◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Buenas cracks buenos partidos ayer, lastima que el partido contra eleven army se petara al final ya que el empate era un buenisimo resultado, a seguir asi a ver si sacamos un buen resultado en el ultimo partido del torneo aunque sera dificil pero nada es imposible!
wenas,una pena que me quede frito con lo del partido congelado,cuando me desperte ya os habiais ido,haber esta noche
Edito: cracks ya teneis las nuevas firmas nuevas creadas por night(como todas) para que las tengais todos
Bueno...

Pues como le he comentado a nightmare por mensaje via network, tuve un problema con el juego, se me bugueó totalmente.Me salian muchos jugadores como porteros, sin cara, con muchos números en vez de estadísticas, asi que tuve que borrar todos los datos y reiniciar todo.Además ya no me deja iniciar una nueva carrera, se me queda congelado el juego en el momento que le doy a "continuar" después de elegir los ajustes de la carerra.Cabe decir que mi juego es importado, no sé si tendrá algo que ver.

Mi VPRO estaba ya por 86 y lo estaba orientando a lo defensivo, sabiendo que aquí hacia falta defensas o centrocampistas defensivos, pero esto ha sido una gran putada.Asi que tendré que empezar otra vez a subir atributos a mi VPRO, porque vale que pueda jugar algún partido con vosotros, pero con el nivel que tendréis como que no pega un defensa de 65, que se me van a ir todos los delanteros chiquitines y no los voy a oler.

Respecto a la firma, viendo los que hay ya adjudicados, me pido alguno de los gemelos Derrick, o si no Bruce Arper (ese gran incomprendido XD).
O Clifford Yuma, el mítico defensa del Hirado.

Saludos!!!!
DarthVardagrod a mi me pasó algo parecido en el FIFA10, tenía ami vP al 80 y pico y el fifa no arrancaba, se kedaba clavado en el campo de entrenamiento. Así ke lo ke tuve ke hacer fue borrar todos los archivos generados de FIFA10 y borrar todas las actualizaciones y volver a empezar de nuevo.
buenos partidos esta noche, a ver si nos juntamos todos para el decisivo partido contra MUD revolution, a seguir asi que estamos en la buena linea, enorme central que hemos fichado! y buenos partidos contra jugones team ;)
a ver si hoy llego pronto y juego un rato,que ando por segovia y cuando llego a casa no me quedan ganas ni de encender la play,a ver si os vais pasando todos por el foro nuevo del equipo,saludos
Confirmado, tenemos un fichajazo de 5* de vuelta, de donde nunca se tuvo que haber marchado, un MP total con una vision de juego increible y con mucho gol :)
Bienvenido de nuevo Pipon!
nightmare1982 escribió:Confirmado, tenemos un fichajazo de 5* de vuelta, de donde nunca se tuvo que haber marchado, un MP total con una vision de juego increible y con mucho gol :)
Bienvenido de nuevo Pipon!


Pues eso, bienvenido!!!

Por lo que decis pinta bien el nuevo crack del equipo, esperamos que nos ayude a enderezar el rumbo que desde hace unos dias se nos ha torcido un poco, aunque seguro que remontamos el vuelo, ya que estamos suficientemente arriba para coger aun mas impulso y conseguir los retos marcados.

Vamos Flynet!!!

P.D.: Yo esta tarde no estare (solo de 3 a 4:30, pero no estare en el club) ya que curro, asi que no vais a poder "disfrutar" de mi presencia hasta la noche...

Un saludo makinAsss!!!

Imagen
bisnic86 escribió:
nightmare1982 escribió:Confirmado, tenemos un fichajazo de 5* de vuelta, de donde nunca se tuvo que haber marchado, un MP total con una vision de juego increible y con mucho gol :)
Bienvenido de nuevo Pipon!


Pues eso, bienvenido!!!

Por lo que decis pinta bien el nuevo crack del equipo, esperamos que nos ayude a enderezar el rumbo que desde hace unos dias se nos ha torcido un poco, aunque seguro que remontamos el vuelo, ya que estamos suficientemente arriba para coger aun mas impulso y conseguir los retos marcados.

Vamos Flynet!!!

P.D.: Yo esta tarde no estare (solo de 3 a 4:30, pero no estare en el club) ya que curro, asi que no vais a poder "disfrutar" de mi presencia hasta la noche...

Un saludo makinAsss!!!

Imagen


............Y con esa foto como para no jugar!!!!!! quiza con otra cosa? xDDDDDDDDDDDD

A lo que vamos. Bienvenido de nuevo a casa pipon!!!!
tigerps_3 escribió:............Y con esa foto como para no jugar!!!!!! quiza con otra cosa? xDDDDDDDDDDDD

A lo que vamos. Bienvenido de nuevo a casa pipon!!!!


XD, tienes toda la razon tiger... lo unico que le falla a la chica son los calcetines... pero aun asi no me he podido resistir de ponerla...
la tia esta tremendisima la verdad pero tiene un fallo muy gordo camiseta de españa [ok]
ratataaaa medias del madrid??????????? [buaaj]

Imagen
Bienvenido Pipon,,me alegro de que vuelvas a casa
bisnic y night,la chica es lista y sabe lo que es bueno,la roja y el merengue,jeje
hoy me conectare y ehare unos partidos,ayer tenia que estrenar mi gt5,supongo que estare pronto,que hoy estoy haciendo avisos y ya solo me quedan 2.
nightmare1982 escribió:la tia esta tremendisima la verdad pero tiene un fallo muy gordo camiseta de españa [ok]
ratataaaa medias del madrid??????????? [buaaj]

Imagen


Minucias night yo soy culé tb y ni me habia dado cuenta XD XD XD La zona del balón y la melena me impiden ver mas allá

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bueno cracks he añadido en el post principal la direccion del foro privado,a ver si poco a poco os registrais todos y organizamos esa pedazo de liga e incluso una copa simultaneamente,y nos vamos currando un poco mas el estilo del foro
pablocebo escribió:bueno cracks he añadido en el post principal la direccion del foro privado,a ver si poco a poco os registrais todos y organizamos esa pedazo de liga e incluso una copa simultaneamente,y nos vamos currando un poco mas el estilo del foro


Eso, esooo a ver si le vamos dando vidilla al foro y sobretodo empezar a organizar la liga y lo de la copa tipo torneo del KO tambien estaria bien...
Por cierto pablo, tu y yo tenemos que jugar el partido de la liga de forofifa, que nos ha tocado la primera jornada... yo me conecto ya mismo y cuando quieras jugamos...
Un saludo.
Flynet, ¿cuando os viene bien jugar el partido del torneo?, si no teneis agregado a ningun mánager para estar en contacto agregarlos a ver si nos cruzamos y podemos jugar el partido:
zhork_ y Jamadi-FF

Saludos y suerte.
a la tarde lo jugamos,yo ahora me marcho a segovia a una reparacion,asi que no se a que hora llegare,pero no creo que muy tarde,antes de darle caña al club jugamos el partido,ya he visto que nos ha mandado el pass para la liga,asi que supongo que la habra creado en el fifa
(mensaje borrado)
Buenas!

Posteo para ver si me hacéis unas pruebecillas de ingreso al club.

He empezado en este FIFA a jugar con el VP, sólo tengo experiencia en el 11 pero he jugado bastantes partidos.
Mi VP tiene mas media de DFC (89-90), MCD (87-88), que veo que es donde buscáis gente.

Supongo que como a todos, también me gusta jugar en posiciones más adelantadas, MCO (87) o Dc (86), pero abajo estoy también cómodo.

Me adaptaría en lo que pudiera a los horarios del equipo, porque desde las 18:00 o así estoy en casa, aunque obviamente algunos días no pueda conectar por exámenes o cosas de esas.

Mi ID es jabatete
Razov escribió:Buenas!

Posteo para ver si me hacéis unas pruebecillas de ingreso al club.

He empezado en este FIFA a jugar con el VP, sólo tengo experiencia en el 11 pero he jugado bastantes partidos.
Mi VP tiene mas media de DFC (89-90), MCD (87-88), que veo que es donde buscáis gente.

Supongo que como a todos, también me gusta jugar en posiciones más adelantadas, MCO (87) o Dc (86), pero abajo estoy también cómodo.

Me adaptaría en lo que pudiera a los horarios del equipo, porque desde las 18:00 o así estoy en casa, aunque obviamente algunos días no pueda conectar por exámenes o cosas de esas.

Mi ID es jabatete


Perfecto javete! justo lo que andamos buscando, ese perfil de jugador. Te agrego al PSN y ya jugamos unos partidos a ver que tal.

Un saludo!
Razov escribió:Buenas!

Posteo para ver si me hacéis unas pruebecillas de ingreso al club.

He empezado en este FIFA a jugar con el VP, sólo tengo experiencia en el 11 pero he jugado bastantes partidos.
Mi VP tiene mas media de DFC (89-90), MCD (87-88), que veo que es donde buscáis gente.

Supongo que como a todos, también me gusta jugar en posiciones más adelantadas, MCO (87) o Dc (86), pero abajo estoy también cómodo.

Me adaptaría en lo que pudiera a los horarios del equipo, porque desde las 18:00 o así estoy en casa, aunque obviamente algunos días no pueda conectar por exámenes o cosas de esas.

Mi ID es jabatete

buen partido,ya eres nuevo miembro del club ,bienvenido
Buenos partidos anoche, nos falto algo de suerte y claridad en ataque xD la defensa buenisima y gran fichaje de jabatete!!!

A ver si mañana tenemos mas suerte.

Un saludo gente!!!
:) Me alegro de haber entrado, esta tarde me hago una cuenta que estoy posteando con la de mi hermano.

Soléis poner por aquí cuando jugáis y eso, ¿no? Lo digo para no estar encendiendo todo el rato la play y tal, echo un vistazo por aquí y listo. De todas formas, imagino que esta tarde sí estaré jugando así que sin problema.
Razov escribió::) Me alegro de haber entrado, esta tarde me hago una cuenta que estoy posteando con la de mi hermano.

Soléis poner por aquí cuando jugáis y eso, ¿no? Lo digo para no estar encendiendo todo el rato la play y tal, echo un vistazo por aquí y listo. De todas formas, imagino que esta tarde sí estaré jugando así que sin problema.

si no quieres encender la play para comprobar si hay alguien,en el primer post,en el enlace de EA donde pone informacion del club,en esa pagina pones members y te sale la gente que esta conectada del club,de todas formas por las tardes-noche casi siempre hay gente jugando,saludos
holas , buen partido el de ayer aunque tuvisteis suerte cabroncetes xDé aunque tambien erais 4 y nosotros 11 por lo que tuvisteis 2 pares para jugar el partido :)
SeRgiiTo1996 escribió:holas , buen partido el de ayer aunque tuvisteis suerte cabroncetes xDé aunque tambien erais 4 y nosotros 11 por lo que tuvisteis 2 pares para jugar el partido :)

estubo muy bien,eramos 4 o 5,nos faltaba bastante gente habitual,es muy dificil llegar a puerta con esa defensa que teneis,buen partido,haber si coincidimos otro dia siendo nosotros mas gente,saludos
Razov escribió::) Me alegro de haber entrado, esta tarde me hago una cuenta que estoy posteando con la de mi hermano.

Soléis poner por aquí cuando jugáis y eso, ¿no? Lo digo para no estar encendiendo todo el rato la play y tal, echo un vistazo por aquí y listo. De todas formas, imagino que esta tarde sí estaré jugando así que sin problema.


Si no te apetece poner la play cosa que a mi tb me pasa para ver si hay alguien jugando o no, lo que hago es encender skype y cuando veo a la gente pues digo jugais? o estais jugando ?? xDDD

Un saludo crack!

SeRgiiTo1996 escribió:holas , buen partido el de ayer aunque tuvisteis suerte cabroncetes xDé aunque tambien erais 4 y nosotros 11 por lo que tuvisteis 2 pares para jugar el partido :)


Ya te digo, estaba de cualquiera y me tocó sufrir pero bueno, no estuvo mal xDDD

Un saludo fiera
bienvenido al club razov! ya me han dicho los capitanes que eres un muro en defensa :)
anoche buenos partidos perdimos 2-1 contra MUD Revolution y casi sacamos un buen resultado contra nottingham prisa donde perdimos por la minima..
tambien avisaros que tenemos una nueva incorporacion a la plantilla, un refuerzo de lujo, bienvenido de nuevo ancient!

ahora un poco de offtopic...
esto es un aviso para los participantes de la liga de foro fifa.... eh pablo eh bisnic...
Pizarro esta en plena forma HAHAHAHAHAHAHAHA

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/52633167
Pues lo mismo digo, ayer estuvimos jugando y pude ver yo mismo que si es un refuerzo de lujo xDDD aunque si nuestro portero dice que es de lujo hay que creerlo sin verlo xDDD

Bienvenido Anciet.

Un saludo!!!!
Digo lo mismo que Tiger, aunque yo no lo vi jugando... lo que diga el mister es lo que vale.

Bienvenido al equipo Acient!! Ya nos veremos en el terreno de juego.

un saludo
Bienvenido Ancient, seguro que coincidimos pronto por el campo...

Gente, id pasando por el foro privado que hay que ir animandolo, que estamos hablando cosillas y nadie da señales de vida...

Vamos cracks...
Un saludo.
bueno chavales avisaros de que vamos a organizar una copa rapidita para los miembros del club,a ver si os vais animando y preparamos una liga en condiciones,con su copa y demas,lo bonito seria limitarlo a equipos de 3 o 4 estrellas,sin equipos dopaos,pero bueno,en esta copa rapida dejaremos libre eleccion en lo que preparamos algo serio,id pasando por el foro privado ,a la seccion de liga privada e ir apuntando vuestro equipo,cacho vagos!! que os cuesta hasta escribir
eso esta hecho jajaja es que ayer llegue a las 3000, pero bueno, ahora me paso y elijo equipo jajaja aunque todos sabeis que voy a escojer jajaja

sorry por el off topic....

pero la tengo que poner xD
la pondre en spoiler para no herir sensibilidades xD
Imagen

tremenda, jajajajaja la saque del hilo del barcelonismo
5000 puntos X FIIIIIIIINNNNNNNNNN xDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ha costado lo suyo si, se resistia pero ya hemos pasado la barrera psicologica de los 5000 puntos ahora a seguir sumando, que con un equipazo como este, lleno de cracks y ante todo personas de p.m todo es posible (joder me ha dado la vena emotiva)

va ostia que si llegamos a los 6000 os pago una mariscada xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin!!!!pues nada a tope a por los 6000.Que una mariscada lo merece jajaja.Enga chavales que no tenemos rival.Un saludo
PD:Gracias por la firma Night
Felicidades equipo!!!
Ya era hora de lograr este objetivo que se nos resistia, a seguir igual, que aun hay mucho margen de mejora y vamos a dar mucha guerra.
Haber cuando puedo meterme pa jugar con vosotros, que tengo mono... XD. Aunque esta semana va a estar muy complicado ya que trabajo mas de lo normal, pero encontrare algun hueco seguro.
Bueno tios a disfrutar, un saludo.
joer,falto un rato y llegais a los 5000,hoy supongo que estare,que hoy tenia revision de mantenimiento y me tocaba madrugar bastante mas de la cuenta,por eso no jugue ayer,enga a ver si os apuntais al torneo los que faltais
para lo que nos han durao xD una derrota y nos soplan 50 puntazos :S pero yo podre decir en un futuro... yo vi los 5000 puntos del flynet xD

ah a ver si se apuntan al torneo de copa, el ancient, el xontar y demas que tengo ganas de fundiros con el liverpool de kid torres jajajaja
Hola a todos ! [carcajad]

Lo primero enhorabuena, formando parte de este mundillo uno ya sabe lo que cuesta llegar a 5mil puntos ( sangre, sudor y lagrimas, muchas lagrimas).

Lo segundo, que despues de hablar con nightmare, voy a pasarme unos dias con vosotros y hacer las pruebas, espero poder adaptarme rapidamente y causar buena impresion en el equipo, a ver si al final con un poco de suerte puedo formar parte de la plantilla [carcajad]

En cuanto al VP, actualmente 56% de hazañas (he subido esta mañana un 4%) estoy dandole duro ultimamente a las hazañas defensivas [+risas] . En el tema posiciones y demas, juego de lo que haga falta, intento adaptarme y ser util en cualquier faceta del campo (excepto de Portero, que aun no tengo hazañas).

En fin, ahora agregaré a los capitanes a la PS3.

Un saludo [oki]
(mensaje borrado)
Hay que mejorar el comportamiento en el campo cuando somos muchos, para que no sea un completo caos! respetar posiciones etc etc jajajaja
y otra cosa cuando noteis que va mal el partido se avisa desde el principio antes del minuto 5 y nos salimos todos porque claro no es plan de estar aguantando un partido que va como el PUTO CULO [+furioso] [uzi]
(mensaje borrado)
Hola, me gustaria jugar en vuestro club. Aqui la informacion que pediais.

PSN ID: Lindoxerico
Posiciones: Medio centro, juego bien por las bandas y mi especialidad es el reparto de juego. Si hace falta tambien se de portero. Claro que siempre puedo acomplarmo a otras posiciones si se me pide.
Horario de juego: de 14:00 a 21:00 y algunas mañanas.
Y además, tengo micro.

¿Agrego ya a los capitanes o espero una respuesta?
Bueno...

nightmare1982 escribió:Hay que mejorar el comportamiento en el campo cuando somos muchos, para que no sea un completo caos! respetar posiciones etc etc jajajaja
y otra cosa cuando noteis que va mal el partido se avisa desde el principio antes del minuto 5 y nos salimos todos porque claro no es plan de estar aguantando un partido que va como el PUTO CULO [+furioso] [uzi]


Supongo que eso irá un poco por mi jejeje.Es que ayer estaba en uno de los partidos solo en defensa, los demás los controlaba bisnic, y a veces se me cruzaba cuando iba yo a marcar a algún delantero.Yo intento mantener mi posición por encima de todo, por ejemplo si viene uno por la banda izquierda intento cubrir a los que vienen por el centro antes que salirle al paso al de la banda.Para eso está al lateral no?

Esto me lleva a otra cuestión.Quiero saber qué perfil de defensa queréis en el equipo, si contundente haciendo faltas a riesgo de tarjeta, o limitarse a marcar y aguantar la posición presionando.
Me da lo mismo una cosa que la otra, yo preferiblemente intento siempre aguantar al delantero para robarle el balón con la X, pero tampoco tengo problemas en entrar fuerte si hace falta.
Otra cosa es que también me gusta sacar el balón jugado si es posible, evitando el patapún p'arriba en la medida de lo posible.Vosotros veréis.
También intento sumarme al ataque sobre todo en los contraataques, por si los rebotes y tal.Ayer subí un par de veces pero no hizo falta, vosotros solos os apañáis, figuras jajajaja.Lo malo es que si roban el balón o bloca el portero luego llego a mi posición con la lengua fuera.

Espero instrucciones capitanes XD

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Supongo que eso irá un poco por mi jejeje.Es que ayer estaba en uno de los partidos solo en defensa, los demás los controlaba bisnic, y a veces se me cruzaba cuando iba yo a marcar a algún delantero.Yo intento mantener mi posición por encima de todo, por ejemplo si viene uno por la banda izquierda intento cubrir a los que vienen por el centro antes que salirle al paso al de la banda.Para eso está al lateral no?

Esto me lleva a otra cuestión.Quiero saber qué perfil de defensa queréis en el equipo, si contundente haciendo faltas a riesgo de tarjeta, o limitarse a marcar y aguantar la posición presionando.
Me da lo mismo una cosa que la otra, yo preferiblemente intento siempre aguantar al delantero para robarle el balón con la X, pero tampoco tengo problemas en entrar fuerte si hace falta.
Otra cosa es que también me gusta sacar el balón jugado si es posible, evitando el patapún p'arriba en la medida de lo posible.Vosotros veréis.
También intento sumarme al ataque sobre todo en los contraataques, por si los rebotes y tal.Ayer subí un par de veces pero no hizo falta, vosotros solos os apañáis, figuras jajajaja.Lo malo es que si roban el balón o bloca el portero luego llego a mi posición con la lengua fuera.

Espero instrucciones capitanes XD

Saludos!!!


buenas!!!! ayer te curraste los partidos, el inconveniente de la defensa de la maquina es que hasta que los controlas hacen lo que les da la gana y no precisamente bien, pero cuando coinciden los centrales y los laterales la cosa cambia ya que se hacen las coberturas y demas el perfil es de defensa marcador basicamente ya que si por ejemplo tienes buena media de robos, marcando ya haces mucho, pero claro tambien contundencia que tampoco pasa nada una falta aunque sea a costa de una amarilla, pero ya notaras el cambio cuando estemos los defensas de siempre, yo como portero me incluyo como defensa jejeje ya que por skype voy dando ordenes ya que tengo una vision del radar y del juego mejor ya que vosotros teneis que estar mas pendientes del juego, y yo me puedo permitir mas ver el radar y ver desmarques etc etc

por eso en principio como jugaste ayer ya lo hiciste de p.m pero si por ejemplo no ves el pase en corto claro, no pasa nada por jugar al patadon y rifarla porque te vi que a veces buscabas el pase y te liabas un poco por que nuestra primera opcion es esa sacar desde la defensa balon jugado, pero si no se puede patadon y fuera sin complicarnos la vida.

lindoxerico escribió:Hola, me gustaria jugar en vuestro club. Aqui la informacion que pediais.

PSN ID: Lindoxerico
Posiciones: Medio centro, juego bien por las bandas y mi especialidad es el reparto de juego. Si hace falta tambien se de portero. Claro que siempre puedo acomplarmo a otras posiciones si se me pide.
Horario de juego: de 14:00 a 21:00 y algunas mañanas.
Y además, tengo micro.

¿Agrego ya a los capitanes o espero una respuesta?


buenas ahora estamos jugando, asi que si quieres pasarte enviame una solicitud, te agrego y probamos, ya que lo que mas necesitamos son defensas y si quieres cuando no este el extremo derecho titular puedes jugar ahi. todo es cuestion de probar
Bueno...

Gracias night [oki]

Lo malo que yo veo a los defensas es que con los delanteros chiquitines estos que corren como galgos hay que marcarles desde detrás, porque como te ganen la posición estás perdido, no los coges ni con una moto.Hoy le he bajado un poco la estatura a mi Vpro para ganar velocidad y aceleración, pero claro he perdido fuerza, y en los choques siempre salgo perdiendo.

Luego también si te has fijado si puedo siempre intento pillarles en fuera de juego, tengo bastante visión de juego defensivo y hoy por ejemplo me ha salido bien una vez.Lo arriesgado de esto es que salga mal claro, para poner esto en práctica hay que estar dos o más defensas humanos y coordinarnos, porque si me pongo delante de un delantero para dejarle en fuera de juego pero un defensa controlado por la máquina lo jode, el gol es casi seguro.

Lo de sacar el balón jugado, si veo a alguien cerca mio se la doy en corto, pero lo mejor es darle el pase largo con globo a algún centrocampista que esté más o menos desmarcado, como hoy con sfida he hecho un par de veces.

También claro es que estoy cogiendo forma, porque cambia mucho jugar contra la máquina que contra humanos.La máquina no hace los desmarques tan a lo bestia como las personas, y eso que juego en Clase Mundial, pero ni asi me ganan nunca la espalda.Me estoy acostumbrando a la velocidad de un partido con personas.

Me gusta como jugáis y me siento cómodo, podemos llegar lejos XD

Saludos!!!
Fiu menuda tarde, he acabado con los ojos rojos.

Ha estado bien eso de hacer un par de partidos de entrenamiento aunque bueno, como he dicho por el chat de PS3, ltenemos que practicar un poco mas [carcajad]. Es cuestion de practicar y practicar porque luego ya la cosa ha ido a mejor.

Al principio solo me parecia que la cagabamos cuando llegabamos a arriba, porque habian muchas perdidas en los metros finales. Luego cuando he llevado a todo el equipo, ya me he dado cuenta, no se si vosotros tambien.

El problema es que cuando sacamos el balon jugado, no hay apoyos, es decir, todos corren hacia arriba buscando el desmarque, centrocampistas incluidos, y eso lo que provoca es que, primero : se hacen pases arriesgados con alta probabilidad de perderlos y segundo: cuando se pierden esos balones, hay unas contras letales con todo el equipo arriba y un desierto para el equipo rival.

Me he dado cuenta porque llevaba todo el equipo exceptuando los 2 delanteros y 1 extremo, y a la hora de sacar el balon, bien, estaban los jugadores para poder pasarla en corto y podiamos salir jugando bien, facil y rapido (ya lo habeis visto vosotros mismos), pero cuando llegaba con el MCO, me encontraba a los 2 delanteros a 6-7 metros de mi "huyendo" como si llevase la peste o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, espero que no haya defraudado (todavia me acuerdo del mano a mano que he fallado rozando el palo) porque jugar de CLQ es bastante dificil jeje [+risas]

Mañana por la tarde ya tendre el headset y podré hablar por fin que de no usarlo no le quedaba bateria. no paraba de escuchar murmullos y no me enteraba de nada [poraki]

Un saludo!
Por cierto, buen partido ayer chavales :D
Buen partido Flynet. Nightmare, enorme como siempre [beer]
3023 respuestas
15, 6, 7, 8, 961