Cierren Hilo, gracias.

1, 2, 3, 4, 5, 69
esa es tu opinion, nosotrso tenemos otra pero no te la voy a decir porque no malgastare mi tiempo en gente como vosotros, pero ya tais en la final que es lo que queriais, por parte de just spain enhorabuena por pasar a la final y sois un gran club con un ekipazo, seguro que ganareis suerte y esperos que madureis un poco.
fiera_loca escribió:esa es tu opinion, nosotrso tenemos otra pero no te la voy a decir porque no malgastare mi tiempo en gente como vosotros, pero ya tais en la final que es lo que queriais, por parte de just spain enhorabuena por pasar a la final y sois un gran club con un ekipazo, seguro que ganareis suerte y esperos que madureis un poco.

Eso mismo xD Bien jugado equipo ^o^ Suerte a Sentence PD. Perdon x si acaso. Estoy cn PSP
equipazo sentence decis? [sonrisa] si son mas malos que pegarle a 1 padre... [fumando]
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
martinius17 escribió:equipazo sentence decis? [sonrisa] si son mas malos que pegarle a 1 padre... [fumando]


[carcajad] porfavor.. se habla en la cancha ;)
martinius17 escribió:equipazo sentence decis? [sonrisa] si son mas malos que pegarle a 1 padre... [fumando]

Tu preocupate del equipo que te conviene no de los demas, que no es tu asunto.

Bien jugado Just Spain, ya nos veremos por el campo
Argntn escribió:
martinius17 escribió:equipazo sentence decis? [sonrisa] si son mas malos que pegarle a 1 padre... [fumando]


[carcajad] porfavor.. se habla en la cancha ;)



pues yo a sentence en las 5 veces que he jugado con ellos nunca los escuche XD
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
martinius17 escribió:
Argntn escribió:
martinius17 escribió:equipazo sentence decis? [sonrisa] si son mas malos que pegarle a 1 padre... [fumando]


[carcajad] porfavor.. se habla en la cancha ;)



pues yo a sentence en las 5 veces que he jugado con ellos nunca los escuche XD


ya los escucharas :)
KaosHDk escribió:
martinius17 escribió:equipazo sentence decis? [sonrisa] si son mas malos que pegarle a 1 padre... [fumando]

Tu preocupate del equipo que te conviene no de los demas, que no es tu asunto.

Bien jugado Just Spain, ya nos veremos por el campo


lol eres de gijon
Vamos dejaros de discutir, y menos aqui [poraki]

Bien equipo, primer dia y aunque hemos podido jugar pocos partidos ya vamos en una buena posicion [beer]
fiera_loca escribió:
KaosHDk escribió:
martinius17 escribió:equipazo sentence decis? [sonrisa] si son mas malos que pegarle a 1 padre... [fumando]

Tu preocupate del equipo que te conviene no de los demas, que no es tu asunto.

Bien jugado Just Spain, ya nos veremos por el campo


jajajajajajajajajajja discutir por cual es el mejor equipo vergonzoso la verdad todo el mundo sabe que los dos sois de lo peor de eol sin faltar no os sintáis ofendidos pero R0tROc0TrO Fc os supero a todos 1.000 veces no tenéis nada que acer
martinius17 escribió:equipazo sentence decis? [sonrisa] si son mas malos que pegarle a 1 padre... [fumando]


Pero tu con quien has empatado?.....

Buen partido Just.
WaTerl0 escribió:
fiera_loca escribió:
KaosHDk escribió:Tu preocupate del equipo que te conviene no de los demas, que no es tu asunto.

Bien jugado Just Spain, ya nos veremos por el campo


jajajajajajajajajajja discutir por cual es el mejor equipo vergonzoso la verdad todo el mundo sabe que los dos sois de lo peor de eol sin faltar no os sintáis ofendidos pero R0tROc0TrO Fc os supero a todos 1.000 veces no tenéis nada que acer
pero que equipo es ese?!
sorry `por el doble post :(
jajajajajajajajajajja discutir por cual es el mejor equipo vergonzoso la verdad todo el mundo sabe que los dos sois de lo peor de eol sin faltar no os sintáis ofendidos pero R0tROc0TrO Fc os supero a todos 1.000 veces no tenéis nada que acer[/quote]

pero por dios si ese equipo no e oido ablar en la vida...si tan buenos soys cuando kerais estamos dispuesto a cualkier amistoso aora si tienes miedo lo entendemos
jajaja ¿ "R0tROc0TrO Fc" ?, asi escribia yo las letras con 7 años xD



ay chavales me tenéis que decir para entrar al ts lo del server adress y tal para ver si me va el micro que tengo (lo dudo xD)
HecttoR14 escribió:jajaja ¿ "R0tROc0TrO Fc" ?, asi escribia yo las letras con 7 años xD



ay chavales me tenéis que decir para entrar al ts lo del server adress y tal para ver si me va el micro que tengo (lo dudo xD)


de qe llege a casa te lo digo llegare un poco mas tarde :)


pd:R0tROc0TrO Fc no se encentra en ea o no existe o no sabes escribirlo ^^
ps_zod escribió:
HecttoR14 escribió:jajaja ¿ "R0tROc0TrO Fc" ?, asi escribia yo las letras con 7 años xD



ay chavales me tenéis que decir para entrar al ts lo del server adress y tal para ver si me va el micro que tengo (lo dudo xD)


de qe llege a casa te lo digo llegare un poco mas tarde :))




vale tio, gracias, buen gol el de anoche... sin suerte!! xDD [carcajad] :o
vale tio, gracias, buen gol el de anoche... sin suerte!! xDD [carcajad] :o[/quote]

jajajajja la verdad qe si muxa suerte pero ahy qe estar ahy para esos fallos ^^ y yo como siempre toy ahy xD rauliño
A ver si os poneis unos cuantos esta noche y nos hechamos unos amistosos o algo A..B!!
Buen partido anoche, espero que los malos rollos se dejen atras.

PD: Ignorar al troll que se inventa clubs que no existen. :-|
jajjajajajjajajaaj madre mia la gente que hay por el mundo.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A que clubes te referías? Sentence y Just Spain? loool Sigue soñando men.

Suerte Sentence en la final.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Ahora si, vamos a dejar malos rollos y dejarlo en el pasado e intentar llevarnos bien como equipos asociados que somos.

Suerte para FIFA 12.
Bien equipo, vamos por ahora bien posicionados en liga :D
victortacone escribió:Bien equipo, vamos por ahora bien posicionados en liga :D


aunke no sea gracias ati xDDDD paketoneeeeee
Bueno queremos organizar un torneo amistoso de despedida de este fifa, asi que esperemos que os animeis a jugarlo.
El torneo consta de 16 clubs, 4 grupos de 4 equipos donde pasaran los 2 primeros clubs de cada grupo. Los partidos seran a ida y vuelta que se jugaran seguidos para jugar muchos partidos en menos tiempo, que eso es lo que queremos, jugar partidos.

Aqui os dejo nuestro foro donde iremos poniendo las notcias acerca del torneo. http://justspain.foroactivo.com/t14-torneo-just-spain

Equipos apuntandos hasta oy:
- Just Spain
- Just Spain B
- Awesome Soccer
- Hispan United
- Colombus Twelve
- GoodBye FiFa 11

Las inscripciones se cerraran cuando se lleguen a 16 clubs inscritos, asi que espero que os animeis jeje.
Para inscribiros entrar aqui : hilo_just-spain-organiza-un-torneo-de-clubs-de-despedida_1653747
ps_zod escribió:
victortacone escribió:Bien equipo, vamos por ahora bien posicionados en liga :D


aunke no sea gracias ati xDDDD paketoneeeeee





jajajajajajajajjajajaja [+risas] [+risas] [+risas] ....... ¬_¬ ?
ps_zod escribió:
victortacone escribió:Bien equipo, vamos por ahora bien posicionados en liga :D


aunke no sea gracias ati xDDDD paketoneeeeee


Ni a ti pinguino.

De cabeza al B [poraki]
Ni a ti pinguino.

De cabeza al B

lol ablo el uvero xDDD deja qe los profesionales cojan las uvas ^^
va gente, tamos arrancando muy fojo esta liga, tenemos que ponernos las pilas rapido que sino nos empezaremos a descolgar.
Haber si entra gente esta noche! Y subimos posiciones en la liga! :D
YO SOY un buen jugador de fifa , pero al venir de 360 mi virtual pro esta en 70 y piko jeje suelo jugar de portero pero , puedo jugar de cualquier otra posicion un saludo
sirkonita escribió:YO SOY un buen jugador de fifa , pero al venir de 360 mi virtual pro esta en 70 y piko jeje suelo jugar de portero pero , puedo jugar de cualquier otra posicion un saludo


bueno, si quieres unete al B y vemos como vas jugando y si subes rapido de media y juegas bien no tendras problema de subir al A.
Postea aqui hilo_nuevo-proyecto-club-just-spain-b-buscamos-jugadores_1651547_s10#p1725922209
sirkonita escribió:YO SOY un buen jugador de fifa , pero al venir de 360 mi virtual pro esta en 70 y piko jeje suelo jugar de portero pero , puedo jugar de cualquier otra posicion un saludo




cuidado a quien dejais meterse a jugar con vosotros chavales
KuKoKoNa escribió:
sirkonita escribió:YO SOY un buen jugador de fifa , pero al venir de 360 mi virtual pro esta en 70 y piko jeje suelo jugar de portero pero , puedo jugar de cualquier otra posicion un saludo




cuidado a quien dejais meterse a jugar con vosotros chavales


porque dices eso? que ha pasado?
puedes leer mi firma, hay salen unos cuantos timos de esta persona.

aparte de eso a mi desde diciiembre me debe 20 euros de cuentas chinas de microsft points y no contento con eso se chulea de que me los debe, si seguis sus post un poquito descubrireis quien es.
Aqui desde tenerife kon el wifi xdd. Veo qe nos emos eliminado de la cvpe :( bueno el lunes tarde ya vuelvo. Nos vemos crakss
estuloputecu escribió:Aqui desde tenerife kon el wifi xdd. Veo qe nos emos eliminado de la cvpe :( bueno el lunes tarde ya vuelvo. Nos vemos crakss


Con el wifi y no comentastes antes ¬¬ xD
Si, fuimos eliminados pero con orgullo y gran juego [chulito]
Con esas vacaciones habras cojido algunos kilillos... al B a coger forma [poraki]

Esperamos que vuelvas como te fuistes xD :D
estuloputecu escribió:Aqui desde tenerife kon el wifi xdd. Veo qe nos emos eliminado de la cvpe :( bueno el lunes tarde ya vuelvo. Nos vemos crakss


Que casa esteculorojo!!! Te estas remojando el culo? [oki] No pilles buenas cogorzas eh? jajajaj [buaaj]
Haber si vienes pronto tio, se te hecha de menos [oki]
Nada de remojos k me roto el dedo del pie i reposo sin play xDDD
pos si tienes wifi nose que haces que no ha enchufao ya la play ...
Pasalo bien lo poco que te queda jijiji
estuloputecu escribió:Nada de remojos k me roto el dedo del pie i reposo sin play xDDD


No hay peor reposo que ese [poraki]
Bueno, mejorate del dedo del pie [ginyo]

Vaya racha que tenemos, empezamos mal, pero dio un giro de golpe y estamos jugando muy bien [plas]
Imagen
Imagen


Jojojo Gran partido zod! Valla goles [beer]
oo jajaj... buscare yo la que sale que los del B ganamos a los que van 2 lo que pasa que nose si me saldra bien, lo de hacer la foto pantalla si pero subirlo nose yo jaja
HecttoR14 escribió:oo jajaj... buscare yo la que sale que los del B ganamos a los que van 2 lo que pasa que nose si me saldra bien, lo de hacer la foto pantalla si pero subirlo nose yo jaja


jajaja oko marica [sonrisa]
Ya lo tengo... pero hay que subirlo a internet para poder ponerlo o que? y como mierda se sube si hay que subirlo..... :-? XD :Ð
Me voi del club! Lo he posteado en el foro!
No vere las respuestas ni nada hasta el dia 25 porque me voi de vacaciones.

Suerte con el club i seguir asi que llegareis a ser un gran club!
eliasmerlo escribió:Me voi del club! Lo he posteado en el foro!
No vere las respuestas ni nada hasta el dia 25 porque me voi de vacaciones.

Suerte con el club i seguir asi que llegareis a ser un gran club!


Que te valla bien! [bye]
eliasmerlo escribió:Me voi del club! Lo he posteado en el foro!
No vere las respuestas ni nada hasta el dia 25 porque me voi de vacaciones.

Suerte con el club i seguir asi que llegareis a ser un gran club!


Suerte donde vayas Mikelias [sonrisa]

Bien equipo puesto 4 y con 4000 puntos [plas]
Malana más y mejor [qmparto]
jaja no puedo poner imágenes porque soy novato... vaya puto timo....!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69