Cierren Hilo, gracias.

HecttoR14 escribió:jaja no puedo poner imágenes porque soy novato... vaya puto timo....!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Solo te quedan 5 mensajes! :D
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El servidor de Team Speak Xennok crea su nuevo foro, donde podréis participar y crear vuestro propio hilo y abrir nuevos mercados de fichajes entre otras cosas.

http://xennok.info/forum.php
victortacone escribió:
HecttoR14 escribió:jaja no puedo poner imágenes porque soy novato... vaya puto timo....!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Solo te quedan 5 mensajes! :D




Bueno ya van quedando menos....4
Hola! Bueno que os queria decir que me esta gustando bastante el club y de paso me gustaria preguntarle a los del B que tal me ven para mejorar esos aspectos.

PD: Hector quiero MCO no MCD perro!! ¬¬
hey , me gustaria fichar por vuestro club ¡¡ me parece muy interesante , sobre todo la seriedad con la q lo llevais ¡¡
MI id es drqs18 .. puedo jugar de preferencia por las bandas , pero sino lo que sea ,menos de porteero que se me da muy mal .
No destaco como jugador solo pero si me gusta jugar en equipo mucho pase asi que creo q me viene bien este club .
qsardi escribió:hey , me gustaria fichar por vuestro club ¡¡ me parece muy interesante , sobre todo la seriedad con la q lo llevais ¡¡
MI id es drqs18 .. puedo jugar de preferencia por las bandas , pero sino lo que sea ,menos de porteero que se me da muy mal .
No destaco como jugador solo pero si me gusta jugar en equipo mucho pase asi que creo q me viene bien este club .


Ok, agregame a la ps3!
fabio_helios escribió:Hola! Bueno que os queria decir que me esta gustando bastante el club y de paso me gustaria preguntarle a los del B que tal me ven para mejorar esos aspectos.

PD: Hector quiero MCO no MCD perro!! ¬¬




fabio la verdad que muy bien.....ya juegas muchas veces de MCO...solo que aveces hay que sacrificarse un poco....lo hiciste bien en esa posición también....la única pega que para ser MCD.... varias veces adelantabas a mi DC.... pero global el rendimiento esta siendo bastante bueno!




PD: Miren este gol..... en claro fuera de juego ya que se ve claramente que la toca el otro.... min.88 era el empate a 1-1...minuto 90 marcamos el 2-1.... NOS QUERIAN ROBAAAR!!!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/86956981
HecttoR14 escribió:
fabio_helios escribió:Hola! Bueno que os queria decir que me esta gustando bastante el club y de paso me gustaria preguntarle a los del B que tal me ven para mejorar esos aspectos.

PD: Hector quiero MCO no MCD perro!! ¬¬




fabio la verdad que muy bien.....ya juegas muchas veces de MCO...solo que aveces hay que sacrificarse un poco....lo hiciste bien en esa posición también....la única pega que para ser MCD.... varias veces adelantabas a mi DC.... pero global el rendimiento esta siendo bastante bueno!




PD: Miren este gol..... en claro fuera de juego ya que se ve claramente que la toca el otro.... min.88 era el empate a 1-1...minuto 90 marcamos el 2-1.... NOS QUERIAN ROBAAAR!!!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/86956981


Hector fijate mejor [poraki]
No es fuera de juego, cuando la toca el que marca el gol, el otro que al toca sin querer, esta saltando a vuestro jugador y por eso no esta en fuera de juego, fijate que justo cuando la "pasa" esta saltando el otro y no esta en fuera de juego [tomaaa]

Bueno equipo, nsootros seguimos detras de los primeros de la liga y en cualquier momento los podemos adelantar, bien equipo!!! [plas]
A seguir así,un saludo. [poraki]
hector te empezaremos a robar algun jugador para el A, que andamos escasos de personal jejeje
fiera_loca escribió:hector te empezaremos a robar algun jugador para el A, que andamos escasos de personal jejeje




Si, pero sin pasarse...xD



PD: Buen partido el de antes..aunque tuvieras lag.... si hubiéramos tenido un POR humano...esos goles no los hubierais metido..... }:/
Si como dice hector sin pasarse eee xD [360º]
Bueno chicos!! Me voy ya... Espero que no se disuelva este pedazo de club por la buenisima que tiene en su interior, en estos 20 dias que estoy fuera de Fifa y de España! jajajaj Bueno os os echare de menos! Dew! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
victortacone escribió:Bueno chicos!! Me voy ya... Espero que no se disuelva este pedazo de club por la buenisima que tiene en su interior, en estos 20 dias que estoy fuera de Fifa y de España! jajajaj Bueno os os echare de menos! Dew! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno victor pasatelo bien por alla arriba jejeje y te vas 20 dias na mas???? tu no tengas prisa por volver que seguro que no notamos tu ausencia jijijijiji enga crack a follar mas y menos pajillas, aunque con esa cara no creo que folles mucho xDDDDDD
fiera_loca escribió:
victortacone escribió:Bueno chicos!! Me voy ya... Espero que no se disuelva este pedazo de club por la buenisima que tiene en su interior, en estos 20 dias que estoy fuera de Fifa y de España! jajajaj Bueno os os echare de menos! Dew! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno victor pasatelo bien por alla arriba jejeje y te vas 20 dias na mas???? tu no tengas prisa por volver que seguro que no notamos tu ausencia jijijijiji enga crack a follar mas y menos pajillas, aunque con esa cara no creo que folles mucho xDDDDDD




jajajajja zas!
victortacone escribió:Bueno chicos!! Me voy ya... Espero que no se disuelva este pedazo de club por la buenisima que tiene en su interior, en estos 20 dias que estoy fuera de Fifa y de España! jajajaj Bueno os os echare de menos! Dew! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que vaya bien tio!
Y cuidadito con las escocesas que son muy malas jajaja [360º]

Tranki que no te echaremos de menos!! [poraki]

Un saludo [fumando]
Bueno chicos he estado pensando y he decidido cambiar de decision y dejar el Fifa 11.
Dejar el Fifa hasta el 12.
Y hasta puede que lo venda [poraki]
podredumbre escribió:Bueno chicos he estado pensando y he decidido cambiar de decision y dejar el Fifa 11.
Dejar el Fifa hasta el 12.
Y hasta puede que lo venda [poraki]




te vas a arrepentir....tio suerte! aunque los del B somos muy activos... y hemos mejorado muchisimo.... osea que gente activa para el A...

Pero bueno un abrazo!
HecttoR14 escribió:
podredumbre escribió:Bueno chicos he estado pensando y he decidido cambiar de decision y dejar el Fifa 11.
Dejar el Fifa hasta el 12.
Y hasta puede que lo venda [poraki]




te vas a arrepentir....tio suerte! aunque los del B somos muy activos... y hemos mejorado muchisimo.... osea que gente activa para el A...

Pero bueno un abrazo!


Tio, tienes razon, ya me estoy arrepintiendo y eso que aun no lo he vendido [carcajad]

Estoy pensando eso de dejar el Fifa hasta el 12 [qmparto]
enfin xavales esta noxe torneo, no tengo nada que deciros ya sabeis que ahy que hacer xD weno menos fiera que por mas que se esfuerce no aprende XD
ps_zod escribió:enfin xavales esta noxe torneo, no tengo nada que deciros ya sabeis que ahy que hacer xD weno menos fiera que por mas que se esfuerce no aprende XD


Nunca te cansas de decir mentiras puto pinguino, diles a todos lo que aprendes mirandome jugar .... si no es por mi no serias ni la mitad de lo que eres ahora jias jias jias jias
Buenas, no entiendo por que me habéis echado del club, ya os avisé de que estaría fuera todo el mes de agosto, bueno espero que me volváis a invitar, hoy me vuelvo a ir y volveré el 29 más o menos. Saludos y a seguir así ;)

PD: No estoy en Spain Dragons, ya hable sobre esto con victortacone.
Ola buenas; os aprece que juguemos el partido del torneo just spain vs the crew f.c esta tarde sobre las 4.30?? estaremos por el ts, o sino contestar x aki; agregarme a turito22; saludos y esperamos respuestas
Nerus96 escribió:Buenas, no entiendo por que me habéis echado del club, ya os avisé de que estaría fuera todo el mes de agosto, bueno espero que me volváis a invitar, hoy me vuelvo a ir y volveré el 29 más o menos. Saludos y a seguir así ;)

PD: No estoy en Spain Dragons, ya hable sobre esto con victortacone.



No te hemos echado, solo que creamos un club nuevo para empezar con el ratio de 0 para aforntar la proxima liga. Pero como no estabas no te pudimos invitar al nuevo club. Te esperamos que vuelvas para poder jugar ;)
Buen partido el rato que hemos jugado gente, exhibición de goles por ambas partes. Que mala suerte que se quedara pillado [+risas]. Espero que EA mejore sus servidores para el 12 [poraki]. Suerte y a ver si la próxima vez terminamos el partido.
Pasaros i apuntaos al torneo de fifa 11 1 vs 1! :)
http://torneos-ps3.foroactivo.com/
eliasmerlo escribió:Pasaros i apuntaos al torneo de fifa 11 1 vs 1! :)
http://torneos-ps3.foroactivo.com/

no somos mucho de jugar en 1vs1 pero gracias.
Estoy de vuelta!! Haber si le cojo de nuevo el trankillo al juego xDD
victortacone escribió:Estoy de vuelta!! Haber si le cojo de nuevo el trankillo al juego xDD


AMM PERO TE AVIAS IDO?
ps_zod escribió:
victortacone escribió:Estoy de vuelta!! Haber si le cojo de nuevo el trankillo al juego xDD


AMM PERO TE AVIAS IDO?


.... No jajaj
Bueno esta tarde sea seguramente mi ultima tarde con vosotros , como ya le comente a Fiera , me quedaba hasta el 1 , bueno gracias a todos ya que he pasado grandes ratos con vosotros y que mucha suerte con el club
Saludos cracks
rubenlg31 escribió:Bueno esta tarde sea seguramente mi ultima tarde con vosotros , como ya le comente a Fiera , me quedaba hasta el 1 , bueno gracias a todos ya que he pasado grandes ratos con vosotros y que mucha suerte con el club
Saludos cracks


Aunque no haya podido jugar contigo casi ningun partido... Gracias a ti chaval. Suerte!
rubenlg31 escribió:Bueno esta tarde sea seguramente mi ultima tarde con vosotros , como ya le comente a Fiera , me quedaba hasta el 1 , bueno gracias a todos ya que he pasado grandes ratos con vosotros y que mucha suerte con el club
Saludos cracks


Suerte ruben, y ya sabes que aqui siempre tendras un sitio donde esconderte jijijij
Haber si en esta liga podemos mejorar el 4º puesto de la pasada liga jajaja Vamos Equipo! [plas]
victortacone escribió:Haber si en esta liga podemos mejorar el 4º puesto de la pasada liga jajaja Vamos Equipo! [plas]

Ya estás de vuelta,crack.
Espero que sigas así como tu eres,un saludo crack [poraki]
Has probado el peste12? xDDDDDDDD
Fox-Élite-FC escribió:
victortacone escribió:Haber si en esta liga podemos mejorar el 4º puesto de la pasada liga jajaja Vamos Equipo! [plas]

Ya estás de vuelta,crack.
Espero que sigas así como tu eres,un saludo crack [poraki]
Has probado el peste12? xDDDDDDDD


jajajajaja pues no. Esta mal me han dicho no? xDD
victortacone escribió:
Fox-Élite-FC escribió:
victortacone escribió:Haber si en esta liga podemos mejorar el 4º puesto de la pasada liga jajaja Vamos Equipo! [plas]

Ya estás de vuelta,crack.
Espero que sigas así como tu eres,un saludo crack [poraki]
Has probado el peste12? xDDDDDDDD


jajajajaja pues no. Esta mal me han dicho no? xDD


Es lo peor que hay..pruebalo y me dices..xD
Fox-Élite-FC escribió:
victortacone escribió:
jajajajaja pues no. Esta mal me han dicho no? xDD


Es lo peor que hay..pruebalo y me dices..xD


Me da perreria hasta bajarmelo xDD
victortacone escribió:
Fox-Élite-FC escribió:
victortacone escribió:
jajajajaja pues no. Esta mal me han dicho no? xDD


Es lo peor que hay..pruebalo y me dices..xD


Me da perreria hasta bajarmelo xDD

Pues ni te lo bajes,es perder el tiempo.
Haber, Como decimos en el Asunto del post, buscamos jugadores en casi todas las posiciones. Animaros y ofreceros a entrar en el club :)
bueno chavalines, 1 semana de vacaciones que me voy a disfrutar de las piscina, playa y chiringuitos del sur jejeje, aver si cuando vuelva sigue todo igual o mejor. Enga cracks un saludo.
fiera_loca escribió:bueno chavalines, 1 semana de vacaciones que me voy a disfrutar de las piscina, playa y chiringuitos del sur jejeje, aver si cuando vuelva sigue todo igual o mejor. Enga cracks un saludo.


Ok loca! Pasalo Bien :D

Estamos en Cuartos de Final del torneo, nos enfrentamos a United Spain.
Buenas de nuevo,cuando queráis un amistoso chicos! [poraki]
Fox-Élite-FC escribió:Buenas de nuevo,cuando queráis un amistoso chicos! [poraki]


JAJAJAJA Que quereis palicearnos? Estamos ahora normal 3 online... :(
victortacone escribió:
Fox-Élite-FC escribió:Buenas de nuevo,cuando queráis un amistoso chicos! [poraki]


JAJAJAJA Que quereis palicearnos? Estamos ahora normal 3 online... :(


Víctor me gustan tus firmas..yo quiero unas iguales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Fox-Élite-FC escribió:
victortacone escribió:
Fox-Élite-FC escribió:Buenas de nuevo,cuando queráis un amistoso chicos! [poraki]


JAJAJAJA Que quereis palicearnos? Estamos ahora normal 3 online... :(


Víctor me gustan tus firmas..yo quiero unas iguales [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me gusta mas la tuya, a no que no tienes ninguna puesta jajajajaj [fumando] [fumando]
¿Qué hablas,Víctor..? [mad] [mad]
Fox-Élite-FC escribió:¿Qué hablas,Víctor..? [mad] [mad]


K cabrona! Mirala la ha hecho en los minutos que hay entre los dos mensajes xDDD [buuuaaaa]
victortacone escribió:
Fox-Élite-FC escribió:¿Qué hablas,Víctor..? [mad] [mad]


K cabrona! Mirala la ha hecho en los minutos que hay entre los dos mensajes xDDD [buuuaaaa]


mmm,no sé yo envié el mensaje hace rato pero como soy habitual no me deja mandarlo seguido.
Y tío soy Cabrón no cabrona [poraki] [poraki]
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79