Cierren Hilo, gracias.

15, 6, 7, 8, 9
fiera_loca escribió:ya quema poco para volver a subir hazañas jijiji


pufffff y encima dicen que son mas dificiles este año. Como si las de este año fueran faciles... [+furioso]
victortacone escribió:
fiera_loca escribió:ya quema poco para volver a subir hazañas jijiji


pufffff y encima dicen que son mas dificiles este año. Como si las de este año fueran faciles... [+furioso]


No pasaremos ni de 80 de media xDDD
chechox15 escribió:
victortacone escribió:
fiera_loca escribió:ya quema poco para volver a subir hazañas jijiji


pufffff y encima dicen que son mas dificiles este año. Como si las de este año fueran faciles... [+furioso]


No pasaremos ni de 80 de media xDDD




Tú seguro que no! :o :( [carcajad] [carcajad]
HecttoR14 escribió:
victortacone escribió:
fiera_loca escribió:ya quema poco para volver a subir hazañas jijiji


pufffff y encima dicen que son mas dificiles este año. Como si las de este año fueran faciles... [+furioso]






Tú seguro que no! :o :( [carcajad] [carcajad]


Tu por aki? tu no te mereeces estar aki, fuera bichoooo!! jajajajajaj [poraki]

Te vamos a llamar el señor emoticonos, pones una media de 4 emoticonos por mensaje xDD ZzzZZ [fumando] ¬_¬
uff por fin se acabo este fin de semana loco, ya tamos a lunes aver si le damos duro esta semana y recuperamos 1 puesto que les hemos recortado bastante estos dias.
jajja me voy pasando cuando puedo tio... xD Hasta que la mala de la checha no se retire no ganareis... [looco]


PD: Vamos a elevar ese promedio [Ooooo] [ayay] :) ;) [buenazo]
No queda nada para FIFA 12! Este fin de semana a viciarnos xD [poraki]
Ayer ganamos a los primeros asi que podemos ganar la liga vaa, ya sabeis la palabra clave, RELAX ^^
Nos hemos acercado mucho al Primero!!! Nose esperaba el pinchazo de ellos, hay que aprobecharlo!! [360º]
victortacone escribió:Nos hemos acercado mucho al Primero!!! Nose esperaba el pinchazo de ellos, hay que aprobecharlo!! [360º]


Siiii, y el ultimo partido 13-0 [poraki] Si no ganamos la liga almenos quedaremos segundos ya esta bien ^^.

Un ultimo sprint feos!
vamos gente que estamos a 112 puntos de nada, 2 dias dandole duro y estamos arriba de nuevo. Tenemos que despedirnos de esta basura de fifa ganando la liga jijiji
estamos a solo 17 puntos de los primeros... para rendirse ahora... jajaj
PRIMEROOOOOOOOOS hay q aguantar [mad]
Nos va a costar mucho mas de lo que nos esperabamos la liga... Pero no hay que rendirse! Esto es o Cara o Cruz!! Espero que salga nuestra cara ^^ Vamooos equipo!!! [poraki]
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Sois grandes chavales ;)! nos veremos por el campo [fumando]
Va ánimo a por la Ligaaaaa [poraki]
Gran partido chavales!! 1-0 vs los Segundos, les sacamos 156 puntos y faltan 11 horas que nervios [reojillo]
Irene96 escribió:Va ánimo a por la Ligaaaaa [poraki]


Muchas gracias Irene!!! Ya la tenemos casi en el bolsillo... 156 puntos.
jajaj Saludos [oki]

chechox15 escribió:Gran partido chavales!! 1-0 vs los Segundos, les sacamos 156 puntos y faltan 11 horas que nervios [reojillo]


Pues si, hemos sufrido muchisimo pero ha valido muchismo la pena!! Bravo ekipo!!!! [plas] [plas] [plas]
bueno creo que ya podemos decir que nos hemos despedido como dios manda del fifa 11.

Añadir la liga a nuestro palmares jejeje
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOE!!! SOIS LOS MEJORES!! VALLA DESPEDIDA DE FIFA 11 ^^
Felicidades chicos,os lo habéis ganado a pulso! [plas] [plas]
Fox-Élite-FC escribió:Felicidades chicos,os lo habéis ganado a pulso! [plas] [plas]


Muchas gracias!! Y tu nos has apoyado hasta el final! Te lo agradesco ^^ Saludos a Fox Elite Fc!!! [poraki]
Felicidades por la liga! dos equipos españoles despidiendo fifa 11 a lo grande si señor! a ver si nos encontramos mas amenudo por el campo! Saludos desde Flynet
nightmare1982 escribió:Felicidades por la liga! dos equipos españoles despidiendo fifa 11 a lo grande si señor! a ver si nos encontramos mas amenudo por el campo! Saludos desde Flynet


Muchas gracias!! No sabia que la habiais ganado!! jajaj Bien!! Saludos!! [poraki]
si fuimos los 2 unicos españoles que ganamos liga, aver si vamos creciendo todos mas aun y podemos ganar mas ligas todos juntos. Gracias a todos los las felicitaciones.
Gracias a todos por felicitarnos ;) , la verdad es que nos costo bastante pero después de un gran esfuerzo llega la recompensa
lol ya se me puso la firma de nuevo sola, en fin, que cosas pasan jejeje
felicidades por la liga, al final entre 3 la veis ganado.
felicidades por la liga señores,eso es echandole pelotas a la cosa :D [fumando]
ps_zod escribió:felicidades por la liga, al final entre 3 la veis ganado.


Siempre llendo de victima eh zod en fin ...
fiera_loca escribió:
ps_zod escribió:felicidades por la liga, al final entre 3 la veis ganado.


Siempre llendo de victima eh zod en fin ...


victima?? qe dices??? digo lu qe tu me dijiste ami qe me pegado desde qe se creo el club jugando todos los dias y el ultimo dia de liga cojes y me dices qe yo no la ganare.... lol? e sido uno de los qe emos levantado ese club y por las buenas porqe tu vienes cabreao de otro lao ala ya solo eres tu el qe la gana asike de victima nada digo loqe tu me dijiste y ahy gente qe estaban delante cuando lo dijiste
ps_zod escribió:
fiera_loca escribió:
ps_zod escribió:felicidades por la liga, al final entre 3 la veis ganado.


Siempre llendo de victima eh zod en fin ...


victima?? qe dices??? digo lu qe tu me dijiste ami qe me pegado desde qe se creo el club jugando todos los dias y el ultimo dia de liga cojes y me dices qe yo no la ganare.... lol? e sido uno de los qe emos levantado ese club y por las buenas porqe tu vienes cabreao de otro lao ala ya solo eres tu el qe la gana asike de victima nada digo loqe tu me dijiste y ahy gente qe estaban delante cuando lo dijiste


yo lo que no veo normal (ni yo ni todos los del club) esque quedando 2 dias pa acabar la puta liga tu solo te dediques a subir hazañas en el 12, dejandonos tiraos los 2 ultimos dias decisivos, pero como tu eres un niño caprichoso y siempre haces lo que te da la gana, asi paso lo que paso, asi que por favor dedicate a escribir en el post de tu club nuevo y dejanos trankilos, que solo escribes pa meter mierda.
JCR escribió:felicidades por la liga señores,eso es echandole pelotas a la cosa :D [fumando]


Muchas gracias tio! La verdad que nos ha costado un webo jajaja
Buenas, estoy interesado en ingresar en vuestro equipo e visto vuestros logros en FIFA 11 y creo que sois un gran grupo de jugadores, tengo muchisima exp. en estos juegos FIFA 10, 11, 12 llevo desde pequeño jugando a juegos de futbol. :)

Mi VP es nivel 89 Mco y Mc

Muchas gracias algo mas mi Email agregar oscar_pe_devi@hotmail.es :D

ID: Scaar_5
Hola, me gustaría entrar en vuestro club, he mirado logros y sois muy buen equipo. Llevo jugando desde al FIFA desde el 2006 y tengo bastante experiencia.
Mi Virtual PRO tiene de media de DC:85, EI:88, MCO: 85 i DFC: 82.

jose_bcn.8@hotmail.com si quereis hablar conmigo hay teneis mi e-mail para lo que necesiteis.
Gracias:)
Me gustaría probar en vuestro equipo. LLevo jugando al Fifa desde pequeño. Mi VP esta al nivel 84 como MP, lo estoy mejorando aún, así que por la media no os preocupéis.

Gracias. Agregarme si estáis interesados jonaaa17@hotmail.com, y de lo contrario, mucha suerte se os ve con muchas ganas y si jugáis lo mismo que proponéis soys unos grandes!
-Hola q tal?
Yo no tengo experiencia maldita en esto de jugar en modo cooperativo...pero si k me gustaria probar k tal es.
Si hay alguna posibilidad de jugar con ustedes,seria perfecto.
Un saludo.
Dark_Grueso
hola, gracias a los 4 por interesaros en nuestro club. Os he agregado a los 4, unos en el msn y otros en la ps3.

Nos vendra muy bien gente con experiencia y con ganas de ser grandes y volver a ganar una liga.
Bueno, hilo actualizado... Espero que os guste jaja
victortacone escribió:Bueno, hilo actualizado... Espero que os guste jaja


Grande victor, porfin actualizado [tadoramo]
chechox15 escribió:
victortacone escribió:Bueno, hilo actualizado... Espero que os guste jaja


Grande victor, porfin actualizado [tadoramo]


chechox donde andas que llevo ya 1 dia sin verte!! Eso es imposible!! jajaja
Grandee equipo este año mas y mejor!! :cool:

Por cierto muy buen HILO!
Graxes miles!! xD Haber si nos compenetramos mejor este año! Hay que mejorar el liston chavales ^^
mejor compenetrados este año?? xD puto victor contigo es un peligro compenetrarse ^^
ola
Me gustaria probar en vuestro equipo se que mi media de VP no es muy alta pero tranquilos k la subo, la posicion me da igual la k kerais , se que vuestro ekipo es muy bueno por eso kiero hacer las pruebas. gracias por leer el mesange si me probais en el ekipo me decis la hora y dia y yo me pongo. edu_rh_96@hotmail.com
eduvilla_7 escribió:ola
Me gustaria probar en vuestro equipo se que mi media de VP no es muy alta pero tranquilos k la subo, la posicion me da igual la k kerais , se que vuestro ekipo es muy bueno por eso kiero hacer las pruebas. gracias por leer el mesange si me probais en el ekipo me decis la hora y dia y yo me pongo.


ahora mismo necesitamos gente que juegue atras, y cuando no haya mucha gente jugarias medio campo o dc. Si estas conforme con eso te podriamos probar. un saludo
Hola me gustaria probar a jugar en un club. Podeis verme en algun partido a ver que tal. En fifa11 jugaba de central pero con esta defensa nueva me esta costando mas trabajo jejee.

Bueno si estais de acuerdo me poneis un MP o aqi en el hilo que lo estare sigiendo.

1 saludo
johniewalker10 escribió:Hola me gustaria probar a jugar en un club. Podeis verme en algun partido a ver que tal. En fifa11 jugaba de central pero con esta defensa nueva me esta costando mas trabajo jejee.

Bueno si estais de acuerdo me poneis un MP o aqi en el hilo que lo estare sigiendo.

1 saludo


ya tienes MP
valee me parece bn de lo que me digais me pongo gracias por leer el mensage
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9