Cierren Hilo, gracias.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Buscamos POR y DFC animaros !!
Esa xexaaa como mola se merece una ola oeeee! xDD
Jajaja buena racha la de hoy eee.... mañana mas [poraki]
chechox15 escribió:Jajaja buena racha la de hoy eee.... mañana mas [poraki]


No ha estado mal... Hemos encontrado el juego cuando nos teniamos que desconectar xDD
victortacone escribió:Esa xexaaa como mola se merece una ola oeeee! xDD


CUIDADO checho esta frase suena a gay encaballado jjajajajjaja puto paketone
ps_zod escribió:
victortacone escribió:Esa xexaaa como mola se merece una ola oeeee! xDD


CUIDADO checho esta frase suena a gay encaballado jjajajajjaja puto paketone


gay encaballado? jajajajjajaja de donde sacas eso? porque de pueblo no es xDD
ps_zod escribió:un gol desos raros paqe aprenda paketone

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92029512


Puff valla gol. De esos los marco yo todos los dias. Aprende a Defender so memo jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
ps_zod escribió:
victortacone escribió:Esa xexaaa como mola se merece una ola oeeee! xDD


CUIDADO checho esta frase suena a gay encaballado jjajajajjaja puto paketone


Jajaja puto zod [carcajad]
chechox15 escribió:
ps_zod escribió:
victortacone escribió:Esa xexaaa como mola se merece una ola oeeee! xDD


CUIDADO checho esta frase suena a gay encaballado jjajajajjaja puto paketone


Jajaja puto zod [carcajad]


checha ponte a ver tutoriales para hacer firmas jajajajaj [360º]
Pues en eso estoy, si hay alguien q me pueda ayudar no le dire q no jajaja


Vamos quintos chavales a seguir asi ;)
wena raxa la de ayer 700 y pico puntos ganados ^^ soys unos LUDOPATAS jjajajajajajaja
Buena noche hoy!! A 300 puntos del primero! [poraki]

Hay que seguir asi [oki]
Y 4 en liga [carcajad], hay que aguantar en esa posicion y poco a poco ir subiendo [poraki]
Me dejais a un lado [buuuaaaa]


Joer que se me quite ya el lag que me esta viniendo estos días...., es que ahora ya por las noches no jugare mucho....!!
HecttoR14 escribió:Me dejais a un lado [buuuaaaa]


Joer que se me quite ya el lag que me esta viniendo estos días...., es que ahora ya por las noches no jugare mucho....!!


Tu siempre tienes lag.... O es una escusa.... xDDD
Hola!

Me gustaría poder entrar en el club de cara a FIFA12 (el VP no lo tengo excesivamente evolucionado en FIFA11).

Siempre me gusta jugar de MCD, potente físicamente, con lo cual no una bala, pero bien al corte y al pase, mi modelo sería Xabi Alonso en la Premier, ya que me gusta llegar a portería también en caso de que juguemos con doble pivote.


Gracias de antemano, espero respuesta
sepioes24 escribió:Hola!

Me gustaría poder entrar en el club de cara a FIFA12 (el VP no lo tengo excesivamente evolucionado en FIFA11).

Siempre me gusta jugar de MCD, potente físicamente, con lo cual no una bala, pero bien al corte y al pase, mi modelo sería Xabi Alonso en la Premier, ya que me gusta llegar a portería también en caso de que juguemos con doble pivote.


Gracias de antemano, espero respuesta


Claro! Agregame a la ps3 y hablamos! Chao crack! :D

PD: Buena noche la de hoy! Vamos terceros!! Vamos equipo [poraki]
Terceros y a 119 puntos del segundo, mañana con suerte podremos acercarnos [sonrisa]
victortacone escribió:
sepioes24 escribió:Hola!

Me gustaría poder entrar en el club de cara a FIFA12 (el VP no lo tengo excesivamente evolucionado en FIFA11).

Siempre me gusta jugar de MCD, potente físicamente, con lo cual no una bala, pero bien al corte y al pase, mi modelo sería Xabi Alonso en la Premier, ya que me gusta llegar a portería también en caso de que juguemos con doble pivote.


Gracias de antemano, espero respuesta


Claro! Agregame a la ps3 y hablamos! Chao crack! :D

PD: Buena noche la de hoy! Vamos terceros!! Vamos equipo [poraki]



Cual es tu ID, maquina? Te agrego ahora en un rato ;)
sepioes24 escribió:
victortacone escribió:
sepioes24 escribió:Hola!

Me gustaría poder entrar en el club de cara a FIFA12 (el VP no lo tengo excesivamente evolucionado en FIFA11).

Siempre me gusta jugar de MCD, potente físicamente, con lo cual no una bala, pero bien al corte y al pase, mi modelo sería Xabi Alonso en la Premier, ya que me gusta llegar a portería también en caso de que juguemos con doble pivote.


Gracias de antemano, espero respuesta


Claro! Agregame a la ps3 y hablamos! Chao crack! :D

PD: Buena noche la de hoy! Vamos terceros!! Vamos equipo [poraki]


El mismo de eol! jaja Saludos [bye]


Cual es tu ID, maquina? Te agrego ahora en un rato ;)
Segunda posicion, a por los primeros!! [plas]
chechox15 escribió:Segunda posicion, a por los primeros!! [plas]


seeee Segundos ahora solo hay que jugar mucho!! Se quedamos segundos no importa! xD

Vamos Equipo!
BUEN DIA HOY 15 DE 15 GANADOS Y SOMOS 1 DE LIGA AY QE SEGIR ASI Y LLEAGREMOS MUY LEJOS
weno pos eso vamos los 1 nos vino muy bien ganar a los segundos asi le sacamos algo mas

victor = paketone
Suerte chicos desde Fox Élite FC,a ver si los 2 clubes ganamos la liga.. [carcajad]
Va ánimo si se gana una liga al final de este FIFA es un duuuuulce final.
Un saludo Víctor.
[poraki]
Irene96 escribió:Suerte chicos desde Fox Élite FC,a ver si los 2 clubes ganamos la liga.. [carcajad]
Va ánimo si se gana una liga al final de este FIFA es un duuuuulce final.
Un saludo Víctor.
[poraki]


Gracias Irene!! Espero que los dos la gananemos, pero hay que pelearla xD

Saludos irene!! [bye]
siempre empezamos bien y luego siempre la cagamos jajajaja esperemos que esta no se nos escape.
Buen partido el de esta tarde la verdad es que nunca nos habiamos enfrentado, aunque tambien se noto que erais 3 menos [oki]
nightmare1982 escribió:Buen partido el de esta tarde la verdad es que nunca nos habiamos enfrentado, aunque tambien se noto que erais 3 menos [oki]


aun nos queda mucho para estar a vuestro nivel de juego, gran partido. Que tengais suerte.
Buen dia hoy!! Seguimos primeros! Vamos ekipo!!

[poraki] [poraki] [poraki]
Confirmo el comentario de night, fue un buen partido pero se notarón los 3 jugadores menos. A ver si volvemos a cruzarnos en igualdad de condiciones [bye]
weno pues un gol weno en fifa 12 ya xDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93098282

pd: el gol es de messi pero y ese pase de iniesta?
Vamos chicos hay que aguantar en la primera posicion, no se nos puede escapar la puñetera liga [poraki]
Un dia muy dificil donde se nos han presentado bastantes obstaculos pero apesar de ello seguimos primeros... Hay que aguantar, da igual si somos pocos jugadores.
somos 5 en el club que quereis, es complicado ganar muchos puntos jugando 2 o 3 persomas como hacemos :(
Suerte en el Fifa 12 chavales de parte de Columbus Twelve.
Hola victor! , primero que todo enhorabuena por el cacho club segun veo [ginyo] , 2 como ya sabes estoy buscando club y recien lei tu mensaje , una duda ¿cuales suelen ser vuestros horarios de juego incluyendo dias normales? , me preocupa mucho eso de estar en un club y no poder jugar xDD , espero tu respuesta! un saludo y suerte!
HiguaiiN48 escribió:Hola victor! , primero que todo enhorabuena por el cacho club segun veo [ginyo] , 2 como ya sabes estoy buscando club y recien lei tu mensaje , una duda ¿cuales suelen ser vuestros horarios de juego incluyendo dias normales? , me preocupa mucho eso de estar en un club y no poder jugar xDD , espero tu respuesta! un saludo y suerte!


pus solemos ponernos sobre las 2 o cerca asta bien entrada la tarde qe alguno paramos a descansar un rato , luego segimos y asta la 12:30 o la 1.
HiguaiiN48 escribió:Hola victor! , primero que todo enhorabuena por el cacho club segun veo [ginyo] , 2 como ya sabes estoy buscando club y recien lei tu mensaje , una duda ¿cuales suelen ser vuestros horarios de juego incluyendo dias normales? , me preocupa mucho eso de estar en un club y no poder jugar xDD , espero tu respuesta! un saludo y suerte!


Lo que te acaba de decir zod! xDD Saludos [poraki]
Va chicos! El ultimo esfuerzo el top 3 esta muy bien, pero esta mejor que seamos campeones xDD
el segundo puesto sera nuestro xDDD
fiera_loca escribió:el segundo puesto sera nuestro xDDD


Pero hay que luchar por ganar la liga... xD
victortacone escribió:
fiera_loca escribió:el segundo puesto sera nuestro xDDD


Pero hay que luchar por ganar la liga... xD


eso siempre, la palabra rendirse no esta en nuestro diccionario xDD
Va a por la liga!! aver si este fin de semana me conecto mas que entre semana no tengo casi tiempo [snif]
chechox15 escribió:Va a por la liga!! aver si este fin de semana me conecto mas que entre semana no tengo casi tiempo [snif]


no hace falta que te conectes, el quipo va bien sin ti :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
fiera_loca escribió:
chechox15 escribió:Va a por la liga!! aver si este fin de semana me conecto mas que entre semana no tengo casi tiempo [snif]


no hace falta que te conectes, el quipo va bien sin ti :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


Sabes que no [carcajad]
ya quema poco para volver a subir hazañas jijiji
415 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9