Clan guerreros de mw2

1, 2, 3, 4, 5
Hola me animo hacer este clan de modern warfare2 porque no tengo amigos apenas en el mw2 así que los que queráis podéis apuntaros lo iré actualizando para apuntaros necessito los ids y los nombres de usuario de eol y gente con ganas de echar vicios a este juegazo saludos

1-id psn:metrituner usuario eol:demetri tiene micro
2-id psn: DaNkOv_20 usuario eol:dankov_14
3-id psn:piraoeur/cazamochas usuario eol:piraowynky tiene micro
4-id psn:ishida19 usuario eol:shanealejandro tiene micro
5-id psn:mjordan07 usuario eol:mjmbcn tiene micro
6-id psn:dark-Argus usuario eol:dark-argus tiene micro
7-id psn:elkiky_87 usuario eol:AnTkiLLeR
8-id psn:FranDHC usuario eol:FranDHC tiene micro
9-id psn:BayoneTTas usuario eol:BayoneTTas
10-id psn:MAHS22 usuario eol:miguela tiene micro
11-id psn:DrLozan19 usuario eol:lozan17 tiene micro
12-id psn:Yersinio usuario eol:YERSY tiene micro
13-id psn:caxio2222 usuario eol:casio2222 tiene micro
14-id psn:snuffn usuario eol:Snufnnnn tiene micro
15-id psn:xCAPITAN-SALAMI usuario eol:LuffyOPFAN tiene micro
16-id psn:MateoGM usuario eol:EVILLAN tiene micro
17-id psn:she_marco_pto usuario eol:marco_barca_46
18-id psn:ricky_saiyan usuario eol:saiyan10
19-id psn:carlosdesde1980 usuario eol:carloh tiene micro
20-id psn:DakoH [b]usuario eol:x DaakoH
21-id psn:Sephiiram usuario eol:Sephiiram tiene micro
22-id psn:xkatabrox usuario eol:carman620 tiene micro
23-id psn:adamtium_83 usuario eol:blazingjbossman
24-id psn:carlyneto usuario eol:carlyneto tiene micro
25-id psn:albertuito usuario eol:UT_UITO4
26-id psn:andujar usuario eol:andujar
27-id psn:supercodro Usuario eol:codroo tiene micro
28-id psn:etziojb usuario eol:crutchlow_13 tiene micro
29-id psn:Ismael_97_ usuario eol:ismaeldiaz_33 tiene micro
30-id psn:RSM22SAS usuario eol:RSM22SAS tiene micro
31-id psn:deyvydplay usuario eol:Deyvyd tiene micro

modos de juego que nos gustan mas:

metrituner:duelo por equipos,duelo a muerte y sabotaje
Fran DHC:duelo por equipos y dominio y banderas
DaNkOv_20:dominio y banderas y duelo por equipos
MAHS22:duelo por equipos y duelo a muerte
caxio2222: buscar y destruir y demolición
pirauer/cazamochas:duelo por equipos
saiyan10:duelo por equipos,cuarteles o busca y captura
carlosdesde1980:le gustan todos los modos
Dr_lozan19:duelo por equipos,demolición y táctico por equipos
snuffn:duelo por equipos,tomar bandera y demolición
dark-Argus:duelo por equipos y dominio
she_marco_pto:demolición,sabotaje y duelo por equipos
xkantabrox:duelo a muerte y duelo por equipos
adamantium:sabotaje
albertuito:demolición,dominio y buscar y destruir
andujar:dominio y demolición
]Ismael_97_ :duelo por equipos extremo,buscar y destruir extremo,cuarteles extremo y foso
etziojb:duelo por equipos,dominio y buscar y destruir

armas que usamos habitualmente:

metrituner:PRINCIPAL:SCAR-H SECUNDARIA:PP2000
caxio2222:PRINCIPAL:UMP45 SECUNDARIA: THUMPER
dankov_14:PRINCIPAL:UMP45 SECUNDARIA:REVOLVER/ESCOPETA
pirauer/cazamochas:PRINCIPAL:TAR SECUNDARIA:THUMPER/AAA12
riky_saiyan:PRINCIPAL:UMP45 SECUNDARIA:AAA12
carlosdesde1980:PRINCIPAL:UMP SECUNDARIA:AAA12/RANGER
dr.lozan19:PRINCIPAL:SCAR-H SECUNDARIA:AT4
Yersinio:PRINCIPAL: SCAR-H SECUNDARIA:RPG
dark-Argus:PRINCIPAL: SCAR-H SECUNDARIA:ESCOPETA
she_marco_pto:PRINCIPAL:SCAR-H SECUNDARIA:PP2000
MASH22:PRINCIPAL:SCAR-H/SNIPER SECUNDARIA:PP2000
Sephiiram:PRINCIPAL:SCAR-H SECUNDARIA:UMP45/AA12
xkatabrox:PRINCIPAL:SCAR-H SECUNDARIA:AK47
adamantium_83:PRINCIPAL:INTERVENCION/SCAR-H SECUNDARIA:G18/SPS
carlyneto:PRINCIPAL:MP5K SECUNDARIA:AMETRALLADORA/REVOLVER
albertuito:PRINCIPAL:INTERVENCION SECUNDARIA:USP45
andujar:PRINCIPAL:SCAR-H SECUNDARIA:UMP45
etziojb:PRINCIPAL:UMP-45 SECUNDARIA:SPAS-12

Horarios:

metrituner:yo depende del curro pero siempre que puedo de día y de noche suelo conectarme de las 24 a las 2 o 2:30 martes juego casi todo el día
snuffn:Lunes y Miercoles de 20:30 a 21:30 Martes y Jueves de 20:30 a 24 fin de semana por las mañanas de 11 a 14
Deyvyd:fines de semana y festivos

p.d: Aver este es un mensaje para todos los que estáis apuntados en este clan guerreros del cod:modern warfare 2 cuando alguien quiera agregar a otro usuario del clan guerreros que ponga en el mensaje ponga que es de este clan guerreros porfavor saludos y que empiece la guerra!!![/b]

INSIGNIA DEL CLAN:CGMW
Demetri escribió:Hola me animo hacer este clan de modern warfare2 porque no tengo amigos apenas en el mw2 así que los que queráis podéis apuntaros lo iré actualizando para apuntaros necessito los ids y los nombres de usuario de eol y gente con ganas de echar vicios a este juegazo saludos


yo me uno al clan mi usuario de psn es DaNkOv_20 y el de EOL dankov_14 espero que se una mas peña
dankov_14 escribió:
Demetri escribió:Hola me animo hacer este clan de modern warfare2 porque no tengo amigos apenas en el mw2 así que los que queráis podéis apuntaros lo iré actualizando para apuntaros necessito los ids y los nombres de usuario de eol y gente con ganas de echar vicios a este juegazo saludos


yo me uno al clan mi usuario de psn es DaNkOv_20 y el de EOL dankov_14 espero que se una mas peña


Apuntado!! Yo también espero que la gente se vaya apuntando animaros gente!!!
agregarme a mi si kereis, piraoeur y cazamochas
uso las 2 cuentas
piraowinky escribió:agregarme a mi si kereis, piraoeur y cazamochas
uso las 2 cuentas


Apuntado!! Animaros gente!!!
venga animaos k ya somos 3
mi ide es ishida19 agregadme y jugamos
Hola, yo me apunto para jugar al mw2. Ya que todos los de mi grupo juegan al Bo o a otra cosa.
Apuntados los 2 venga que ya somos 5 animaros gente!!! que cuantos mas seamos mejor
Cuando encienda la ps3 os agrego.

Que horario teneis? Y teneis micro? Skype?
mjmbcn escribió:Cuando encienda la ps3 os agrego.

Que horario teneis? Y teneis micro? Skype?


Yo horario ahora que he empezado a currar casi todos los días suelo estar cuando puedo conectado ósea un poco a la mañana y al mediodía y de noche sobre las 24:00 asta las 3 suelo estar y tengo micro eso del skipe no tengoedito:os he mandado un mensaje a todos para ser amigos
pues tengo un problema y es que hasta julio no podre jugar ya que he vendido mi ps3 slim de 120 gb para comprarme una de 320gb pero he pasado mis datos del mw2 a un pendrive ¿luego podre utilizarlos en otra ps3? es la unica duda que tengo y bueno espero que se pueda ya que ayer noche subi al nivel 30 y las armas muy bien editadas que tengo
hola yo tabiem me uno al clam.mi id es dark-argus,estoy to enganchado a este juegazo.yo casi siempre juego de noche
un saludo :)
me apunto psn id elkiky_87 q mis colegas solo juegan BO y mola viciarse a ste tambien jeje
Buenas compañeros.

Si de verdad esto sigue para adelante me apunto PERO YA!!!
Lo digo porque es una lastima tener a gente agregada que luego ni se conecta.

Yo en cuanto me funcione juego todos los dias de 7:30 (que es cuando salgo de currar) hasta las 9 o 9:30 luego a cenar y despues es raro que me conecte, aunque si hay un buen grupo también se puede echar un rato.

Usuario EOL: FranDHC
PSn ID: FranDHC

Poca perdida verdad?jaja!

Si alguien me agrega que deje en los comentarios que es usuario de EOL, si no no agrego a nadie.

Un saludo apañeros.
Bueno yo mañana por la tarde me apunto, a ver si hay alguno.

Por cierto cual es la insignia [XXXX] del clan?
FranDHC escribió:Buenas compañeros.

Si de verdad esto sigue para adelante me apunto PERO YA!!!
Lo digo porque es una lastima tener a gente agregada que luego ni se conecta.

Yo en cuanto me funcione juego todos los dias de 7:30 (que es cuando salgo de currar) hasta las 9 o 9:30 luego a cenar y despues es raro que me conecte, aunque si hay un buen grupo también se puede echar un rato.

Usuario EOL: FranDHC
PSn ID: FranDHC

Poca perdida verdad?jaja!

Si alguien me agrega que deje en los comentarios que es usuario de EOL, si no no agrego a nadie.

Un saludo apañeros.


Apuntado espero jugar con todo de momento ya he jugado con 2 y muy bien espero que siga así saludos compañeros
hola, me encantaria entrar en el clan y me gustaria jugar ya mi ID PSN- BayoneTTaS hasta pronto [sonrisa] [sonrisa]
BayoneTTaS escribió:hola, me encantaria entrar en el clan y me gustaria jugar ya mi ID PSN- BayoneTTaS hasta pronto [sonrisa] [sonrisa]


Apuntado!!!
(mensaje borrado)
Mae mia que cauce esta cogiendo esto no? ASI ME GUSTA! Ojala y llegue a ser algo serio y no se quede en el aire como ocurre con la mayoría de lo clanes que empiezan.

Si la cosa va en serio podriamos quedar unicamente entre nosotros para montarnos nuestras estrategias, a mi antes del gran apagon me dio por jugar a las banderas y me lo pasaba piruleta, y ese si que es un modo de juego que tiene mucha estrategia. Esto lo podriamos hacer por gusto de darles para el pelo a los guiris, porque yo por lo menos no soy muy partidario de meternos a torneos oficiales y jugar por obligacion, porque yo juego por gusto y sobre todo juego cuando me apetece y tengo un rato libre.

Lo dicho, a pegar tiros!!! a ver si arreglan el jodido sploit y puedo restaurar la contraseña.

PD: dimitri, creo que deberíamos ir poniendo en el mensaje principal quien tiene y quien no tiene micro, cosa que veo importante para jugar entre nosotros, porque si no tienes es como si juegas con un guiri, que no te enteras de nada. Por cierto... tengo micro, jeje!
Yo tengo micro.

Lo de las contraseñas ya esta arreglado. Yo cambie ayer una cuenta comun.
cuanta gente lastima que hasta julio no pueda volver os echare de menos
FranDHC escribió:Mae mia que cauce esta cogiendo esto no? ASI ME GUSTA! Ojala y llegue a ser algo serio y no se quede en el aire como ocurre con la mayoría de lo clanes que empiezan.

Si la cosa va en serio podriamos quedar unicamente entre nosotros para montarnos nuestras estrategias, a mi antes del gran apagon me dio por jugar a las banderas y me lo pasaba piruleta, y ese si que es un modo de juego que tiene mucha estrategia. Esto lo podriamos hacer por gusto de darles para el pelo a los guiris, porque yo por lo menos no soy muy partidario de meternos a torneos oficiales y jugar por obligacion, porque yo juego por gusto y sobre todo juego cuando me apetece y tengo un rato libre.

Lo dicho, a pegar tiros!!! a ver si arreglan el jodido sploit y puedo restaurar la contraseña.

PD: dimitri, creo que deberíamos ir poniendo en el mensaje principal quien tiene y quien no tiene micro, cosa que veo importante para jugar entre nosotros, porque si no tienes es como si juegas con un guiri, que no te enteras de nada. Por cierto... tengo micro, jeje!


Ami me parece bien esto del micro ahora lo pongo y irme avisando de quien tenga micro que lo pondré en la pimera página junto a los ids
Yo tengo micro [risita]
mi psn es: HuvezZ

hay ke pensar una insignia del clan y eso no? jeje
yo tambien tengo micro el problema es que me falta el 2 pack de mapas pero por lo demas estoy preparado para echarnos unas partiditas
eso yo no tengo ningun paquete de mapas :S
yo me conecto casi todos los dias por la tarde asta la ora de cenar normalmente, por la mañana los fines de semana
mi id es MAHS22 Y eol es miguela agregarme gracias micro
Yo tengo micro
mi psn es: HuvezZ

hay ke pensar una insignia del clan y eso no? jeje


Apuntados lo de la insignia nose como queráis lo dejo en vuestras manos
Demetri, un consejo, deberías poner en el mensaje principal, que si alguien quiere agregar a otro alguien, que en el comentario ponga que es del clan guerreros de EOL, que yo no acepto a nadie que no sepa quien es, y da la casualidad de que estos días, aparte de gente del foro, me han enviado peticiones de amistad así porque si y no tenia ni idea de quien eran.

Esto lo tenemos que llevar poco a poco, como dije en otro comentario, que no sea una obligación, primero tendríamos que echarnos unas partidas entre nosotros, y si vemos que la cosa es seria y que va para adelante entonces empezar a buscar insignias y demas cosas, pero que si alguien con un poco de mañana se quiere currar una insignia adelante.

Un saludo GUERREROS!
FranDHC escribió:Demetri, un consejo, deberías poner en el mensaje principal, que si alguien quiere agregar a otro alguien, que en el comentario ponga que es del clan guerreros de EOL, que yo no acepto a nadie que no sepa quien es, y da la casualidad de que estos días, aparte de gente del foro, me han enviado peticiones de amistad así porque si y no tenia ni idea de quien eran.

Esto lo tenemos que llevar poco a poco, como dije en otro comentario, que no sea una obligación, primero tendríamos que echarnos unas partidas entre nosotros, y si vemos que la cosa es seria y que va para adelante entonces empezar a buscar insignias y demas cosas, pero que si alguien con un poco de mañana se quiere currar una insignia adelante.

Un saludo GUERREROS!


Echo gracias por aportar
Podriamos hacer una quedada una noche o a alguna hora q nos vaya bien esta semana y asi nos vamos conociendo y vemos como jugamos cada uno.

Un saludo.
Yo ahora juego durante toda la tarde y noche.
Mi horario es de 4 a 9 y de 10 a 1, entre semana, los findes hasta las 3 o 4 de la noche.
Asi que cuando querais jugar yo voy a estar casi seguro. Con la cuenta piraoeur o cazamochas,
He de decir que piraoeur es mi cuenta y cazamochas la de un amigo, pero como siempre jugamos juntos estamos en una o en otra y nos turnamos por partidas.
Jugamos con fragfx y tenemos micro pero no lo usamos.
Cuando querais morir ya sabeis, jajaj.
Un saludo
Yo me apunto :P mi nick es... DrLozan19... tengo micro.. aunk.. no lo uso mucho... aunk.. si ace falta lo pondre.. aora mismo con el curro estoy menos.. pero... podre jugar sobre las 10 de la noche asta las 1 o asi :P
lozan17 escribió:Yo me apunto :P mi nick es... DrLozan19... tengo micro.. aunk.. no lo uso mucho... aunk.. si ace falta lo pondre.. aora mismo con el curro estoy menos.. pero... podre jugar sobre las 10 de la noche asta las 1 o asi :P


Apuntado esta tarde estaré conectado al menos 3 horitas si alguien quiere jugar conmigo que me envíe un mp,mensaje por este post o un mensaje por psn venga animaros gente!!
Wenas, los compis de C+30 estan casi siempre con el BO, asi que me gustaria que me añadieseis, si tengo micro aunque no me lo pongo mucho, solo si juego con gente.

Soy yersinio en la PS3.

Un saludo
YERSY escribió:Wenas, los compis de C+30 estan casi siempre con el BO, asi que me gustaria que me añadieseis, si tengo micro aunque no me lo pongo mucho, solo si juego con gente.

Soy yersinio en la PS3.

Un saludo


Apuntado YERSY espero jugar contigo
Bueno si alguno se mete esta tarde, yo estare online.

Por cierto, DEMETRI, podrias poner q modo le gusta mas a cada uno al lado de su PSN ID.
Mae miaaaaaaaaaaaaa!!! que partidacas!
Así da gusto eh? con gente española que vayamos montadonos nuestras movidas por el micro, a ver si después de cenar nos echamos otras.
Un saludo.

Pd:Me gusta jugar a duelo por equipos, dominio y banderas.
a mi tambien me gusta dominio,banderas y duelo por equipos,no sabeis k mono tengo de jugar cn vosotros aver si vuelvo pronto y nos hechamos unas partidillas

PD:tambien podrias poner el nivel de cada un de nosotros yo estoy en el nivel 30
Esta tarde a molado mogollon jugar con vosotros
lastima q solo he podido jugar 2, mañana mas.

prestigio 10 - nivel 70
A estao bastante bien, pero hay que poner pantallicas algo mas cortas, k sino nos artamos a correr xdd.
Hoy hemos jugao con la cuenta de cazamochas, yo y mi colega que jugamos los 2 juntos.
Agregarme tambien a piraoeur por si no nos veis conectados que estaremos en esa.
Yo solo suelo jugar a duelo por equipos.
En piraoeur tengo prestigio 10 y nivel 70 reales.
Y en cazamochas prestigio 5 y nivel 70.
Bueno haber si mañana nos hechamos unas buenas partidas.
http://www.callofduty.com/mw3/map.html aqui podeis ver el trailer del warfare 3 dentro de un ratiyo ;)
Un saludo
mjmbcn escribió:Bueno si alguno se mete esta tarde, yo estare online.

Por cierto, DEMETRI, podrias poner q modo le gusta mas a cada uno al lado de su PSN ID.



Echo



a mi tambien me gusta dominio,banderas y duelo por equipos,no sabeis k mono tengo de jugar cn vosotros aver si vuelvo pronto y nos hechamos unas partidillas

PD:tambien podrias poner el nivel de cada un de nosotros yo estoy en el nivel 30


Nose esto yo creo que no haría falta porque siempre subes de nivel pero como no quiero problemas votar-lo vosotros si queréis que lo ponga esto del nivel de cada uno
MAHS22, duelo por equipos y todos contra todos, nivel 24 flojito jeje... esta tarde haber si puedo jugar si me dejan las obligaciones. SALUDOS. O.K


juegos: BB2,CD BLACK OPS,CD MW2,RESISTANCE 2 Y KILLZONE.
miguela escribió:MAHS22, duelo por equipos y todos contra todos, nivel 24 flojito jeje... esta tarde haber si puedo jugar si me dejan las obligaciones. SALUDOS. O.K


echo aver si coincidimos esta tarde jugando, a todos los que estais inscritos en este clan os pido si querreis votar para que ponga los niveles de cada uno a viosotros que os parece? yo creo que no hace falta pero como dije ayer podeis opinar vosotros
Demetri escribió:
miguela escribió:MAHS22, duelo por equipos y todos contra todos, nivel 24 flojito jeje... esta tarde haber si puedo jugar si me dejan las obligaciones. SALUDOS. O.K


echo aver si coincidimos esta tarde jugando, a todos los que estais inscritos en este clan os pido si querreis votar para que ponga los niveles de cada uno a viosotros que os parece? yo creo que no hace falta pero como dije ayer podeis opinar vosotros


El nivel no hace falta, sino vas a editar 30 veces/dia. Como mucho prestigio, pero por mi no hace falta.

esta tarde estare online
Ojo que hoy hay mantenimiento de PSN, si no entrais a las 17h podeis estar sin jugar hasta la 01:00h.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5