Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

He apuntado al clan para los próximos desafíos... a partir de mañana y hasta el viernes. Comienzan a las 18:00:

Martes 19 capturar banderas
Miércoles 20 dominio
Jueves 21 defender banderas
Viernes 22 duelo por equipos y zombis

Saludos
Perdonad gente pero hasta que Wiguexx no se pase por el foro no habrá manera de unirse al clan no? Que ganas de jugar ya leñes [buuuaaaa]
al2 escribió:Perdonad gente pero hasta que Wiguexx no se pase por el foro no habrá manera de unirse al clan no? Que ganas de jugar ya leñes [buuuaaaa]



Hombre Al2... jajaja yo creo que jugar puedes jugar con cualquiera de nosotros sin problemas. Yo juego sólo de noche... es decir, de las 23:00 en adelante y conmigo pues unos pocos trasnochadores, si quieres agregarme, mi GT es icemanesp y suelo jugar don Alf, Teisil y Creative y por las noches nos echamos una risas.
icemannightmare escribió:
al2 escribió:Perdonad gente pero hasta que Wiguexx no se pase por el foro no habrá manera de unirse al clan no? Que ganas de jugar ya leñes [buuuaaaa]



Hombre Al2... jajaja yo creo que jugar puedes jugar con cualquiera de nosotros sin problemas. Yo juego sólo de noche... es decir, de las 23:00 en adelante y conmigo pues unos pocos trasnochadores, si quieres agregarme, mi GT es icemanesp y suelo jugar don Alf, Teisil y Creative y por las noches nos echamos una risas.



yo he jugado varias noches con iceman teisil y creative y muy buenas partidas si señor, jaja asi si gusta somos gente competente.. , y ganamos por lo menos en dominio que es a lo poco que he jugado con vosotros, ya nos echaremos otros vicios!! jaja
también si queréis os podéis unir a nuestro clan se llama dead ghosts :)).
PD: cuando queráis estaríamos dispuestos a jugar contra vuestro clan.gracias espero no averos molestado :)
julshark escribió:también si queréis os podéis unir a nuestro clan se llama dead ghosts :)).
PD: cuando queráis estaríamos dispuestos a jugar contra vuestro clan.gracias espero no averos molestado :)



buenas juls, podemos echar unas partidas contra vosotros, si queréis este finde, yo si se animan 5 mas o así este finde, jugamos una.
Acabo de echar aply al clan. A ver si me aceptais :)
Contad conmigo si consigo unos codiguitos
Próximos desafíos desde hoy hasta el viernes:

Lunes 25 plantar bombas en demolición
Martes 26 capturar banderas
Miércoles 27 capturar cuarteles
Jueves 28 bajas confirmadas
Viernes 29 duelo por equipos y zombis

Todos comienzan a las 18:00

Saludos
Si hay sitio me apunto [chulito]

Ilerdense, te he enviado in (TEWISH)
ey! vamos animar esto, que está muertecillo.
A mi me teneis para darle por las noches
Hola gente! Este hilo sigue activo?
Yo si puede ser me apunto. Por si a alguien le apetecen unas partidas, mi Gametarg es marmolero
Hola yo me uni a este clan al principio un finde que me dejaron el juego en xbox pero tenia el juego para PS3 ahora lo tengo en xbox porque la ps3 se ha roto y paso de comprarme otra, me gustaria encontrar gente para jugar, ya que jugar solo es desquiciante a veces, soy un jugador normal tirando a paquete a la hora de matar sobretodo en la xbox que no estoy muy acostumbrado al mando, no tengo un horario fijo de jugar pero suelo jugar sobretodo entre semana a partir de las 4 de la tarde y el fin de semana cuando no hago nada pues estoy a distintas horas, me gusta jugar cualquier modo sobretodo dominio punto caliente y baja confirmada, a lo unico que no me gusta jugar es a Buscar y destruir y tomar la bandera y el modo extremo en general asi que ya sabeis agregadme soy ReyCanuto, saludos
La verdad esque al ser un clan tan numeroso es dificil organizarse [+risas]
Próximos desafíos:

Miércoles 10 Cuarteles
Jueves 11 Baja confirmada
Viernes 12 Duelo por equipos

Saludos
Venga peña que tenemos mapas nuevos... Uprising 1.73Gb descargando 15% Completado
Buenas os mando una solicitud para unirme al clan. Sobre todo me mola jugar a zombis porque en multi como que me desespero un poco y la verdad es que me aburro jugando solo. A ver si puedo echar unas partidas con alguien y echamos unas risas. Espero no desesperar porque a veces me salen partidas pésimas [tomaaa] . Solo quiero pasarlo bien, juego sobre todo por las noches. Mi GT es starky89. Un saludo!
Soy nuevo por aquí y he visto el hilo! ME ha resultado llamativa la idea y me gustaría entrar en el clan:)
My GT es: javierilloqg
Bueno yo la verdad me aburro bastante con los guiris, puede ser que me interese y todo :) Eso si soy bastante malo (por el momento xD). Mi nick es DANYX
hola buenas, tengo la xbox nueva y no conozco a nadie, ya que jugaba en ps3, me gustaria unirme al clan, un saludo
espero vuestra respuesta
Estoy buscando gente con la que conicidir mas a menudo para que no sea tan monotono, voy a hacer la solicitud al clan y el que quiera mi gamertag es Salvit0 (con un cero al final)
Si me agregas mandame un mp por aqui o por el live
Buenas gente despues de unos meses vuelvo a tener este juego asi que si alguien quiere agregarme para jugar por las tardes/noches aqui os dejo mi GT:Jandro92Esp
No sé si el clan seguirá todavía en funcionamiento, pero bueno, aqui dejo mi GT por si alguien le apetece echar unas partidas, y en cuanto termine los exámenes, enviaré una solicitud para el clan XD
GT: SergioRdrgz
VENGA yo también me uno mi gt es el mismo que el de usuario del foro, busco gente para las horas de siesta y algunas noches, sobre todo que no sean de las que se pasan toda la sesión de juego insultando y gritando al equipo contrario en las salas previas. ah y que no juegue "táctico" xD ya me entendéis.
Hola, estoy esperando mi juego aunque he jugado un poco al de wiiU. Yo jugaré de vez en cuando, según me vaya dejando mi trabajo. A ver si nos juntamos varios siempre, que así es más divertido jejeje
HolA! Yo voy a retomar el juego otra vez, ahora que voy a tener tiempo libre. Por lo tanto todo los que busqueis gente para jugar y echar unas risas, agregadme!
GT: EG Power ESP

Un saludooo!
Ojo!!! Aquí uno más!! Si queréis agregarme soy OrinMaster ;) siempre había usado el foro del Eoliano pero me dio por echar un vistazo y bueno.... ya sabéis!! si os hace unas partiditas yo conectaré un rato antes de ir a trabajar ;)
Me apunto, a ver si aportamos algo al clan.

GT: NexusVI Roy
Otro por aquí ;)

Aunque no tengo un horario fijo me meteré casi todos los días ;)
buenos días compadres! otro que se ha agenciado el juego y como ha empezado el veranito va a estar todos los días metiendo caña! jajaja. desconocía la existencia del clan pero sospechaba que habría. ahora la próxima vez que me conecte me descargo la aplicación, os busco y a ver si hacemos alguna kdd algún día.


salu2!
(mensaje borrado)
A la espera de que me aceptéis en el clan. Soy o0o JAVI o0o
Un saludo !!
hola agregarme al clan si puede ser me gustaría participar soy polpio gracias
no e podido descargar el elite porque no tengo ningun medio de pago ¬_¬ y ni ganas de ponerlo
bueno , agregarme a mi tambien , que ahora que los examenes han terminado jugare mas a menudo , un saludo

mi nick de xbox es xxbolayxx
Apuntadme GT: Ruy Matarratas
Hola a todos ...pretendo que me acepteis en el clan...esta tarde instalare el elite y espero que me acepteis... mi gametag dalimalaga2000

Pd: soy muy malo en esto pero poco a poco consegui estar en el Prestigio 1 camino del dos... [risita]
yo os dejo, ya vendi la consola y espero ala next gen, cuando salga el nuevo si lo teneis montamos otro clan. un placer. me ha gustado ayudar y participar
Por aqui uno mas GT: F1 sHooTeR
Otro por aqui que se apunta. Estoy un poco (más bien un mucho) verde en esto de los clanes, asi que espero cogerle el tranquillo lo más rápidamente posible.

GT: Divine Salinger
Hola!

Otro que se apunta....de nuevo :-|

Alguno sabe si compartiendo el DLC del pase de temporada hay riesgo de baneo por parte de Microsoft?

Descargando mi perfil y el pase en otra consola, para que luego en esa consola se reconozcan los mapas se tiene que iniciar siempre el perfil desde el que se descargó....y eso es algo que no se si puede conllevar 'represalias'.
derfelillo escribió:Hola!

Otro que se apunta....de nuevo :-|

Alguno sabe si compartiendo el DLC del pase de temporada hay riesgo de baneo por parte de Microsoft?

Descargando mi perfil y el pase en otra consola, para que luego en esa consola se reconozcan los mapas se tiene que iniciar siempre el perfil desde el que se descargó....y eso es algo que no se si puede conllevar 'represalias'.


Si te refieres a comprarlo con tu perfil en otra consola para tenerlo tu perfil y todas las cuentas de la otra consola, es totalmente legal, es una herramiento que proporciona Microsoft, una licencia de consola (la tendría el otro) y otra licencia de perfil (la tendrías tú).
me apunto, mi GT en la firma
694 respuestas
110, 11, 12, 13, 14