Contribuye al Wiki de ElOtroLado

Publicado por jiXo el

Imagen

Aprovechando el cambio del menú inauguramos por fin la fase pública beta del Wiki de ElOtroLado.net. Se trata de un proyecto muy ambicioso, que esperamos suponga un antes y un después para esta web. A partir de ahora, debemos tratar de trasladar todo el contenido documental del foro, desde información sobre juegos, consolas y scene hasta tutoriales, preguntas frecuentes y definiciones. El objetivo es recopilar toda la información útil que actualmente se dispersa en el foro en un lugar organizado y de acceso eficaz, mejorando además la calidad de la información gracias al trabajo colaborativo que proporciona el Wiki.

Sabemos que será un cambio costoso, ya que la inercia de escribir en el foro y el coste de aprendizaje de todo sistema nuevo son importantes, por eso iremos abordándolo poco a poco. De momento tenéis una completísima ayuda elaborada por Maestro Yoda y un listado de artículos esperando a que los creéis. Todos los usuarios registrados podéis contribuir, y no tengáis miedo porque todas las acciones pueden ser restauradas y no se puede perder nada. Para cualquier duda, os esperamos en el foro del Wiki.

PD: Junto al cambio de menú hemos cambiado parte del código de la web, por lo que pueden darse ciertos errores de maquetación según el navegador. Podéis reportarlos en el hilo dedicado a ello.

Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Síguelo en