquin no haces mas que entrar en nuestro foro para felicitar a los demas. veo que te aburres. solo felicitas a los otros equipos. asi que si quieres felicitarlos entra en sus foros y los felicitas. gracias campeon.

es que tiene que llegar al minimo de mensajes para que se le vea la firma
pablocebo escribió:
leonfr4 escribió:buenas campeones. flamenquin no haces mas que entrar en nuestro foro para felicitar a los demas. veo que te aburres. solo felicitas a los otros equipos. asi que si quieres felicitarlos entra en sus foros y los felicitas. gracias campeon.

es que tiene que llegar al minimo de mensajes para que se le vea la firma

es eso exactamente lleva en 3 dias casi 40 mensajes xD,saludos.
eso es lo que tenias que hacer tu leon,asi ya se te veria la firma
me parece muy bien, pero que postee en los foros de los que saluda. coincidencia k entre en este, anda va, saludos.
leonfr4 escribió:me parece muy bien, pero que postee en los foros de los que saluda. coincidencia k entre en este, anda va, saludos.

te aseguro que es coincidencia , el no os conoce.
tranquilo que tu les habras dicho algo. venga crack un sludo.
leonfr4 escribió:tranquilo que tu les habras dicho algo. venga crack un sludo.

que yo le habre dicho algo??? tio leon no saques de donde no hay, yo te aseguro que no he hablado absolutamente nada de vosotros,es que no entiendo a que viene eso...
anda deja de manchar el hilo. venga nos vemos.
no discutais...... esta como loco por llegar a los mensajes y no sabe donde escribe,lo mas facil para no crear conflictos hubiera sido que posteara cualquier cosa en su hilo y cada vez le conteste un compañero,asi en un rato pone todos los mensajes que quiera sin crear conflictos,saludos y que reine la paz en mi hilo qeu sino [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
venga chavales hay k ir preparando el partido contra el mud. si lo ganamos tenemos pie y medio en semis.
leonfr4 escribió:anda deja de manchar el hilo. venga nos vemos.

yo no quiero manchar el hilo, pero tranquilo le dire que ni entre..., yo no se el pensamiento que tienes de mi macho, cuando fui yo el que te dije que era un club..., dejo ya esto porque no quiero ensuciarlo que esto no esta para lo que estamo hablando
yo no tengo ningun pensamiento tuyo.ni ninguno del equipo. tu si k tienes pensamientos nuestros k has hablado mal de nosotros. venga pasando ya d joder el hilo.
leonfr4 escribió:yo no tengo ningun pensamiento tuyo.ni ninguno del equipo. tu si k tienes pensamientos nuestros k has hablado mal de nosotros. venga pasando ya d joder el hilo.

te dejo un privado, por respeto a los demas no hablare por aqui.
esta noche seguimos entrenando. yo sobre las 11 estare por aqui.cuidaros cracks.
a ver si dejamos de spamear -.-
y de paso enseño la firma ke me ha hecho nightmare! :D con phillip Callahan!
weno cracks en un rato me conectare,que estoy dandole un poco a lo de crear la web,y buff le voy a dar curro a night,necesitare bastantes imagenes para quedarlo de PM,ya que las del post son un poco grandes
Nightmare, te odio, eres un muro!

Ha sido un partidazo, enhorabuena, estamos subiendo cada vez más el nivel de EOL, el año pasado me acuerdo que esto era 100% cosa de Spain Fox, Renegaos y Assasins, y estamos cambiando poco a poco esto!
monkey360ct escribió:Nightmare, te odio, eres un muro!

Ha sido un partidazo, enhorabuena, estamos subiendo cada vez más el nivel de EOL, el año pasado me acuerdo que esto era 100% cosa de Spain Fox, Renegaos y Assasins, y estamos cambiando poco a poco esto!


Bien jugado xavales!!! Lastima del larguerazo que pegue xDDD
tigerps_3 escribió:
monkey360ct escribió:Nightmare, te odio, eres un muro!

Ha sido un partidazo, enhorabuena, estamos subiendo cada vez más el nivel de EOL, el año pasado me acuerdo que esto era 100% cosa de Spain Fox, Renegaos y Assasins, y estamos cambiando poco a poco esto!


Bien jugado xavales!!! Lastima del larguerazo que pegue xDDD


Yo me cai antes de la primera parte, una lástima!

Si quereis echamos un amistoso algun día y jugamos la "vuelta"

Un abrazo, y que lo sepais, sois un gran equipo!
una pregunta la foto se me pone, es automaticamente al postear 40 veces o la tengo q poner¿¿ xDDD
xontar escribió:una pregunta la foto se me pone, es automaticamente al postear 40 veces o la tengo q poner¿¿ xDDD

Es a los 45 mensajes, y para que te salga tienes que poner unos comando delante y detras del link, cuando llegues a los post necesarios, si tienes dudas nos preguntamos y echamos un cable...
Un saludo crack,,,
3023 respuestas
14, 5, 6, 7, 861