Child of Light

1, 2, 3, 4, 515
wiki eol edition
Me lo pillo fijo, me encanta su aspecto, el tipo de juego y encima por 15 pavos.
Muy lento scream25 ... muy lento. Esperaba mas de ti.

xD



Tienen muy buena pinta la verdad
Ya tengo hasta la pasta en la cuenta.
buen precio, otro arcade que me saldrá regalado XD
Otro hilo que voy a seguir de cerca XD
Otro más por aquí que se lo va a pillar. Y si sale de verdad de verdad a 15e me parece un precio bueno y no los 20e como los empezaron a sacar. Quitando cuando los rebajan claro.
Otro mas que se lo pillara nada mas salir!!!
caracuel escribió:Otro mas que se lo pillara nada mas salir!!!


nos vamos a arruinar caracuel!!!! jaajajajaja, yo este me da que sera una joyita como el Max.. a ver que pasa
Un juego "raro" que me lo pillaré cuando salga a la venta. La verdad es que hay escasez de juegos, y este juego es perfecto para pasar el rato o desconectar un poco del Battlefield 4, CoD....

Saludos
Yo también me lo pillaré junto al Max seguramente, este mes de febrero y marzo son una ruina total [qmparto].
[Ooooo] Impresionante, que buena pinta tiene la verdad...me encantan este tipo de juegos, que tomen nota las compañias que muchas veces no hacen falta gráficos de ultima generación para conseguir algo bueno
Probablemente lo pille en su salida, tiene muy buena pinta y me encantan que cuiden tanto la estetica, puede no tener 3 millones de poligonos en pantalla, pero da igual, visualmente te entra por los ojos de primera.

Veremos a ver por que en Marzo ya tengo preparada la pasta para TitanFall y Metal Gear, y este también caerá (en Abril) y quien sabe si no alguno mas.. menuda ruina [+risas] como se junte también Watch Dogs para Abril ufff....

SCREAM25: Ya tardas en pillar el MAX, es muy bueno.
Tiene un aspecto precioso, menos mal que se va a abril, que marzo es un mes letal con Titanfall, los headset y ya veremos, si MGS V: Ground Zeroes (si dura 3 horas completándolo todo, pues no xDD)
Otro mas que lo va a comprar me encantan estos juegos [amor]
este juego caera el dia de salida, tiene una pinta brutal...
Alguien sabe algún enlace para descargarse la main theme. Seguramente esté pecando de impulsividad, pero por lo menos a mi se me escapan unas gotitas cada vez que escucho la melodía de fondo... [360º]
Ya podían adelantar el lanzamiento... un juegazo a un precio por los suelos.
Impresionante, espero con ansia esta obra de arte.
Child of Light - Tráiler Cooperativo [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=TpwjtpKgEHc

Pregunta: La versión Deluxe no saldrá para Xbox One??
Que ganas tenemos mi mujer y yo de este juego!
que pasada este juego, el dia que salga lo pillare con la misma vamos.., espectacular.., encima batallas por turnos, impresionante...
ya tenia ganas de un juego de batallas por turnos....
y segun eurogamer la deluxe esa solo es para pc y ps4.., , yo me lo pillare para la one vamos....
Una lastima que no salga la Deluxe para la One porque la hubiese pillado seguro..... pero bueno lo pillare digital para la one y seguramente que acabe pillando también la deluxe para ps4!!! muchas ganas de este juego!!!
Dios que pintaza! no sabía nada de este juego hasta hoy! encima 15€? Que locura.
¡Qué buena pinta!. Creo que va a caer de salida, buen precio
Muy bonito el juego, cae casi fijo. Molan los juegos tipo este y max, hacen que pueda jugar a la consola con la enana al lado... El forza ya cansaba por obligacion ;)
Otro más que se lo va a pillar el día de salida [oki] Tiene una pinta!! :)
Yo lo iba a pillar al precio habitual de los juegos y encima veo que saldrá por 15€...

Cae fijo.
Desde luego tiene una pinta increíble y un precio inmejorable.

prácticamente seguro que cae, pero aun así, para los indecisos, seguro que en unos meses esta de oferta por 9 euros o así.
Está confirmado el precio del juego? supongo que 14,95€ no?

Es para ir haciendo cuentas, con el saldo que tengo acumulado y que me caduca en 4 meses xD
Darkcaptain escribió:Está confirmado el precio del juego? supongo que 14,95€ no?

Es para ir haciendo cuentas, con el saldo que tengo acumulado y que me caduca en 4 meses xD


Van a retrasar este juego y watch dogs para agosto. Justo despues de que te caduque todo xD
Quedan 4 días. Espero mucho de este juego, a ver q tal se porta.
Elunicoo escribió:Quedan 4 días. Espero mucho de este juego, a ver q tal se porta.


que yo sepa sale el 30 de abril, como que cuatro dias?¿?¿
4 Días ???? no salia en abril????
me dan una alegria si es en este mes la verdad xD

Pero si . Es el 30 de abril . Asi que aun queda rato
Al final no sale edicion fisica de este juego, dolo digital no??

salu2
No para One no hay edición física una lástima !!!

Kite escribió:Al final no sale edicion fisica de este juego, dolo digital no??

salu2
Pensé q era el 30 de marzo
Elunicoo escribió:Pensé q era el 30 de marzo

te han roto la ilusión, tendras que esperar un mes mas!!
Chicos una duda..

Suponiendo que el muñequito ese que coopera con la prota se pueda manejar con otro jugador en local,¿no será un pelín aburrido? :-|

Me estoy planteando este juego además de la pintaza que tiene para poder jugar con mí hermano,pero no sé, lo veo un poco aburrido la tarea del "otro"..
a ver si sacan demo para catarlo cuando lo saquen, para ver si lo acabo pillando, pintar pinta muy bien, y a falta de otros lanzamientos puede ser una buena opcion
supongo que estara doblado y traducido al español no ?
CISKO escribió:primeros diez minutos

https://www.youtube.com/watch?v=qzS6klL ... ded#at=105



Imagen

Imagen


Gracias por el Video, muy bueno por cierto.

Gráficamente está muy cuidado, buena estética, un sonido también con muchos detalles pero lo que mas me ha sorprendido son los movimientos/animaciones de la niña (como se mueve, su pelo, las animaciones en las luchas etc..) brutal. En general, que me ha dejado buen sabor de boca :)

PD: Eso si, que al menos llegue traducido.
Si no llega minimo traducido un juego menos xD.

Yo esta generación me planto. O esta con un mínimo de subtitulo .. Y eso si me gusta mucho un juego o doblado. SIno aire . xD
La verdad es que un juego así perdería mucho en caso de no venir traducido... Cruzaremos los dedos!
Sistema de combate heredado del genial Grandia, con barra de Act, solo que en Grandia también contaba el posicionamiento en el campo de batalla. Uno de los mejores, sino el mejor, sistema de combate por turnos.
Yo imagino, y espero que minimamente llegue subtitulado, seria una gran lastima que no fuese asi, porque tengo grandes esperanzas en el [risita]
He leido que para conseguir ciertas cosas sera necesario contar con 2 jugadores. Sabeis algo de esto?? Sera cooperativo o tendra online?
Si sale traducido sera compra segura a mi hija le encanta
bulkathos9 escribió:He leido que para conseguir ciertas cosas sera necesario contar con 2 jugadores. Sabeis algo de esto?? Sera cooperativo o tendra online?
Si sale traducido sera compra segura a mi hija le encanta


Tiene cooperativo. Te dejo el trailer del cooperativo:

http://www.youtube.com/watch?v=vVfrSaiC6gU

Parece ser que uno maneja a la chica y otro al ser luminoso que no se como llamarlo.
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 515