Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

Bueno, ¿de que va el tema hoy?
Hola a todos!

Desafio de hoy; empieza como siempre a las 18.00, tomar la bandera, maximo numero de banderas defendidas, 30 banderas defendidas tenemos el bronce, con 60 la plata y con 90 el oro!

Hoy toca camping, algun pronostico?? XD XD

Saludos!
Alfgar79 escribió:Hola a todos!

Desafio de hoy; empieza como siempre a las 18.00, tomar la bandera, maximo numero de banderas defendidas, 30 banderas defendidas tenemos el bronce, con 60 la plata y con 90 el oro!

Hoy toca camping, algun pronostico?? XD XD

Saludos!


Ostias, me lo pones difícil, pero siendo defender después de consultar los astros y a un señor que pasaba por la calle, pronóstico que para las 8 tema solucionado.
Aitor Menta escribió:Ostias, me lo pones difícil, pero siendo defender después de consultar los astros y a un señor que pasaba por la calle, pronóstico que para las 8 tema solucionado.


Esperemos que ese señor que pasaba por la calle sea una fuente fiable de conocimiento y sabiduria, porque el tema de las banderas cada vez me motiva menos.. XD
He visto en Elite que estamos apuntados a un desafío semanal que también comienza a las 18:00. Hay que matar zombis.

Bronce 2.500 muertos (tratándose de zombis serán re-muertos) +250 XP
Plata 5.000 muertos + 250 XP
Oro 10.000 muertos + 500 XP

Alguien sabe como se juega?

Saludos
Si, hoy han puesto un desafio semanal y la forma de jugar es muy sencillo.... matar zombis, zombis y mas zombis, en cualquier modo de juego, asi de sencillo. [carcajad]

Yo nunca he jugado a zombis con mas gente y solo cinco minutos para ver de que iba, si alguien se anima y esta noche cuando nos conectemos los "nocturnos" podemos jugar.
sarlex escribió:Si, hoy han puesto un desafio semanal y la forma de jugar es muy sencillo.... matar zombis, zombis y mas zombis, en cualquier modo de juego, asi de sencillo. [carcajad]

Yo nunca he jugado a zombis con mas gente y solo cinco minutos para ver de que iba, si alguien se anima y esta noche cuando nos conectemos los "nocturnos" podemos jugar.

a que hora mas o menos? yo tampoco he jugado casi a los zombis (en black oops 2 nunca.... en el uno pocas veces)
dannyh escribió:
sarlex escribió:Si, hoy han puesto un desafio semanal y la forma de jugar es muy sencillo.... matar zombis, zombis y mas zombis, en cualquier modo de juego, asi de sencillo. [carcajad]

Yo nunca he jugado a zombis con mas gente y solo cinco minutos para ver de que iba, si alguien se anima y esta noche cuando nos conectemos los "nocturnos" podemos jugar.

a que hora mas o menos? yo tampoco he jugado casi a los zombis (en black oops 2 nunca.... en el uno pocas veces)


Empieza a las 18:00.
dannyh escribió:
sarlex escribió:Si, hoy han puesto un desafio semanal y la forma de jugar es muy sencillo.... matar zombis, zombis y mas zombis, en cualquier modo de juego, asi de sencillo. [carcajad]

Yo nunca he jugado a zombis con mas gente y solo cinco minutos para ver de que iba, si alguien se anima y esta noche cuando nos conectemos los "nocturnos" podemos jugar.

a que hora mas o menos? yo tampoco he jugado casi a los zombis (en black oops 2 nunca.... en el uno pocas veces)


Yo en zombis novato total, entre una vez y no me enteraba de nada... niebla, un autobús que te lleva a no se donde,... vamos que estaba totalmente perdido.

Si puedo me conectaré, primero el desafío diario y después a por los zombis. Cuanto vicio jajaja!!!!!!
Para el desafío de los zombies, recomiendo el modo supervivencia. No tienes que coger autobuses ni chorradas. La esencia es matar zombies, si alguien quiere ir a por el desafío, yo estoy dispuesto a echar una mano. Si queréis esta noche la montamos bien gorda.

Dura toda la semana así que tampoco hay mucha prisa.
Me apunto para los zombies(soy un matazombies profesional [sonrisa] )y si os hace falta uno para defender las banderas me apunto también
De momento en el desafío semanal matando zombis llevamos 3.571 (yo solo 23 pero es que ando muy perdido), por lo que el bronce está conseguido en menos de 24 horas. A este ritmo mañana la plata (5.000 muertos) y ya veremos para cuando el oro (10.000 muertos).

Nada que decir del desafío diario, como siempre conseguido en un par de horas, sois unas máquinas [plas] [plas]

Saludos
Hola. Os he enviado el apply pero me presento por aquí también para darme un poco a conocer. Llevo jugando desde hace mucho tiempo a los COD online (incluso jugaba en PS2), aunque ultimamente con el trabajo no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría. Desde la época del Crysis 2 (primeros meses, cuando mas gente jugaba) no he participado de forma activa en ningún clan y echo de menos aquel tipo de juego: partys con un grupo fijo, cachondeo, buen rollo y jugar coordinadamente.

Espero poder echar buenos ratos con vosotros. Un saludo!
¿De que va el tema hoy?.
Por cierto, a partir de las seis más o menos PX dobles, hay que matar como si nos pagasen. [carcajad]
Aitor Menta escribió:¿De que va el tema hoy?


A las 18:00 duelo por equipos, 24 horas para conseguir 750 bajas.

Continua el semanal de zombis.
Ilerdense69 escribió:
Aitor Menta escribió:¿De que va el tema hoy?


A las 18:00 duelo por equipos, 24 horas para conseguir 750 bajas.

Continua el semanal de zombis.


Venga, siguiendo con el momento pronóstico, digo que a las 19:30 está hecho de sobra.
Buenas

Propongo hacer al menos dos equipos, uno para normal y otro para extremo, yo si puedo, que hoy no tengo claro si podre, me apuntaria al de extremo.
Estos del elite no dan una macho! He jugado dos partidas de zombies y me pone que llevo 2000 bajas para lo del desafío y llevo toda la tarde jugando a duelo por equipos y me dice que tengo 0 bajas xD, pero bueno mientras nos den las medallas que sumen como quieran jaja
Un saludo a todos!
Yo soy del grupo de los extremos en baja confirmada, los " nocturnos" con los que coincido siempre tmb.
Pues hoy no se si habremos hecho el desafío, poquisima gente conectada, como se nota el viernes....
Aitor Menta escribió:Pues hoy no se si habremos hecho el desafío, poquisima gente conectada, como se nota el viernes....


Pues para mi que el Viernes es cuando hay mas gente, venga te apuntas a echar unas partiditas?
Bueno aporto unas 1600 bajas en zombies haber si lo conseguimos
Aitor Menta escribió:Pues hoy no se si habremos hecho el desafío, poquisima gente conectada, como se nota el viernes....


Esta hecho Torrente, tenemos el oro en el desafio de duelo por equipos!! XD XD
Razgriz33 escribió:Bueno aporto unas 1600 bajas en zombies haber si lo conseguimos


9.519 zombis abatidos por el clan, solo faltan 481 para lograr el desafío semanal... teniendo en cuenta los días que quedan seguro que no habrá ningún problema para conseguirlo.
Ilerdense69 escribió:
Razgriz33 escribió:Bueno aporto unas 1600 bajas en zombies haber si lo conseguimos


9.519 zombis abatidos por el clan, solo faltan 481 para lograr el desafío semanal... teniendo en cuenta los días que quedan seguro que no habrá ningún problema para conseguirlo.


Desde luego......., que vergüenza, ya podréis con unos pobres muertecillos que sólo buscan calor humano.....
[carcajad] XD

¿De que va el desafío hoy?
muy buenas partidas ayer en los zombis jajajajajaj que lote de reir toca repetir sl2 a todos.
Parche nuevo, mejoran cosas y joden otras, me han empeorado mi FAL, cagonto..... [+furioso]
Aitor Menta escribió:Parche nuevo, mejoran cosas y joden otras, me han empeorado mi FAL, cagonto..... [+furioso]

Vaya putada, con lo contento que me acoste ayer tras probar la Fal con silenciador....
A las 7 empieza el desafío de baja confirmada.
Bueno, pues hemos conseguido la plata, 631 muertes confirmadas, 500 xp para el clan, ha participado bastante gente.
El desafío de mañana es a las 11 de la noche creo, de duelo por equipos, yo creo que no voy a poder estar.
Buenas. ¿Sabeis cuanto tiempo suele tardar hasta aceptarse un apply?
Desafío semanal conseguido, más de 10.000 zombis (12.571) con un premio de 1.000 XP para el clan, y eso que todavía quedan cuatro días de plazo [plas] [plas]
¿De que va el tema hoy?
Aqui esta mi Gamertag: carlitos7 2000
yo no me entero en la pagina del elite donde se miran los resultados y eso xDDDD
eva_pro escribió:yo no me entero en la pagina del elite donde se miran los resultados y eso xDDDD


Es muy sencillo, te logeas en la pagina de ELITE, arriba a la derecha le das a "BROWSE" y luego a "COMPETITIONS" y veras los desafios que estan activos y los que tocan cada día. Luego le das al que esta activo, por ejemplo, el de zombis y veras si ya esta completo o no.


Quien se acuerda de esto, jajajaja que risas, los del otro equipo buscandonos
Imagen
hey sorry por no estar el finde, he pillado una semanita de vacaciones y estoy liado haciendo cosas para aqui y para ya, a ver si me conecto cuando tenga un ratillo para unos tiritos... anda que no veas un finde de doble xp perdido.... jejeje
sarlex escribió:Quien se acuerda de esto, jajajaja que risas, los del otro equipo buscandonos


jajajaja me pregunto que estaria pensando el tal nixus (el sexto miembro del equipo), los 5 en la barca y el colega correteando solo por ahi.. XD XD

Desafio de hoy: Cualquier modo de juego, numero maximo de victorias; con 25 el bronce, 50 la plata y 75 el oro!
Alfgar79 escribió:
sarlex escribió:Quien se acuerda de esto, jajajaja que risas, los del otro equipo buscandonos


jajajaja me pregunto que estaria pensando el tal nixus (el sexto miembro del equipo), los 5 en la barca y el colega correteando solo por ahi.. XD XD

Desafio de hoy: Cualquier modo de juego, numero maximo de victorias; con 25 el bronce, 50 la plata y 75 el oro!


Uy,uy, me espero salvajismo de punto caliente y dominio.
tenemos en este grupo algún aficionado al sniper (no scope,quick ,etc?) para montar unas privadas como solía hacer en cod 4 XDD
Buenas de nuevo. ¿Sabeis quien se encarga de aceptar los applys? Me gustaría contactar con esa persona a ver si puede aceptar la petición, que tengo ganas de echar partidas con vosotros.
Cyberchicko escribió:Buenas de nuevo. ¿Sabeis quien se encarga de aceptar los applys? Me gustaría contactar con esa persona a ver si puede aceptar la petición, que tengo ganas de echar partidas con vosotros.

Wiguexx.
aven96 escribió:
Cyberchicko escribió:Buenas de nuevo. ¿Sabeis quien se encarga de aceptar los applys? Me gustaría contactar con esa persona a ver si puede aceptar la petición, que tengo ganas de echar partidas con vosotros.

Wiguexx.


Gracias :)
Estaba mirando la web de Elite y he visto que no estabamos suscritos a ningun desafio de clan para esta semana, asi que he alistado al clan a todos los de esta semana, basicamente porque es lo que permite, va de semana en semana.. (O esa impresion me ha dado vaya..)
No hay problema en que lo haya hecho yo, no?

Y ya que estoy, desafio de mañana; capturar la bandera, con 15 capturas tenemos el bronce, con 30 la plata y con 45 el oro!

Saludos a todos y mucho ratataaaa
Jodo, banderas, miedo me da. [carcajad]
Seguro que cuando me conecte por la noche ya estara hecho el desafio, asi que jugaremos los que tenemos el pase de temporada con los mapas nuevos, jeje
Buenas

El desafio de ayer raro raro ... no se muy bien si ELITE se abra colado con las estadisticas.. pero nos da el oro que es lo que cuenta.

Alguien sabe a que hora (de España) estaran los mapas nuevos para su descarga, tengo ganas de probar la peacemaker [uzi]
Pues me supongo que estará a las seis o siete, como los px dobles.
STaRNiGHT escribió:Buenas

El desafio de ayer raro raro ... no se muy bien si ELITE se abra colado con las estadisticas.. pero nos da el oro que es lo que cuenta.

Alguien sabe a que hora (de España) estaran los mapas nuevos para su descarga, tengo ganas de probar la peacemaker [uzi]


Ya esta disponible 1,86Gb!! Ya lo estoy bajando!!! Vamos a saturar los servidores de Treyarch!! XD XD XD
694 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214