◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Buen partido, emocionante como siempre y un placer jugarlo.

Un saludo
Enorme racha que empezamos ayer por la noche y hemos continuado hoy, 16 partidos seguidos sin perder contando el sufrido empate contra assasins united sin duda la mejor racha en la historia del club, pero claro siempre aparecen los laggers portugueses de turno y pierdes un partido que ibas ganando por que se vuelve injugable... y te jode la racha jajajaja pero bueno de momento vamos mejor que nunca 7os en la clasificacion de la liga sur de europa y con un pie en las semis de la copa... haber si ganamos nuestra tercera copa :D
enormes habeis estado y esta es la manera de hacer las cosas, haber si podemos colarnos entre los 4 primeros de la clasificacion de la liga... [babas]
jeje,se ve que estais enormes,yo hoy tenia cosas muy importantes que hacer,quizas mañana ,bueno,hoy por la tarde cuando recupere el conocimiento sepais por que no jugue añoche,jejeje, [beer]
bueno marcho a [maszz] que ya es hora
Al turron gente, que pedazo de racha :D! Ahora a superarla ;D!
Tenemos un Nighterazo que hace unos paradones impresionantes :D!
Enhorabuena equipo!!!habra que seguir por la misma linea que estamos.Ahora parecemos un ekipo todavia mas conjuntado.Esta noche a seguir la racha.Que ayer pablocebo y yo estuvimos haciendo cosas muy importantes....ya os enterareis..... XD
Bien chavales bien!!!
Esto parece que empieza a funcionar.
Esta noche si de repente veis "bisnic86 se ha conectado" no os asusteis, XD, probablemente podre jugar un buen ratillo a pesar de ser finde (con puente incluido, XD), cosa como ya sabeis estraña en mi, jejeje...
Nos vemos en el campo maquinas...
Enhorabuena chavales, y siento no haber dado señales estos 2 o 3 días. Si podéis hoy decir cuando os conectáis por el foro para ver si puedo meterme estaría bien, que no voy a poder conectarme al ordenador ni a la play y cuando lo vea desde el movil me apunto.

Un saludo!
Buenos partidos anoche señores, me divertí como un crio chico xDDDDDD. Lastima de la derrota en semis, pero fue increible los palos que dimos y un balon que se queda en la linea de gol... pero bueno supimos reponernos y seguir con unas cuantas victorias mas!

Un saludo cracks!!!!
buenos partidos si señor,como sigamos asi nos ganamos la prima que nos prometieros,jeje [oki]
Enormes partidos anoche asi da gusto, con 10 y 9 con un orden y una defensa solida...enormes los laterales, pablo olvidate del extremo derecha jajajaja y los centrales y los delanteros... bufffffff vaya delantera leon y sfida... schneider y tsubasa!!
lastima del partido de semis de copa, que fue el mas surrealista que he visto en mucho tiempo, palos increibles... pelotas que se quedan en la linea de gol... [+furioso] enfin
buenisima victoria y ajustada contra lords of futbol aunque aun me pregunto por que no conto el partido si era de igualadas? :-?
vamos acercandonos al objetivo de los 6000 ya queda poco solo 300 puntos... aunque veo que lo que os motiva es otra cosa eh!!! Imagen jajajajajajajaja pero no dire nada mas xD
un saludo macarrillas
alex20lim está baneado por "adiós!"
buenas me presento ante todos vosotros para informaros de que me gustaria entrar en este equipo y poder pasarlo bien con vosotros soy MC pero se que necesitais polivalencia por ello tambien os digo que tambien juego de defensa aunque me gusta mas de centrocampista. suelo jugar los viernes por la tarde y los fines de semana por la mañana y algunas tardes tambien entre semana dependiendo de la epoca por ejemplo ahora en navidades tendre mas tiempo y jugare mas. mi psn id es alexskiller el nivel de mi jugador es el original el 70 creo ya que ni siquiera lo tng creado porque el fifa 11 m lo compre hace poko eso si en el 10 lo llegue a tener al 79 y no os preocupeis porque e jugado en varios equipos y tengo bastante experiencia espero que me acepteis saludos
nightmare1982 escribió:Enormes partidos anoche asi da gusto, con 10 y 9 con un orden y una defensa solida...enormes los laterales, pablo olvidate del extremo derecha jajajaja y los centrales y los delanteros... bufffffff vaya delantera leon y sfida... schneider y tsubasa!!
lastima del partido de semis de copa, que fue el mas surrealista que he visto en mucho tiempo, palos increibles... pelotas que se quedan en la linea de gol... [+furioso] enfin
buenisima victoria y ajustada contra lords of futbol aunque aun me pregunto por que no conto el partido si era de igualadas? :-?
vamos acercandonos al objetivo de los 6000 ya queda poco solo 300 puntos... aunque veo que lo que os motiva es otra cosa eh!!! Imagen jajajajajajajaja pero no dire nada mas xD
un saludo macarrillas


Buah y encima en barcelona... si ya nos invitas a un partido en el camp nou... xDDDDDDDDDD
tigerps_3 escribió:Buah y encima en barcelona... si ya nos invitas a un partido en el camp nou... xDDDDDDDDDD


Pues creeme, le sale mas economico invitar a un partido al Camp Nou que pagar una mariscada en el Port Olimpic [carcajad]
Yo fui hace poco al Camp Nou y estaba en 2a graderia, tribuna por 18€.
No, no es un timo, es que era el partido de vuelta de la copa contra el Ceuta xDDDD!
Esta semana igual me veis poco, que trabajo, un saludete!

PD: Cabrones, no llegueis a los 6.000 sin estar yo xD! Anoooooooooooo...
Dios que cerca estamos de esa mariscada!!!!!Yo por la mariscada MA-TOOO!!!!jajajaja.
Que bien estamos jugando equipo somos uno!!!
Buenos partidazos esta noche solo 1 derrota y por culpa del lagazo insufrible.
Ya le vamos cogiendo la onda a jugar 10 y cada vez somos mas solidos en defensa y mas letales en ataque aunque nos cueste dios y ayuda jugar por que los demas equipos a la que ven de 8 para arriba de jugadores se van :S
a destacar la victoria contra lords of futbol 4-0 en un partido disputadisimo pero una ENORME segunda parte y el acierto de la delantera nos dio la victoria.
y destacar sobretodo... los 5813 puntos que podrian ser mas si nos hubieran contado todos los partidos [+furioso] y el 9 puesto en la liga sur de europa con un inmejorable ratio de 46 victorias 12 empates y 16 derrotas jugando menos que otros equipos jeje.
y los 161 del top mundial y subiendo jejejeje
mañana intentaremos llegar a los 6000 jajaja
Enorme chicos. Como bien dices nightmare, lastima esa ultima derrota, deberiamos habernos ido antes, pero bueno es igual. Enorme dinamica que llevamos.

Lastima ese empate contra Midnight Show (eran los primeros de no se cual liga, no lo recuerdo), menudos monstruos tenian de centrales, por lo menos mas de 2 metros median [+risas]

Ancient escribió:
PD: Cabrones, no llegueis a los 6.000 sin estar yo xD! Anoooooooooooo...


Como no te des prisa Ancient.....xD
Buenas chavales,
Que grandes sois, DIOOOOOOOS!!!
Esta noche haber si me puedo pasar por el equipo y llegamos a los 6.000, que me estais dando envidia, que yo no he podido estar!!! Solo pude escaquearme y estar el sabado noche, pero ya vi que sois todos unos fiesteros, porque no estaba ni el apuntador!!!
Un saludo makinas, y a seguir en esta linea.
P.D.: Ir pasando por el foro privado de flynet que ya se puede elegir equipo para la liga del club.
vamos,vamos!! que a este paso los 6000 se nos quedan pequeños en 2 dias,a por los 7000!!,jeje,me estoy colgando verdad?
Bueno...

Ya veo que vais a tope eh?
Yo todos estos dias es que estoy ocupado con U2 que hay puntuaciones x4, x5, x6, x7 y x8, hasta el miércoles, pero en cuanto aproveche esa locura volveré a jugar con vosotros, aunque no haya hueco y me tenga que quedar en el banquillo!

Saludos máquinas!
jajajajajajaja si llegamos a los 7000 ya me puedo retirar del juego xD fuera coñas si seguimos asi por que no... la cuestion es quedar lo mas alto posible en liga y haber si nos colamos en el top 50 en la general que eso si que seria lo maximo
Vamosss chavales que hoy si que si llegamos alos 6000 ostia xD
Ayer fue una noche muy dura ya que nos tocaron casi todos los "huesos" pero al final pudimos enderezar el rumbo y nos fuimos a dormir a nada de conseguir el principal reto, los 6000 puntos
a pesar que empezamos perdiendo contra skyron eleven... y el siguiente partido fuera contra eleven army que fue durisimo y sacamos un empate a 1 buenisimo y para rematar la faena otro durisimo partido con empate a cero contra meristation (MFC'08) resultado buenisimo ya que despues de ver como fue el partido en que ellos tuvieron infinidad de ocasiones pero una inspirada actuacion del portero  [sonrisa]  que fue clave para el empate a cero final...
y el resto victorias, lo unico negativo... la derrota contra punto peloteros... donde despues de disparar a puerta infinidad de veces acabamos pagando la falta de acierto en dos contras suyas con dos goles de suerte increibles [+furioso] y la soplada de puntos que nos pegaron.. casi 60!!!!!!!!
pero arreglamos la noche ganando a Mou team united ya a las tantas jajajaja

selkis83 escribió:Vamosss chavales que hoy si que si llegamos alos 6000 ostia xD

idolo pipon!!!!!!! jejeje hoy si que no se escapa de llegar a los 6000 que ya hay ganas de jugar en delle alpi!!!!!!!
a ver si vuelve el martillo pilon!!!!!!
ghrt3 está baneado por "troll"
hola busco klu juego de mediocampo pa arriba mi vp 65% juego casi to los dias
ghrt3 escribió:hola busco klu juego de mediocampo pa arriba mi vp 65% juego casi to los dias


Pesado y sinvergüenza...
Astracan916 escribió:
ghrt3 escribió:hola busco klu juego de mediocampo pa arriba mi vp 65% juego casi to los dias


Pesado y sinvergüenza...



[poraki] [poraki] que mas te da lo que haga o deje de hacer el chaval [poraki] [poraki]
nightmare1982 escribió:Ayer fue una noche muy dura ya que nos tocaron casi todos los "huesos" pero al final pudimos enderezar el rumbo y nos fuimos a dormir a nada de conseguir el principal reto, los 6000 puntos
a pesar que empezamos perdiendo contra skyron eleven... y el siguiente partido fuera contra eleven army que fue durisimo y sacamos un empate a 1 buenisimo y para rematar la faena otro durisimo partido con empate a cero contra meristation (MFC'08) resultado buenisimo ya que despues de ver como fue el partido en que ellos tuvieron infinidad de ocasiones pero una inspirada actuacion del portero  [sonrisa]  que fue clave para el empate a cero final...
y el resto victorias, lo unico negativo... la derrota contra punto peloteros... donde despues de disparar a puerta infinidad de veces acabamos pagando la falta de acierto en dos contras suyas con dos goles de suerte increibles [+furioso] y la soplada de puntos que nos pegaron.. casi 60!!!!!!!!
pero arreglamos la noche ganando a Mou team united ya a las tantas jajajaja

selkis83 escribió:Vamosss chavales que hoy si que si llegamos alos 6000 ostia xD

idolo pipon!!!!!!! jejeje hoy si que no se escapa de llegar a los 6000 que ya hay ganas de jugar en delle alpi!!!!!!!
a ver si vuelve el martillo pilon!!!!!!


Despues de la noche dura de ayer, almenos el balance no fue tan malo al final. Creo que en el total, solo perdimos unos 15-20 puntos gracias a la ultima victoria (almenos la ultima que yo jugué) y con eso lo pudimos arreglar un poco [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ghrt3 está baneado por "troll"
Astracan916 escribió:No des mas la brasa retrasado mental


pero tu astacan k t crees con tu titulitis?te crees el mjor por haber ganao nosecuantas ligas?
la verdad que tu eres como un casty un AMARGAO
ghrt3 escribió:
Astracan916 escribió:No des mas la brasa retrasado mental


pero tu astacan k t crees con tu titulitis?te crees el mjor por haber ganao nosecuantas ligas?
la verdad que tu eres como un casty un AMARGAO


Anda xavalote pirate del foro que estas haciendo el ridiculo.

Lo siento flynet pero no podia dejar pasar por alto esta mierda de comentario de esta mierda de usuario.
ghrt3 escribió:
Astracan916 escribió:No des mas la brasa retrasado mental


pero tu astacan k t crees con tu titulitis?te crees el mjor por haber ganao nosecuantas ligas?
la verdad que tu eres como un casty un AMARGAO


Se lo decía a susoo pero bueno tu también puedes sentirte aludido si quieres.
Se batira el record de insultos por post? ¬_¬

Haya paz, que sino habra baneos!! xDD
(mensaje borrado)
ghrt3 está baneado por "troll"
suusoo3 escribió:
Astracan916 escribió:
Pesado y sinvergüenza...



[poraki] [poraki] que mas te da lo que haga o deje de hacer el chaval [poraki] [poraki]


Pues si que me da lo que haga este usuario por que anoche envio una solicitud directa al club sin pasar por el hilo a presentarse ni nada, lo acepte y duro 10 minutos... incluso llegue a comentar con miembros del equipo que teniamos alguien nuevo para probar... y claro todos se quedaron con cara de :-? diciendo si no hay nadie¿? y yo con cara de tonto intentando decirles que acabava de aceptar a un tal ghrt3.... a lo que ya a las ultimas de la noche me envia una solicitud de amistad en la ps3 que es lo principal que se tiene que hacer para entrar en este club... y esta mañana me veo que esta probando de entrar en eleven army y en assasins y he sido yo mismo quien ha enviado un MP a un miembro de assasins explicandole lo que paso anoche y no me cuesta nada reconocerlo.
y ante la negativa de assasins a incluirlo en su club ahora vuelve??????? [+furioso] incluso se ha dado de alta en el foro privado del club... pues suusoo si que me importa lo que haga ya que esto es reirse de un club que vale que somos un club pequeño y que pintamos poco pero tampoco es para tomarnos a cachondeo, que ya hemos tenido experiencias similares con usuarios que se han aprovechado de que no exigimos nivel de hazañas minimo, para subir al vpro y irse a clubes mas fuertes asi que... este usuario aqui no es bienvenido
ghrt3 está baneado por "troll"
?? SI NO M FICHASTEIS
Este personaje tambien duro 2 partidos en nuestro club y ayer noche entro en el chat de nuevo pidiendo otra oportunidad [noop]
ghrt3 está baneado por "troll"
HIJO SI ESTOY BUSCANDO CLUB TENDRE K BUSCAR EN MAS DE 1
ghrt3 escribió:HIJO SI ESTOY BUSCANDO CLUB TENDRE K BUSCAR EN MAS DE 1


No sigas mas pesao, ya se te dio largas en todos los clubes, buscate otro foro y deja de joder.
ghrt3 está baneado por "troll"
Recllis__RL10 escribió:Este personaje tambien duro 2 partidos en nuestro club y ayer noche entro en el chat de nuevo pidiendo otra oportunidad [noop]


NO ME FUI ME ECHASTEIS
ghrt3 escribió:
Recllis__RL10 escribió:Este personaje tambien duro 2 partidos en nuestro club y ayer noche entro en el chat de nuevo pidiendo otra oportunidad [noop]


NO ME FUI ME ECHASTEIS

Quien ha dicho que te fueras?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y en el nuestro paso lo mismo, estuvo y duro un dia porque lo eche,, decía que se había ido de renegaos porque no se que historias y estaba tanteando varios clubes incluso cuando estaba ya dentro de uno (no eres de confianza tio).. después pidió otra oportunidad y mas de lo mismo..y veo que continuas igual.

Si sigues así es normal que todos los clubes no quieran saber nada de ti, pero bueno,.,que varios clubes digan los mismo, es preocupante.


Saludos
ghrt3 está baneado por "troll"
Pablopsp92 escribió:
ghrt3 escribió:
Recllis__RL10 escribió:Este personaje tambien duro 2 partidos en nuestro club y ayer noche entro en el chat de nuevo pidiendo otra oportunidad [noop]


NO ME FUI ME ECHASTEIS

Quien ha dicho que te fueras?


RECLIS ME DIJO K NO PASO LAS PRUEBAS
ghrt3 escribió:
Pablopsp92 escribió:
ghrt3 escribió:
NO ME FUI ME ECHASTEIS

Quien ha dicho que te fueras?


RECLIS ME DIJO K NO PASO LAS PRUEBAS

Es Recillis [poraki]
decir que por el mio tambien paso se fue a los pocos minutos...
joer,falto un rato y la que se ha mangao.gracias a todos los que avisais de la gente conflictiva,ya que hemos tenido varios y no queremos mas,yo al igual si veo a alguno en otro hilo,aviso a sus capitanes,saludos y que vuelva la paz al hilo [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No quieras para los demás,,lo que no quieres para ti,,se resumiría en eso jeje.

Por desgracia hay gente que solo se dedica en entrar en clubes para fastidiar o anda jugando con varios clubes a la vez engañando a la gente,, ect,

Cuando sea casos parecidos buscar el hilo de las confederaciones y comunicarlo para que todos nos enteremos del caso y se hable, es lo mejor para todos y asi dejar el hilo de cada club para lo que es.

Saludos
3023 respuestas