Clan guerreros de mw2

1, 2, 3, 4, 5
hoy hay mantenimientoo?!?!?!
si me meto antes de las 5 ya puedo estar toda a tarde?
e leido que es a las 4 :S
Pues yo e jugado perfectamente contigo y con Frandhc, este post del clan sigue abierto si alguien se quiere apuntar
Hola amigos;me ha molado echarme unas partidacas con vosotros; no tengo micro
pero este finde me lo compro.soy de alicante y me gusta jugar:duelo por equipos;
Dominio y todos contra todos.

Pd:metrituner tambiem podriamos poner las clases de armas y ventajas que
Usamos podria ser util.un saludo
h[quote="dark argus"]Hola amigos;me ha molado echarme unas partidacas con vosotros; no tengo micro
pero este finde me lo compro.soy de alicante y me gusta jugar:duelo por equipos;
Dominio y todos contra todos.

Pd:metrituner tambiem podriamos poner las clases de armas y ventajas que

Usamos podria ser util.un saludo[/quote

borrado.
Buenas!!!!
Si aun hay hueco yo me apunto a lo de jugar a MW2. Suelo jugar bastante a Demolicion, CG y BYD. Tengo micro
Mi iD es: caxio2222

Edito:
Si alguien esta pensando en comprar un micro, yo me compre uno por usb por cable de 3m que vale tanto para la Ps3 como para el Pc (Skype) y me va de maravilla por 16€.
dark argus escribió:Hola amigos;me ha molado echarme unas partidacas con vosotros; no tengo micro
pero este finde me lo compro.soy de alicante y me gusta jugar:duelo por equipos;
Dominio y todos contra todos.

Pd:metrituner tambiem podriamos poner las clases de armas y ventajas que
Usamos podria ser util.un saludo


que pasa tio yo soy de alicante tambien, mas bien de elche, pero esta al ladito.
casio2222 escribió:Buenas!!!!
Si aun hay hueco yo me apunto a lo de jugar a MW2. Suelo jugar bastante a Demolicion, CG y BYD. Tengo micro
Mi iD es: caxio2222

Edito:
Si alguien esta pensando en comprar un micro, yo me compre uno por usb por cable de 3m que vale tanto para la Ps3 como para el Pc (Skype) y me va de maravilla por 16€.


Tu tambien por estos lares?

Antes de ayer jugue con 6 mas y hay nivel.
Hola gente, ya jugue ayer con vosotros y me quiero unir al clan, para de vez en cuando echar unas partidas y unas risas con el equipo PeNe.... xDDDDDDDDDD
Mi id: snufnn, me gustan todas.......las partidas, no seais mal pensados... xD
dark argus escribió:Hola amigos;me ha molado echarme unas partidacas con vosotros; no tengo micro
pero este finde me lo compro.soy de alicante y me gusta jugar:duelo por equipos;
Dominio y todos contra todos.

Pd:metrituner tambiem podriamos poner las clases de armas y ventajas que
Usamos podria ser util.un saludo


vale me parece bien irme diciendo y yo lo pongo

Hola gente, ya jugue ayer con vosotros y me quiero unir al clan, para de vez en cuando echar unas partidas y unas risas con el equipo PeNe.... xDDDDDDDDDD
Mi id: snufnn, me gustan todas.......las partidas, no seais mal pensados... xD


Hola snufnn que conste que el equipo PeNe lo sugerio vuestro compañero franDHC que es un cachondo que os parece? es para identificarnos ami me gusta amenos que nos vea alguna tía y diga clan de salidos bueno irme diciendo que os parece

Buenas!!!!
Si aun hay hueco yo me apunto a lo de jugar a MW2. Suelo jugar bastante a Demolicion, CG y BYD. Tengo micro
Mi iD es: caxio2222

Edito:
Si alguien esta pensando en comprar un micro, yo me compre uno por usb por cable de 3m que vale tanto para la Ps3 como para el Pc (Skype) y me va de maravilla por 16€.


Por supuesto que ay hueco por eso dije que cuantos mas seamos mejor estas dentro compi!!
Bah, si nos hechamos unos Quik Scopes me apunto :)

Agregarme a xCAPITAN-SALAMI
Tengo micro :) Saludos
LuffyOPFan escribió:Bah, si nos hechamos unos Quik Scopes me apunto :)

Agregarme a xCAPITAN-SALAMI
Tengo micro :) Saludos



Y que modo es ese? bueno es igual apuntado
Demetri escribió:
LuffyOPFan escribió:Bah, si nos hechamos unos Quik Scopes me apunto :)

Agregarme a xCAPITAN-SALAMI
Tengo micro :) Saludos



Y que modo es ese? bueno es igual apuntado



No es un modo, partida privada con el francotirador, disparar casi apuntando muy rapido, de ahi lo de QUICK.

Tambien el NO SCOPE, sin apuntar.
mjmbcn escribió:
Demetri escribió:
LuffyOPFan escribió:Bah, si nos hechamos unos Quik Scopes me apunto :)

Agregarme a xCAPITAN-SALAMI
Tengo micro :) Saludos



Y que modo es ese? bueno es igual apuntado



No es un modo, partida privada con el francotirador, disparar casi apuntando muy rapido, de ahi lo de QUICK.

Tambien el NO SCOPE, sin apuntar.


A vale, gracias por la aclaración
Hola a todos los del clan he pensado unos nombres para el clan no se si hago biem o mal con el permiso de METRITUNER aqui o los pongo o.k.

Primero os pongo: clan guerreros modern warfare, reducido es, CGMW.


Seguido:


GIRO, LOBO, TORO, MIRA, TOMA, VELA, DOGO, TRIO, DAGA, PENE,

N340, RT66, 666, LIMA, RUTA, ROMA, PEÑA, PLAY, SONI, DURO,

BLAK, ESP, BILY, MAYO, ALCE, CLAN, BALA, ROSI, MAYA, ACDC

RITO, FLAX, WISK.



y estos posi ja.ja.aaaa. son mas largos:


WISKI, POWER, VIRUS, BRAVO, CHARLI, TITAN Y TROPA.

por favor ir diciendo si os gustan por la pagina.

gracias... [bad] [bad] [360º]
Miguela, se te ha olvidado PeNe, jajajaja! lo del nombre como querais, es cuestion de ir viendolo.

Para LuffyOPFan, yo no soy muy partidario de los quickscope, de aqui no se si a alguien le gustara, a mi personalmente no, pero eso es cosa de cada, lo que esta claro es que partidas exclusivamente de quick scope no van a haber porque casi nadie tiene experiencia en ese tema.
miguela escribió:Hola a todos los del clan he pensado unos nombres para el clan no se si hago biem o mal con el permiso de METRITUNER aqui o los pongo o.k.

Primero os pongo: clan guerreros modern warfare, reducido es, CGMW.


Seguido:


GIRO, LOBO, TORO, MIRA, TOMA, VELA, DOGO, TRIO, DAGA, PENE,

N340, RT66, 666, LIMA, RUTA, ROMA, PEÑA, PLAY, SONI, DURO,

BLAK, ESP, BILY, MAYO, ALCE, CLAN, BALA, ROSI, MAYA, ACDC

RITO, FLAX, WISK.



y estos posi ja.ja.aaaa. son mas largos:


WISKI, POWER, VIRUS, BRAVO, CHARLI, TITAN Y TROPA.

por favor ir diciendo si os gustan por la pagina.

gracias... [bad] [bad] [360º]



Hola gracias pimero por proponer nombres en teoría el nombre clave este tendría que ser cgmw pero esque nose gusta mas pene no? pero los nombres wysky,acdc,wisky,virus ami me gustan nose como queráis ami me gusta mas jugar
Pues ya he mandado la invitacion a demetri y a fran....a medida que vayamos coincidiendo ya os ire agregando a todos.
yo e agregado a algunos... aver si coincidimos :P si kieren.. agregenme.. a la play... soy Drlozan19 :P

decir k.. soy nivel 35 del prestigio 7 creo.. u 8 xDDD y me gusta jugar.. pues.. un poco de todo.. sobre todo.. cuando estoy solo.. juego duelo a muerte.. y sino.. duelo por ekipo.. demolicion... todo menos... buscar y destruir xDDDD
lozan17 escribió:yo e agregado a algunos... aver si coincidimos :P si kieren.. agregenme.. a la play... soy Drlozan19 :P

decir k.. soy nivel 35 del prestigio 7 creo.. u 8 xDDD y me gusta jugar.. pues.. un poco de todo.. sobre todo.. cuando estoy solo.. juego duelo a muerte.. y sino.. duelo por ekipo.. demolicion... todo menos... buscar y destruir xDDDD


Muy bien deciros que avía pensado mas adelante hacer un torneo de duelo por equipos que os parece? a y porfavor ir sugiriendo nombres para el nombre clave que yo y alguno tenemos como PeNe gracias de antemano y alto al fuego guerreros!!!
Me gusta la idea del torneo por equipos, pero habría que ponerse de acuerdo en un cierto nivel o arma a utilizar... ya que hay gente que no tiene todas las armas y sería un poco desigual....
Yo tengo ahora mismo el titulo de PeNe, pero porque hemos estado jugando con Fran......
Buenas, ayer ya jugue un par de partidas con demetri a medida que vayamos coincidiendo ya nos iremos agregando el resto....
Por cierto yo los modos que mas suelo jugar son:
Si estoy solo o somos 2 ByD
Si somos 3 o mas pues Demolicion y CG
Un saludo a todos!!!!!
Yo para nombre pondria este "WRRA"

PD: Este mes tengo turmo de tarde y solo me conecto a partir de las 23:30 hasta las 02:00 mas o menos,puede que por las mañanas juegue un poco de 12:00 a 13:00, los fines de semana por prescripcion medica (parienta) no me suelo conectar....
Snufnnnn escribió:Me gusta la idea del torneo por equipos, pero habría que ponerse de acuerdo en un cierto nivel o arma a utilizar... ya que hay gente que no tiene todas las armas y sería un poco desigual....
Yo tengo ahora mismo el titulo de PeNe, pero porque hemos estado jugando con Fran......


Irme diciendo las armas que utilizáis
Demetri escribió:
Snufnnnn escribió:Me gusta la idea del torneo por equipos, pero habría que ponerse de acuerdo en un cierto nivel o arma a utilizar... ya que hay gente que no tiene todas las armas y sería un poco desigual....
Yo tengo ahora mismo el titulo de PeNe, pero porque hemos estado jugando con Fran......


Irme diciendo las armas que utilizáis


Yo siempre llevo la UMP45 y de secundario el Thumper.
Apuntado irme diciendo que yo iré actualizando y aun por los queráis apuntaros también podéis
Demetri escribió:Apuntado irme diciendo que yo iré actualizando y aun por los queráis apuntaros también podéis


Ejem....creo que te has confundido en el post padre....los modos que suelo jugar son ByD, Demolicion y CG.

BYD, Aqui suelo llevar:
-UMp45 con silenciador
-Thumper de secundaria
-Granadas cegadoras y Claymore
-Maraton, Fuerza Vulnerante y Ninja.
-Racha de muertes: Analgesico
-Racha de bajas: VAT,pakete y Predator.

CG o Demolicion:
-UMP45 con balas de punta encamisada.
-Thumper de secundaria
-Granada de Humo e Inserccion Tactica.
-Maraton, Fuerza Vulnerante y Ninja.
-Racha de muertes:Analgesico
-Racha de bajas: Predator, ataque aereo y harriers.


Un saludo.
casio2222 escribió:
Demetri escribió:Apuntado irme diciendo que yo iré actualizando y aun por los queráis apuntaros también podéis


Ejem....creo que te has confundido en el post padre....los modos que suelo jugar son ByD, Demolicion y CG.

BYD, Aqui suelo llevar:
-UMp45 con silenciador
-Thumper de secundaria
-Granadas cegadoras y Claymore
-Maraton, Fuerza Vulnerante y Ninja.
-Racha de muertes: Analgesico
-Racha de bajas: VAT,pakete y Predator.

CG o Demolicion:
-UMP45 con balas de punta encamisada.
-Thumper de secundaria
-Granada de Humo e Inserccion Tactica.
-Maraton, Fuerza Vulnerante y Ninja.
-Racha de muertes:Analgesico
-Racha de bajas: Predator, ataque aereo y harriers.


Un saludo.


Vale perdona pero que es cg y bd esque hace poco que tengo el juego
cg es cuartel general y byd o bd es buscar y destruir
HuvezZ escribió:cg es cuartel general y byd o bd es buscar y destruir


Gracias por responder sigo insistiendo porfavor decirme las armas que usáis habitualmente y los modos de juego que os gustan mas (solo 2)
A mi me gustan los duelos por equipos, las banderas, demolicion y todos contra todos.....
De arma llevo la Scar-h con mira holográfica, porque con el nivel que tengo es la que manejo mejor...
Demetri escribió:
Vale perdona pero que es cg y bd esque hace poco que tengo el juego


Ahh, perdona no me di cuenta....
piraowinky escribió:
dark argus escribió:Hola amigos;me ha molado echarme unas partidacas con vosotros; no tengo micro
pero este finde me lo compro.soy de alicante y me gusta jugar:duelo por equipos;
Dominio y todos contra todos.

Pd:metrituner tambiem podriamos poner las clases de armas y ventajas que
Usamos podria ser util.un saludo


que pasa tio yo soy de alicante tambien, mas bien de elche, pero esta al ladito.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si tio estamos al lado,yo soy de san vicente del raspeig.un saludo [beer]
tios...mi play a muerto...maldito pilotito amarillo!!
demetri me puedes quitar porque esstare ausenete una temporada...
Me ubiera gustado jugar con vosotros pero weno no a podido ser
asta otra!!
HuvezZ escribió:tios...mi play a muerto...maldito pilotito amarillo!!
demetri me puedes quitar porque esstare ausenete una temporada...
Me ubiera gustado jugar con vosotros pero weno no a podido ser
asta otra!!


Lo siento tío bueno cuando vuelvas avisame
Buenas partidas hoy de noche Demetri....a ver si vamos coincidiendo mas y hacemos un buen grupo para pegarnos unas viciadas!!!!!!
Saludos warras
casio2222 escribió:Buenas partidas hoy de noche Demetri....a ver si vamos coincidiendo mas y hacemos un buen grupo para pegarnos unas viciadas!!!!!!
Saludos warras


Eres un crack jugando a duelo por equipos espero llegar a ser igual de bueno que tu p.d: busco gente para jugar y que se una al clan también ahora que hueveez nos a dejado
alguien para echar unas viciadas aora?? normalmente cuando me puedo coenctar.. ai poca gente jugando :S

suelo conectarme... de 3 a 5 o asi de la tarde y por la noche de 10 a 12 o 1 :P
Demetri escribió:
casio2222 escribió:Buenas partidas hoy de noche Demetri....a ver si vamos coincidiendo mas y hacemos un buen grupo para pegarnos unas viciadas!!!!!!
Saludos warras


Eres un crack jugando a duelo por equipos espero llegar a ser igual de bueno que tu p.d: busco gente para jugar y que se una al clan también ahora que hueveez nos a dejado


De crack nada.....lo que pasa es que ya llevo mucho tiempo jugando al MW1 y Mw2, y como casi todo en la vida, lo mas importante es la experiencia.
Un saludo warras
hola, soy nuevo en este hilo y me gutaria unirme a este clan, no se a quien enviarle los datos que pedian en el primer post. PSN: MateoGM en el mw2 creo que estoy por el prestigio 4 pero da = eso no? o pedis minimo un prestigio? mi id es EVILLAN en EOL , tengo micro
Evillan, tranquilo que el creado del post vera tu mensaje y te agregara, aun asi si quieres ir agregando gente también puedes.

Con respecto al nivel tampoco te preocupes porque aquí hay gente de todo, desde el que acaba de empezar hasta prestigio 10, asi que ya sabes, no problem.
hola mequiero unir a vosotros amigosde eol mi psn : she_marco_pto i mi id eol :marco_barca_46
un saludo a todos
tengo una idea podemos hacer una liga con equipos de 6 jugadores cada uno los jugadores se podrian elegir por sorteo y cada uno con capitan,jugador estrella y cada uno elige su nombre de equipo cada partida ganada podrian ser 3 puntos y la empatada 1 punto tambien se podrian hacer fichajes vamos una buena liga como las de futbol pero en call of duty
EVILLAN escribió:hola, soy nuevo en este hilo y me gutaria unirme a este clan, no se a quien enviarle los datos que pedian en el primer post. PSN: MateoGM en el mw2 creo que estoy por el prestigio 4 pero da = eso no? o pedis minimo un prestigio? mi id es EVILLAN en EOL , tengo micro


Apuntado amigo

hola mequiero unir a vosotros amigosde eol mi psn : she_marco_pto i mi id eol :marco_barca_46
un saludo a todos


Apuntado

tengo una idea podemos hacer una liga con equipos de 6 jugadores cada uno los jugadores se podrian elegir por sorteo y cada uno con capitan,jugador estrella y cada uno elige su nombre de equipo cada partida ganada podrian ser 3 puntos y la empatada 1 punto tambien se podrian hacer fichajes vamos una buena liga como las de futbol pero en call of duty


Me parece buena idea ya lo mirare
Demetri escribió:
HuvezZ escribió:tios...mi play a muerto...maldito pilotito amarillo!!
demetri me puedes quitar porque esstare ausenete una temporada...
Me ubiera gustado jugar con vosotros pero weno no a podido ser
asta otra!!


Lo siento tío bueno cuando vuelvas avisame

ostias demetri hay que ver lo que hace una coma en un texto,el mensaje suena un poco
comprmetido? que es broma un saludo makinas [+risas] [+risas] [+risas]
Hacemos una quedada esta tarde 17.30 mas o menos guerreros. saludos
dark argus escribió:
Demetri escribió:
HuvezZ escribió:tios...mi play a muerto...maldito pilotito amarillo!!
demetri me puedes quitar porque esstare ausenete una temporada...
Me ubiera gustado jugar con vosotros pero weno no a podido ser
asta otra!!


Lo siento tío bueno cuando vuelvas avisame

ostias demetri hay que ver lo que hace una coma en un texto,el mensaje suena un poco
comprmetido? que es broma un saludo makinas [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja
miguela escribió:Hacemos una quedada esta tarde 17.30 mas o menos guerreros. saludos


Yo quiero pero depende del curro que tenga ya me conectare

ostias demetri hay que ver lo que hace una coma en un texto,el mensaje suena un poco comprmetido


Ya, lo siento
venga dormilones decir argo demetri se ha pronunciado ya.je.je... [chulito] [chulito] [360º]


yo personalmente soy nuevo y boy usando varias armas hasta adactarme.ok.
miguela escribió:venga dormilones decir argo dimitri se ha pronunciado ya.je.je... [chulito] [chulito] [360º]


A ver a los que no me an dicho las armas que usan habitualmente y los modos de juego que os gustan que me lo digan y yo lo pondré en la 1era respuesta saludos y arriba guerreros!!!
Vamos campeones vamos a por todas estoy contento uau...saludos..
mis armas prefes son la ump 45 y la m4a1 o como se llame y de secundarias el revolver y la escopeta (esa que parece una metralladora)
perdona por no especificar bien es que desde que no tengo play no juego y ya no me acuerdo de las armas
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5