Clan guerreros de mw2

1, 2, 3, 4, 5
Demetri escribió:
dankov_14 escribió:vosotros creeis que me valdra mi partida de mw 2 en otra consola?? espero que si ,si no de nuevo a empezar y eso me costara todo lo que tenia ya que consegui algunos emblemas de potra y que no volveria a conseguir nunca espero que si


Yo creo que si, a perdonar a los que me veis conectado el medio día sobre las 12 o la 1 y no estoy porque estoy en el curro normalmente estoy descargando algo sobre todo mis disculpas a MAHS22 saludos




disculpado no pasa res.
esta semana toca trabajar de noche osea que conecto sobre esas horas.

PD: DI MARCO el otro dia con tu invitacion en blak jost no me dejaba entrar pero hoy e entrado todo un placer saludos a todos guerreros. [uzi] [uzi]
miguela escribió:
Demetri escribió:
dankov_14 escribió:vosotros creeis que me valdra mi partida de mw 2 en otra consola?? espero que si ,si no de nuevo a empezar y eso me costara todo lo que tenia ya que consegui algunos emblemas de potra y que no volveria a conseguir nunca espero que si


Yo creo que si, a perdonar a los que me veis conectado el medio día sobre las 12 o la 1 y no estoy porque estoy en el curro normalmente estoy descargando algo sobre todo mis disculpas a MAHS22 saludos




disculpado no pasa res.
esta semana toca trabajar de noche osea que conecto sobre esas horas.

PD: DI MARCO el otro dia con tu invitacion en blak jost no me dejaba entrar pero hoy e entrado todo un placer saludos a todos guerreros. [uzi] [uzi]

el placer es mio dejugar contigo !!!
ave si se anima mas la gente hombre ...
la semana pasa me compre el black ops i ara solojuego alblack ops en demolicion siento no poder juegaraora mucho con los que tengais el moder warfare 2
hola amiguetes yo tambien me apunto mi id es xkantabrox tengo micro,armas scar-h/ak47.
pantallas invasion,y modos duelo a muerte y duelo por equipos
carman620 escribió:hola amiguetes yo tambien me apunto mi id es xkantabrox tengo micro,armas scar-h/ak47.
pantallas invasion,y modos duelo a muerte y duelo por equipos


Apuntado, que sepáis todos que espero que seamos 24 miembros para hacer 4 equipos de 6 y hacer un torneo como el que dijo dankov_14 que os adjunto el post para que sepáis el sistema:

tengo una idea podemos hacer una liga con equipos de 6 jugadores cada uno los jugadores se podrian elegir por sorteo y cada uno con capitan,jugador estrella y cada uno elige su nombre de equipo cada partida ganada podrian ser 3 puntos y la empatada 1 punto tambien se podrian hacer fichajes vamos una buena liga como las de futbol pero en call of duty


que os parece? esque si no haríamos lo de simpre comentad esto porfavor saludos a todo el clan!!
tengo una idea podemos hacer una liga con equipos de 6 jugadores cada uno los jugadores se podrian elegir por sorteo y cada uno con capitan,jugador estrella y cada uno elige su nombre de equipo cada partida ganada podrian ser 3 puntos y la empatada 1 punto tambien se podrian hacer fichajes vamos una buena liga como las de futbol pero en call of duty


que os parece? esque si no haríamos lo de simpre comentad esto porfavor saludos a todo el clan!![/quote]


me parece una muy buena idea pero.. tamb ai k tener en cuenta los horarios... yo tengo un amigo k si le digo.. puede k se apunte tamb :P
Yo me apuntaría a la liga... sería una cosa diferente y me gusta la idea...

Estaría bien, incluid en el primer post los horarios de cada uno... mis horarios suelen ser:
- Lunes y miercoles: 20:30-21:30
- Martes y jueves: 20:30-00:00
- Los viernes imposible y fines de semana por la mañana 11:00-14:00
De todas formas si algun dia me veis conectado aunque sea jugando a otro juego avisarme si os faltan jugadores para la partido y me uno.
Snufnnnn escribió:Yo me apuntaría a la liga... sería una cosa diferente y me gusta la idea...

Estaría bien, incluid en el primer post los horarios de cada uno... mis horarios suelen ser:
- Lunes y miercoles: 20:30-21:30
- Martes y jueves: 20:30-00:00
- Los viernes imposible y fines de semana por la mañana 11:00-14:00
De todas formas si algun dia me veis conectado aunque sea jugando a otro juego avisarme si os faltan jugadores para la partido y me uno.


Si, esto del torneo lo digo si llegamos a 24 miembros del clan luego ya haría lo de los horarios
Demetri anoche en las partidas que hicimos en duelo a muerte no notaste algo raro avian varios que corrian mucho sobre todo el franco lo encontre en una de esos encuentros de frente le vacie el cargador a distancia mientras benia a pormi y todavia me acuchillo y otros que corrian no avia
manera de cogerlos creo que avia tongo...saludos

DARGUS: ayer entraba en tus partidas pero no te veia al entrar osea desisti otra vez sera.guerrero.


CAZAMOCHAS: Ayer ma invitaste pero estaba muy caliente en otra partida con metriturner corriendo como un loco detras de tranposos pero me gusto bastante jugar contigo aquella noche a que si vales.ok maquina saludos.


y me dejo de royos ya esto para el clan haber si una vez por todas jugamos todos juntos y con micro que estamos muy desperdigados arriba guerreros como dicen en 3oo au..au.. au.. saludos a todos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [oki]
Miguela ayer el network estaba raro aveces va como el
culo tio.la verdad es que el clan esta un poco parado pero esto tiene que cambiar a ver si hacemos una buena quedada.yo despues de que juegue la rojilla me
conecto un rato y puede que antes del partido tambien

pd:arriba guerreros!!!!!!!!
dark argus escribió:Miguela ayer el network estaba raro aveces va como el
culo tio.la verdad es que el clan esta un poco parado pero esto tiene que cambiar a ver si hacemos una buena quedada.yo despues de que juegue la rojilla me
conecto un rato y puede que antes del partido tambien

pd:arriba guerreros!!!!!!!!


Tienes razón pero el host también ayuda aver si algún día podremos quedar todos o casi todos para jugar partidas, yo con quien juego mas es cazamochas pero me gustaría jugar con dos grupos a duelo por equipos a pero que los 11 fueran este clan saludos y muchos ánimos que yo no quiero que esto se unda supongo que vosotros tampoco


edito: pongo la lista actualizada de quien os falta decir-me modos que os gustan mas y las armas que usáis habitualmente:

piraoeur/cazamochas:solo te falta por decir-me 1 modo de juego que te guste
ishida19: dime los modos y las armas
mjordan07:dime los modos y las armas
elkiky_87dime los modos y las armas
FranDHC:te falta decirme las armas
BayoneTTas:dime los modos y las armas
Yersinio:dime los modos
snuff:dime las armas
xCAPITAN-SALAMI:dime los modos y las armas
MateoGM:dime los modos y las armas
carlosdesde1980:dime los modos
Dakoh:dime los modos y las armas
Shepiiram:dime los modos

Porfavor decir-me los que aparecéis en esa lista lo que os pido saludos a todo el clan y animos!!!
Hola gerreros.demetri lo que pasa es que el mw2
esta un poco quemado, ya tiene un tiempo y la gente
esta dejando de jugar.tambien esta a punto de salir
mw3,bf3,etc...

Un saludo amigos.yo sigo enganchado a este game
XDXDXD
demetri tu juegas bastante conmigo, sabes que lo que yo suelo jugar es duelo a muerte por equipos.
Un saludo

PD: dark argus, hay mas gente en mw2 que en black ops ;)
piraowinky escribió:demetri tu juegas bastante conmigo, sabes que lo que yo suelo jugar es duelo a muerte por equipos.
Un saludo

PD: dark argus, hay mas gente en mw2 que en black ops ;)


Si tienes razón, deciros que este post también podemos organizar quedadas y así para que podamos jugar con un grupo mas amplio de este clan si queréis claro saludos
Hola saludos al clan he tenido un problema mi ps3 no lee los juegos osea a petado creo que es la lente si algien del clan puede darme una sugerencia seria de agradecer porsi le a pasado a alguien conocido hasta que no solucione el problema no podre jugar estoy jodido ,garcias y saludos guerreros ps3 40g 3 años y sin caña
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:
miguela escribió:Hola saludos al clan he tenido un problema mi ps3 no lee los juegos osea a petado creo que es la lente si algien del clan puede darme una sugerencia seria de agradecer porsi le a pasado a alguien conocido hasta que no solucione el problema no podre jugar estoy jodido ,garcias y saludos guerreros ps3 40g 3 años y sin caña

Te recomiendo que le pongas una gota de aceite de maquina de coser en cada carril(barra)de la lente y el lector volvera a funcionar por semanas o incluso meses si juegas poco.Un saludo

gracias bacardi por responder lo probare haber si le saco punta saludos
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
ya estoy en linea he comprado la 320g haber si esta sale mejor la vieja de 40 la conservo para arreglar mas adelante.chao
hola gerreros en el store estan los mapas mw2 de oferta a 6.99€ los dos paquetes valen como uno antes oferton para el
que no los tenga,antes era un robo pero ahora de lujo un saludo
si hay hueco agregarme a adamantium_83 tengo todos los mapas, mis armas son intervencion,scar. De secundarias g18 duales y spas, mi modo favorito es sabotaje, salu2.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
blazingjbossman escribió:si hay hueco agregarme a adamantium_83 tengo todos los mapas, mis armas son intervencion,scar. De secundarias g18 duales y spas, mi modo favorito es sabotaje, salu2.


Apuntado!! Uno mas y empezamos el torneo de duelo por equipos saludos a todo el clan
Hola, buenas noches a todos, me gustaria unirme al clan, estoy empezandoa jugar (llevo 7 u 8 horas y subiendo) estoy en nvl 21 (poco a poco sube) y me gustaria unirme a este clan.
Soy algo así como un rambo o un corredor xD .
Me suelo meter bastante en la ps3 ahora en verano y tengo mcirofono, la consola esta en mi cuarto asi que hay silencio y no molesta nadie.
carlyneto escribió:Hola, buenas noches a todos, me gustaria unirme al clan, estoy empezandoa jugar (llevo 7 u 8 horas y subiendo) estoy en nvl 21 (poco a poco sube) y me gustaria unirme a este clan.
Soy algo así como un rambo o un corredor xD .
Me suelo meter bastante en la ps3 ahora en verano y tengo mcirofono, la consola esta en mi cuarto asi que hay silencio y no molesta nadie.


Hola buenas compañero te puedes unir al clan si quieres pero me tienes que decir lo que pido basicamente(id psn,usuario eol, si tienes micro, las armas preferidas principal y secundaria y los modos de juego que te gustan saludos y suerte pd:si al final se apunta pondremos en marcha el torneo que comente el otro dia saludosedito:apuntado!! Nos tenemos que organizar todo el clan guerreros para jugar el torneo ahora os pido que me digáis los horarios y yo los iré apuntando en la página principal del clan espero que me los deis
Buenas tenemos un clan ya echo con unos amigetes, podramos darnos algun vicio algun dia clan contra clan. Como lo teneis?? no tenemos web ni nada rollo para pasar el rato pegando tiros. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pitpich escribió:Buenas tenemos un clan ya echo con unos amigetes, podramos darnos algun vicio algun dia clan contra clan. Como lo teneis?? no tenemos web ni nada rollo para pasar el rato pegando tiros. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Me parece buena idea que os parece a vosotros?
meteme q porfavor maquina: ID: albertuito ID EOL: UT_UITO4
Arma principal: intervencion secundaria usp45 duales
donde mas me gusta en demolicion, dominio y buscar y destruir gracias
AGREGADME Y PONE DE MENSAJE EOL! GRACIASS! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
UT_UITO4 escribió:meteme q porfavor maquina: ID: albertuito ID EOL: UT_UITO4
Arma principal: intervencion secundaria usp45 duales
donde mas me gusta en demolicion, dominio y buscar y destruir gracias
AGREGADME Y PONE DE MENSAJE EOL! GRACIASS! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Apuntado!! en breve recibirás mi solIcitud de amistad
Hola, buenas a todos, podriaias hacer algo para organizar esto mejor, una pagian web, un foro... o un blog, cualquier cosa eske asies muy liante xD
carlyneto escribió:Hola, buenas a todos, podriaias hacer algo para organizar esto mejor, una pagian web, un foro... o un blog, cualquier cosa eske asies muy liante xD


Que propones? Te escucho
Demetri escribió:
carlyneto escribió:Hola, buenas a todos, podriaias hacer algo para organizar esto mejor, una pagian web, un foro... o un blog, cualquier cosa eske asies muy liante xD


Que propones? Te escucho


Pues estaria bien una página web para informar de todo las quedadas , los horarios, nuestros enemigos en el clan, cosas asi para el juego, guias ... de todo un poco ( en internet hay muchas paginas que te logeas y la creas, que se tarda unos 20 minutos)
O tambien un blog que viene a ser algo parecidoa al pagina web y es facil.

Y ya si quieres algo mas organizado un foro, pero para foro lo tenemos aqui.
Espero que hayan servido las ideas :)
carlyneto escribió:
Demetri escribió:
carlyneto escribió:Hola, buenas a todos, podriaias hacer algo para organizar esto mejor, una pagian web, un foro... o un blog, cualquier cosa eske asies muy liante xD


Que propones? Te escucho


Pues estaria bien una página web para informar de todo las quedadas , los horarios, nuestros enemigos en el clan, cosas asi para el juego, guias ... de todo un poco ( en internet hay muchas paginas que te logeas y la creas, que se tarda unos 20 minutos)
O tambien un blog que viene a ser algo parecidoa al pagina web y es facil.

Y ya si quieres algo mas organizado un foro, pero para foro lo tenemos aqui.
Espero que hayan servido las ideas :)


Echo e encontrado una web que se llama http://www.torneosonline.com quiero que cada miembro de este clan se apunte y busque nuestro clan así será mas fácil de organizarnos y lanzarnos retos y asta ganar premios! os animáis? venga saludos y espero que me respondáis
Echo e encontrado una web que se llama http://www.torneosonline.com quiero que cada miembro de este clan se apunte y busque nuestro clan así será mas fácil de organizarnos y lanzarnos retos y asta ganar premios! os animáis? venga saludos y espero que me respondáis


DInos que es lo que hay que buscar EXACTAMENTE
carlyneto escribió:
Echo e encontrado una web que se llama http://www.torneosonline.com quiero que cada miembro de este clan se apunte y busque nuestro clan así será mas fácil de organizarnos y lanzarnos retos y asta ganar premios! os animáis? venga saludos y espero que me respondáis


DInos que es lo que hay que buscar EXACTAMENTE


Os daré el URL http://www.torneosonline.com/home/fichaclan.php?idc=51423 aver si os sirve saludos
Perdon, pero creo que te has hecho tu nick como tu clan, o nose, pero no puedo isncribirme, tu como te llamas'?
carlyneto escribió:Perdon, pero creo que te has hecho tu nick como tu clan, o nose, pero no puedo isncribirme, tu como te llamas'?


Demetri pero me dicen Metri
En serio, no me puedo unir, y no hay nadie que responda a este foro, menudo clan que nadie se conecta....
carlyneto escribió:En serio, no me puedo unir, y no hay nadie que responda a este foro, menudo clan que nadie se conecta....


tienes razon pero no se que acer venga animaros porfavor esque sino el clan se ira a la m..da y yo no quiero, espero que podamos jugar todos juntos y pasarnos-lo bien edito: carlyneto dime cual es tu nobre con el que te registraste en torneosonline.com asi te invitare
carlyneto escribió:pues es carlyneto xD


no te encuentra bueno tu entra y busca un clan que se llama Mi clan guerreros- mcg aver si lo encuentras Edito: te he mandado una invitación para que te unas al clan
carlyneto escribió:En serio, no me puedo unir, y no hay nadie que responda a este foro, menudo clan que nadie se conecta....


carlyno te he agregado soy mahs22 animate este clan esta bien hay gente que responde todabia yo estoy liado curro de noche aparte e tenido problemas con la play ultimamente ya no echaremos unos tiros saludos.

Dimitri se ba de las manos la cosa la gente esta en estan bay. saludos clan
si, ya te tengo, bueno al menos somos 3 ya xD
miguela escribió:
carlyneto escribió:En serio, no me puedo unir, y no hay nadie que responda a este foro, menudo clan que nadie se conecta....


carlyno te he agregado soy mahs22 animate este clan esta bien hay gente que responde todabia yo estoy liado curro de noche aparte e tenido problemas con la play ultimamente ya no echaremos unos tiros saludos.

Dimitri se ba de las manos la cosa la gente esta en estan bay. saludos clan


Hola yo ya pongo de mi parte pero pensar que no solo uno tiene que poner de su parte para que este clan funcione pensad que todos tenemos de poner de nuestra parte yo casi siempre o siempre que juego al cod modern warfare2 intento reuniros a tododos los que estáis conectados y jugando al cod modern warfare2 pero pasa lo que pasa que casi todos estáis conectados o al black ops o a otro juego entonces lo que pido no creo que sea mucho principalmente yo e jugado con todos lo de nuestro clan pero uno a uno o a veces 2 o 3 nose yo quisiera organizarme y por eso puse los horarios pero no solo yo tengo de poner de mi parte, yo os animo a que todos os apuntéis en torneosonlaine.com
y luego os invitare a todos a mi clan guerreros y si lo podemos llevar entre este foro elotrolado.net y torneosonlaine.com mejor pero pensar que tendríamos de poner todos de nuestra parte saludos y ánimos guerreros!!
Tienes toda la razon del mundo Demetri cuando uno tira del carro y los demas no empujan la meta se encuetra lejos animaros clan para llegar todos juntos a la meta y disfurtar todos juntos de este gran juego que creo que merece la pena. saludos.
miguela escribió:Tienes toda la razon del mundo Demetri cuando uno tira del carro y los demas no empujan la meta se encuetra lejos animaros clan para llegar todos juntos a la meta y disfurtar todos juntos de este gran juego que creo que merece la pena. saludos.


Así cuento con tu apoyo?
lo mismo digo xD los 3 unicos del clan jajaa
Demetri aclarame lo de torneosonlaine yo me e metido y nose por donde tirar estoy mas pegado que la suela de un zapato.ok. por favor especifica un poco como se hace. saludos [uzi] [uzi]
miguela escribió:Demetri aclarame lo de torneosonlaine yo me e metido y nose por donde tirar estoy mas pegado que la suela de un zapato.ok. por favor especifica un poco como se hace. saludos [uzi] [uzi]



Hola primero de todo acepta mi invitación del clan que te mande despues hemos de esperar a que se una mas gente de este clan a ser posible los 24 miembros de momento solo ay 2 yo y carl luego cuando aya gente te digo hiramos retando a todos los clanes del cod:modern warfare2 y iremos ganando respeto y creditos ya os iré contando mas cuando me entere saludos
ok, mientras a mejorar niveles
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5