Cinco años del wiki de EOL y más de 2.500 artículos

1, 2, 3
Imagen

Hace cinco años que iniciamos en EOL nuestro propio wiki, un ambicioso proyecto con el propósito de unificar y organizar toda la información que los usuarios hacían disponible en el foro de forma desinteresada. Hoy, el wiki ya supera los 2.500 artículos, compuestos por más de 150.000 ediciones y casi 35.000 imágenes, gracias a todos vosotros.

Los inicios fueron difíciles, pues el wiki supuso un cambio completo en la forma habitual de utilizar los foros, donde un usuario escribía un contenido que sólo él podía modificar. Con el wiki se consiguió convertir la tarea de aportar contenidos a la comunidad en algo totalmente colaborativo, permitiendo que la información pudiese estar organizada y actualizada.

Buena parte de este éxito lo debemos al grupo de usuarios "Colaboradores Wiki", voluntarios que trabajan para completar artículos sobre juegos, consolas y tutoriales con información que de otra forma estaría dispersada por el foro, repartida entre miles de mensajes.

También tenemos que agradecer el inestimable trabajo de Gorkus, incansable administrador del wiki con casi 40.000 ediciones a sus espaldas, siempre dedicado a corregir detalles de los artículos hasta alcanzar su perfección; y de Maestro Yoda, quien lideró el proyecto en sus inicios.

Para finalizar esta noticia, no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrar algunos artículos que destacan por su originalidad o calidad, son solo unos ejemplos de la variedad que podréis encontrar en el wiki, pero todos los autores y editores de los más de 2.500 artículos se merecen nuestro agradecimiento por haber dedicado su tiempo a realizar esta tarea de una manera tan altruista:

Esperamos que esto motive a más usuarios a participar activamente en el wiki de EOL y mejoremos con ello el contenido ofrecido en la comunidad a todos aquellos que tienen a bien participar.
Felicidades a todos, ya que es trabajo inmenso de los usuarios ^^
Felicidades EOL y colaboradores wiki [beer]
Me alegro de que el proyecto haya tenido su exito, y realmente es util para el usuario como fuente de informacion y a veces no se deba volver loco buscando por el foro.
Estais hechos unos cracks compañeros! [fumando]
Enhorabuena por esos 5 añazos en los que habéis ayudado a mejorar Eol, y por supuesto daros las gracias por todo el trabajo y tiempo que dedicáis, que parece fácil, pero cada wiki tiene un curro tremendo.
Un saludo a todos y gracias otra vez ;)
buen trabajo seguir hazin
Enhorabuena a los que han colaborado en esos artículos, aunque me parece una forma de menospreciar al resto de articulos de la wiki, hay bastantes más artículos muy buenos.

Que no desanime al resto de creadores que no estan en esa lista ;)
Enhorabuena a todos/as, la verdad que yo al principio era bastante reaceo al Wiki. Vamos miedo a lo desconocido, como se hará tal cosa, el tener que subir las imágenes al server de EOL y más cositas. Poco a poco con ayuda de otros usuarios y de mirar otros hilos aprendí a utilizar la Wiki. Sobre todo en este artículo yo destacaría lo de hacerlo de forma desinteresada y añadiría otra que es un hobby que muchos jugones tenemos, esto se refleja en muchos de los hilos que hay. Lo mejor es lo fácil de trasladar un mismo hilo a otras plataformas y que se evita el abandono de los hilos.
¡¡Uy, cinco!! ¡¡pues espero que nadie se acuerde de la rima!!.
Fuera bromas, un trabajo extraordinario con la wiki; a mi personalmente me habéis echado una mano con mi xbox360, ¡que c##o! mas que una mano, un cuerpo entero.

¡A por otros cinco! (por el cu...)
yo sólo puedo decir: GRACIAS.
Cinco ya? Como pasa el tiempo! Oooh
Enhorabuena y muchas gracias a todos.

Este foro no sería lo mismo sin la enorme colaboración de la gente.
Enhorabuena, 5 años y siempre mejorando.
Yo le eché un par de contribuciones hará un tiempo, es un muy buen wiki y suelo frecuentarlo cuando quiero información sobre algún sistema. Muy buen trabajo y gracias a todos por mejorarla frecuentemente.
Sin duda, el trabajo queda reflejado :)
Qué rápido pasa el tiempo!

Felicidades :)
Enhorabuena a todos los Eolianos, y que no pare la cosa, que cinco años.... pueden ser pocos!
Espero que la plantilla de colaboradores crezca tanto en cantidad como en calidad, gracias todos, usuarios por seguirnos y colaboradores y staff por enseñarnos.
Jeinorabuena, de verdad. Pero a ver cuando recuperáis el grupo de usuarios noticieros, que aunque ha subido un poco el nivel de yoyo después del ban, sigue inundando a veces el buffer de noticias sin interés.

Saludos.
Felicidades y GRANDÍSIMO TRABAJO!!!

EOL...MENUDO FORO

salu2
¡Felicidades a todos y muy buen trabajo! A seguir así. :)
Felicidades a tod@s l@s que han contribuido por su excelente labor, que sigáis adelante y mis felicitaciones también para EOL!
Felicidades a todos los colaboradores!!
Y que sean muchos más!!

Gracias a todos los que colaboráis para hacerlo posible.

Un saludo!
Enhorabuena y gracias, un 10 para todos los que lo habeis hecho posible.
Enhorabuena! Y por muchos artículos mas!
Felicidades esta comunida muy bien!! [fumando]
Muchas gracias, felicidades y ¡QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS!
[beer]
Felicitar a los compañeros del Wiki que hacen un trabajo genial y a todos los EOLianos que participan diaramente en el wiki que cada vez son más :D
Felicidades y buen trabajo!!!
Muchas gracias también a todos los usuarios q aportáis la información q luego se guarda en los artículos wiki, la elaboración de estos artículos no seria igual sin vuestra colaboración [oki]

EOL somos todos y sigue mejorando gracias a eso [beer]
5 años hace ya?! Dios, me estoy haciendo viejo XD

Felicidades a la Wiki y que siga creciendo mucho más! Yo alguna vez he aportado algo pero muy pocas! Habrá que ir pensando en ir aportando más!
Felicidades por esos cinco años, y muchas gracias a todos los que colaboráis en ella por ese gran trabajo.

Un saludo.
Felicidades EOL y colaboradores wiki!!!!!!!!5 años!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Y que sean muchos más, enhorabuena por el excelente trabajo de todos los que hayan colaborado alguna vez.

Un saludo ;)
Dragu escribió:Felicidades EOL y colaboradores wiki [beer]

+1
Felicidades y gracias por vuestro trabajo :)

Saludos.
Enhorabuena y muchas gracias a todos los colaboradores wiki y usuarios que han empleado su tiempo en beneficio de la comunidad.
Me alegro por los colaboradores. entre todos hacéis un gran esfuerzo.
me encanta el wiki, ayudo siempre que puedo, y mis hilos oficiales los hago en wiki.
Esa wiki del F1 ahí xD
Felicidades a todos los que colaboramos que gracias a todos es posible una informacion ^^
Enhorabuena. Buen trabajo!
Enhorabuena a todos los colaboradores de la wiki. Gracias a ella los hilos oficiales se hacen mas faciles de crear y de leer
Madre mia ¿ya han pasado 5 años? Pasa el tiempo volando. Enhorabuena a eol y a todos los colaboradores de esta fuente.
Pues nada, feliz cumpleaños y sobretodo muchas gracias por esas horas de trabajo impagable.

Un saludo.
Felicidades a todos, tanto a la pagina como a los usuarios!!
Felicidades a todoss

El wiki es la leche, a mi personalmente me encanta, una vez le pillas el truquillo te enamoras de el y siempre buscas mejoras XD XD XD XD XD
124 respuestas
1, 2, 3