Cinco años del wiki de EOL y más de 2.500 artículos

1, 2, 3
yo soy nuevo, pero siempre hay un primer paso, deciros enhorabuena, y continuar así. :)
Felicidades. Y seran muchos mas, seguro XD
Felicidades wiki! Por el aniversario y por la gran labor
felicidades y que cumpla muchos más. [fies]
FELICIDADES Y ENHORABUENA! A todo EOL en general, y a aquellos que no estan dentro del grupo de "colaboradores wiki" que tambien han aportado su granito de arena.
Enhorabuena,!!, si señor, una gran labor. XD
Dragu escribió:Felicidades EOL y colaboradores wiki [beer]

Sin duda!!!
Felicidades!!
gracias por todo, felicidades por lo conseguido y animos para conseguir mucho mas
Muchas gracias y FELIZ CUMPLEAÑOS.
Muchas felicidades EOL y muchas gracias a los colaboradores Wiki, sin ellos EOL no sería lo mismo
Enhorabuena, seguid así [beer]
Elotrolado siempre ha sido el gran lado de todo.

Gracias por este tiempo y a seguir así!!
Felicidades a todos!!
Gracias a todos, mods, staff, compis colaboradores, y usuarios!

Estamos creando un gran trabajo entre todos! y espero que siga creciendo!

GRACIAS!!!
felicidades que a es tiempo ^^
Felicidades y gracias!!!
Felicidades y sobre todo GRACIAS [tadoramo]
Enhorabuena! y gracias me ha ayudado em mucho la wiki! :) [oki]
felicidades y a seguir creciendo.
Vaya, vaya... los trollasos del Wiki en portada XD

¡Y bien merecida que se la tenían, leñes!

Gracias a todos los que, año tras año, han dejado su granito (o montaña, en algunos casos ;) ) en este extraordinario trabajo.
Joder! 5 años! Qué rápido pasa el tiempo, me acuerdo cuando renovasteis el diseño y instaurasteis la wiki, al principio fue un poco caos el tema wiki pero ya no hay hilo oficial sin él. Mucho más comodo! Felicidades por esos 5 añitos.
Hola amigos de EOL felices 5 años y que vengan muchos mas, gracias a todos los que logran que este foro sea posibles [beer] saludos desde México, que en en estos 5 años me han ayudado mucho con mis consolas,aquí comencé con mi PSP 1000, todavía recuerdo la primera vez que le hice el hack con el GTA Liberty city Stories, gracias a toda la comunidad de [tadoramo] elotrolado . [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades a todos los que la hacéis posible. Los tutoriales son lo mejor.
124 respuestas
1, 2, 3