Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

Aitor Menta escribió:Chavales, probad la FAL con selector de disparo y silenciador, es la leche.

yo también la llevo, la descubrí gracias a angelysaras.
sarlex escribió:El desafio de hoy empieza a las 18:00 y sera en el modo de juego DOMINACION (mayor número de capturas)


25 capturas el bronce, 50 la plata y 100 el oro.. Vaya tela!
Hoy me ahorrare los pronosticos de tiempo, que ayer me los comi con patatas.. XD XD
Saludos!
Pfuuu, hoy tengo horario nocturno. Es decir de 23:00 a 2:30 aproximadamente. Si hay alguien con insomnio a esa hora ya sabe xD.
Ya tenemos el oro en dominio, otro mas para el clan y este si ha sido a las 8 de la tarde.. XD XD
Saludos a todos!
Muy guapa la tarde de dominio hoy y lo hemos hecho perfecto y rápido xD , la única pega ha sido la partida esa contra los dopados de los lodestar que no se podía hacer nada, por lo demás muy bien jugado y un rato agradable jugando en grupo!!
Se sabe que hay para mañana ya? Saludos a todos!
Liroula escribió:Se sabe que hay para mañana ya?


Capturar la bandera, pero en vez de maximo numero de baderas recogidas, es el maximo de banderas defendidas: 30 baderas defendidas el bronce, 60 la plata y 90 el oro!
Toca campear un poco jajajajaja
Saludos!
Pues nada gente, para mañana por la tarde tenéis vuestra insignia del clan dorada enhorabuena os lo habéis ganado. Mañana estoy con vosotros para fardear de insignia [chulito]
Wiguexx escribió:Pues nada gente, para mañana por la tarde tenéis vuestra insignia del clan dorada enhorabuena os lo habéis ganado. Mañana estoy con vosotros para fardear de insignia [chulito]


ou yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grande jugones!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [oki] [oki]
es verdad, yo estaba equivocado, me pensaba que aun nos faltaban 400 xp para subir a nivel 10 y solo nos faltan 100 xp para el nuevo nivel, esta tarde a partir de las 17 h. cuando nos den los puntos ya seremos GOLD [beer] [beer] [beer]

estamos ON FIRE!!!! ratataaaa
Bueno, y una vez conseguido el famoso dorado, ¿cual es el próximo reto?
Aitor Menta escribió:Bueno, y una vez conseguido el famoso dorado, ¿cual es el próximo reto?


Nivel 14: Background Woodland Canvas clan HQ
Nivel 18: Background Tech clan HQ
Nivel 21: Background Rhinoskin clan HQ
Nivel 24: Background Desert Ribbon clan HQ
Nivel 27: Background Digital Ribbon clan HQ
Nivel 30: Background Woodland Ribbon clan HQ
Nivel 33: Background High Tech clan HQ
Nivel 36: Background Tiger Skin clan HQ
Nivel 39: Background Leopardskin clan HQ
Nivel 42: Background Desert Hex clan HQ
Nivel 45: Background digital Hex clan HQ
Nivel 48: Background Woodland Hex clan HQ

Todo son fondos para la web de Elite, no se si tambien para la aplicacion elite de la xbox, nos queda un largo camino, eso esta claro!! XD XD
Por que en el élite pone que soy del clan y cuando entro al BO2 no me sale EOL en mi clan? tengo que abrir la aplicación élite en la xbox o como?
el_pajaro escribió:Por que en el élite pone que soy del clan y cuando entro al BO2 no me sale EOL en mi clan? tengo que abrir la aplicación élite en la xbox o como?


El [EOL] tienes que ponerlo tu de manera manual, entra en barracones, y luego insignia del clan, escribes EOL y listo!
Saludos!
Alfgar79 escribió:
Aitor Menta escribió:Bueno, y una vez conseguido el famoso dorado, ¿cual es el próximo reto?


Nivel 14: Background Woodland Canvas clan HQ
Nivel 18: Background Tech clan HQ
Nivel 21: Background Rhinoskin clan HQ
Nivel 24: Background Desert Ribbon clan HQ
Nivel 27: Background Digital Ribbon clan HQ
Nivel 30: Background Woodland Ribbon clan HQ
Nivel 33: Background High Tech clan HQ
Nivel 36: Background Tiger Skin clan HQ
Nivel 39: Background Leopardskin clan HQ
Nivel 42: Background Desert Hex clan HQ
Nivel 45: Background digital Hex clan HQ
Nivel 48: Background Woodland Hex clan HQ

Todo son fondos para la web de Elite, no se si tambien para la aplicacion elite de la xbox, nos queda un largo camino, eso esta claro!! XD XD
XD

Se te olvida que si conseguimos el nivel 60 nos dan fondo de pantalla de Kira miro enseñando pechote XD
y las cosas esas que nos van dando donde aparecen?
Son las 5 y aun somos level 9, arghhh!! [+furioso] que ganas de que nos suban ya al 10!!
aven96 escribió:y las cosas esas que nos van dando donde aparecen?


Yo solo lo he visto en la web de Call of Duty elite, cambia el fondo de la web cuando entras a Clan HQ, no se si en la app del mobil o la de elite de xbox tambien cambia..

Wiguexx escribió:Son las 5 y aun somos level 9, arghhh!! [+furioso] que ganas de que nos suban ya al 10!!


Descarao tio, ayer nos sumaron los XP casi a las 6 de la tarde, voy mirando la web a ver si ascendemos!!
Las 6 y nada, a las 7 tengo que ir a casa de mis padres, si para esa hora todavía no nos han ascendido os cambio el tag desde allí.
Enhorabuena chicos, nivel 10, a vosotros o sale dorado? porque a mi sigue saliendome normal xD
Y el desafío de hoy completado, a sido un par de horas campando con la FAL pero ya está hecho.
yo acabo de llegar de currar sorry... despues de cenar me pondre un rato, hasta ahora chavales.
Para el tag del clan dorado is easy, tenéis que poneros de tag EOL pero en el primer caracter poneis un espacio ej: " EOL".

Probarlo y me contáis, es que "EOL" ya está registrado anteriormente , antes de que creáramos nuestro clan.

Recordad El tag es EOL pero el primer carácter es un espacio

Otro ejemplo, yo seria CAMELXTRAMIGUE[ EOL].
Permitidme que me una a vuestro can, no soy tan bueno en los FPS como en los juegos de futbol pero bueno, le pongo ganas XD Para unirme al clan hay que ir a la pagina de COD elite o se tiene que hacer a traves de la xbox?

EDIT: creo que ya he mandado la aplicacion...
He mandado ya la aplicación.Pues eso a ver que pasa,que me gustaría jugar con gente y medianamente ordenados xD.
El tag al final es E0L con un cero, al final lo probasteis?
Buenas

Ayer por lo menos no salia, me desconecte sobre las 12 de la noche... menudos vicios ... jajajaja

He leido por ahi que puede tardar una horas desde que se activa hasta que sale en dorado... tambien he leido que hace falta tener nivel en MW3 .... no se , estoy buscando info y es bastante confusa

Edito

En la pagina de Elite aparece el E0L en Dorado... en la consola no se, estoy en el curro que alguien lo compruebe.

Imagen
yo estoy en el trabajo y en la aplicacion del ELITE tambien ya me sale las iniciales doradas.

Acordaos de cambiar la O ("o") por un 0 ("cero")

Muy buenas partidas ayer noche gente, me lo paso muy bien aunque la gente no hable mucho, jejeje

Me uno a la petición de Starnight, que alguien lo mire en la consola a ver si le salen doradas las iniciales [jaja]
Jajajajajaa

Todos en el curro pendientes del vicio ... asi va el pais [plas] jajajajaja
Hola a todos! Deciros que ya podeis trabajar tranquilos, el tag del clan ya sale en ORO!!! XD XD XD
Recordad hacer lo que dicen Camel y Sarlex; cambiar la O de EOL por un 0 (cero)
Saludos a todos!
Alfgar79 escribió:Hola a todos! Deciros que ya podeis trabajar tranquilos, el tag del clan ya sale en ORO!!! XD XD XD
Recordad hacer lo que dicen Camel y Sarlex; cambiar la O de EOL por un 0 (cero)
Saludos a todos!



UUUOOO!!! que ganas tengo de llegar a casa para verlo, lo malo que hasta la 22 no podre conectarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, tranquilidad, que nos hemos liado con las letras del clan y nadie ha dicho de que va hoy el tema del desafio.
Ponedlo si podeis para que lo sepamos.

Un saludo.
Buenas

Hoy duelo por equipos, total de muertes , con 750 muertes tenemos el oro.

Imagen


Empezamos a las 18:00 !!!
Pues nada, caña al mono, que hay que repartir balas como si no costasen. [sonrisa]

un saludo.
sorry anoche se me reinicio el router 3 veces seguidas, me uni dos veces a las partidas pero tenia siempre 1 raya o 2 y me era imposible, ya me raye y deje la consola, no entiendo como me va tan mal este juego teniendo 20 megas de jazztel de verdad... en fin, a ver esta noche si puedo jugar mas con vosotros y lo dicho sorry.
Hoy estoy se suerte a las 5 y media se va mi parienta con el crio y esta tarde no curro. Horas de rodriguez, muahahahahhahahaha.

A las 5 y media estoy montando grupo para jugar :cool: .
jajajajja...

chicos perdon por no despedirme anoche, maté a Alf (''SIN QUERER'') y me expulsaron de la party xD.

y os acordais anoche con 'hijo de la puttana' , 'la tua mama me come la pinga'... AJJAJAAJAJA!!!
eva_pro escribió:jajajajja...

chicos perdon por no despedirme anoche, maté a Alf (''SIN QUERER'') y me expulsaron de la party xD.

y os acordais anoche con 'hijo de la puttana' , 'la tua mama me come la pinga'... AJJAJAAJAJA!!!



Jajajaja. haciendo amigos por donde pasamos... ya te digo XD
hoy estaré toda la tarde, nos vemos allí ;)
eva_pro escribió:jajajajja...

chicos perdon por no despedirme anoche, maté a Alf (''SIN QUERER'') y me expulsaron de la party xD.

y os acordais anoche con 'hijo de la puttana' , 'la tua mama me come la pinga'... AJJAJAAJAJA!!!


Ese ''SIN QUERER'' entre comillas me suena raro.. XD Seguro que no era una venganza por haberte matado yo en alguna otra partida?? jajajajajaja
Menudo chalado el spaguetti ese.. XD XD XD
he puesto el "espacio" y el 0 por la O y lo sigo teniendo igual :(
aven96 escribió:he puesto el "espacio" y el 0 por la O y lo sigo teniendo igual :(

Si no me equivoco es sin espacio.
Aitor Menta escribió:
aven96 escribió:he puesto el "espacio" y el 0 por la O y lo sigo teniendo igual :(

Si no me equivoco es sin espacio.



Al final es sin espacio, "E0L"
Para conseguir el oro hay que ganar entonces 10 partidas y listo. Alf, algún pronostico? Jaja Ahora nos venos repartiendo estopa y un saludo a todos!
Liroula escribió:Para conseguir el oro hay que ganar entonces 10 partidas y listo. Alf, algún pronostico? Jaja Ahora nos venos repartiendo estopa y un saludo a todos!


jajajajaja dejate de pronosticos, que cuando hablo la cago, para una vez que dije nada y mira como salio.. XD XD
yo creo que ya estamos listos para competir en liga ;)
Como vais a hacer para el de hoy a las 6?yo estoy disponible.
Gt:NyghtThunder
Buenas!! Acabo de mandar una solicitud para unirme al clan.
Mi GT es D4N1 M4G00N, suelo jugar a partir de las 20:30 pero esta tarde estoy ya conectado por si hay alguien dándole.

He mandando unas cuantas solicitudes de amigo.

Salu2!
Impresionante :O una miembro del clan que en dos horas de desafío ha conseguido más de 1.500 bajas... haced números pero creo que eso supone unas 70 bajas por partida, lo dicho IMPRESIONANTE !!!
Ilerdense69 escribió:Impresionante :O una miembro del clan que en dos horas de desafío ha conseguido más de 1.500 bajas... haced números pero creo que eso supone unas 70 bajas por partida, lo dicho IMPRESIONANTE !!!



jojojojojo oleeeeeeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ilerdense69 escribió:Impresionante :O una miembro del clan que en dos horas de desafío ha conseguido más de 1.500 bajas... haced números pero creo que eso supone unas 70 bajas por partida, lo dicho IMPRESIONANTE !!!


Di el gamertag, que le pedire unas clasecitas porque vaya crack el tio! XD
694 respuestas