Cinco años del wiki de EOL y más de 2.500 artículos

1, 2, 3
Muchas felicidades!, es un gran esfuerzo que ha merecido la pena.
Felicidades a todos y agradecer a los que colaboran. Enhorabuena EOL.
Menudo curro, se agradece [beer]
Gran trabajo de todos, enhorabuena!
Felicidades a todos por el enorme curro que os dáis [tadoramo]
Felicidades a los wikieoleros!!!!!!

Hay que ver como crece nuestra pagina dia a dia!

VIVA EOL! [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades y muchas GRACIAS !
La verdad es que el Wiki en EOL ha sido un paso a mejor sin dudarlo, yo he editado en unos cuantos hilos y la verdad es que da gusto el poder ampliar los conocimientos de esta forma en la que todo el mundo puede participar.

Enhorabuena a todos por el esfuerzo.
Que grande es EOL!!!!


Felicitar a todos esos colaboradores WIKI!! [oki] [plas]
Felicidades y gracias por todo

Es muy interesante, gran trabajo
Felicidades por este gran trabajo.
¡Muy grande! ¡Ale, a por otros 2500!
Gracias a todos los que colaboran en el wiki, ¡vuestra labor es muy útil!
Felicidades y a seguir asi !! [fies]
Felicidades a todo Eol. Y enhorabuena a todos los compañeros que han colaborado para ello.
Esperemos que siga creciendo igual en los próximos años.
Enhorabuena,gran trabajo echo estos 5 años.
5 años ya... y que sean muchos mas. [sonrisa]
5 años ya? joer como pasa el tiempo madre mia, pues no ha llovido nada desde entonces....
Felicidades a TODA LA COMUNIDAD EOL. y a los creadores y moderadores por soportarnos tanto tiempo
¡¡Felicidades a todos los que se lo curran!!

A mi me gustaría colaborar más, pero de momento en EOL recojo más sabiduría de la que doy, pero siempre intentando aportar un granito de arena.

Saludos.
Mis felicitaciones y enhorabuena a todos los que se lo curran, ¡animo y a por otros 5 mas! [oki]
Una herramienta genial a la altura de esta comunidad. La idea es genial y el potencial inmenso. Enhorabuena a todos!
Brindemos por EOL y su wiki [beer]
Enorabuena a todos los colaboradores,hay autentica y muy buena imformacion en la wiki
grandisimos algunos de esos artículos como el de Uncharted 3... vivía de él en los meses previos a su lanzamiento
Enhorabuena a todos los compañeros que han colaborado con la Wiki y sobre todo a los primeros que se animaron con la idea :p
Mi más sincera enhorabuena, ojalá este proyecto siga adelante muchos años más. Sois los mejores.
Dar las gracias por el trabajo incondicional de los colaboradores

Hay mucha informacion y crecer es el camino

Enhorabuena y ánimo!
Bueno, poco más puedo decir yo ya :p Darle las gracias a los colaboradores wiki por su trabajo desinteresado y esos magníficos artículos que hacen y felicitarlos por este quinto aniversario XD
alejandro_ubago escribió:grandisimos algunos de esos artículos como el de Uncharted 3... vivía de él en los meses previos a su lanzamiento


El articulo de Uncharted 3 es una autentica pasada, Joanastic hizo un excelente trabajo con el [tadoramo] .

Solo deciros q hay muchos mas artículos repartidos por los distintos foros de EOL q merecen mucho la pena; solo tenéis q daros una vuelta por ahí y disfrutar de ellos ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo ya le voy cojiendo el tranquillo [+risas]
cloud_cato escribió:
alejandro_ubago escribió:grandisimos algunos de esos artículos como el de Uncharted 3... vivía de él en los meses previos a su lanzamiento


El articulo de Uncharted 3 es una autentica pasada, Joanastic hizo un excelente trabajo con el [tadoramo] .

Solo deciros q hay muchos mas artículos repartidos por los distintos foros de EOL q merecen mucho la pena; solo tenéis q daros una vuelta por ahí y disfrutar de ellos ;)


Ese es de mis favoritos, que gran trabajando habéis hecho en PS3.
Enhorabuena a EOL por esta útil herramienta que es la Wiki y a todos los que colaborais desinteresadamente.
Enhorabuena, ya es un referente!!
Mi enhorabuena y mi agradecimiento a todos y cada uno de los que han colaborada en la wiki. Y mis deseos de que siga creciendo y de que la gente la use más a menudo ante de lanzarse a preguntar [sati].

Gracias chicos.
Recuerdo que cuando se implementó me puse un poco reticente con el tema, pero la verdad que con el tiempo y la colaboración de todos , está y estará mejor si cabe.

Un saludo
Felicidades y gracias por el curro!! :Ð
¡Felicidades a todos! Ahora a por los 5000.
y que no se cansen nunca de hacerlo ! ! ! [tadoramo]
Gracias y felicidades. Es una de las cosas que hace grande este foro.
Yo voy a ser uno más de los que comenten lo rápido que han pasado estos cincos años. De verdad, parece que fue ayer cuando se lanzó... impresionante. Ojalá tuviera más tiempo para participar más, aunque estoy bastante contento con las cosillas que pude hacer o ayudar a hacer... XD
Gracias por todo lo que nos ofreces y por estar ahi [chulito]
Felicidades.

Parece que también me vuelvo viejo xD
Tiene muchisima utilidad :)
Enhorabuena a todos, 5 minutos de cada uno son años de trabajo acumulado, gracias a todos, compañeros!!!
Felicidades a todos los colaboradores, tanto los que tienen el rango oficial como a los colaboradores que no lo tienen [fies]
y que el WikiEOL cumpla muchos años más [beer]

Salu2
El uLoader para Wii es unos de los mejores en lo que a Scene se refiere...
Enhorabuena por este quinto aniversario del wiki. Muchos artículos y muchos usuarios implicados en ello. Que sigan más años de wiki eol. FELICIDADES!! [fies]
Felicidades a EOL y los colaboradores del wiki por hacer algo tan grande de manera altruista. Muchas gracias por tanta ayuda :]
124 respuestas
1, 2, 3