Clan guerreros de mw2

1, 2, 3, 4, 5
hola muy buenas si me mandais mensajes para agregar poner que sois de eol guerreros sino no agrego a nadie tengo la lista llena.gracias.
miguela escribió:Vamos campeones vamos a por todas estoy contento uau...saludos..


Yo también estoy feliz

mis armas prefes son la ump 45 y la m4a1 o como se llame y de secundarias el revolver y la escopeta (esa que parece una metralladora)
perdona por no especificar bien es que desde que no tengo play no juego y ya no me acuerdo de las armas


Apuntado sigo esperando a que todos los que faltáis en la lista de la primera página principal que me digáis los modos de juego y las armas que mas os gustan saludos gente
alguien esta online??

Unos tiriitos?
Jugamos unas partidas esta tarde guerreros. SALUDOS :p [sonrisa]
Yo esta tarde estare online. A ver cuantos somos, si somos pocos podriamos echar un tactico por equipos q salen varios modos.
mjmbcn escribió:Yo esta tarde estare online. A ver cuantos somos, si somos pocos podriamos echar un tactico por equipos q salen varios modos.


Yo me conectare sobre las 23:30h....a ver si hay alguien para pegarse unos tirillos.
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Yo esta tarde estare online. A ver cuantos somos, si somos pocos podriamos echar un tactico por equipos q salen varios modos.


Yo me conectare sobre las 23:30h....a ver si hay alguien para pegarse unos tirillos.



Puede que esté esta noche. A ver si nos juntamos unos cuantos.
Jordan no he podido unirme no tenia ese mapa. SALUDOS
Bueno ya tengo el micro operativo asi que cuando querais podemos hecharnos unas buenas partidas.

-Modo de juego: Duelo por equipos

-Armas:
Principal: TAR, UMP, Famas, M16, Barret, ACR y de vez en cuando me pongo otras pa probar, pero esas son las que siempre uso y en ese orden.
Secundaria: SPAS, Thumpher, Desert, RPG, AA12 y alguna mas que pruebe.

Tengo los 2 PACK DE MAPAS, esto tambien seria importante ponerlo en el post principal.

Un saludo
GUERREROS NO ME GUSTA EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO ESTO LAVANTAOS Y LUCHAT LA PAGINA SE FUE A SEGUNDA LINEA NO DEJEIS QUE PASE. SALUDOS
yo he jugado hoy con varios.

Aqui no postea ni el tato.

Podriais organizar quedadas.
JORDAN tienes razon yo he jugado con tigo esta tarde el otro dia no porque no tenia mapa pero tienes algo de razon que esta pasando se arranco de caballo y se esta hechando el freno de burro.

PD:ANIMAROS COÑO.

Piraoeur no se si te tengo agregado pero te agrego YA.
a mi me podeis agregar todos los del clan sin problemas ya que tengo pocos amigo y cuando tenga de nuevo la ps3 os acepto es para no liarme ya que ya tengo varios de aqui del clan
miguela escribió:JORDAN tienes razon yo he jugado con tigo esta tarde el otro dia no porque no tenia mapa pero tienes algo de razon que esta pasando se arranco de caballo y se esta hechando el freno de burro.

PD:ANIMAROS COÑO.

Piraoeur no se si te tengo agregado pero te agrego YA.


Tienes razón esto se tiene que animar animaros gente!!!
Y si alguien quiere apuntarse que se apunte


yo he jugado hoy con varios.

Aqui no postea ni el tato.

Podriais organizar quedadas.


Estoy desacuerdo organicemos quedadas en este post

Nose quin lo propuso eso de poner quien tenga los mapas pero me parece buena idea así que por lo tanto lo añadire en la página principal decirmelo quin tenga los mapas pofavor saludos y animaros guerreros!!
Agregadme para jugar unas partidas. Mi PSN: ricky_saiyan

Suelo jugar duelo por equipos, Cuarteles o BYD. Las armas que más uso, UMP45 de principal y de secundaria alguna escopeta (AA12 normalmente)
saiyan10 escribió:Agregadme para jugar unas partidas. Mi PSN: ricky_saiyan

Suelo jugar duelo por equipos, Cuarteles o BYD. Las armas que más uso, UMP45 de principal y de secundaria alguna escopeta (AA12 normalmente)


Apuntado!!!
Demetri escribió:
saiyan10 escribió:Agregadme para jugar unas partidas. Mi PSN: ricky_saiyan

Suelo jugar duelo por equipos, Cuarteles o BYD. Las armas que más uso, UMP45 de principal y de secundaria alguna escopeta (AA12 normalmente)


Apuntado!!!

Buenas partidas a ByD demetri, mañana por la tarde estare conectado al MW2, si eso nos echamos unas partidas.
Un saludo warra!!!!!
Yo también quiero jajaja
Mi ID:carlosdesde1980
Tengro micro
No tengo mapas (hasta q abran la STORE )
Juego a lo ke haga falta
Arma pricipal: UMP y Secundaria :escopeta AA12,ranger....

1 saludo [fumando]
carloh escribió:Yo también quiero jajaja
Mi ID:carlosdesde1980
Tengro micro
No tengo mapas (hasta q abran la STORE )
Juego a lo ke haga falta
Arma pricipal: UMP y Secundaria :escopeta AA12,ranger....

1 saludo [fumando]


Apuntado!!! lo único que te he intentado agregar y tienes la lista llena me gustaría como he echo con todos de este clan
Demetri yo tengo el bb2 y blak jost el bb2 la campaña la estoy pasando y esta cojonuda pero el onlain es un poco dificil para mi asta que me adacte y el blak jost la campaña no me gusto muy corta pero onlain si esta muy biem me gusta. lose porque me gustan los mismos juegos que a ti
y visito los mismos hilos que tu casualidad o coincidencia e hay la cuestion querido huatson. saludos [uzi] [oki]



PD: mira lo de la pagina principal MAHS22
esta tarde me conectare
Deberiamos de organizarnos bien , ya que muy pocas veces hemos jugado mas de 3 en este clan , hay que tener mas seriedad i no vendria bien poner varios dias de quedadas i alcanzar un minimo de 6 personas para jugar todos en un equipo . ¿ Podriamos llegar a un acuerdo para las quedadas ?
Un saludo a todos
id PSN : she_marco_pto
PD : ya va la STORE
marco_barca_46 escribió:Deberiamos de organizarnos bien , ya que muy pocas veces hemos jugado mas de 3 en este clan , hay que tener mas seriedad i no vendria bien poner varios dias de quedadas i alcanzar un minimo de 6 personas para jugar todos en un equipo . ¿ Podriamos llegar a un acuerdo para las quedadas ?
Un saludo a todos
id PSN : she_marco_pto
PD : ya va la STORE


Y que propones para organizarnps bien? yo estoy abierto a lo que me sugeríais pero que sea serio
marco_barca_46 escribió:Deberiamos de organizarnos bien , ya que muy pocas veces hemos jugado mas de 3 en este clan , hay que tener mas seriedad i no vendria bien poner varios dias de quedadas i alcanzar un minimo de 6 personas para jugar todos en un equipo . ¿ Podriamos llegar a un acuerdo para las quedadas ?
Un saludo a todos
id PSN : she_marco_pto
PD : ya va la STORE


Pormi parte me parece buenisima la idea pero falta que posteen los de mas del clan haber si se animan ,ok. y quedamos unos dias concretos de la semana. saludos
Lo primero seria que cada uno de los que estamos en el clan, digan su disponibilidad durante la semana i a partir de hay buscar un horario en el que venga mejor a todo los miembros .
Yo por ejemplo aoram mismo de lunesa viernes puedo de 16:30 a 18:000 y tambien de 22:00 hasta que me aburra , y los fines de semanas elsabado nose pero el domingo de 16:00 a 21:00
marco_barca_46 escribió:Lo primero seria que cada uno de los que estamos en el clan, digan su disponibilidad durante la semana i a partir de hay buscar un horario en el que venga mejor a todo los miembros .
Yo por ejemplo aoram mismo de lunesa viernes puedo de 16:30 a 18:000 y tambien de 22:00 hasta que me aburra , y los fines de semanas elsabado nose pero el domingo de 16:00 a 21:00


Vale estoy desacuerdo pero esque yo no puedo decir un horario fijo porque trabajo en la hostelería y se cuando empiezo pero no se cuando termino pero siempre que puedo me conecto ósea se de 3 a 4, 5:30 a 8 y por la noche de 00:30 mas o menos a 2 espero que algún día podamos coincidir todos los clan a los martes libro puedo conectarme cuando quiera , espero que los que les falta decir las armas que mas les gusta y los modos que los digan un saludo y aver algún día ya haremos torneos de sabotaje o duelo equipos nose ya lo mirare p.d: yo ya tengo los mapas
Ey, pues yo siempre he jugado a la xbox y nada, ahora estoy con la ps3 también
asique.. si quereis hechar alguna partidilla o un 1vs1 para ponerme al dia con el mando o online o algo que no conozco a nadie en ps3...xDD
ID:DaakoH
Hola amigos.estoy deacuerdo en que nos organicemos un poquito.
Yo puedo jugar todos los dia 19:00 @ 22:00 y findes hasta que me aburra.
Un saludo

pd.no tengo ningun paquete de mapas los veo un robo por parte de activision
las armas que uso mucho es la scar h y escopeta.no vemos en el network
chaaooo.
Pues.. mi disponibilidad es.. entre semana de 4 a 5 o asi de la tarde y de 22:00 a 01:00 o asi de la noche... y los findes no suelo conectarme... :P y... uso la scar... la ump45... la TAR-21... y la vector de primaria.. yd e segundaria... suelo usar el at4 o la m9... aunk.. bueno.. tamb dependiendo jeje
conectamos en 15 minutos si quereis jugar nos hechamos unos vicios.SALUDOS
Esta tarde quedamos? Para echarnos unos vicios de 5 a 8 yo estre quin quiera que postea y que me diga si puede
Demetri escribió:Esta tarde quedamos? Para echarnos unos vicios de 5 a 8 yo estre quin quiera que postea y que me diga si puede


demetri lo siento esta tarde con la invitacion note conteste porque tenia prisa cosa de trabajo mas tarde haber si puede ser. ok. saludos al clan animo guerreros. [uzi] [uzi] [oki]
miguela escribió:
Demetri escribió:Esta tarde quedamos? Para echarnos unos vicios de 5 a 8 yo estre quin quiera que postea y que me diga si puede


demetri lo siento esta tarde con la invitacion note conteste porque tenia prisa cosa de trabajo mas tarde haber si puede ser. ok. saludos al clan animo guerreros. [uzi] [uzi] [oki]


No pasa nada ya jugaremos en otro momento
miguela escribió:rescate de 2ª


Tienes razón amigo venga animaros, os ago 2 listas para que sepáis a quin le falta decir los modos que mas les gusta y luego la segunda la de las armas que usamos habitualmente:

1era lista: Modos de juego
piraouer/cazamochas:le falta un modo de juego por decir-me
ishida19
mjordan07
dark-argus
elkiky_87
BayoneTTas
DrLozan
Yersinio
caixo2222
Snuffn
xCAPITAN-SALAMI
MateoGM
She_marco_pto
DakoH

A los de esta 1era lista (menos 1no que ya lo indico en la lista) os faltan decir-me que dos modos de juego os gustan mas y ahora vamos a por la 2nda lista que son las armas que usamos habitualmente (2 armas)

metrituner
ishida19
mjordan07
dark-Argus
elkiky_87
FranDHC
BayoneTTas
Mash22
Yersinio
caixo2222
Snuffn
xCAPITAN-SALAMI
MateoGM
She_marco-pto
DakoH

Y estos en el cual me incluyo me teneis que decir vuestras armas habituales saludos a todos y a ver si se vuelve a levantar el clan arriba guerreros!!! p.d: los que subrayado en rojo ya me lo aves dicho
Pues.. me gusta jugar.. duelo por ekipo... demolicion.... y.. bueno.. tamb juego en tactico por ekipo... pero los dos primeros sobre todo... :P
A mi me gustan: duelos por equipos, bandera, demolición... y casi todos... xD
De armas utilizo la scar-h, que es la que mas me gusta con el nivel que tengo....
Wenass, yo uso siempre la scar h con silenciador, ahora de secundaria el rpg, pero voy cambiando.

Los modos a los que mas juego son duelo a muerte por equipos normal y expres, tambien a guerra terrestre, pero me gustan tambien los otros.
Demetri las armas que uso son la scar h y escopeta.
Modos de juego duelo por equipos y dominio.

Pd.ya tengo micro un saludoo a todos los gerreros.
demolicion , sabotaje , duelo por equipos.
armas : scar-h y pp2000
marco_barca_46 escribió:demolicion , sabotaje , duelo por equipos.
armas : scar-h y pp2000


actualizado, quedamos hoy a la noche para hacer un grupo? quien se anima? sobre las 23:00 estare conectado mas o menos saludos guerreros edito:
Buenas partidas YERSI,caixo2222 y dark Argus
Demetri escribió:
marco_barca_46 escribió:demolicion , sabotaje , duelo por equipos.
armas : scar-h y pp2000


actualizado, quedamos hoy a la noche para hacer un grupo? quien se anima? sobre las 23:00 estare conectado mas o menos saludos guerreros edito:
Buenas partidas YERSI,caixo2222 y dark Argus

si tio echamos un buen rato a ver cuando lo repetimos nos vemos gerreros.

pd:TENEMOS QUE POSTEAR TODOS UN POCO MAS O SE NOS VA EL LINK POR EL SUMIDERO UN SALUDO [jaja] [jaja]
dark argus escribió:
Demetri escribió:
marco_barca_46 escribió:demolicion , sabotaje , duelo por equipos.
armas : scar-h y pp2000


actualizado, quedamos hoy a la noche para hacer un grupo? quien se anima? sobre las 23:00 estare conectado mas o menos saludos guerreros edito:
Buenas partidas YERSI,caixo2222 y dark Argus

si tio echamos un buen rato a ver cuando lo repetimos nos vemos gerreros.

pd:TENEMOS QUE POSTEAR TODOS UN POCO MAS O SE NOS VA EL LINK POR EL SUMIDERO UN SALUDO [jaja] [jaja]


Tienes toda la razón venga animo e ir postrando que sino este clan se hunde en las profundidades, y a los que aun faltan para decir armas habituales y modos preces tenéis un post actualizado que las personas que me lo an dicho están en rojo y los que no siguen en negrita espero que os la miréis y me digáis a los que os queda los modos preferidos y armas habituales saludos y animo guerreros!!!
Saludos, soy nuevo en el foro y me gustaria pertenecer al Clan, mi id psn es: Sephiiram, tengo micro y las armas que uso normalmente Scar-H/ UMP45 y AA-12.
Saludos guerreros mis armas som : SCAR-H Y PP2000 Y en prueva con sniper ok.

postear un poco mas para ir conociendonos un poco mejor chaoooo.
Sephiiram escribió:Saludos, soy nuevo en el foro y me gustaria pertenecer al Clan, mi id psn es: Sephiiram, tengo micro y las armas que uso normalmente Scar-H/ UMP45 y AA-12.


Apuntado espero que puedas jugar con nuestro clan y disfrutes tanto como yo


Saludos guerreros mis armas som : SCAR-H Y PP2000 Y en prueva con sniper ok.

postear un poco mas para ir conociendonos un poco mejor chaoooo.


Actualizado, tienes toda la razón podríamos ir posteando para irnos conociendo
Edito:a los 20 usuarios que había antes de apuntarse Sephiiram que sepáis que en la página 14 ay una lista con todos los usuarios que aun les falta por decir-me las armas habituales y los modos preferidos que los que están en la lista y ya lo an dicho están en color rojo saludos a todos y animo guerreros!!!
Demetri por favor ponme el id biem en pajina pricipal es MAHS22 no MASH22.saludos [pos eso] [pos eso]
miguela escribió:Demetri por favor ponme el id biem en pajina pricipal es MAHS22 no MASH22.saludos [pos eso] [pos eso]


Solucionado
vosotros creeis que me valdra mi partida de mw 2 en otra consola?? espero que si ,si no de nuevo a empezar y eso me costara todo lo que tenia ya que consegui algunos emblemas de potra y que no volveria a conseguir nunca espero que si
dankov_14 escribió:vosotros creeis que me valdra mi partida de mw 2 en otra consola?? espero que si ,si no de nuevo a empezar y eso me costara todo lo que tenia ya que consegui algunos emblemas de potra y que no volveria a conseguir nunca espero que si


Yo creo que si, a perdonar a los que me veis conectado el medio día sobre las 12 o la 1 y no estoy porque estoy en el curro normalmente estoy descargando algo sobre todo mis disculpas a MAHS22 saludos
Demetri escribió:
dankov_14 escribió:vosotros creeis que me valdra mi partida de mw 2 en otra consola?? espero que si ,si no de nuevo a empezar y eso me costara todo lo que tenia ya que consegui algunos emblemas de potra y que no volveria a conseguir nunca espero que si


Yo creo que si, a perdonar a los que me veis conectado el medio día sobre las 12 o la 1 y no estoy porque estoy en el curro normalmente estoy descargando algo sobre todo mis disculpas a MAHS22 saludos


muchas gracias me has quitado una preocupacion de encima
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5