Clan guerreros de mw2

1, 2, 3, 4, 5
lo siento a donde mandaste la imbitacion porque yo no la e visto sies en ps3 vuelve a madar por esta es nueva 320g ok.



Carlineto el onlain esta loco yo te invito tu me invitas y nada yo creo que deberiamos empezar por partidas privadas y despues unirnos a otras ok.
miguela escribió:lo siento a donde mandaste la imbitacion porque yo no la e visto sies en ps3 vuelve a madar por esta es nueva 320g ok.



Carlineto el onlain esta loco yo te invito tu me invitas y nada yo creo que deberiamos empezar por partidas privadas y despues unirnos a otras ok.


No yo te la mande por email
como por imeil lo sabes sino te mando por mensaje privado en la pley dime si si o si no.ok.
perdón no eres tu es carman620 edito:con que nombre de usuario te as registrado en torneosonlaine.com
vamos a empezar por hay ya mismo me registro la demas esta en tus manos
miguela escribió:lo siento a donde mandaste la imbitacion porque yo no la e visto sies en ps3 vuelve a madar por esta es nueva 320g ok.



Carlineto el onlain esta loco yo te invito tu me invitas y nada yo creo que deberiamos empezar por partidas privadas y despues unirnos a otras ok.


Si tio ni una invitacion, ajajajaj todas que me mandabas no medejaba por el host, o pork estaba cerrada xd

por cierto, poneros abajo en la firma la id de psn y elde torneos online, ok?
Demetri ya estoy registrado MAHS22.OK


Carlineto luegos mas tarde provamos a jugar posi ya me entiendes SALU2
miguela escribió:Demetri ya estoy registrado MAHS22.OK


Carlineto luegos mas tarde provamos a jugar posi ya me entiendes SALU2

ok mandame un mensaje en psn y quedamos
miguela escribió:Demetri ya estoy registrado MAHS22.OK


Carlineto luegos mas tarde provamos a jugar posi ya me entiendes SALU2


Ya te invitado en el clan de torneosonline.com y a los demás de este clan que no estáis inscritos iros inscribiendo y comentadmelo así yo os invitare al clan y empezemos una guerra con otros clanes del modern warfare2
metri esplicame como acepto tu invitacion me meto en torneos pero no me aclaro para aceptar si quieres me esplicas por aqui mejor asi los demas aprenden los pasos que hay que dar.ok. [ayay]
miguela escribió:metri esplicame como acepto tu invitacion me meto en torneos pero no me aclaro para aceptar si quieres me esplicas por aqui mejor asi los demas aprenden los pasos que hay que dar.ok. [ayay]

en tu perfil lo aceptas
carlyneto escribió:
miguela escribió:metri esplicame como acepto tu invitacion me meto en torneos pero no me aclaro para aceptar si quieres me esplicas por aqui mejor asi los demas aprenden los pasos que hay que dar.ok. [ayay]

en tu perfil lo aceptas


Es así como te a dicho carl, a pedirte disculpas miguela por ayer que no puede jugar contigo porque estaba con el god of war y luego liao echando unos cuantos tiros con el compañero del curro
metri obro mi perfil el cual dice todos mis datos mas abajo pone imbitacion al clan pincho y se abre pagina del clan pero no me sale ninguna ventana ni pequeña ni grande que me diga aceptar osea no se si me he esplicado bien y en mi prefil lo mismo sin recudro ni ventana que diga aceptar .donde pone algo que decir arriba e puesto acepto porsi pero sigo igual aclarame porque no me entero porfa.SALU2.
pues mira migela, cuando inicas sesion, te metes en el panel de control, despies a mis avisos, y yasta :)
Carlineto gracias por la aclaracion solucionado.ok.
Muy bien ahora espero que los 21 miembros restantes se registren en torneosonline.com y me vayáis comentando para que yo os pueda invitar al clan así poder organizarnos mejor saludos animo guerreros!!!
Buenas, estaria interesado en jugar con vosotros.
Me gustan los retos y todo eso, per sobre todo jugar en equipo.

Contestarme porfavor.
O agregarme... ID: andujar
andujar escribió:Buenas, estaria interesado en jugar con vosotros.
Me gustan los retos y todo eso, per sobre todo jugar en equipo.

Contestarme porfavor.
O agregarme... ID: andujar

si si unete que pone que somos todos esos pero solo jugamos 3 xD, venga agregame soy carlyneto
andujar escribió:Buenas, estaria interesado en jugar con vosotros.
Me gustan los retos y todo eso, per sobre todo jugar en equipo.

Contestarme porfavor.
O agregarme... ID: andujar


Apuntado!! Perdonad pero esque estos días no me acordado de vosotros entre el curro y la play3, espero que todos los que estéis apuntados en este clan os apuntéis y registréis en torneosonline.com así será un poco mas fácil de gestionar y retar a otros clanes del cod:modern warfare2 avisarme cuando os registréis a torneosonline.com así os podré invitar ami clan saludos y ánimos guerreros!!! que no decaiga
Me uno! Mi ID es supercodro ;) y tengo micro!
Hola! Me gustaría mucho unirme a vuestro clan. Id ps3: etziojb y tengo micro.
De momento estoy en casa de mis abuelos y no tengo ps3 pero si me enviáis una invitación os agregare en cuanto llegue.
Saludos!
(mensaje borrado)
Apuntados!! los 2 a pido disculpas por no deciros nada pero esque ando muy pillado de tiempo con el curro, pido disculpas de nuevo un saludo a todo el clan
Decirme vuestros id y os agrego soy del clan cgmw tmabien os dejo mi id online: ismael_97_ agregarme solo los del el clan
ismaeldiaz_33 escribió:Decirme vuestros id y os agrego soy del clan cgmw tmabien os dejo mi id online: ismael_97_ agregarme solo los del el clan


Hola Ismael en la primera pagina del clan lo tienes saludos
Demetri escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:Decirme vuestros id y os agrego soy del clan cgmw tmabien os dejo mi id online: ismael_97_ agregarme solo los del el clan


Hola Ismael en la primera pagina del clan lo tienes saludos

OK¡ ah y los modos que mas me gustan son duelo por equipos extremo buscar y destruir extremo cuarteles extremo y foso, en general todo en extremo pero me da igual a lo que juguemos
Muchas gracias por dejarme unir al clan. Suelo usar la ump-45 y la spas-12, pero a veces tambien voy con la barret o la intervencion y la pp-2000.
Los modos que me gustan más son duelo por equipos, dominio y buscar y destruir aunque juego a lo que querais.

Saludos y ahora voy a empezar a agregar a gente.

P.D: Teneis Skype? Porque el sistema de chat de la ps3 es una basura [+risas].
Crutchlow_13 escribió:Muchas gracias por dejarme unir al clan. Suelo usar la ump-45 y la spas-12, pero a veces tambien voy con la barret o la intervencion y la pp-2000.
Los modos que me gustan más son duelo por equipos, dominio y buscar y destruir aunque juego a lo que querais.

Saludos y ahora voy a empezar a agregar a gente.

P.D: Teneis Skype? Porque el sistema de chat de la ps3 es una basura [+risas].

yo tambien voy a empezar a agregar gente dime el tuyo
ismaeldiaz_33 escribió:yo tambien voy a empezar a agregar gente dime el tuyo

Hola, mi id es etziojb, lo teneis en la lista(como todos xd).

Saludos.
P.D: Para cuando la primera partida(o almenos mia). ¿ A que hora os va bien ? Mi id de skype es : pol jorda (de hecho es mi nombre)
psn id RSM22SAS con micro añadir peña que quiera usar esta ultima función en especial principalmente juego al mw2 duelo por equipos, pero ultimamente me ha dado por cod bo
Hola chicos ya estoy de vuelta para jugar con todos vosotros espero que podamos jugar todos empecemos suerte arriva guerreros!!!
venga chicos activemos de nuevo el clan animo guerreros!!!!
Demetri el clan esta un poco disuelto yo por mi parte me gustaria jugar con tigo y algunos del clan pero visto lo visto me he juntado a jugar con gente guay al b.o clan hdt si que postean en en eol si quieres te vienes te gustara salu2 compi.

la gente que digo es el hilo de hartos de toterias esta en este mismo foro si te fijas antes te imbitava pero no nos dejava cuando te vea conectado lo vuelvo a intentar.o.k
miguela escribió:Demetri el clan esta un poco disuelto yo por mi parte me gustaria jugar con tigo y algunos del clan pero visto lo visto me he juntado a jugar con gente guay al b.o clan hdt si que postean en en eol si quieres te vienes te gustara salu2 compi.

la gente que digo es el hilo de hartos de toterias esta en este mismo foro si te fijas antes te imbitava pero no nos dejava cuando te vea conectado lo vuelvo a intentar.o.k


de acuerdo me vengo, porque yo intento reuniros todos o casi todos de nuevo para echar unas partidas pero veo que cuando lo quiero hacer a estais desconectados o jugando a otro juego incluso estoy pensando de dejar el clan porque no vamos aningun sitio asi saludos a todos y a ver si jugamos con alguien de este clan
vale cuando juegue ya te invito yo.ok
Me gustaría unirme, soy deyvydplay

Tengo micro. Juego fines de semana y festivos. Saludos.
Deyvyd escribió:Me gustaría unirme, soy deyvydplay

Tengo micro. Juego fines de semana y festivos. Saludos.


Estas apuntado, a acuerdate de decir-me armas favoritas tanto la principal y la secundaria y que 2 o tres modos de juego te gustan mas saludos a todos y que empieze la guerra!!!
Esta tarde agregaré a unos cuantos, para ver si podemos jugar a la noche.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5