Child of Light

1, 2, 3, 4, 5, 615
URTYK escribió:Cuando en su dia se dijeron los precios, juraria que en dolares eran 14,99...


En la store USA de PS4 está a $14,99.
Korpas escribió:
URTYK escribió:Cuando en su dia se dijeron los precios, juraria que en dolares eran 14,99...


En la store USA de PS4 está a $14,99.



Ahora no encuentro la fuente donde vi que en One estaba a $19,99 y en Xbox live aún no sale, ahora me haces dudar, es posible que me haya equivocado, edito mensajes anteriores para no confundir a nadie.

Un saludo.
GantZ5 escribió:
gdroom escribió:A mi es que este juego me recuerda muchisimo a las tres mellizas, serie de dibujos animados con el mismo estilo artistico que este juego. Lo veo bastante olvidable. Graficos muy, no se para quien gusta el estilo y punto, buena banda sonora, lineal y con combates por turnos.... bueno a mi gusto y juicio, es tonteria comprarselo de salida.

Lol
Este juego es imprescindible tenerlo de salida para quien lo ve y considera como una especie de obra de arte jugable. Es totalmente comprensible y respetable que tu y otra gente no lo consideréis como tal y, entonces, no vale la pena que os lo compréis ni de salida ni más adelante.

La totalidad del juego ha sido dibujada a mano. La totalidad de los diálogos han sido escritos en prosa para que parezca, más aun, un cuento de hadas. La mecánica de combates es el clásico combate por turnos homenajeando en cierto modo a los JRPG. Y qué decir de la banda sonora? A mi personalmente se me caen los huevos al suelo cada vez que la escucho.
Para quien aprecie todas estas características, el juego caerá de salida. Para quien no, el catálogo es muy amplio y seguro que un Call of Duty le entretendrá más.



Por desgracia no me llama la atención, estoy esperando algo de rol en la XOne pues es mi género favorito y pensaba que este me calmaria algo. Pero por desgracia nada de lo que aporta a lo jugable me convence y envidio a quienes lo vana jugar. Habrá quien guste más un CoD, BF, dark souls o Diablo, pero lo que uno ha de entender es que por jugar y disfrutar un género/juego en concreto, no es más algo que el resto. Así que disfruta.
Es respetable no le va a gustar a todo el mundo jeje
GantZ5 escribió:
gdroom escribió:A mi es que este juego me recuerda muchisimo a las tres mellizas, serie de dibujos animados con el mismo estilo artistico que este juego. Lo veo bastante olvidable. Graficos muy, no se para quien gusta el estilo y punto, buena banda sonora, lineal y con combates por turnos.... bueno a mi gusto y juicio, es tonteria comprarselo de salida.

Lol
Este juego es imprescindible tenerlo de salida para quien lo ve y considera como una especie de obra de arte jugable. Es totalmente comprensible y respetable que tu y otra gente no lo consideréis como tal y, entonces, no vale la pena que os lo compréis ni de salida ni más adelante.

La totalidad del juego ha sido dibujada a mano. La totalidad de los diálogos han sido escritos en prosa para que parezca, más aun, un cuento de hadas. La mecánica de combates es el clásico combate por turnos homenajeando en cierto modo a los JRPG. Y qué decir de la banda sonora? A mi personalmente se me caen los huevos al suelo cada vez que la escucho.
Para quien aprecie todas estas características, el juego caerá de salida. Para quien no, el catálogo es muy amplio y seguro que un Call of Duty le entretendrá más.

Desconozco cómo son los diálogos, pero si te refieres a que son un conjunto de palabras sujetas a medida y ritmo o solo a ritmo:,entonces están en verso
Si, son en verso, no en prosa.

Por cierto, estais seguros de que el max cuesta 20$ en USA? yo lo veo al mismo precio que aqui, por tanto este costara lo mismo en usa que aqui casi seguro
oscar_fv escribió:Si, son en verso, no en prosa.

Por cierto, estais seguros de que el max cuesta 20$ en USA? yo lo veo al mismo precio que aqui, por tanto este costara lo mismo en usa que aqui casi seguro



Yo ayer entre en la store americana y lo vi a 19,99$ pero con lo que has comentado he vuelto a revisar y pone 14,99€.

Ya no sé si es que han cambiado el precio o yo estoy gilipollas, llevo una racha de estrés y ya no sé ni lo que veo.

Disculpas de nuevo si he podido inducir a error.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
oscar_fv escribió:Si, son en verso, no en prosa.

Por cierto, estais seguros de que el max cuesta 20$ en USA? yo lo veo al mismo precio que aqui, por tanto este costara lo mismo en usa que aqui casi seguro



Yo ayer entre en la store americana y lo vi a 19,99$ pero con lo que has comentado he vuelto a revisar y pone 14,99€.

Ya no sé si es que han cambiado el precio o yo estoy gilipollas, llevo una racha de estrés y ya no sé ni lo que veo.

Disculpas de nuevo si he podido inducir a error.

Un saludo.

Nada hombre jeje es que me parecia raro xq el max es un juego q estoy pensando pillar y sabia que costaba eso en las dos stores. Lo que no se es lo que costaba de salida
En los análisis dicen q el precio es de 14,99
Tanto el max como el child cuestan 14.99€ o $
Stylish escribió:Sale mañana, no?


Si , aunque yo espero sean puntual como la mayoria de os juegos y a las 00:00 lo pondré a descargar :P
Grinch escribió:
Stylish escribió:Sale mañana, no?


Si , aunque yo espero sean puntual como la mayoria de os juegos y a las 00:00 lo pondré a descargar :P


9.3 en IGN. se sabe algo de como les ha quedado la traducción y doblaje? En este lo tenían complicado xD
Puesto que salen a la vez.... por ahora no se sabe nada ni han dicho nada. Mira por los análisis en el apartado de sonido
gdroom escribió:
GantZ5 escribió:
gdroom escribió:A mi es que este juego me recuerda muchisimo a las tres mellizas, serie de dibujos animados con el mismo estilo artistico que este juego. Lo veo bastante olvidable. Graficos muy, no se para quien gusta el estilo y punto, buena banda sonora, lineal y con combates por turnos.... bueno a mi gusto y juicio, es tonteria comprarselo de salida.

Lol
Este juego es imprescindible tenerlo de salida para quien lo ve y considera como una especie de obra de arte jugable. Es totalmente comprensible y respetable que tu y otra gente no lo consideréis como tal y, entonces, no vale la pena que os lo compréis ni de salida ni más adelante.

La totalidad del juego ha sido dibujada a mano. La totalidad de los diálogos han sido escritos en prosa para que parezca, más aun, un cuento de hadas. La mecánica de combates es el clásico combate por turnos homenajeando en cierto modo a los JRPG. Y qué decir de la banda sonora? A mi personalmente se me caen los huevos al suelo cada vez que la escucho.
Para quien aprecie todas estas características, el juego caerá de salida. Para quien no, el catálogo es muy amplio y seguro que un Call of Duty le entretendrá más.



Por desgracia no me llama la atención, estoy esperando algo de rol en la XOne pues es mi género favorito y pensaba que este me calmaria algo. Pero por desgracia nada de lo que aporta a lo jugable me convence y envidio a quienes lo vana jugar. Habrá quien guste más un CoD, BF, dark souls o Diablo, pero lo que uno ha de entender es que por jugar y disfrutar un género/juego en concreto, no es más algo que el resto. Así que disfruta.

Buenas! Me expliqué bastante mal o di a entender algo que en realidad no era lo que quería decir (o ambas cosas). Lo vuelvo a intentar:
Este juego, a mi parecer, tiene características que lo hacen único. Yo nunca he jugado a un juego que, de manera tan directa, pretende contarte un cuento de hadas. Tampoco he jugado a ninguno que esté totalmente dibujado a mano y escrito en verso. Y a mi, personalmente también, la banda sonora del juego me enamoró desde el primer día.
Ahora bien, esto no significa que por tener estas características se convierta automáticamente en un buen juego, ni que los que no aprecien estas características sean más o menos que nadie. Yo aprecio estas características y por eso me llama.
Y en resumen, y volviendo al primer mensaje que cité, quien aprecie estas características en un juego le valdrá la pena comprarlo de salida. Quien no lo aprecie tanto, puede que le guste cuando lo compre más adelante o puede que no. Y quien no lo aprecie nada, no hace falta que lo compre. E insisto, apreciar o no estas características no significa ser ni más ni menos que nadie. Lamento que en mi primer post se haya interpretado así. Cada persona aprecia cosas distintas.
Espero que se entienda mejor ahora y, en todo caso, no quería ningunear o menospreciar a nadie ^ ^u

O Dae_soo escribió:Desconozco cómo son los diálogos, pero si te refieres a que son un conjunto de palabras sujetas a medida y ritmo o solo a ritmo:,entonces están en verso

Cierto. Es verso y no prosa. Me sonaba haber leído "prosa" en algún sitio y ni siquiera pensé en contrastarlo. Culpa mía!
Con los dineros ya preparados para esta noche, esperemos que tenga castellano como idioma.

Qué pintaza tiene! [plas]
Jsk77 escribió:Con los dineros ya preparados para esta noche, esperemos que tenga castellano como idioma.

Qué pintaza tiene! [plas]


Este juego tiene una pinta genial y posiblemente yo también me lo pille ya esta noche.
El juego según he leído en algunas reviews viene completamente en castellano, incluído el doblaje del personaje, que en este juego por lo visto, sólo es el de la narradora.
Otro con los 15$ preparados para ponerlo a bajar en cuanto se pueda.

Entre el Max, el Trials y este, se me esta haciendo mas corta la espera de los grandes juegos.
Stylish escribió:
Grinch escribió:
Stylish escribió:Sale mañana, no?


Si , aunque yo espero sean puntual como la mayoria de os juegos y a las 00:00 lo pondré a descargar :P

9.3 en IGN. se sabe algo de como les ha quedado la traducción y doblaje? En este lo tenían complicado xD

He leído en varios sitios que algunas conversaciones han quedado un poco raras. Es lógico, es prácticamente imposible traducir un texto en verso a otro idioma, también en verso, y que quede bien.
A las 12 ya estara disponible? En europa o solo en usa? Yo ya tengo el dinero canjeado y listo para ser gastado jaja
oscar_fv escribió:A las 12 ya estara disponible? En europa o solo en usa? Yo ya tengo el dinero canjeado y listo para ser gastado jaja


Excepto el trials ( y otro que no recuerdo) Todos han salido y puesto en la store a primera hora del dia. Eso en EU son las 00.00

Yo el plantas y el titan los pille a esas horas
Me llama bastante el juego pero realmente sabemos muy poco de el

Cuantos niveles podremos subir?bosses?muchas clases de armas/hechizos?etc etc

Me esperare a vuestras impresiones y ya veremos
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:A las 12 ya estara disponible? En europa o solo en usa? Yo ya tengo el dinero canjeado y listo para ser gastado jaja


Excepto el trials ( y otro que no recuerdo) Todos han salido y puesto en la store a primera hora del dia. Eso en EU son las 00.00

Yo el plantas y el titan los pille a esas horas

Si yo tambien. Osea mañana por la mañana. Que pena hoy tenia tiempo de jugar de noche
Yo esperare a las 00:00 A ver si sale
Grinch escribió:Yo esperare a las 00:00 A ver si sale

Eso esta claro. Hoy me toca chapar por la noche asi que estare atento. Joder tengo mas ganas de este juego que de cualquier triple A
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Yo esperare a las 00:00 A ver si sale

Eso esta claro. Hoy me toca chapar por la noche asi que estare atento. Joder tengo mas ganas de este juego que de cualquier triple A


Creo qué hablamos de un triple A (arcade) jejeje
ya esta para comprar! que puntualessss
jonwindu escribió:ya esta para comprar! que puntualessss

Yo no lo veo. Puede ser que sea porque tengo el bazar de la consola americano?
A ver que idioma trae en USA que tengo el PayPal calentito XD
Ya esta disponible para la compra!
Desde la Xbox lo buscáis con Bing y os aparecerá al precio de 14,99 euritos
a mi en el español me sale a 14,99€. me voy a pasar al bazar americano para comprarlo en dolares...
Darkcaptain escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Child-of-Light/77d0d59a-34b7-4482-a1c7-c0abbed17de2


no va
Comprado! Mañana a darle caña ;)
CISKO escribió:
Darkcaptain escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Child-of-Light/77d0d59a-34b7-4482-a1c7-c0abbed17de2


no va


A mi si, igualmente tiene que aparecerte aquí:

https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/games
Darkcaptain escribió:
CISKO escribió:
Darkcaptain escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Child-of-Light/77d0d59a-34b7-4482-a1c7-c0abbed17de2


no va


A mi si, igualmente tiene que aparecerte aquí:

https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/games


tampoco, y tengo la región en USA
CISKO escribió:
tampoco, y tengo la región en USA


En USA aún no está, en España sí.

Me está pasando justo a mí [qmparto]

Esperaré a mañana, tampoco pasa nada.
en la usa pone esto...
Imagen
Sale 14,99€ pero no había una q salía 20 con todo o algo asi
No he podido resistirme hasta mañana y una vez instalado lo he iniciado por escuchar la música... Vaya pasada!
Elunicoo escribió:Sale 14,99€ pero no había una q salía 20 con todo o algo asi


Nop, solo existe la de 14,99€.

La de 20€ es para otras plataformas (PS4, PC etc..) que te viene un llavero, Poster etc...
Descargando!! [360º] A ver si lo pruebo esta noche XD
5 minutos probado. Magnífico, me ha encantado la primera impresión.
en la usa no lo veo.......
alejandropascua escribió:en la usa no lo veo.......


En USA no es día 30 todavía.
Bajando. Super puntuales. Genial jeje tambien he puesto el max. Super comodo pagar con dinero de gifts cards y el resto con tarjeta en menos de 10 segundos ambos bajados
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615