Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

Perfecto :) pues... mi gamertag es aferna6 en xbox live, en cuanto pueda mando solicitud si no :D

Edito, desde el elite en la xbox (después de descargarme 50 Mb de update) no me conecta y da error de servidor para todo el tema de clanes. Algún mod misericordioso? :D
Hola gente, a las 23:00 empieza el desafio en DUELO POR EQUIPOS, así que ya sabeis a que jugar a partir de esa hora, jeje

Nos vemos en el live, ahora me conecto.
yo he enviado la solicitud, si la aceptáis estoy disponible para jugar
bueno he estado echando unas partiditas a duelo por equipos. haber si conseguimos la mejor puntuacion!!
Bueno, al final sólo pudimos lograr la plata en este desafío. Empezamos en nuestro grupo 6 nada más y al poco rato nos fuimos descolgando todos por las horas que eran... empezar a las 23:00 un domingo cuando los lunes se curran no es muy bueno que digamos para muchos, yo normalmente si que suelo jugar a esas horas jajajaja, pero bueno nos divertimos bastante y lo pasamos fenomenal repartiendo balas por todos lados.

Sin decirle nada a mis "compis" grabé la primera o segunda partida, no recuerdo para ver qué reacciones tenían y los comentarios típicos de todo desafía entre colegas... pero se ve que también que al estar poco acostumbrados a jugar juntos nos cortabamos un poco todos y la verdad es que comentar, lo que se dice comentar poquito jajajaja.. para los curiosos que quieran ver qué tal salió la partida os subo un video desde mi punto de vista claro está, lo podeis ver en http://www.youtube.com/watch?v=fyecuv5Hgfk&feature=youtu.be

Resumiendo, lo realmente importante creo que es que ya estamos en nivel 9 y creo que el lunes o el martes creo yo que estrenamos todos las letras doradas jajajaja y que seguiremos pasandolo bien.
Hoy tenemos algún desafío???
Como bien dices la hora del desafío no era la mejor pero teniendo en cuenta el rato que estuvimos jugando creo que el resultado fue bueno [oki]

Hoy a partir de las 18:00 a conseguir el mayor número de victorias en cualquiera de los modos de juego.

Saludos
Oye, pierde mucho la Fal con silenciador? nunca me ha dao por probarla con el
Perdonad la pregunta a estas alturas.
Me gustaría contribuir al clan (aunque sea poco, soy mas malo que la retama...). Ahí va la pregunta, ¿cómo funciona eso de los desafíos?
La gran pega que tengo es que no puedo jugar cuando quiera, juego cuando puedo o cuando me dejan.
Gracias
Cuanto duran los desafios 24h ? Es por darle ahora caña....
El desafío de ayer ya ha terminado, cuando son desafios de clan solo duran 3 horas, los retos diarios que son entre semana duran desde las 18:00 horas hasta las 17:00 del dia siguiente, lo malo o lo bueno como querias verlo, esque son muy faciles de conseguir y en dos horas más o menos se consigue el desafio,jeje

El desafío de hoy empieza a las 18:00 y consiste en conseguir el mayor número de victorias en cualquier modo de juego.

Ayer me lo pase genial, lastima que fuera tan tarde porque muchos trabajabamos o teniamos que madrugar, ya queda poco para el nivel 10 y las iniciales del clan doradas [ginyo] [jaja] [jaja]
En Elite hay tres tipos competiciones para el Clan:

Desafíos Diarios del clan (Daily Clan Challenges) que duran 24 horas y se trabaja con el clan para completar los objetivos.

Operaciones del clan (Clan Operations) que duran 3 horas y se compite en clan contra otros clanes.

Desafíos semanales Clan (Weekly Clan Challenges) que duran una semana completa y se compite con el clan en contra de un objetivo común.

elcieza escribió:La gran pega que tengo es que no puedo jugar cuando quiera, juego cuando puedo o cuando me dejan.
Gracias


Si es un desafío diario puedes jugar cuando te vaya bien dentro de las 24 horas que dura. En cambio si es una operación ha de ser dentro de las 3 horas marcadas.

Saludos

PD: sarlex lo acaba de explicar ;)
icemannightmare escribió:Bueno, al final sólo pudimos lograr la plata en este desafío. Empezamos en nuestro grupo 6 nada más y al poco rato nos fuimos descolgando todos por las horas que eran... empezar a las 23:00 un domingo cuando los lunes se curran no es muy bueno que digamos para muchos, yo normalmente si que suelo jugar a esas horas jajajaja, pero bueno nos divertimos bastante y lo pasamos fenomenal repartiendo balas por todos lados.

Sin decirle nada a mis "compis" grabé la primera o segunda partida, no recuerdo para ver qué reacciones tenían y los comentarios típicos de todo desafía entre colegas... pero se ve que también que al estar poco acostumbrados a jugar juntos nos cortabamos un poco todos y la verdad es que comentar, lo que se dice comentar poquito jajajaja.. para los curiosos que quieran ver qué tal salió la partida os subo un video desde mi punto de vista claro está, lo podeis ver en http://www.youtube.com/watch?v=fyecuv5Hgfk&feature=youtu.be

Resumiendo, lo realmente importante creo que es que ya estamos en nivel 9 y creo que el lunes o el martes creo yo que estrenamos todos las letras doradas jajajaja y que seguiremos pasandolo bien.


Por romper una lanza a nuestro favor, precisamente grabaste una partida en que los rivales eran casi todos maestros de prestigio, y aun y la falta de comunicacion les ganamos! Tambien decir que ayer la cosa no iba fina, no se porque pero necesitaba mas balas de lo normal para matar rivales!
Lo importante es que me lo pase teta jugando con vosotros! Y el notas ese con el "pobrecitos"?? XD
Saludos a todos!
Ilerdense69 escribió:En Elite hay tres tipos competiciones para el Clan:

Desafíos Diarios del clan (Daily Clan Challenges) que duran 24 horas y se trabaja con el clan para completar los objetivos.

Operaciones del clan (Clan Operations) que duran 3 horas y se compite en clan contra otros clanes.

Desafíos semanales Clan (Weekly Clan Challenges) que duran una semana completa y se compite con el clan en contra de un objetivo común.

elcieza escribió:La gran pega que tengo es que no puedo jugar cuando quiera, juego cuando puedo o cuando me dejan.
Gracias


Si es un desafío diario puedes jugar cuando te vaya bien dentro de las 24 horas que dura. En cambio si es una operación ha de ser dentro de las 3 horas marcadas.

Saludos

PD: sarlex lo acaba de explicar ;)


tú lo has explicado mejor jeje. Yo esta explicación la pondria en la primera pagina para que la gente vaya pillando el concepto.

Nos falta hablar mas por el micro pero bueno, como equipo no vamos nada mal.
EG_Power escribió:Oye, pierde mucho la Fal con silenciador? nunca me ha dao por probarla con el


Que va... la FAL va tan chetada que creo que va hasta mejor con silenciador, pruebala y verás, por lo menos a mi si pierde con lo manco que soy no lo noto.
La AN-94 con silenciador tambien va muyyy bien. Probadla y vereis como matais.
solicitud enviada o eso creo [carcajad]
Hoy estaré toda la tarde dándole al COD, lo siento pero ayer no pude jugar. Esto de tener a un bebé en casa te quita mucho tiempo.

Pero esta tarde intentaré estar ahí.
Guay!! Me lo apunto para el finde que viene, FAL y an-94!
jjajajajaajaj q grandes nenes! q bonito ver la partida y los EOL repartiendo a maestros de prestigio! jojojoj

esta tarde nos vemos ! saludos cracks!
Estoy preparando motores para las 6, voy a ver el video mientras.

Estaría bien hacer vídeos de algunas victorias.
A ver si me puedo unir hoy o mañana y darle con vosotros

http://youtu.be/5g8JydeJEAI

Pd. El de arriba, la de abajo es mi novia xD
Buenas

Vamos por las 79 Victorias ... ya tenemos el oro ... jejejeje. Somos los mejores
STaRNiGHT escribió:Buenas

Vamos por las 79 Victorias ... ya tenemos el oro ... jejejeje. Somos los mejores


Alla, otro mas para la sala de trofeos xD.
Que nos queda para el nivel 10?? XD
STaRNiGHT escribió:Buenas

Vamos por las 79 Victorias ... ya tenemos el oro ... jejejeje. Somos los mejores

Sobre todo en dominio, je je
Aitor Menta escribió:
STaRNiGHT escribió:Buenas

Vamos por las 79 Victorias ... ya tenemos el oro ... jejejeje. Somos los mejores

Sobre todo en dominio, je je


Es que somos como el ejercicio de pancho villa... Jajajjaja. Necesitamos estrategia
Alfgar79 escribió:Que nos queda para el nivel 10?? XD


Para el nivel 10 nos faltan 700XP.

Con el desafío de hoy nos dan 300 XP y con el de mañana, si conseguimos el oro, otros 300XP, así que hasta el miércoles no llegamos...
Muy buena gente, ya nos queda poco para el nivel 10, yo ahora me conectare a matar guiris.
Hola a todos!
Si no ando equivocado, ya que la web de Elite va un poco mal, el desafio de hoy: capturar la bandera, empieza como siempre a las 18 de la tarde, 15 banderas nos llevamos el bronce, con 30 la plata y 45 el oro.. Es decir, a las 8 de la tarde tenemos el oro! XD
Nos vemos luego en el live!
Saludos!
Alfgar79 escribió:Es decir, a las 8 de la tarde tenemos el oro! XD


Tu lo has dicho, a las 8 conseguido... cuanta avaricia!!! [sonrisa] [sonrisa]
Estáis seguros de que tardaremos tanto en conseguir el oro? xD A este ritmo que llevamos en un ratillo está conseguido jaja. Luego nos vemos!!
Alfgar79 escribió:Hola a todos!
Si no ando equivocado, ya que la web de Elite va un poco mal, el desafio de hoy: capturar la bandera, empieza como siempre a las 18 de la tarde, 15 banderas nos llevamos el bronce, con 30 la plata y 45 el oro.. Es decir, a las 8 de la tarde tenemos el oro! XD
Nos vemos luego en el live!
Saludos!


Que lo sepas!!!
Pues yo no lo veo tan sencillo, OJO.
Aitor Menta escribió:Pues yo no lo veo tan sencillo, OJO.

creo que ese desafío ya lo hemos jugado y enseguida lo conseguimos [sonrisa]
Si, pero si no lo he entendido mal, el de hoy es capturarla, es decir, coger su bandera y llevarla a nuestro campo.
Mirar si lo podéis aclarar.
Hoy está constando algo más... jejeje, pero seguro que a las 8 de la mañana desafío conseguido ;)
Ilerdense69 escribió:Hoy está constando algo más... jejeje, pero seguro que a las 8 de la mañana desafío conseguido ;)

Y los cabrones de los infiltrados........ Ni hacer trampas sabemos, que desgraciaitos somos...je
Pues pese a todo, tenemos el oro!! Ahora mismo, hay 45 banderas justas!! XD XD XD
Desafío de hoy conseguido: 45 banderas capturadas, oro, +300 XP , con infiltrados y todo [plas]
Bueno, no fue a las 8 ... Pero a las 9 y media!!
STaRNiGHT escribió:Bueno, no fue a las 8 ... Pero a las 9 y media!!


Mas vale tarde que nunca!! XD XD
Aitor Menta escribió:Y los cabrones de los infiltrados........ Ni hacer trampas sabemos, que desgraciaitos somos...je


Solo faltaba hacer pasillo... jajaja

Saludos
Ilerdense69 escribió:
Aitor Menta escribió:Y los cabrones de los infiltrados........ Ni hacer trampas sabemos, que desgraciaitos somos...je


Solo faltaba hacer pasillo... jajaja

Saludos


jajajaja...yo en una de infil me he cruzado con camel, ibamos los dos con la bandera, hemos bailando un ganga style y nos hemos ido cada uno para nuestra base...la ostia vamos xDDDD
Buenas

Aunque sea un poco "off topic" que os parece el tema del pase de temporada, yo lo compre ayer aprovechando unos microchof points que me regalaron y la verdad es que se me ha quedado cara de tonto ¬_¬ .. por que pagar he pagado pero de momento solo tengo una insignia... vamos que a sido la insignia mas cara de la historia ... jajajjajaa

Pense que al menos me podria bajar el mapa de Nuketown 2025 .. pero solo lo veo para Zombies ... y a Zombies no juego. ¬_¬
yo tambien jugue de infiltrado XD que risas y que descontrol jajaja

Solo nos quedan 400 xp para subir a nivel 10, con los 300 que nos daran a las 5 y los que nos den mañana ya tendremos las iniciales doraras!! [plas] [plas]

El desafio de hoy empieza a las 18:00 y sera en el modo de juego DOMINACION (mayor número de capturas)

Yo no podre estar hasta la noche, espero que las partidas vayan mejor que hace unos dias.
Chavales, probad la FAL con selector de disparo y silenciador, es la leche.
muy divertido jugar en grupo.
gt: txuelo1
694 respuestas
15, 6, 7, 8, 914