Cierren Hilo, gracias.

15, 6, 7, 8, 9
HecttoR14 escribió:
chechox15 escribió:Creo que ya hemos pillado un poco el juego cuando querais empezamos ratio de 0 [Ooooo]







Nose si tardaré mucho en comprármelo.... y en traerme de nuevo la play.... la estoy echando de menos..... xDD




PD: Como mucho en navidades cae...... jaja :) XD [360º] [Ooooo] [Alaa!] [buenazo]




Hector pakete [poraki]

PD: No contara... ^^
chechox15 escribió:
HecttoR14 escribió:
chechox15 escribió:Creo que ya hemos pillado un poco el juego cuando querais empezamos ratio de 0 [Ooooo]







Nose si tardaré mucho en comprármelo.... y en traerme de nuevo la play.... la estoy echando de menos..... xDD




PD: Como mucho en navidades cae...... jaja :) XD [360º] [Ooooo] [Alaa!] [buenazo]




Hector pakete [poraki]

PD: No contara... ^^





jajjajaaj [hallow]


PD: Puede...... ^^
Hecttor eres una gey de esquinas!! Comprate ya el FIFA! Aunque este juego me cabrea muchismo jaja
victortacone escribió:Hecttor eres una gey de esquinas!! Comprate ya el FIFA! Aunque este juego me cabrea muchismo jaja





2:15 = Estudiando.... XD ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ



PD: Estoy deseando comprármelo tío.... pero lo primero es lo primero....Oye nose si alguien lo sabe.... supongo que si pero por si acaso, el otro día mirando cosas del fifa12 por internet, me fije que la defensa táctica que trae el fifa12 se puede poner como defensa legendaria, que es como en fifa11, que tu presionas con tú jugador y con todo el equipo a la vez... supongo que lo sabíais, pero yo me entere el otro día jaja [buenazo] [bad] [+risas] [carcajad]


PD2: Pero son truqueros, porque no se van..... [comor?] [comor?]
Estaré off unos cuantos días ya hablaremos...
chechox15 escribió:Estaré off unos cuantos días ya hablaremos...


Por? No me cuentas na checha.... jajaja
Comunicado del club.

Hemos decidido poner en modo inactivo al club hasta el 1 de enero por falta de actividad y por la mala racha que esta pasando el club. Espero que el 1 de enero volvamos con fuerza y pongamos al club en lo mas alto que es donde deve estar.

Un saludo y SIEMPRE JUST SPAIN
fiera_loca escribió:Comunicado del club.

Hemos decidido poner en modo inactivo al club hasta el 1 de enero por falta de actividad y por la mala racha que esta pasando el club. Espero que el 1 de enero volvamos con fuerza y pongamos al club en lo mas alto que es donde deve estar.

Un saludo y SIEMPRE JUST SPAIN


Suerte a todos y nos vemos en Enero!!!!!! [buuuaaaa] [bye]
Muchísima suerte chavales!!!! XD
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
Imagen

Un saludo de parte de la mascota del equipo.
Esos caniiiiiiiiH ahí ! [fumando]
Podéis cerrar este Hilo,ya que tenemos el otro nuevo.
quien es el admin del foro para que cierre esto?
lol qe ace esto todavia abierto xD
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9