Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.414
Online:
2.158
Hilos:
1.121.125
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Chip Wasabi (Solo 9 cables para controladoras D2C)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

error404
Adicto

Mensajepor error404 24 Oct 2007 19:10

Interesante [oki]

guau
Merodeador

Fotos: 1

Mensajepor guau 24 Oct 2007 21:05

yo me fio de jixo :-)

jiXo
Will you join us?

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 24 Oct 2007 22:20

Si estuviera seguro lo habría puesto en portada. De momento creo que es posible, pero hay que esperar a tener más información.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 25 Oct 2007 00:53

De ser cierto, los del D2Ckey ya pueden ponerse las pilas a vender el actual cagando leches, si no quieren ver una cantidad descomunal de stock de su ultimo chip sin vender...

Kingant
Adicto

Mensajepor Kingant 25 Oct 2007 00:58

Ojala y salga este chip y esperemos que sigan apareciendo mas chips de este estilo.. por aqui en venezuela todavia no llegan los dc2key, aunque probablemente esperare por uno mas facil de soldar... o algo al estilo wlip....

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 26 Oct 2007 23:32

hm... poca repercusión tuvo esta noticia del master... upeamos a ver que pasa....

totopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor totopo 27 Oct 2007 08:38

digo que de ser verdad,seria una muy buena noticia
juanpa escribió:tengo problemas en el chipeo de mi "" exbos ""
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Skull76 escribió:Me pareze que soi mas listo que lo que piensas xD, es lo primero que hice buscar en google,"pero pensé que ay muchos tipos de puertos Sata"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TheWing
Novato

Nuevo chip "Wasabi" Compatible DMS/D2A/D2B/D2C

Mensajepor TheWing 29 Feb 2008 17:47

Pues me meti hoy en wiinewz y me encontre con la noticia de este chip nuevo, con unas caracteristicas demasiado interesantes, y me parecio raro no ver nada por aqui, asi que lo pongo yo "_"

Caracteristicas:

* It's the first chip that works on all drives, from DMS to latest D2C drives (including GC2-D1A).
* It's the first D2C compatible chip that is upgradable from DVD.
* It's the easiest chip to install on D2C: only 9 wires, only 3 of them connected to a pin/via.
* It's the easiest chip to install on DMS and D2B as well: No need to use a dremel or super-glue with "cut-pin" drives, and there's no pin/via to solder even with the latest D2B boards.
* It's the first D2C compatible chip that is as clean as DMS/D2B drivechips: full control over the drive's firmware, no physical patching on the lines while the games are running. That means perfect stability, more control, and no stress on the drive's components.
* Best of all, it's the first chip to include a decent amount of flash memory (128KB) for firmware and data storage.

Imagen

Imagen

Web: http://www.wasabi.net.cn

Diagrama: http://www.wasabi.net.cn/wasabi10.pdf

Solo falta saber cuando sale, pero me he quedao flipao con las specs !_!

kamen
Adicto

Mensajepor kamen 29 Feb 2008 17:55

Creo que te ha faltado algo que considero bastante importante:

Did you know that current ISO dumpers are currently missing a few KB of data stored in the barcode (BCA) and lead-in area ? This "extra" data could be read by the console and used to detect chips. SMG and SSBB are the first games to call one of the related drive commands, without interpreting the data yet. We take that as a warning. Thanks to on-board memory, the "extra" data of your whole game collection could be stored on the chip itself if that becomes necessary. The flash memory is also used to store the drivecode and could store patches and Wii/GC binaries in the future.

¿Qué pretende hacer nintendo?

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 29 Feb 2008 17:56

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips