Child of Light

Mis primeras impresiones de mis primesros 2 minutos jugados al juego XD

UNA PRECIOSIDAD DE JUEGO
El doblaje me encanta... la historia en verso una maravilla. La musica es preciosa y el juego muy original. Ahora a sobar que mañana madrugo ... pero me da que le voy a dar mucho a este juego
me estais convenciendo... seguid XD
Yo sólo vi los 5 minutos, mañana le daré con la novia. Pero si os digo la verdad no sabría decir por qué me ha gustado tanto, llamadlo sensaciones. Tiene muchísimo aplomo, es hasta insultante lo bien acabado y presentado que está, hasta el último detalle en todas partes.
Joder lo pongo un segundo para asegurarme de que bajo bien y ver si mola... y llevo media hora jugando por dios

muy bonito el doblaje y la traduccion conservando el verso lo han hecho muy bien. Artisticamente es de lo mejor que he visto en años. El control una pasada y los combates son super divertidos. Ahora pruebo el max y sigo estudiando. Madre mia tenemos juegazo. Y solo pensar que son 10 horas de juego por 14 pavos... madre mia
Bueno al final lo he comprado el juego, aunque lo critique por lo que he ido sabiendo de este, creo que debo darle una oportunidad. Esta noche jugare un poco para, bueno saber como son los controles y demas. Pero manyana por la manyana voy a hacer un stream desde el principio del juego, lo aviso para aquellos que quieran verlo antes de comprarlo. Empezare el stream a las 12 a.m hora espanyola en mi canal de Twitch, ahora lo pondre abajo para quien quiera seguirlo. Bueno a ver que tal esta.

Canal Twitch: http://www.twitch.tv/gdro0m
Una dudilla, el juego deja poner el audio en ingles y los textos en español o tienen que ser los dos en español por la fuerza?
Comprado!!! Pero no lo pruebo no vaya a ser que me enganche y se acabó el dormir, que por los comentarios que he visto....... Mejor lo veo mañana tranquilamente.
Juegazoooo y doblado y traducido al español.
Llevo 6 horas y no tengo palabras
Todavía no lo encuentro en el bazar americano. Alguien sabe a qué hora estará disponible en el bazar americano? xD
Gracias y disfrutad! >__<
Brutallllll , de los mejores juegos del bazar que he jugado, aunque me esta resultando facil la verdad }:/ }:/
sera esta la generacion de juegos 'pequeños' convertidos en obras de arte?
mithrandir17 escribió:sera esta la generacion de juegos 'pequeños' convertidos en obras de arte?


Yo lo dije hace tiempo, ha vuelto la esencia de los 8-16bits, combinada con las opciones de la next gen.

Ganas de probarlo ya.
GantZ5 escribió:Todavía no lo encuentro en el bazar americano. Alguien sabe a qué hora estará disponible en el bazar americano? xD
Gracias y disfrutad! >__<


A mi en la web de Xbox EEUU tampoco me sale.

Un saludo
Supongo que, como paso con el Trials, aparecera a las 9:00.

Saludos.
Lo acabo de comprar y ahora lo probare un rato pero seguro que no me decepciona nada , lo llevo esperando desde que lo anunciaron!!!!
por lo que veo las primeras impresiones son buenas. [boing]

A ver si algun forero se anima y nos da un poco mas de detalle y su opinión por si nos lanzamos a la compra o no.

saludos
de momento ni en steam ni en consolas esta para su compra . pero tiene una pinta increible , es un lienzo en movimiento . [amor] [amor]
¿Puede comentar alguien qué tal el cooperativo? Tenía pensado comprarlo con un amigo, pero he leído en varios análisis que el cooperativo está más pensado para jugar padre e hijo, por la escasa participación del segundo jugador. A ver si alguien puede confirmarlo.
Ya esta en USA para descargar.

A la cola!.
derfel escribió:Ya esta en USA para descargar.

A la cola!.

Precio???
Edito:14,99$
En Canadá todavía no está disponible

EDITO: ya aparece

10,80€ al cambio me ha costado y lo más sorprendente es que me ha dejado comprarlo a través de la web mediante visa !!!
pasnake escribió:Brutallllll , de los mejores juegos del bazar que he jugado, aunque me esta resultando facil la verdad }:/ }:/

Yo lo empece ayer en normal pero hoy reiniciare el juego para jugarlo directamente en dificil a ver que tal
Vaya juegazo !!!!! yo lo estoy jugando directamente en difícil no llevo mucho voy por el 3 acto pero me parece una joya , muy buena ambientación música sublime y lo de los combates por turnos son mi debilidad , una delicia para mi de juego!!!
Ayer por la noche lo descargue y hasta las 2 manejando a Aurora el juego es una pasada!! encantado con la compra ^^

saludos...
Me lo pille también JUEGAZO
He jugado ya mi primer par de horas y menudo juegazo. Impresionante apartado artístico y un sistema de combate por turnos muy dinámico que puede gustar a todo el mundo (y eso que los combates por turnos no son santos de mi devoción).Creo que por 15€ como novedad no se puede ofrecer más, si hay algún indeciso le recomiendo que no lo deje pasar
Alguien le da eror al retrasmitirlo en twich?
capítulo 3 , precioso el juego
Me retracto bastante en lo que ya tengo dicho por este hilo. Por el momento el juego resulta muy bueno, en especial la música... preciosa.

Iba a empezar un stream en Twitch con este juego hoy a las 12, pero cuando he ido a hacerlo, resulta que Twitch no lo reconoce y por ello no puedo hacerlo.... :( ale que jodienda.
Recomendáis su compra por lo que veo. Que OS parecen los logros? La historia es largueta o la acabas en una tarde?

Lo de las batallas por turnos me puede y seguramente me lo pille, que tal de habilidades y eso?
chao1 escribió:Recomendáis su compra por lo que veo. Que OS parecen los logros? La historia es largueta o la acabas en una tarde?

Lo de las batallas por turnos me puede y seguramente me lo pille, que tal de habilidades y eso?

Estoy subiendo ahora mismo los logros a mi blog. En cuanto esten lo dire por aqui
Grinch escribió:
chao1 escribió:Recomendáis su compra por lo que veo. Que OS parecen los logros? La historia es largueta o la acabas en una tarde?

Lo de las batallas por turnos me puede y seguramente me lo pille, que tal de habilidades y eso?

Estoy subiendo ahora mismo los logros a mi blog. En cuanto esten lo dire por aqui


Perfecto, dale caña
solo la pantalla de inicio, donde pone que le des a la A, te quedas escuchando la musica,,,, y es una delicia,,, el resto,, OBRA DE ARTE
En normal resulta tan fácil?. Hace tiempo que no suelo poner los juegos en difícil porque no puedo dedicarles tanto tiempo y en lugar de desesperarme para pasar algún nivel, prefiero disfrutarlo, pero tampoco que sea un paseo.

Los que habéis avanzado varios capítulos en dificultad normal, ¿va creciendo o es excesivamente fácil?

Un saludo.
BiG Porras escribió:me estais convenciendo... seguid XD


Vale, me convencisteis [toctoc]
Logros puestos
Ya sabeis ( casita debajo de mi avatar )
Yo este juego... ya estoy viendo su segunfa parte. En un mundo 3d, sandbox... buff con buenmpresupuesto aqui tienen un filon
Acto 4 , el juego es un espectáculo , en cuanto a la dificultad por ahora , solo un monstruo me puso dificultades
Al final he acabado pillando el juego viendo las buenas impresiones de la gente, a esperar que se descargue y ver que tal :)
magico11 escribió:Acto 4 , el juego es un espectáculo , en cuanto a la dificultad por ahora , solo un monstruo me puso dificultades

Y ese monstruo tiene 3?
Es q no se ponerlo en spoiler y así no destapo nada pero si es ese tu lo entenderás, xq a mi fue el único q me mayo por despiste... Jajajja
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
No está en físico? cuanto vale en el bazar? Gracias!!!
civiking escribió:No está en físico? cuanto vale en el bazar? Gracias!!!


15€ en el europeo, o 15$ en el USA.

Saludos.
pues yo llevo un rato de juego ya, y me parece algo sublime, estos tios se acaban de sacar un juegazo pero de los grandes.., y por 10 euros, es que es de risa...
los escenarios son un espectaculo, la musica vamos, increible.., los combates es que son la bomba, tienes que estar pendiente de ralentizarlos, curarte, vamos, es que me encanta el sistema de combate..., y como esta todo como si fuera un poema cuando hablan, increible la verdad....

me quede cuando consigues lo de volar, solo un enemigo de ahi me costo un poco, no me mato de milagro xDD, lo estoy jugando en dificil, y en ese bicho si me costo un poco, los demas normal, solo cuando aparecen 2, puedes sufrir un poco...

pero por ahora, vamos el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo.., impresionante.., el que no juegue a este child of light por 10 euros que sale si lo compras en otro bazar deberian meterlo en la carcel xDD :D
(mensaje borrado)
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
derfel escribió:
civiking escribió:No está en físico? cuanto vale en el bazar? Gracias!!!


15€ en el europeo, o 15$ en el USA.

Saludos.


Sabes de algun hilo donde expliquen como comprar en otro bazar?

Saludos y gracias!!
civiking escribió:
derfel escribió:
civiking escribió:No está en físico? cuanto vale en el bazar? Gracias!!!


15€ en el europeo, o 15$ en el USA.

Saludos.


Sabes de algun hilo donde expliquen como comprar en otro bazar?

Saludos y gracias!!


hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336
Elunicoo escribió:
magico11 escribió:Acto 4 , el juego es un espectáculo , en cuanto a la dificultad por ahora , solo un monstruo me puso dificultades

Y ese monstruo tiene 3?
Es q no se ponerlo en spoiler y así no destapo nada pero si es ese tu lo entenderás, xq a mi fue el único q me mayo por despiste... Jajajja


Si creo que es el mismo , uno grande y esta acompañado XD
MiCK-1 escribió:
civiking escribió:
derfel escribió:
15€ en el europeo, o 15$ en el USA.

Saludos.


Sabes de algun hilo donde expliquen como comprar en otro bazar?

Saludos y gracias!!


hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336


Buenas chicos

Cuando compras y cambias la region de la store, puedes comprar con una tarjeta europea? solo con añadir una direccion USA vale? he visto que luego puedes devolver la consola a españa y entiendo que el idioma del juego y el doblaje al completo español no? no hace falta tener varias cuentas como en Playstation?
738 respuestas
13, 4, 5, 6, 715