Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

A ver si un dia me puedo juntar para echar unos disparos ratataaaa
Yo hoy jugare un ratillo a partir de las 15:45, si alguien se apunta....¿a esa hora hay algún reto?
Desafio 11/01/12
18:00 horas
MODO DE JUEGO: DUELO POR EQUIPOS (conseguir el mayor número de muertes)

250 MUERTES =100 XP
500 MUERTES =200 XP
750 MUERTES =300 XP

Si no puedo conectarme esta tarde, por la noche le dare al vicio. saludos
pongamso que nos sacamos cada unos 25 muertes de media en 7 partidas ya tenemos el oro [fies]
Si, el desafio de hoy es muy facil, el que es importante es el de mañana en BAJA CONFIRMADA, no es un desafio diario, es desafio de clanes por lo que tenemos que conseguir el mayor número de bajas confirmadas para que nos den mucha XP para el clan.
Pues es bastante sencillo el desafío yo ahora dentro de un rato me pondré, si hay alguien ahora después que invite y nos echamos un rato!
Hoy no podré estar, pero mañana si estaré para el desafío, si no puedo entrar a las 6, no estaré más tarde de las 6.30-6.45.

GT: xerilo

Si alguien sabe que va a estar que ponga su GT y lo agrego, o que me agregue, que luego mañana llega la hora, no veo a nadie, y me pongo a mi bola xD
Se mes esta complicando la tarde creo q no podre jugar hoy
a mi se me ha complicado ya y hasta las 11 o mas nain de nain... sorry
Voy para dentro, a ver que se cuece ratataaaa
Buenas
Siento haberme ido ayer sin despedirme y en medio de la partida ... pero tuvimos un apagon en medio Vigo y aunque en mi casa no se fue la luz, me quede durante hora y media sin internet y sin line a de telefono ... jajajaja incomunicao

Pero vamos que ibamos muy bien y supongo que el desafio se supero ampliamente.


El desafio de hoy empieza ya no ? a las 10 AM ¿?
STaRNiGHT escribió:Buenas
Siento haberme ido ayer sin despedirme y en medio de la partida ... pero tuvimos un apagon en medio Vigo y aunque en mi casa no se fue la luz, me quede durante hora y media sin internet y sin line a de telefono ... jajajaja incomunicao

Pero vamos que ibamos muy bien y supongo que el desafio se supero ampliamente.


El desafio de hoy empieza ya no ? a las 10 AM ¿?


Empieza a las 19:00, aun queda...
Se puede seguir con el desafio de auer ? Que veo que no quedamos en el bronce no? Podriamos seguir ahora un rato :/
dannyh escribió:Se puede seguir con el desafio de auer ? Que veo que no quedamos en el bronce no? Podriamos seguir ahora un rato :/


Ya tenemos el oro, más de 750 bajas...

Para hoy sábado baja confirmada a las 19:00. El bronce seguro, pero seremos capaces de conseguir la plata (Top 25%), el oro (Top 10%) o campeones (primeros) XD XD XD

Se admiten apuestas...

Por cierto alguien sabe cuanto tiempo dura el desafío?, creo que no son muchas horas. Me contesto yo mismo, SON TRES HORAS de competición.

Saludos
1312 muertes confirmadas, creo que no está nada mal... Jajajjaja
Hoy no creo que pueda jugar a las 19:00 me pasare más, tarde a ver como fue.
A las 19:00 empieza el desafio en BAJA CONFIRMADA, hay premios bastantes buenos, mucha xp para el clan. Si puedo me conectare este tarde.
Juer quedar campeones serian 2500 puntos de XP para el clan...
hacemos grupos? para esta tarde? por horas o como sea asi solo tenemos que agregar a uno del grupo correspondiente y ya
os estáis equivocando, el desafío de hoy empieza a las 17:00, y es de duelo por equipos, (máximo de muertes totales).

Edito: vale, hay 2 desafíos para hoy, también está el de las 19:00, que es de baja confirmada (máximo de muertes confirmadas)
dannyh escribió:hacemos grupos? para esta tarde? por horas o como sea asi solo tenemos que agregar a uno del grupo correspondiente y ya


Es buena idea, que nadie se quede sin grupo.

Yo si el desafio de BAJA CONFIRMADA es a las 19 hora española estaré disponible desde el comienzo hasta que haga falta, la parienta me da la tarde libre :D, para el otro que empieza a las 17 no estaré, vivo en guirilandia, una hora menos, y a las 16 es imposible para mi.

Lo dicho, si alguien va estar seguro para el segundo desafío que avise!
No me cuadra que halla dos desafíos hoy, uno no será de MW3?
STaRNiGHT escribió:No me cuadra que halla dos desafíos hoy, uno no será de MW3?

no, es que hay desafíos diarios, y luego los desafíos de clanes, que son los fines de semana.
A ok ok, yo ando de recados, a la tarde-noche podre jugar
Yo estaré disponible para el desafío que empieza a las 19:00. Me gusta la idea de hacer grupos porque jugar con los rivales no mola
Los grupos han de ser de 6 como máximo ya que si se supera este número algunos juegan con el enemigo... pero creo que organizarse antes de empezar el desafío es muy difícil. No se si alguno con más experiencia puede aportar solución o ideas.

Saludos
Cuales son los desafios de hoy? baja confirmada y duelo?

Ey, voy hacer prestigio por primera vez; ¿que es lo que pierdo? y que es eso de elegir en tres opciones o nose :-? :-?
A ver, todos estáis jugando a Baja Confirmada ahora, NO, el desafío de Baja Confirmada empieza a las 7, ahora hay que jugar a Duelo por Equipos, que ha empezado a las 5.
voy para dentro si alguien me invita me uno [poraki]
Vamos o queee? Que aquí no hay nadie [360º]
belfort escribió:Vamos o queee? Que aquí no hay nadie [360º]

estais ya en un grupo?
Yo estoy fuera, hasta las 20:00 no llego a casa :( :( :(
dannyh escribió:
belfort escribió:Vamos o queee? Que aquí no hay nadie [360º]

estais ya en un grupo?


Yo estoy jugando con mi hermano, tambien del clan.
Teneis algún requisito especial?
Estoy cansado de jugar solo,se pierden muchísimas partidas con gent eque va a lo suyo.
El desafío de hoy de baja confirmada ha acabado consiguiendo el clan de EOL el oro (1.000 XP), o sea hemos quedado en el top 10%, como locos cogiendo chapas...
Saludos
Hoy no he podido asistir al desafío porque tenia visita en casa, pero mañana estaré como un reloj. Enhorabuena a todos los que han colaborado hoy y habéis conseguido el Gold, /clap para todos vosotros señores.

Saludos a Torrente y a Chocolate que me han ayudado a pasar una mañana amena y llena de risas y buenas partidas.

Y para dar vidilla a esto recordad que somos level 8 y comenzamos el reto: "Road to gold emblem"!!!
A que hora es mañana el desafío?
A las 23:00, en DUELO POR EQUIPOS a conseguir el mayor número de bajas. Si entramos en el top 10 % oro y otros 1.000 XP para el clan ;) ;) ;)
Ilerdense69 escribió:A las 23:00, en DUELO POR EQUIPOS a conseguir el mayor número de bajas. Si entramos en el top 10 % oro y otros 1.000 XP para el clan ;) ;) ;)

A las ¬_¬
Ilerdense69 escribió:A las 23:00, en DUELO POR EQUIPOS a conseguir el mayor número de bajas. Si entramos en el top 10 % oro y otros 1.000 XP para el clan ;) ;) ;)


¿COMOORRR?, eso no creo que sea la hora Española, por cierto, ¿como se consigue el clan en dorado?
Ilerdense69 escribió:A las 23:00, en DUELO POR EQUIPOS a conseguir el mayor número de bajas. Si entramos en el top 10 % oro y otros 1.000 XP para el clan ;) ;) ;)


hombre, pues a ese me apunto
Aitor Menta escribió:¿COMOORRR?, eso no creo que sea la hora Española, por cierto, ¿como se consigue el clan en dorado?


Pues creételo, porque si que es a esa hora.

Yo no creo que pueda estar, que mañana madrugo [mad]
Intentaré estar, pero es una hora jorobada
Ey! conseguimos oro ayer no?
Si no sois suficientes a las 11 os puedo echar una mano, no soy un manco aunque tampoco un pro. Tengo ratio de 1.30 y de victorias de duelo por equipos de 2.92.


También le he enviado a Aven96 un privado pidiéndole un reto contra mi clan a ByD (o el modo de juego que queráis) si estáis dispuestos fijamos fecha y hora. Nosotros solemos jugar después de comer.
JuanJe797 escribió:Si no sois suficientes a las 11 os puedo echar una mano, no soy un manco aunque tampoco un pro. Tengo ratio de 1.30 y de victorias de duelo por equipos de 2.92.


También le he enviado a Aven96 un privado pidiéndole un reto contra mi clan a ByD (o el modo de juego que queráis) si estáis dispuestos fijamos fecha y hora. Nosotros solemos jugar después de comer.


Conmigo no contéis para lo del clan vs clan, eso para mi solo trae piques y mal rollo.

Esta noche nos vemos a las 11!
Wiguexx escribió:
JuanJe797 escribió:Si no sois suficientes a las 11 os puedo echar una mano, no soy un manco aunque tampoco un pro. Tengo ratio de 1.30 y de victorias de duelo por equipos de 2.92.


También le he enviado a Aven96 un privado pidiéndole un reto contra mi clan a ByD (o el modo de juego que queráis) si estáis dispuestos fijamos fecha y hora. Nosotros solemos jugar después de comer.


Conmigo no contéis para lo del clan vs clan, eso para mi solo trae piques y mal rollo.

Esta noche nos vemos a las 11!

Para nada :-? , si lo he pedido es por eso mismo, para echar un rato agradable jugando contra un clan organizado y no los tipicos niños rata que nos encontramos en el live. Pero bueno lo que vosotros digáis.


PD: he mandado una invitación al clan por si os hace falta esta noche gente. Un saludo!
Se puede uno unir para cuando coincida? No tengo horarios fijos ni soy un pro, pero me lo paso bomba ;D
fredone escribió:Se puede uno unir para cuando coincida? No tengo horarios fijos ni soy un pro, pero me lo paso bomba ;D

claro ;)
694 respuestas
14, 5, 6, 7, 814