Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Powerpeke escribió:Hola a todos, tengo un problemon con el wasdabi, e var si me podeis ayudar.
Tengo una wii con el chip GC2-D2C2 y le e instalado el wasabi con el clip.
bueno pues le puse en Pal (cerrando los puntos nº 2) y al encender la wii se queda la luz del wasabi roja y el lector muerto, e leido por aqui lo de alargar el cable clk , y fue lo que hice, y ahora al encender la wii el wasabi cambia de rojo a verde pero el lector sigue muerto.
E revisado los puntos con el clip (el +, gnd, a, b,CLK,F) y esta todo bien. ¿que podra ser?
Un saludo y gracias
Uploaded with ImageShack.us
![idea [idea]](./images/smilies/nuevos2/idea.gif)
Fransitox escribió:Hola. Tengo una wii con un wasabi instalado, me van todas las copias de seguridad siempre sin ningun error. La cosa es el xenoblade lo grabo, lo pongo la wii le doy a actualizar actualiza bien, entonces le doy a emepezar para jugar mi wii hace toc toc toc y pantallazo negro :S ¿alguna solución?
LeiSure escribió:Fransitox escribió:Hola. Tengo una wii con un wasabi instalado, me van todas las copias de seguridad siempre sin ningun error. La cosa es el xenoblade lo grabo, lo pongo la wii le doy a actualizar actualiza bien, entonces le doy a emepezar para jugar mi wii hace toc toc toc y pantallazo negro :S ¿alguna solución?
Como ya te dije en el otro hilo, si todos los backups te funcionan menos ese lo lógico es pensar que el problema es de ese juego. Haz el backup de nuevo y asegúrate de tener actualizados el chip y la Wii.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados