Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.489
Online:
768
Hilos:
1.121.348
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Chip Wasabi (Solo 9 cables para controladoras D2C)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Flash78
Alive

Staff

Mensajepor Flash78 01 Mar 2008 00:36

InfctdGuepard escribió:Alguien sabría explicarme lo de

"Did you know that current ISO dumpers are currently missing a few KB of data stored in the barcode (BCA) and lead-in area ? This "extra" data could be read by the console and used to detect chips. SMG and SSBB are the first games to call one of the related drive commands, without interpreting the data yet."

Justo mañana iba a ponerle el D2Pro y ahora ya no se ke hacer... Aunke supongo ke sea lo ke sea el team del D2pro lo podrá subsanar con alguna actualización.

La informacion del codigo de barra parece ser que ahora algunos juegos como smg o ssbb leen la leen. En un futuro podria ser necesario que el backup tenga ademas esa informacion. Como los lectores normales no pueden leerlo (eso creo) otra opcion es que el chip almacene estos codigos de pocos kilobytes.
Nunca se te olvide sonreir, ilumina el día mas oscuro y aleja el mal tiempo.

Imagen

kisuko
Habitual

Mensajepor kisuko 01 Mar 2008 01:38

Pues la verdad eske tiene muy buena pinta por sus caracteristicas, pero tengo una duda, este chip seria detectable o no???porke no pone nada y kreo ke eso es una de las buenas caracteristicas del d2ckey
Por otro lado me parece bueno eso de ke se actualice por DVD, a mi gusto, menos engorroso ke con un programador.....yo pensaba ponerme el D2pro sobre el mes de abril, pero si este chip realmente existira kreo ke sobre esa fecha ya podria ver algunos resultados y comparar.....a seguir esperando toka :D

Dymblos
Adicto

Mensajepor Dymblos 01 Mar 2008 04:37

el D2PRo hasta el momento para los D2C es el mejor.. siempre y cuanto alguien q tenga experiencia en eso te lo instale.. no como los cientos de noobs de aca q lo instalan sin saber y muchos se han cargado su wii xD..

ahora sobre el nuevo chip. realmente se ve bueno, pero abara q esperar a q salga y sea testeado y contar las wii q mueran en el proceso xD

lwordfan
Adicta

Mensajepor lwordfan 01 Mar 2008 09:58

Dios mio... esto nunca acaba ×=× La verdad es que por lo poco que se pinta muy bien, pero el lunes voy a ponerme el d2pro porque veo que a este paso y si siguen saliendo tantos chips llega diciembre de este año y aun no me he decidido...

El tiempo nos dira que pasa...

kami_sama
Adicto

Mensajepor kami_sama 01 Mar 2008 11:11

Esto pinta muy bien ya que para los poseedores de una placa d2c les iría de perlas al no tener que instalar 30 cables sino 9, sobretodo si es más barato que un d2cpro o un infectus.

saltxero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saltxero 01 Mar 2008 11:24

kami_sama escribió:Esto pinta muy bien ya que para los poseedores de una placa d2c les iría de perlas al no tener que instalar 30 cables sino 9, sobretodo si es más barato que un d2cpro o un infectus.

Siendo lo sencillo que es para instalarlo en una d2c e incluso en una de patas cortadas, seguro que lo aprovechan para cobrarlo en el precio asique dudo que sea mas barato que un infectus o un d2cpro.
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 01 Mar 2008 11:25

saltxero escribió:
Siendo lo sencillo que es para instalarlo en una d2c e incluso en una de patas cortadas, seguro que lo aprovechan para cobrarlo en el precio asique dudo que sea mas barato que un infectus o un d2cpro.

Pero si el chip en cuestión es la misma tecnología, proasic3, será tb algo caro el precio.

pepone1234
Kumaaaaa!!!!!

Mensajepor pepone1234 01 Mar 2008 11:34

¿os habéis fijado que el disclaimer de la página es igual que el que había en la página del wiikey, d2ckey o d2pro?

Tal vez podría ser un chip encubierto del team wiikey que está desarrollando también este chip, o tal vez es una teoría mia un poco rara XD
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

Noiser
MegaAdicto!!!

Mensajepor Noiser 01 Mar 2008 13:53

Si al final este chip sale adelante es una gran noticia sin duda, sobre todo para los "un poco torpes" como yo en la instalacion de chips :)
Tratos realizados con exito con :

sonieta, h0ruS (NYAK),VeRTeX,{DaRkToU}

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 01 Mar 2008 14:22

CyBeR PeReZ escribió:
Pero si el chip en cuestión es la misma tecnología, proasic3, será tb algo caro el precio.

Se podran transformar chips que usen este micro en esta version? xDD

Es algo que siempre me he preguntado porque no se como funcionan los actel :P

Saludos
Tratos Positivos:Angeliito, BaTuSaHi, Bidule, Eriond, Newdreamer, Ralode, Raul Martinez, Signifer, Skareb, The_Sorcerer.
Tratos Negativos:Ninguno!!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips