Cierren Hilo, gracias.

1, 2, 3, 4, 59
no malgastare mi tiempo en vosotros .... xDDD
JUAS, Hecttor no marcaré posiblemente, pero os quitaré balones jajaja
victortacone escribió:JUAS, Hecttor no marcaré posiblemente, pero os quitaré balones jajaja

seguro qe si la kitas pero a tus compañeros ^^^^ [poraki]
De compañeros no teneis nada!! jajajaa
ps_zod escribió:
victortacone escribió:JUAS, Hecttor no marcaré posiblemente, pero os quitaré balones jajaja

seguro qe si la kitas pero a tus compañeros ^^^^ [poraki]




jüas jüas xDD [+risas]
Wenas, soi un jugador muy activo, tengo portatil, soi DFC,tambien puedo ser DFD o LIB 82. Pero puedo jugar en la posicion que me digais i e jugado en todas.
Soi muy bueno en juego de toque rapido, juego mucho en equipo. Soy bueno de cabeza!
He estado en unos 5 clubes, 4 malillos, pero 1 muy bueno, estabamos en la 2 liga, pero se desvanecio por el manager que se fue.
Ya he enviado solicitud de amigos en ps3 a los managers.
Mi id de ps3 es: MIKELIAS
weno xavales esta noxe la ida de la copa :) kien iva a decir qe llegariamos a semifinales con estos defensas xDDD espero qe agamos un buen partido y sobre todo qe disfrutemos.........

todos menos victor qe el ya sabe qe es un g....
Si en lo de anuncios/normas falta algo me lo decis.
estuloputecu escribió:muy chulo el foro tio :)




Si esta muy guapo tio ;)
Gracias! :)
Hago o hacemos un post como el de 3dejuegos para JUST SPAIN B, en esta pagina?Elotrolado.net
eliasmerlo escribió:Gracias! :)
Hago o hacemos un post como el de 3dejuegos para JUST SPAIN B, en esta pagina?Elotrolado.net



Va tío hazlo....yo es que para cosas de foros y todo eso nose mucho xD




PD: Suerte en la ida, ya sabéis toque y toque marcáis alguno seguro y con un poco de orden atrás podéis pillar resultado y divertirse sobretodo :) ;) :p :cool: [boing] [fumando]
HecttoR14 escribió:
eliasmerlo escribió:Gracias! :)
Hago o hacemos un post como el de 3dejuegos para JUST SPAIN B, en esta pagina?Elotrolado.net



Va tío hazlo....yo es que para cosas de foros y todo eso nose mucho xD




PD: Suerte en la ida, ya sabéis toque y toque marcáis alguno seguro y con un poco de orden atrás podéis pillar resultado y divertirse sobretodo :) ;) :p :cool: [boing] [fumando]


Entrad a jugar con el B! Y os pillo a alguno :D
victortacone escribió:
HecttoR14 escribió:
eliasmerlo escribió:Gracias! :)
Hago o hacemos un post como el de 3dejuegos para JUST SPAIN B, en esta pagina?Elotrolado.net



Va tío hazlo....yo es que para cosas de foros y todo eso nose mucho xD




PD: Suerte en la ida, ya sabéis toque y toque marcáis alguno seguro y con un poco de orden atrás podéis pillar resultado y divertirse sobretodo :) ;) :p :cool: [boing] [fumando]





Que va! pktone, yo no puedo estoy en casa de mi novia, suerte ;) :) [+risas] [jaja] [oki]
PD: Suerte en la ida, ya sabéis toque y toque marcáis alguno seguro y con un poco de orden atrás podéis pillar resultado y divertirse sobretodo :) ;) :p :cool: [boing] [fumando][/quote][/quote]


Que va! pktone, yo no puedo estoy en casa de mi novia, suerte ;) :) [+risas] [jaja] [oki][/quote]


OK! No entras esta noche? jajaja Diviertete pillin jajaaj
Jajaja sí que entraré sobre las 22:30-23:00, a qué hora jugáis? Sí me divertiré jüas jüas [Alaa!] [boing] .... ¬_¬ ? xDDD
HecttoR14 escribió:Jajaja sí que entraré sobre las 22:30-23:00, a qué hora jugáis? Sí me divertiré jüas jüas [Alaa!] [boing] .... ¬_¬ ? xDDD


Entra y juegas con nosotros!! A las 23:15-30
Va pues me conecto y hablamos ;D [sonrisa]
venga ya todos a tope a calentar pa el partido que se tiene qe ganarrr!!!
estuloputecu escribió:venga ya todos a tope a calentar pa el partido que se tiene qe ganarrr!!!



Vamoos!! PODEMOS! :)
Va, entrad esta noche todos que hay que ir praticando para jugar con 11 jugadores, que solo jugamos ayer en el torneo....
Hola! Soy Arnau-7, de vuestro club, no nos hemos podidio conocer mucho ni hemos podido hablar porqué no me va el TS y lo he probado todo pero me da diversos errores, por lo tanto no puedo hablar con vosotros. Tampoco podría hablar por microfono y tampoco podría oir vuestros comentarios tan solo podria escribiros por el chat de TS. Por lo tanto me he planteado de que os pusiérais al MSN para que os pueda ir escribiendo durante el partido, para que me podéis ir diciendo lo que hago bien y lo que hago mal para mejorar en el siguiente partido. Estar en un Club Pro y no poder hablar con ningún de tus compañeros es muy aburrido. El chat de PS3 da lag, y además cuesta escribir con el mando. Por eso digo que si no os fuera molestia que os conectarias al MSN cuando yo esté jugando asi podria hablar con los otros jugadores que juegan. Vosotros podríais seguir hablando por voz mediante el TS y a la vez escribir de tanto en tanto al MSN para que me pueda enterar de lo que hago mal y eso...

Espero haberme expresado con claridad.
Nos vemos en los terrenos de juego y si os puedo decir lo bien que lo hacéis por MSN, mejor!

Gracias.
ATT: Arnau-7
Arnau- escribió:Hola! Soy Arnau-7, de vuestro club, no nos hemos podidio conocer mucho ni hemos podido hablar porqué no me va el TS y lo he probado todo pero me da diversos errores, por lo tanto no puedo hablar con vosotros. Tampoco podría hablar por microfono y tampoco podría oir vuestros comentarios tan solo podria escribiros por el chat de TS. Por lo tanto me he planteado de que os pusiérais al MSN para que os pueda ir escribiendo durante el partido, para que me podéis ir diciendo lo que hago bien y lo que hago mal para mejorar en el siguiente partido. Estar en un Club Pro y no poder hablar con ningún de tus compañeros es muy aburrido. El chat de PS3 da lag, y además cuesta escribir con el mando. Por eso digo que si no os fuera molestia que os conectarias al MSN cuando yo esté jugando asi podria hablar con los otros jugadores que juegan. Vosotros podríais seguir hablando por voz mediante el TS y a la vez escribir de tanto en tanto al MSN para que me pueda enterar de lo que hago mal y eso...

Espero haberme expresado con claridad.
Nos vemos en los terrenos de juego y si os puedo decir lo bien que lo hacéis por MSN, mejor!

Gracias.
ATT: Arnau-7


Claro tio, yo estoy siempre conectado al msn, asike agregame. Te mando mi msn por mp. Saludos Arnau! :)
victortacone escribió:
Arnau- escribió:Hola! Soy Arnau-7, de vuestro club, no nos hemos podidio conocer mucho ni hemos podido hablar porqué no me va el TS y lo he probado todo pero me da diversos errores, por lo tanto no puedo hablar con vosotros. Tampoco podría hablar por microfono y tampoco podría oir vuestros comentarios tan solo podria escribiros por el chat de TS. Por lo tanto me he planteado de que os pusiérais al MSN para que os pueda ir escribiendo durante el partido, para que me podéis ir diciendo lo que hago bien y lo que hago mal para mejorar en el siguiente partido. Estar en un Club Pro y no poder hablar con ningún de tus compañeros es muy aburrido. El chat de PS3 da lag, y además cuesta escribir con el mando. Por eso digo que si no os fuera molestia que os conectarias al MSN cuando yo esté jugando asi podria hablar con los otros jugadores que juegan. Vosotros podríais seguir hablando por voz mediante el TS y a la vez escribir de tanto en tanto al MSN para que me pueda enterar de lo que hago mal y eso...

Espero haberme expresado con claridad.
Nos vemos en los terrenos de juego y si os puedo decir lo bien que lo hacéis por MSN, mejor!

Gracias.
ATT: Arnau-7


Claro tio, yo estoy siempre conectado al msn, asike agregame. Te mando mi msn por mp. Saludos Arnau! :)


Gracias victor :) aver si todos hacen como tu.
ok ningun problema ahora estare siempre al msn cuando juguemos, ya me tienes agregado ;)
weno este gol para algunos qe dicen qe no sabemos marcar a los porteros humanos....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/84912874
Buen partido esta tarde :D
A ver si nos encontramos mas por el campo jaja

Por cierto, no mováis al portero, o por lo menos contra equipos de EOL que esta mal visto.
Suerte en vuestra andadura ;)
andujar escribió:Buen partido esta tarde :D
A ver si nos encontramos mas por el campo jaja

Por cierto, no mováis al portero, o por lo menos contra equipos de EOL que esta mal visto.
Suerte en vuestra andadura ;)


Era uno nuevo que no sabia que erais de eol jajajaj Pulpo_ paul sry.
Tenia mucho lag....
andujar escribió:Buen partido esta tarde :D
A ver si nos encontramos mas por el campo jaja

Por cierto, no mováis al portero, o por lo menos contra equipos de EOL que esta mal visto.
Suerte en vuestra andadura ;)


Esto es un desastre, no estoy en la PS3 durante unas horas y ya me pierdo partidos importantes [mamaaaaa]
Aver si volvemos a jugar y conmigo en el terrerno de juego XD

PD: zod vaya golazo :O
Si andujar, gran partido. Un placer poder haber jugado contra ti, ya hablaremos! Suerte
hilo_fifa-11-torneo-de-clubs_1652018 pasaros por aqui, estoy haciendo un nuevo torneo-liguilla para los clubs y asi proclamar el mejor club de EOL!
bueno tios mañana ya me voy de vacaciones hasta el dia 8 de Agosto, espero que ganeis a Sentence y paseis a la final, si pasais esperad al dia 8 o mas pa jugar porfa k ya vuelvo, venga mucha suerte a todos cracks [bye] [bye] [bye]
estuloputecu escribió:bueno tios mañana ya me voy de vacaciones hasta el dia 8 de Agosto, espero que ganeis a Sentence y paseis a la final, si pasais esperad al dia 8 o mas pa jugar porfa k ya vuelvo, venga mucha suerte a todos cracks [bye] [bye] [bye]


Jordi! Pasatelo muy bien crack!!
estuloputecu escribió:bueno tios mañana ya me voy de vacaciones hasta el dia 8 de Agosto, espero que ganeis a Sentence y paseis a la final, si pasais esperad al dia 8 o mas pa jugar porfa k ya vuelvo, venga mucha suerte a todos cracks [bye] [bye] [bye]


Pasasalo muy bien, disfruta de las vacaciones y ojito con las mujeres [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Hasta pronto! [bye] [bye]
estuloputecu escribió:bueno tios mañana ya me voy de vacaciones hasta el dia 8 de Agosto, espero que ganeis a Sentence y paseis a la final, si pasais esperad al dia 8 o mas pa jugar porfa k ya vuelvo, venga mucha suerte a todos cracks [bye] [bye] [bye]


Que tengas unas buenas vacaciones Jordi, y aver como vuelves [poraki]

Vamos equipo a seguir igual de bien [sonrisa]
Bueno, mañana comienza la liga, a ver que podemos hacer... Lo importante que la peleemos, no os olvideis de eso...

Un Saludo ;)
Vamos mañana a por todas, a quedar campeones ;)

Pasaros todos por el foro que ya esta terminado :D
Los que querais entrar al club, y los que aun no lo aveis echo y ya estan dentro.
http://justspain.foroactivo.com/
Justo empieza la liga cuando me voi de vacaciones vaya mierda :( xD
eliasmerlo escribió:Justo empieza la liga cuando me voi de vacaciones vaya mierda :( xD


Tranquilo, ya veras como cuando vuelvas estaremos en buena posicion [carcajad]

PD: Buenas vacaciones ;)
Bueno, haber si hacemos algo en esta liga! XD
victortacone escribió:Bueno, haber si hacemos algo en esta liga! XD


Lo dudas? [poraki]

Vamos equipo a empezar bien en la liga desde hoy mismo :D
buen margen nos an dejado para el torneo :) de todas maneras ya sabiamos que algo asi pasaria........

intentaremos dar lo maximo pero con tan poco margen no se si tendremos el team completo weno equipo sin [buuuaaaa] [buuuaaaa] a por ellos
Yo no tengo el TeamSpeak del ordenador xk no tengo auriculares para ordenador...pero tengo auricular de la PS3...vale no?xD a ver si voy a hacer la prueba y no lo tengo xD

Bueno como he leido x ahi...tmb podemos comunicarnos x msn no?
pues apuntad angel_cobos@hotmail.com
angel_cobos escribió:Yo no tengo el TeamSpeak del ordenador xk no tengo auriculares para ordenador...pero tengo auricular de la PS3...vale no?xD a ver si voy a hacer la prueba y no lo tengo xD


Tranquilo Angel, por ahora no te ara falta, el B no habla por TS, aunque intentaremos que lo hagan xD
Y si subes al A, tampoco apsa nada, si necesitas algo puedes escribirlo por TS ;)
eldios591 escribió:Buenas, soy un miembro del equipo vergosos United, y hoy coincidimos contra el equipo Just Spain, eramos 3 contra 5 que eran ellos, y nada, jugamos normal, hasta que en una falta empiezan a empujar a nuestro portero, como se puede ver en el video, le digo que conocemos EOL, que somos españoles y vaya, que no nos empuje o vamos a tener que ponerlo en EOL, a lo que me contestan " de que empujar me hablas " o algo asi bastante borde, o chulo podríamos decir, por lo que al acabar el partido con victoria para ellos les repito que han empujado a nuestro portero, y que se deberían disculpar al ser clubes españoles y nosotros conocerles de EOL, donde nunca habíamos posteado pero si visitado, no van a disculparse y les digo que tengo capturadora, y que si no se disculpan tendré que subir el youtube, y me responde amenazante "Súbelo", pues nada, aqui tenéis el video.

También tengo el video de como siendo 2 más , con un defensor humano perdieron tiempo 3 veces con el portero ( que tambien era humano ), también podría subirlo si queréis, pero creo que con esto, al menos podremos demostrar como son, y conseguir unas disculpas, saludos cordiales :)

http://www.youtube.com/watch?v=iHXn9akn ... ideo_title

Me estoy empapando de historia de mi futuro equipo...xo no se de que te quejas si no te marcaron gol...si te lo marcan quejate y todo lo que quieras...a ver si no se va a poder tocar a nadie...
angel_cobos escribió:
eldios591 escribió:Buenas, soy un miembro del equipo vergosos United, y hoy coincidimos contra el equipo Just Spain, eramos 3 contra 5 que eran ellos, y nada, jugamos normal, hasta que en una falta empiezan a empujar a nuestro portero, como se puede ver en el video, le digo que conocemos EOL, que somos españoles y vaya, que no nos empuje o vamos a tener que ponerlo en EOL, a lo que me contestan " de que empujar me hablas " o algo asi bastante borde, o chulo podríamos decir, por lo que al acabar el partido con victoria para ellos les repito que han empujado a nuestro portero, y que se deberían disculpar al ser clubes españoles y nosotros conocerles de EOL, donde nunca habíamos posteado pero si visitado, no van a disculparse y les digo que tengo capturadora, y que si no se disculpan tendré que subir el youtube, y me responde amenazante "Súbelo", pues nada, aqui tenéis el video.

También tengo el video de como siendo 2 más , con un defensor humano perdieron tiempo 3 veces con el portero ( que tambien era humano ), también podría subirlo si queréis, pero creo que con esto, al menos podremos demostrar como son, y conseguir unas disculpas, saludos cordiales :)

http://www.youtube.com/watch?v=iHXn9akn ... ideo_title

Me estoy empapando de historia de mi futuro equipo...xo no se de que te quejas si no te marcaron gol...si te lo marcan quejate y todo lo que quieras...a ver si no se va a poder tocar a nadie...


Angel dejalo, esto ya es futuro y lo dejamos a un lado :D

Va equipo que hemos empezado bien :)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Ni la mala suerte de que se cayera el DC CQ y el MCO en el primer partido, ni que el juego se inventara una cesión en el segundo, así como la caída de nuestro portero.
Ni las faltas de respeto de vuestros managers al final del primer partido, así como no tener voluntad para repetirlo.. han podido tumbarnos.

La próxima vez gestionar mejor las cosas, porque nunca habíamos tenido tantos problemas en una eliminatoria, incluyo presentarse pasados 20 minutos de la hora acordada.

Suerte.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59