Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

Imagen
Imagen

¿Como entro en el clan? Muy fácil, si aun no tienes la aplicación ELITE, descargatela por el bazar. Es una aplicación gratuita.

Ya tengo descargado la aplicación ¿ ahora que? Busca las opciones de clan y manda un apply(solicitud) a nuestro clan : -EOL, tu solicitud será approbada en el menor tiempo posible

¿Hay algún requerimiento que debo tener antes de entrar en el clan? Seria apropiado que participaras en el foro de vez en cuando y ayudes a los desafíos del clan para subir exp colectiva

¿Ya estoy en el clan, con quién puedo jugar? ¿A quién agrego? No me seas cazurro XD entra en el roster y comprueba el GT de todos los miembros, que no son pocos.





Roster Actual:

Imagen
Imagen
Imagen

Tipos de desafíos del clan:

Desafíos Diarios del clan (Daily Clan Challenges) que duran 24 horas y se trabaja con el clan para completar los objetivos.

Operaciones del clan (Clan Operations) que duran 3 horas y se compite en clan contra otros clanes.

Desafíos semanales Clan (Weekly Clan Challenges) que duran una semana completa y se compite con el clan en contra de un objetivo común.

http://www.youtube.com/watch?v=CjjW-8WU5Hc
http://www.youtube.com/watch?v=fyecuv5H ... MPK8vA2rJU
Apuntame cuarto y mitad....je je
Gamertag. TORRENTE

Un saludo.
Ya he mandado solicitudes, en un rato invites, que ahora tengo que hacer un recadillo xD.
Yo hoy no estaré en todo el día, pero porfis agregarme que mañana estaré a tope con vosotros.
Javi21mad escribió:Yo hoy no estaré en todo el día, pero porfis agregarme que mañana estaré a tope con vosotros.



No problem bro! ya tienes mi solicitud de amigo
yo tambien estoy interesado unirme al clan, tengo el juego desde que salio, solo juego en baja confirmada en extremo, que modo de juego jugariamos??? mi disponibilidad es por las noches.

mi gamertag es CTE SARLEX

Saludos
Las modos de juego ya nos pondremos de acuerdo, supongo que según la gente que haya en ese momento se jugaran a unos o a otros.

Te agrego para luego Sarlex.
Dejo mi Gamertag:kobra killer9

Suelo jugar a modos por objetivos,mayormente en Dominio.

Saludos!!
agregadme si quereis tambien a mi, en el foro Shin__Sei, gametarg Ayuuken. Tengo otros dos colegas mas que somos los que jugamos normalmente pero mola tener mucha mas peña para jugar.

Suelo estar por las tardes-noches.
Cuando empezamos las partidillas? yo estoy ya disponible pa el qse quiera echar algunas partdillas :)
Yo agregaré luego al resto, que ahora estoy a cargo del peque de la casa jeje, después de comer me pondré a invitar a la peña a partidas.

A mí sobre todo me gusta jugar a baja confirmada.
guay guay, hay bastante gente, ya habéis creado el clan en el Élite?
Pero para crearse el clan en élite hay que pagar no? Si no es así yo mismo me encargo de crearlo.
Cual es el nombre del clan en ELITE?
Todavía no estamos incluidos en ELITE creo, si alguien maneja el tema que lo vaya creando es que yo nunca he estado en ninguno de elite, de todas formas voy a meterme en COD: ELITE a ver que podemos ir haciendo.

EDIT: Vale, me lo creo pues, lo llamamos EOL? Vale, EOL ya esta cogido, alguna idea?

Me lo he creado!!!! El clan elite se llama -EOL


No se como va lo del clan en elite, lo he creado eso si. Algún alma inspiradora que se ponga en contacto conmigo y me explique como va?

Como añado gente al clan, basta con ponerse de nombre del clan -EOL?
ahora luego lo creo y os digo como se llama, tenéis que bajaros la aplicación en la xbox, es gratis.
aven96 escribió:ahora luego lo creo y os digo como se llama, tenéis que bajaros la aplicación en la xbox, es gratis.



Ya lo he creado yo Aven96. Le he puesto su descripción y todo jeje.

El tema del Roster como va?

Ostia tengo que ir invitando, pues nada, voy mandando invites a la peña. Descargaos la aplicación de ELITE.
si aun se puede aputar yo tambien, id: uralda. :)
Actualizado el post principal, somos ELITE!!!!
claro que os podéis apuntar, contra más seamos mucho mejor :)
Call of duty Elite es necesario?? No recuerdo la contraseña y no hay manera de que me la envien!
Alfgar79 escribió:Call of duty Elite es necesario?? No recuerdo la contraseña y no hay manera de que me la envien!



Si es necesario, la contraseña creo que si te la pueden reenviar, el como... no lo se.

Aven, ya te he mandado el invite por elite, a uralda también.
Vale ya estoy en el elite, ahora que? xD
Wiguexx escribió:
Alfgar79 escribió:Call of duty Elite es necesario?? No recuerdo la contraseña y no hay manera de que me la envien!



Si es necesario, la contraseña creo que si te la pueden reenviar, el como... no lo se.

Aven, ya te he mandado el invite por elite, a uralda también.


Arreglado, en la consola no me ha pedido el login, supongo que lo tiene de cuando lo use en MW3.. Antes intentaba acceder desde el PC a elite, pero como no sabia la contraseña..
Saludos!
acordaros que hay desafíos y esas cosas para ir subiendo en el ranking.
He agregado a Fort-minor a ELITE, recordad agregar mi GT y mandadme un mensaje para que os invite a ELITE,a los que ya los he mandado id aceptando. Esto marcha.
No me llego la invitación. Saben si llega por la consola o por la www elite?
Wiguexx a mi no me ha llegado nada.

Edito: ah vale, ya la he visto.

Edito: me da error [+furioso] [+furioso]
Wiguexx escribió:He agregado a Fort-minor a ELITE, recordad agregar mi GT y mandadme un mensaje para que os invite a ELITE,a los que ya los he mandado id aceptando. Esto marcha.


Wiguexx me he unido al clan en ELITE, saludos
Pitu1972 escribió:No me llego la invitación. Saben si llega por la consola o por la www elite?



También puedes mandar tu petición de ingreso, recuerda, el clan se llama -EOL
porque me pone que soy prestigio 2? [uzi] [uzi]
Me da error al unirme al clan ,
"There was an error communicating with the clall of duty elite service"
:(
(mensaje borrado)
Fort Minor ya estás dentro.
Fort-Minor_- escribió:Me da error al unirme al clan ,
"There was an error communicating with the clall of duty elite service"
:(


SI?? pues ya estas dentro [buenazo]

ID entrenando que sobre las 4 o así empezamos los que estemos dentro, que ganicas de repartir estopa.
a mi también me daba error pero si que te unes.
Vale una vez que estoy dentro, ya como hacemos para jugar? sq en esto de clanes soy algo novatillo, se hace dsd elite o dsd el black ops 2?
ya me e unido al clan , pero hoy no podre jugar lo siento :( .
Fort-Minor_- escribió:Vale una vez que estoy dentro, ya como hacemos para jugar? sq en esto de clanes soy algo novatillo, se hace dsd elite o dsd el black ops 2?

desde el Black Ops II, como cuando juegas normalmente, solo que cuando hay desafíos y esas cosas, pues tendrás que jugar a los modos que sean los desafíos.

Ejemplo:

Sábado: desafío de Baja Confirmada.
Domingo: desafío de Duelo por Equipos.
aven96 escribió:
Fort-Minor_- escribió:Vale una vez que estoy dentro, ya como hacemos para jugar? sq en esto de clanes soy algo novatillo, se hace dsd elite o dsd el black ops 2?

desde el Black Ops II, como cuando juegas normalmente, solo que cuando hay desafíos y esas cosas, pues tendrás que jugar a los modos que sean los desafíos.

Ejemplo:

Sábado: desafío de Baja Confirmada.
Domingo: desafío de Duelo por Equipos.


Ahh okiii, guay ^^
Fort-Minor_- escribió:Vale una vez que estoy dentro, ya como hacemos para jugar? sq en esto de clanes soy algo novatillo, se hace dsd elite o dsd el black ops 2?


Para jugar desde Black Ops 2 creo, corregidme lo que tengais mas experiencia en esto.

A los que os da fallo intentarlo otra vez.

Perdonar la lentitud con las que agrego al ELITE pero entre el foro, los pm´s que me llegan y el ELITE estoy un poco desbordado ^^.
pero el clan se llama -EOL o EOL?
aven96 escribió:pero el clan se llama -EOL o EOL?


-EOL
aven96 escribió:pero el clan se llama -EOL o EOL?


-EOL
no estaba EOL disponible?
Wiguexx escribió:
Pitu1972 escribió:No me llego la invitación. Saben si llega por la consola o por la www elite?



También puedes mandar tu petición de ingreso, recuerda, el clan se llama -EOL


DONE!
aven96 escribió:no estaba EOL disponible?



NoP [mamaaaaa]

No puedo seguir invitando porque me da error, tengo que ir a comer. Recordad el mandar vosotros mismos la petición, hasta luego!!!
694 respuestas
1, 2, 3, 4, 514